Partida Rol por web

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Creacion de personajes

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30/07/2020, 13:33
Norinco

Vale ...

Como comentaba en el Off, tengo que cambiar el Realskinn por Cubierta de Armadura en el brazo :(

Son ...3.5 ph mas +42.5 = 46PH perdidos en total.

espera que te paso hora los detalles de a quien has vendido tu alma para que lo enlaces en la BIO

Vale.

A poder ser que sea de la triada o algo, para encajar XD 

- Tiradas (2)
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30/07/2020, 15:15
Miyuki
Sólo para el director

Unas ultimas preguntas y ya tendria listo todo:

Aplicas coste a cargadores extra para la pistola? Si es asi, cuanto c/u?

La otra pregunta es, hay posibilidad de que consiga una monokatana? Quiero especializar el personaje en combate melee y CQC, aunque va a tener entrenamiento basico en el uso de pistolas.

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30/07/2020, 16:07
Director

Si, ten en cuenta que debe estar bien hilado en la BIO. 

La mono katana es genial. El problema es el nivel se rotura. 

 

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30/07/2020, 16:12
Director

Cargadores (vacíos) 10% coste del arma. Munición aparte. 

Cargadores doble municion, ampliados... De colores... 20% y bajan los fiabilidad del arma un nivel

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30/07/2020, 16:22
Director

Me parece bien. Delincuente habitual también te permite contactos/conseguir como el Areglador pero solo en temas ilegales, drogas armas etc... 

No te venderán un av4 robado pero si te dirán donde robar uno y los códigos... Por un precio. 

Notas de juego

Oferta

+4000ed ya me dirás a quien se lo robastes

Efectos: hay una recompensa de 8000, cualquiera con conocimiento de la calle dif 15 te reconoce (puedes aumentara con disfraz) incluida la policía

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30/07/2020, 17:22
Director

Vendiendo el alma

Recuerdas vagos trozos del accidente, las reconstrucciones... los cirujanos son entes sin cara, incluso te parece creer que alguno fue Dorothy...

Recuerdas claramente cajas de suministros médicos muy extrañas con un logotipo como un pájaro... en algún sitio lees NeoLifeCells NLC ...

Al recuperarte un tipo pequeño, regordete y pálido te ayuda a ponerte en una silla de ruedas, los calmantes poco te permiten hacer, asentir y poco más, la lengua ahora mismo no te responde…

Con educación te tapa la cabeza preguntándote con acento marcadamente extranjero (no sabes reconocer) si puedes respirar y asegurándote que en 10 min estarás camino de casa… con suavidad te ayuda a subir a un coche. Cuando ya estas acomodado, te deja unos papeles, indicándote que son las garantías de las intervenciones, las facturas, el pagare que has firmado y su tarjeta para los pagos.

Deseándote un buen día cierra la puerta.

Notas de juego

Perdona estaba revisando detalles.

creo que el brazo y lo tenías por un accidente no o algo así?

vender el alma lo has vendido a yakuza, militar lo que veas... pero fue una operación sucia, ilegal y a vida o muerte

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30/07/2020, 18:08
P90
Sólo para el director

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30/07/2020, 18:48
Norinco

Descripción:

Norinco es de ascendencia asiática (china), y lo que mas resalta de su aspecto es un cara femenina aún y ser un varón. No es inusual que lo confundan con una chica, algo a lo que Norinco no le importa y con lo que a veces juega para trolear. Su voz, además, es bastante neutra y podría pasar tanto por un chico de voz suave, como la voz de una mujer fuerte y decidida.

De ojos marrones y pelo negro (que se tiñe de rojo) recogido en una cola de caballo, lleva tatuajes en hombro y brazos. Aunque para ser sinceros en el brazo prostético lleva mas bien un grafitti que emula su tatuaje normal.

A simple vista no parece ser una persona muy fuerte o dura, pero las apariencias engañan y Norinco es duro como una piedra, el tipo de persona que puede pasar por el infierno, volver y aún tener suficiente vitalidad para seguir andando.

A eso ayuda la reconstrucción que recibió después de un terrible accidente. Perdió parte de su cabeza, un ojo, un brazo y gran parte de su masa muscular. Necesitó un cráneo nuevo, que ahora enmarca su cabeza a modo de casco, ciberimplantes y un refuerzo de kevlar enlazado entre sus músculos y estructura osea.

Después de lo que pasó su personalidad se ha vuelto un tanto mas distraída, algunos creen que pasea a medio camino entre este mundo y el más allá, y que perdió una parte de su alma que nunca más podrá recuperar.

