Lo deje abierto para darte "hilos de trama" para poder crear a gusto y placer.
De hecho, 4000 es menos del valor de un auto pequeño según el manual XD, cualquier banda mierdosa debería poder juntar ese monto en poco tiempo.
De todas formas, si hay que subir la apuesta, pues se sube y ya.
Te parece el Yakuza?, mucho?, subimos mas la apuesta?.
Tu dime.
Yakuza y corporacion biotech
a mi entender en la zc un yonki te mata por 20 ed, la vida es desechable.
Yakuza y Biotech!
:O
Poca vida le veo al pobre P90 jajaja!
Perdon que me olvido, esa bonita monokatana que llevas se la robastes a la Yakuza... era un regalo de boda de un jefe local a otrol...
Te escribi en el off topic. Dime si todo lo de alli te parece bien y empiezo a pasar la hoja aqui
La hoja la subes a la ficha de personaje
Ve con el equipo y el cyber
Ponme resumen de como queda la historia del pobre Sarkov
Si terminas pronto el personaje, igual, no estoy seguro pero igual te incluiria en la partida.
Miyuki va un poco lento e igual tener un compañero le motiva a postear mas... o igual muere en la siguente escena... quien sabe.
Oye necesito que me contestes a las dudas que plantee en el off-topic. En base a eso decidiré que equipo puedo llevar...
Solo el brazo y pierna basica (la pierna no era entera solo de rodilla para abajo, pero bueno, eso no existe), ya son 5000, una barbaridad... Si fuera solo el brazo aun podria hacer algo pero asi no me da para nada de nada...
Contestame a lo que te pregunte y mañana miro de subir toda la hoja.
(o hoy si contestaras ahora jejeje)
Mmm, nadanada, he empezado a meter cosas y ahora que te he leido el ultimo post, empiezo a sacar. Si he de pagar eso, no podre tener nada. Empiezo con mucha desventaja con respecto al resto... Tengo 6400 y me he de gastar si o si 5000.
Ademas de perder humanidad por un tubo para nada...
Por hoy lo he cerrado, pero olvidate de lo que he puesto en ciberimplantes que no me llegara ni para las gafas a este paso.
Otra cosa, he cambiado algunos puntos de habilidades. Me he subido a 6 Falsificación porque había pensado ser un especialista de ese campo... Y he cambiado algunos puntos de un sitio a otro. En el caso de pelea y combate C/C he cambiado los valores uno por otro. Supongo que luchar con un brazo cibernético debe ser igual pelea y no se usa como un arma a parte, por eso lo he hecho. Me puse el punto de Cultura General en esconderme /evadirme, mi vida no da para visitar bibliotecas.
Y una duda. Al querer falsificar documentos, tarjetas y todo lo falsificable, me iba a meter un ciberóptico de microopticos,para poder ver bien y que me ayudara a poder hacer trabajo fino. Si no ha de servirme para eso, no me interesa.
En cuanto a mas cosas de otros libros, para que liarse si no hay dinero ni para lo que sale en lo basico.
Por eso la gente vende su alma...
Puedes haber perdido la pierna y te la sustituyeron por otra incluso si quieres de otra etnia... Para eso están los bancos de cuerpos. Sin coste. Pero será de de carne
El brazo usa pelea o Artes marciales. Esgrima se cuenta como un arte marcial si quieres usar espadas pero se puede n usar con Cac con peor fiabilidad.
Hay opciones cibernéticas para solo 1 pie, medio brazo o pierna y más cosas. Dime que quieres y te digo.
Ciber ópticos tiene opciones, microscopio te podría dar un plus a falsificar miniaturas pero sobre todo te da a advertir notar a nivel microscópico. Hay equipo especializado para eso.
También equipo y blindaje, y sobretodo armas.
Como vas con el equipo y el resto?
OFERTA: 15000ED + furgoneta vieja y grande
Desventajas
- Vendido a la mafia rusa
- XXXXXXX si aceptas te lo cuento
- XXXXXXX si aceptas te lo cuento
Lo llevo parado hasta hoy porque en el curro nos han jodido unos autónomos que dejándonos colgados, han hecho que curremos mas por la misma pasta, los de plantilla, jejeje
A ver ya había pensado lo de la mafia Rusa, pero si recuerdas, por buckground mi madre y yo huíamos de la mafia, siendo yo ruso (mi padre un mafioso ruso también, obvio), no me pareció una idea coherente... Y te diré porque lo miré. Para ponerme el ariete hidraulico en el brazo que suelen ponerselo los rusos...
Así que la idea debería ser otra mafia u organización... mi problema es que puedo ponerme una pierna normal no cibernética, y me ahorro una pasta que me sirve para ponerme otros cachivaches, pero al final me sigue faltando unos 1000 pavos mínimo, para equipo normal, pistola y esas pijadas... (para que contactos neuronales y arma inteligente si no puedes comprar la pistola que vale el doble?)
