Partida Rol por web

CPC Coalición para la Paz en las Colonias

GOBIERNO PLANETARIO DE LA CMH

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20/04/2016, 01:19
Director

Notas de juego

  • La CMH controla el 70% de la producción de la escasa madera del planeta. Esto significa que aunque su valor no es muy alto en el mercado, provoca muchos gastos a las demás facciones que tienen que importar lo que necesitan de ésta. Esto convierte a su madera en un bien poco común para Fert 4 y es una buena moneda de cambio.
  • Controlan de igual manera casi el 50% de la ganadería del planeta, esto provoca igualmente reencillas ya que las demás facciones deben importar ese bien. Pero un terremoto económico se cierne sobre la CMH, una peste de rumiantes está diezmando la población de estas reses, el mercado del ganado no terráqueo, en especial los Gúrtunes, originarios de Penian Q3. Sopn animales fuertes, de carne salada, de gran valor nutricional y cuya carne no se pudre en mucho tiempo. El problema es que estos animales de 6 patas y 4 cuernos tardan 19 años terrestres en ser comestibles, antes son venenosos para los humanos.
  • Su otro valor importante es el uranio, del cual se ha encontrado un nuevo yacimiento en Urania, que duplicaría su producción actual. No disponen de la tecnología suficiente para usar tal cantidad de uranio y la Facción Galáctica tan solo la usa para negociar o venderlo.
  • Las reencillas con la facción del GCC provoca grandes gastos militares en luchas fronterizas y de control de rutas de transporte. Han habido varias luchas y las cosas no van bien para la CMH. El GCC se ha quejado varias veces de las agresiones de la CMH ante la CPC, pero hasta ahora sin éxito. En teoría la CMH no ha atacado al GCC, pero últimamente han llegado informes de grupos aislados de la CMH que habrían atacado deliberadamente explotaciones del GCC, sin haber lógica en ello. Pues han atacado puntos que no son estratégicos ni necesarios.
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21/04/2016, 22:49
Adelbert Rodhe (CMH)

¿Es posible cambiar el subnombre del pj? Quiero adaptarlo un poco al título que le pondría la facción (por su sistema político)

Emisario Electo de la CMH sería. Si no 0 problemas, pero para meter más presión xD

Los consejeros de los que hablo en off-topic tendrían los siguientes títulos (solo por mencionarlo):

- Mariscal Electo: El mejor militar (o el que más le guste al rey).
- Economista Electo: El mejor economista (o el que más le guste al rey).
- Erudito Electo: El mejor investigador que tiene a su cargo varias eminencias científicas para apoyarle en los campos que él mismo no domine (química, física, biología...). Elegido por el consejo.
- Juez Electo: El mejor letrado (o el que más le guste al rey).
- Doctor Electo: El médico más importante (o el que más le guste al rey).
- Cortesano Electo: Básicamente la mano del Rey y el que trabaja de cara al público, el pueblo acude a él en busca de ayuda, es el único que elije el pueblo
 

Notas de juego

Como puedes ir previendo, y te lo adelanto, uno de los problemas que tendrá la facción es que si el rey es caprichoso, poco objetivo, con mala educación, fácil de influenciar... el consejo va a ser una porquería (salvo el Erudito que suele ser elegido por el resto del consejo y suelen preguntar a los gremios de cual es el mejor, y la mano del rey, que es elegido por el pueblo directamente.

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21/04/2016, 22:57
Director

Por supuesto. El nombre de Embajador es el genérico, pero cada cual lo llama como quiera.

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21/04/2016, 22:58
Adelbert Rodhe (CMH)

Justo respondiste mientras editaba xD, si puedes lee el mensaje anterior de nuevo :P

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21/04/2016, 23:12
Director

Lo que tú quieras, es tu PJ. Ten en cuenta que esto es ROL, la idea es interpretar, no lo interpretes como un juego de mesa. ¿No sé si me explico?

Todas las opciones me parecen válidas. Pero ten en cuenta que solo podrás interpretar a un personaje.

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21/04/2016, 23:14
Adelbert Rodhe (CMH)

Claro, estoy metiendo personajes para crear un mejor entorno en el que rolear ^^. Yo siempre he sido de preferir un personaje que tenga una razón de vivir a uno que tire muchos dados y sea muy "fuerte".

Sip, yo llevo al Emisario Electo, que por sus poderes es el comerciante internacional, el que hace los tratados internacionales y el que declara guerras, para guerras y organiza acciones de subterfugio. Con ayuda si hace falta de los Electos. Después que la guerra no es rentable, pues el Mariscal Electo dirá algo (o no), que el comercio va mal, el Economista Eleco me dará un toque (o no). Depende de lo competentes que sean o si tu pudieras/quisieras interpretar ese personaje puntualmente (Que no se si lo harás, por eso lo que hago es dejar simplemente la puerta abierta y si sí, perfecto, y si n, la cierro.

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21/04/2016, 23:20
Director

Sí, podría interpretar algunos PNJ's, pero sois muchos jugadores y si multiplico por 6 los PNJ's me puedo volver loco XDD, pero intentaré hacer algo para dar algo de "punch" a la historia.

Cuando os explique la dinámica entenderá que no hace falta, pues se desarrollará como una especie de cónclave.