Historia:

Ya de joven Norinco tuvo la mala suerte, aunque inevitable, de mezclarse con la gente de las tiradas. Pronto, aunque no hubiera hecho nada, fue acusado de varios robos y asaltos de los que el no había participado. Eso promovió que tuviera que esconderse de la policía y buscar refugio en los barrios cercanos a la zona de combate.

Al menos Mama la protegió bajo su ala y evitó que terminara demasiado mal, pero Norinco quería labrarse un nombre en la calles y su habilidad con los cachivaches no pasó desapercibida en las triadas a quien gustaba impresionar. Pronto se ganó su nombre entre ellos y empezaron a llegar a su puerta los primeros trabajos ilegales por parte de la mafia china.

El no dudo en ensuciarse las manos y empezar a labrarse un nombre. De hecho, fue en esos años en los que se ganó el mote de Norinco (su nombre real es Wun Tien) en "honor" al fabricante de armas asiático y su pasión por las armas. Le encantaba implantar toda clase de arsenal de combate ilegal en las triadas.

Sin embargo, la policía continuaba buscándolo y parece que los cargos que llevaba encima provenían de algún corpo con demasiado peso en la ciudad, por que de repente se encontró a la fuga en su moto en las calles de Night City con las balas silbando a su alrededor.

Consiguió escapar del equipo de caza, pero solo por que se "mató" y su moto en llamas quedó en una área inaccesible de la zona de combate. Con las bandas acercándose por el ruido y pocas ganas de tener que luchar contra una horda de punks ansiosos, la poli lo abandonó.

Nadie tiene claro como Norinco logró sobrevivir a ese accidente, y mucho menos como logró arrastrarse hasta las puertas de una de las Triadas para que le salvaran el pellejo. Pero lo consiguió. Y un año mas tarde volvía a caminar por las calles de Night City con una seria reconstrucción en su cuerpo.

Apenas recuerda nada del accidente o de la operación. Aunque tiene grabado en la memoria el logo de algunas cajas que lo envolvían durante las operaciones, NeoLifeCells NLC.

En los años posteriores siguió trabajando tanto para "Mamá" como para la banda para saldar sus cuentas, ellos se encargaron de mejorar sus estudios, de proporcionarle maestros de lucha y que no le faltara trabajo mientras le daba a las fiestas y las citas rápidas. Las triadas eran peligrosas y solo la abandonabas en la muerte, pero si seguías sus normas tenias tus beneficios.

--------------

¿Crees que me dejo de enlazar algo en la historia?

Intento no alargar mucho que ya es muy larga y no tiene que ser el quijote.

Notas de juego

Supongo que no puedo tener hablar chino de gratis no? XD

Recuerdas claramente cajas de suministros médicos muy extrañas con un logotipo como un pájaro... en algún sitio lees NeoLifeCells NLC ...

Algo me dice que los malos serán estos y que cuando los encontremos me va a explotar la cabeza XDDD 

creo que el brazo y lo tenías por un accidente no o algo así?

Si, a nivel de Lore, aunque no ha salido nada de accidente en el historial de su vida XD pero queda mas molón así.

vender el alma lo has vendido a yakuza, militar lo que veas... pero fue una operación sucia, ilegal y a vida o muerte

Una de las Triadas. No se cuales hay en Night City, aunque algunos de los reales son los de este enlace, claro.

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30/07/2020, 19:49
Director

Por mi perfecto subelo todo a la ficha

Notas de juego

+2 chino callejero.

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30/07/2020, 20:51
Norinco

Hacer que la moto Bermuda sea inteligente cuanto cuesta? (si lo hago yo me sale mas barato?)

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30/07/2020, 21:04
Director

cuesta 1280ed 40%, no puedes hacerlo tu creo que seria dar ventaja sobre tus compañeros.

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30/07/2020, 21:17
Norinco

Mierda, demasiada pasta, no me llega XD

Y supongo que no puede venir inteligente de serie no? (es decir de la pasta que me dan por vender el alma).

Bueno, pues lastima.

En todo caso, me pillo de blindaje:

- Pantalones de cuero (SP 4, 50cr)
- Chaqueta ligera (SP14, 150cr)
- Chip de adrenalina/endorfina (Chrome Book 1) (800cr)
- Chip Mind Games - Brazil Invaders (40cr)
- Chip Mind Games - Death Race (40cr)

- Caja de 50 balas de munición API 11mm (80cr)
- 2 Granada DDR HEP (60cr)
 

Quedan 40 cr para unos Kibbles.