Otra cosa, furgo vieja? Tio, soy un ex-nómada... se manejar motocicleta. Era lo propio por trasfondo no?
En resumen si al final he de meterme en un embolado de esas que te pillan por los huevos, no me parece justo que sea para 2 o 3 mil eurodolares... jejejeje
Y ahora ibba a cenar y luego ponerme a acabarlo.
Esquivar/Eludir | 4 |
es una habilidad inutil si tienes atleticas, gastalos en otro lado.
Son 15.000 mas los 6000 que ya tienes 21.000ED, dan para mucho equipo, moto y las piernas que quieras...
La furgo no es negociable, es cochambrosa y vieja, pero no negociable eso no quita que tengas moto.
- Me sirve tambien biotech. Elje si aceptas...
- XXXXXXX si aceptas te lo cuento
- XXXXXXX si aceptas te lo cuento
Venga vale, acepto por acabar, no es lo que me habia planteado... Pero eso si, mejor Biothech, porque huir de la mafia rusa y venderse a la mafia rusa, era incongruente de pelotas jajaja.
visto que falta fusta, me he reorganizado algun que otro punto. he quitado evadir/esquiva y subi atletismo que entendí que era lo que me dijiste. Si la furgo es si o si, algo enconducir tendre, que remedio...
Luego ya que tendre pasta, me pondre el ariete hidraulico tipico ruso que ahora si que es más lógico... Puedo tener algun enemigo ruso, no me caen muy bien jajaa me han jodido mucho la vida...
Suelo ponerme siempre Tejido dérmico e implante de musculo y hueso, que con pasta ya podria seguramente.
Como Arma una Armalite me vale.
No se si podre poner pistolera oculta como opción en l apierna por ejemplo.
Y quiero material para hacer falsificaciones. quiero ser un puto jodido tipo bueno en dar nuevas identidades!!! Mama pata salva gente y yo miro de darles nueva identidad...
Si la furgo es si o si, me quito Sigilo y me opongo conducir...
Acabo de ver tu post cuando guardaba el mio jaja, gracias pero mi ingles es super pesimo... Y por ir rápido me centrare mas en el libro basico o bien en tus consejos.
Falta pulir,pero yo creo que va pillando cuerpo...
De hecho me va aosbrar pasta porque no soy de ir muy cargado, pero repito el ingles no es lo mio y las listas tuyas son todas en ingles.
Por cierto mi telefono por si te interesa whatsapp, es el 607 933 304
No que no. Que sino quieres no.
Estan los implantes rusos que son mucho mas baratos.
La oferta tiene un pro 15000 y tres contras... y puede que te parezcan bien o que no te gusten... o que no casen con tu idea de personaje por eso te digo.
Yo no te digo nada mas, plantealo como quierqs si cojes la oferta gastate los 21k sino gastate solo 6k
ahora te pongo lo del los implantes rusos
CYBERLIMBS/ARMS
Cyberware /Surg. /Description /Cost /H.L /Book
Standard Cyberarm CR 20/30 SDP, 4 option spaces, 1d6 punch 3000 2d6 CP20
Standard Cyberleg CR 20/30 SDP, 3 option spaces, 2d6 kick 2000 2d6 CP20
Artificial Shoulder Mount CR Mount up to 2 extra arms. 25 SDP 1500 2d6 CP20
Orbital Crystal Cyberarm CR 50/60 SDP, 4 option spaces, 1d6 punch 7000 2d6 Chr1
Orbital Crystal Cyberleg CR 50/60 SDP, 3 option spaces, 2d6 kick 6000 2d6 Chr1
Independent Cyberhand MA 1d10 crush, 7/10 SDP, 1 option space 750 1d6 Chr1
Romanova Cyberlegs CRx2 +1 to Wardrobe & Style 5000 4d6 Chr3
SuperSized Arm CR SDP 30/40, -2 REF, +1EV, 2d10/3d6, SP 20 4000+ 2d6 Chr3
Enable Cyberarm CR Early model. 23/33 SDP, REF -1 500 2d6+2 Chr3
Enable Cyberleg CR Early model. 28/35 SDP, REF -1, MA -2 700 3d6+3 Chr3
Soviet Cyberleg CR SDP 30/40, 3d10 kick, 5% failure, 2 spaces 875 2-3d6 Chr4
Soviet Cyberarm CR SDP 30/40, 3d6 punch, 2d10 crush, 5% failure 669 2-3d6 Chr4
Corvette Cyberlegs (basic) CR +3 MA, +1 on movement rolls 4500 3d6 Chr4
Corvette Cyberlegs (advan) CR/M +8 MA, +2 on movement rolls 5000/500 3d6+4 Chr4
Speeding Bullet Legs CRx2 MA 16, leap 10m, 1 option space left per leg 4500 4d6 SOF
SovWear Cyberarm CR 30/40 SDP, 3d6/6d6 damage, 3 spaces, UR 1000 2d6 SOF
SovWear Cyberleg CR 30/40 SDP, 6d6 kick, 2 spaces, UR 1500 2d6 SOF
Biomechanical Arm CR 10/15 SDP, 1d6 punch, 1d6 crush, 1/2 dam normal NA 1d6 I1.2
Cyber Bar Leg CR Built in wet bar 3000 2d6 I1.3
Tentacle Arm CR 8x70 cm tentacles, SDP 5 each. SDP 20 shoulder 4000 5d6 I2.2
Extendable Tentacle Arm CR Same as above plus can extend to 150 cm 6000 5d6 I2.2
CYBERLIMB OPTIONS
Quick Change Mount N Allows 1 turn changing of cyberlimb 200 2 CP20
Hydraulic Rams N SDP 30/40, 3x normal damage (1 space) 200 3 CP20
Thickened Myomar N SDP 25/35, 2x normal damage (1 space) 250 2 CP20
Reinforced Joints N SDP +5 200 1 CP20
Microwave/EMP shielding N Limb not as susceptible to EMP, Microwaves 300 1 CP20
Plastic Covering N In colors, transparent, etc 1-200 1 CP20
RealSkinn N Limb looks real. 70% effective (Diff Awareness) 200 -1d6/2 CP20
Superchrome N Highgloss metallic covering 200 3 CP20
Armor N Armors cyberlimb to SP 20 200 2 CP20
Leg Boosters N +3m leaps (2 spaces) 500 1d6 Chr3
Fleshweave M Takes 1 option space. +50% repair costs 200+20% 0 Chr3
Extra Twist Joint Addition N +2 Athletic type rolls, MArt Grapples & Escapes 30%,+10% 1 Chr4
Double-Jointed N +1 Grapple, Holds, Chokes, Escapes (.5 spaces) 1000 1d6/2 Chr4
Locking Joints N 25+ Strength Feat to move (.5 spaces) 100 .5 Chr4
360 Rotating Joints N +1 to Escaping, some TECH repairs (.5 spaces) 120 2 Chr4
Extending Leg Units N Alters height -1 to +3 ft. +1MA (2 spaces) 400 4 Chr4
Spiked Limb Cover N +1d6 grapple/holding damage 200 2 I1.4
Tentacle Arm Sheath N Hides tentacles, resembles cyberarm, 2 openings 800 0 I2.2
CYBERHANDS ATTACH TO CYBERLIMBS (Use 1 space)
Standard Hand N Resembles normal hand 150 0 CP20
Ripper Hand N Standard hand with Rippers. 1d6+3* damage 600 2d6 CP20
HammerHand N Hydraulic Ram fist does 1d10 damage 600 2d6 CP20
BuzzHand N Electric chainsaw. 2d6+2* damage 600 2d6 CP20
Tool Hand N Fingers contain screwdriver, wrench, drill, etc 200 2 CP20
Grapple Hand N Extends rocket-propelled grapple, 30m line 350 3 CP20
Extension Hand N Hand extends up to 1m 350 2 CP20
Spike Hand N Palm spike. 1d6+3AP damage 500 2d6 CP20
Modular Hand N Choose any 4 modular tools 600 2 CP20
Mace Hand N 2d6+1/1d10-2 damage, 1m range 300 3 Chr1
Cyberhand Coverings N Same range as listed in for cyberlimbs 100 1/2 usual Chr1
Custom Cyberhand N Varies 900 Varies Chr2
Web Hand N +2 swim, +1-2m/turn, 1d6* damage 250 2 Chr3
IEC Venom Hand N 4 needles, slash for 1d6-1 damage 600 2d6 Chr3
Medical Modular Cyberhand N/MA Mono scalpel, air-hypo, stapler, probe ,etc 975 1d6/2 Chr4
Dainamax Grapplefist N 50m cable, 2 spaces, 2d6+2 crush 1050 2d6 PAC
Mini-Camera in Palm N It's a camera 1000 1d6 I1.1
Surveillance Hand N Remote cyberhand 1500 1d6 I2.1
CyberMaw Hand N/MA 2-3" maw that does 1d6 damage/turn, -3 WA 1200 3d6 I2.2
CyberMaw Drool/Vomit Hand N/MA as above, with 10 shot Power Squirt 1600 4d6 I2.2
CyberMaw & Tongue Hand N/MA as CyberMaw, but with CP2020 Cybersnake 2200 5d6 I2.2
CyberMaw & Tongue Hand N as above, needs cyberarm, as HW Cybersnake 3700 6d6 I2.2