Dios, siempre desaparece tan rápido la pasta XD

Notas de juego

Creo que no me dejo nada.

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30/07/2020, 21:50
Director

Perfecto todo

En la pagina inicial de la ficha añade por favor para que sea mas facil

Localización Tirada Blindaje CP
Cabeza 1  
Torso 2-4  
Brazo Derecho 5  
Brazo Izquierdo 6  
Pierna Derecha 7-8  
Pierna Izquierda 9-10  

 

Leve Grave Critico Mortal 0 Mortal 1
oooo oooo oooo oooo oooo
Aturdir 0 Aturdir 1 Aturdir 2 Aturdir 3 Aturdir 4
Mortal 2 Mortal 3 Mortal 4 Mortal 5 Mortal 6
oooo oooo oooo oooo oooo
Aturdir 5 Aturdir 6 Aturdir 7 Aturdir 8 Aturdir 9

 

Y el arma y tipo de munición.

Gracias

 

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30/07/2020, 21:58
Director

Notas de juego

Pues nos falta la BIO del personaje, revisar el equipo despues de eso y a jugar.

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30/07/2020, 22:09
Norinco

Si.

También quiero anotarme el efecto de mi equipo y eso.
Poco a poco voy rellenando cosas.

Cargando editor
30/07/2020, 23:09
Miyuki
Sólo para el director

Miyuki
Fixer

Atributos: 70 puntos entre 9 atributos

INT: 8
REF: 8
CL: 9
TECH: 5
LK: 10
ATT: 5
MA: 7
EMP: 8
BT: 10

Derivados:

BTM: -4
BTP: Very Strong
Saving Throw: 10
Humanity: 80
Move: 21 m
Run: 63 m
Leap: 5m

 

Eventos de vida:

https://i.imgur.com/jQSzUfF.png

 

Habilidades:

De rol:
STREETDEAL: 5

Awareness/Notice: 4
Forgery: 3
Handgun: 2 + 1 eventos de vida = 3
Brawling: 7
Melee: 6
Intimidate: 3
Persuasion: 5

Libres:

Human Perception: 4
Shadow/Track: 1 
Athletics: 4
Martial Arts - Tae Kwon Do: 5
First Aid: 2

Brawling y Melee estan por encima de 5 por que para acatar la regla de "no armas" en la casa, entreno constantemente para poder usar su cuerpo y objetos que no serian consideradas normalmente como armas (palos). Es el mismo motivo por el cual tiene Martial Arts - Tae Kwon Do. 

Aun asi me sobran bastante puntos en habilidades de rol. Hay posibilidades de dejarlo asi? No veo que mi personaje sepa las otras habildiades de rol ni sepa mas de lo que ya le puse en las habilidades que tiene. 

Equipo:

Dinero inicial 3600 eb

Tonfa x2 -30eb
Monokatana -600eb
Sternmeyer type 35 -400eb
5 cargadores extra para type 35 -200eb
50 balas para la type 35 -15eb
Shoulder sling -5eb
Holster -20eb

Kevlar Jacket, Medium, traje -200eb

Pantalones, traje -20eb
Top, traje -15eb
Footwear, traje -25eb
Mirrorshades -50eb
Overcoat, traje -30eb

Celular -400eb

First Aid Kit x10 -100eb

Cell Phone Service -100eb

Food - Good prepak -200eb

Casa - Zona de combate, -150eb
Utilities -100eb

Sin implantes

Notas de juego

Una vez que me des el visto bueno con eso voy a pasarlo todo lindo y bonito y armo la bio con los detalles de como consegui la katana y como se integran los eventos de vida al lore, etc.

Cargando editor
31/07/2020, 02:06
Director

Buenas, lo primero si puedes traducir las cosas para mi mejor, el ingles no es mi fuerte. Entiendo todo pero me es mas facil y rapido en Español.

  1. Me chirria un poco el personaje, parece mas orientado a un Solo que a Fixer que quede bien en la bio o haz un personaje mixto con algún punto en sentido del combate (lo vería mas lógico).
  2. Te quedan 10 puntos de habilidad puedes gastarlos en idiomas o en el resto de habilidades que no has gastado nada.
  3. Tae Kwon Do es x4, das por supuesto que te la dejo a x1
  4. No tienes nada de protección, esto es cyberpunk aunque sea poco deberías protegerte,

 

Notas de juego

Solución creo que es buena:

Reparte 56 puntos en habilidades de Solo/fixer las de solo orientadas a CaC

Mixtos habilidad especial x2 pon uno o dos puntos a sentido del combate, máximo la suma 6

Equilibra, pelea/mele/Tae Kwon DO pagando Tae x2. Recuerda que el arte marcial incluye las armas del mismo como puede ser la katana/bo/nunchakus/tonfa...

El evento de vida pasada que sume +1 a Tae Kwon es mas logico

Añade algo a Atleticas, no es logico ser un fuera de serie en AM y no saber dar una voltereta

SI lo redondeas asi yo creo que quedara mas real y mas jugable. PAsa directamente a la BIO

PD: Es tu personaje, si no quieres o no te parece correcta alguna de mis recomendaciones no tienes por que asumirlas.

Cargando editor
31/07/2020, 02:55
Miyuki
Sólo para el director

1.- Si, la puntuacion que tiene en combate es bastante alta para un fixer, pero justamente por que es cyberpunk queria tener al menos 1 habilidad de combate alta.
2.- El tema es que no veia que mi personaje sepa esas otras habilidades. No es un "criminal comun", cosas como abrir cerraduras o robar no son lo suyo. Por eso pregunte si podia ignorarlos, sino bueno, vere que hago
3.- Segun tengo entendido leyendo el manual y como jugue con otros masters los modificadores de dificultad de las habilidades de artes marciales solo aplican al IP (o PP en español). Esto solo se toma en cuenta durante el juego, no durante la creacion de personajes ya que durante la creacion de personajes el concepto de PP no aplica (No subis PP usando tus habilidades como en medio de una partida, sino que simplemente elegis una habilidad y le pones puntos). Si no es asi como dirigis, pido perdon por asumir
4.- Si tengo? La chaqueta de kevlar medio da SP 14 a torso y brazos, y como la descripcion del objeto dice que externamente tiene una apariencia parecida a una chaqueta puse que el estilo sea onda un traje. No tengo casco ni pantalones, eso si es verdad, pero considerando que la chaqueta ya me baja reflejos no quiero hacer que el personaje sufra penalizaciones mas severas. Si es necesario podria comprar flak pants

Voy a ir haciendo unos cambios, pero los pongo mañana.

Cargando editor
31/07/2020, 11:31
Director

1.- Si, la puntuacion que tiene en combate es bastante alta para un fixer, pero justamente por que es cyberpunk queria tener al menos 1 habilidad de combate alta.
2.- El tema es que no veia que mi personaje sepa esas otras habilidades. No es un "criminal comun", cosas como abrir cerraduras o robar no son lo suyo. Por eso pregunte si podia ignorarlos, sino bueno, vere que hago
3.- Segun tengo entendido leyendo el manual y como jugue con otros masters los modificadores de dificultad de las habilidades de artes marciales solo aplican al IP (o PP en español). Esto solo se toma en cuenta durante el juego, no durante la creacion de personajes ya que durante la creacion de personajes el concepto de PP no aplica (No subis PP usando tus habilidades como en medio de una partida, sino que simplemente elegis una habilidad y le pones puntos). Si no es asi como dirigis, pido perdon por asumir
4.- Si tengo? La chaqueta de kevlar medio da SP 14 a torso y brazos, y como la descripcion del objeto dice que externamente tiene una apariencia parecida a una chaqueta puse que el estilo sea onda un traje. No tengo casco ni pantalones, eso si es verdad, pero considerando que la chaqueta ya me baja reflejos no quiero hacer que el personaje sufra penalizaciones mas severas. Si es necesario podria comprar flak pants

Voy a ir haciendo unos cambios, pero los pongo mañana.

Notas de juego

1 y 2 Es tu personaje orientalo como prefieras, como estes mas agusto, yo solo queria acosenjarte. Puedes no gastar puntos, sin problema.

3. Llevas razon lo revise y lo comente  es como tu dices. ponla por 1

4. Te pongo la seccion de ropa de cromebook4 creo que si vas CC necesitas ropa comoda pero con "proteccion"

Cargando editor
31/07/2020, 14:50
P90
Sólo para el director

Ficha de personaje subida. Dime si está bien.

La bio te la había pegado mas arriba, ¿quieres que narre cada suceso?.

Respecto al post de la aventura, he dejado los puntos suspensivos al final para indicar un pre-prólogo antes de poner que hace el pj (no quise meter un post gigante, - !que me encanta! -, pero no te quería agobiar jajaja).

Espero que me digas que hacer.

:)