Drill Hand N 3d6 damage, 1/2 hard, 1/4 soft SP 700 3 P1
Travel Hand N 4 options in fingers 500 2 P1
Gouge Master N 2d6+3AP, 2d6*, 2 spaces, 20m cable and reel 550 2d6 P3
Gounge Master Winch N High speed winch for reeling the cable in 100 2 P3
Lightning Fist N Electricity. Stun -1, or 2d6+1 damage 900 2d6 RPI
CYBERFEET ATTACH TO CYBERLIMBS (Use 1 space)
Standard Foot N Resembles normal foot 200 0 CP20
Talon Foot N Extends toe blades. 1d6* damage 600 2d6 CP20
Tool Foot N Toes contain screwdriver, wrench, drill, etc 300 2 CP20
Web Foot N Doubles swimming speed, +3 to Swim skill 500 2 CP20
Grip Foot N For better gripping strength. +2 to Climb 500 2 CP20
Spike Heel Foot N Heel spike for lethal kicks. 2d6AP damage 500 2d6 CP20
Skate Foot N Allows an MA 20. Use Athletics or skate skill 440 1d6 Chr1
Anchoring Cyberfeet N Anchors use to ground. 4 uses (2 spaces each) 400 3 Chr2
Catspaw Stealth Foot N +1 to Stealth skill 150 1 Chr4
FINGERS ATTACH TO CYBERHANDS
Dartgun N 3m range 100 2 Chr1
Lockpick N Pick for mechanical locks 50 .5 Chr1
Mini Light N 25m beam, batteries 1eb 25 .5 Chr1
Finger Bomb N 2d6+3, 3m radius 150 2 Chr1
Wirecutters/Scissors N 1d6/3 damage 50 1 Chr1
Mace Sprayer N 2 bursts, -4 REF & Notice for 1d6 turns 150 2 Chr1
Quick Change Mount N Click and turn mount, mod =20eb 150 1 Chr2
VidCam (+ 1 option) N IR - 200eb, Teleoptic - 225eb, or Lowlite - 100eb 400+ 2 Chr2
Self-Propelled Grenade N 7m range, 2d6 over 2m (25eb) 200 2 Chr2
Aip Hypo N 4 doses, air containers 3eb 200 1 Chr2
Tracking Device N 3m range, 2 bugs, 3 km transmitter 300 .5 Chr2
Lighter N 2 hours of fuel, 1 eb/refill 25 2 Chr2
Probe Link N Interface link 150 .5 Chr3
Parabolic Microphone N 20x Microphone, for full arms 350 2 Chr3
Flasher N Diff REF to blind target for 1 min (25eb) 250 1 Chr3
IR/UV Flashlight N 10m range 200 1 Chr3
Flare N 150m altitude, 25m diameter (15eb) 200 2 Chr3
Storage Compartment N Small space 75 .5 Chr3
Laser Pointer N 20m 150 .5 Chr3
Flesh Mount M Allows cyberfingers to be mounted on meat hand 100 1 Chr4
One-Shot Special N P -2 P E 1d6 (5mm) 1 1 ST 20m 250 2 Chr4
Ballpoint Finger N Leakproof pen 25 .5 Chr4
Cyberfinger Oxygen Tank N 30 seconds of oxygen 250 .5 SA
Screwdriver N Powered screwdriver finger 50 .5 I1.1
Wrench N Adjustable wrench finger 50 .5 I1.1
Drill N Adjustable drill finger 50 .5 I1.1
Soldering Iron N Electric Soldering Iron finger 50 .5 I1.1
Socket Wrench N Adjustable powered socket wrench finger 50 .5 I1.1
Tentacle Finger N 10 cm long tentacle 500 1 I2.2
Extendable Tentacle N 30 cm long tentacle, requires cyberhand 750 1 I2.2
sobre lo que te guste te amplio informacion
Un consejo que son gratis
Las armas se "estropean" roban o se pierden... mejor tener dos no solo una sola pistola
Si tienes CaC pilla algun arma de CaC
Si tienes fusil, pilla algun fusil.
Blindaje, salva muchisimas vidas.
Equipo de falsificador 2 maletines blindados con cp20 bastante grandes que dan +2 a falsificar documentos.
Terminé, aunque falta que lo revises y pulir.
Calculé unos 18.710 $. Pero no se el valor de los maletines de falsificación.
Moto ciberdirigida y pistola inteligente por eso valen el doble.
Compre algo de blindaje que he de ponerlo en ficha, Tengo capas por que el tejido dérmico cuenta aunque no da penalización.
dime que te falta para que lo demos por acabado.
Y porfavor, dime al final con el +2 a TCO si tengo que modificarte algo que diria que si.
Si ves algo me comentas