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25/04/2016, 11:14
Adelbert Rodhe (CMH)

 

Archivos de la Coalición de Mundos Humanos. Zona de clasificación secreta

 

 

Historia

 

La historia de la CMH se remonta a las cruzadas del siglo XI, en específico del caballero Adelberth que perteneció a los ejércitos itálicos que marcharon a Tierra Santa.

Adelberth marchó en ese entonces con la idea de recuperar las tierras que fueron robadas a los cristianos, pero tras ver los horrores de las masacres y batallas por las cuales los seres humanos se asesinaban, descuartizaban y torturan, todo cambio. Adelberth no entendía que un Dios pudiera permitir aquello, y entre la lucha de religiones se dio cuenta que lo único que realmente ocurría era que personas con diferentes formas de vida se mataban por algo que ni siquiera movía un dedo por ayudar. Toda aquella "Guerra Santa" y todo aquel movimiento de masas por la Fe, era una tontería y chorrada. Adelberth desertó y reunió a un grupo de leales que le seguirían al fin del Mundo.

Durante años Adelberth I, puesto había sido nombrado rey, y su compañía, la cual había abandonado toda fe y habían adoptado una visión del mundo en el cual no había dios que gobernara ni dictará la vida y la muerte de los demás, se mantuvieron en oculto, crearon una ciudad subterránea en Capadocia, Turquía, en la cual se preparaban, aún con poco éxito, para mostrarse ante el mundo con la seguridad de que ningún dios ni enviado del mismo, había habitado en la tierra jamás, pero subestimar el poder del papa y el odio que sufrirían por parte del mundo entero sería algo que solo se contrarrestaría con más poder. Hacia falta obligar a los que no quisieran, a dejar de creer y pensar en algo que Adelberth había decidido que no existía.

La muerte de Adelberth trajo una crisis de separación, en la cual parte de los seguidores que se habían ido reuniendo con el tiempo, marchó habiendo perdido su líder. Esto condujo a una serie de asesinatos a los traidores a la fe. Sin quererlo ni pensarlo, Adelberth había creado una "religión" a la cual muchos se habían hecho adeptos y fanáticos y querían castigar con sufrimiento y dolor lo que consideraban una falta de respeto hacía el Guía, Adelberth I, por parte de los desertores.

Los fanáticos de una religión inexistentes mataban a aquellos que hicieron lo mismo que Adelberth I en su momento, abandonar sus creencias...

Pasaron los años, y aún habiendo muchas lagunas temporales en la historia del Reino de Adelberth I, se tiene constancia de que siguió creciendo lentamente y con firmeza. El periodo de fanatismo desapareció, y un hijo que Adelberth I reconoció como bastardo en su lecho de muerte, siguió en su momento el reino.

En la época futura, Adelberth XLII inicio una cruzada de 37 años de duración con el objetivo el que entendía que era el objetivo de su antepasado, reunir a la galaxia en una sola, para así evitar guerras y confrontamientos por distintas opiniones y creencias. No hubo éxito, pero al menos fue un intento que iba por buen camino de no haber salido la CPC.

La CMH conoce ese nombre en el siglo (INTRODUZCASE SIGLO EN EL QUE EMPIEZAN LOS VIAJES HIPERESPACIALES), cuando es posible colonizar los mundos con mucha más facilidad y la amplitud del Reino puede pasar a de varios Mundos.

Hoy día, la CMH sigue con la filosofía de Adelberth I en pie, deseando reunir la galaxia en una sola, y desechando toda estúpida creencia de que un dios controla la vida de los humanos.

Figuras a destacar que siguieron la creencia de Adelberth:

  • Nietsche (XD)

El actual Rey de la CMH es Strom VI, hijo de Frederic XXVI.

 

 Economía

 

Desde la formación de la CMH el reino ha mantenido una actitud muy intrusiva siempre en la economía, tratando de desplomar el mercado en su favor, creando necesidad de compra de sus productos para así sacar provecho de los materiales que poseen. Desde siempre la CMH ha tratado de ser experta en los minerales y materias primas de carácter inerte (maderas, arcillas, metales...), pero eso no ha sido siempre posible debido a los lugares que se les ha asignado en las colonias. Esto es algo que afecta negativamente al tipo de economía de la facción a microescala, debido a no poder extraer algunas de las materias en las que el reino esta altamente especializado.

El comercio a macroescala sigue estable, y viendo como el mercado se va equilibrando (las demás facciones van obteniendo lugares en diferentes colonias que les facilitan productos que antes controlaba en su mayoría la CMH) ha decidido centrarse en la intrusión de los mercados a microescala, creando pequeños desbalances al realizar trueques en momentos necesarios con productos necesarios.

La economía actual de CMH esta en crisis debido a un pequeño foco de revolución que esta pidiendo el pueblo, por lo que las huelgas obreras y los disturbios han frenado la maquinaria de producción del Reino.

 

Investigaciones y tecnología

 

La CMH se enorgullece de las creaciones que ha realizado, desde tiempos de Adelberth I, como el trabuquete largo con base de resorte, el onagro de dos cabezas, los primeros cañones... pasando por las primeras grandes guerras, incluyendo tanques como el Tiger I, Stuh 42, Karl-Gerät, la mostaza sulfurada, así como ayuda en la creación de la bomba de hidrógeno.

El historial de creación del Reino antes de la CMH es impoluto y ampliamente satisfactorio.

Durante la Gran Cruzada se desarrollaron grandes tecnologías armamentísticas y de aplicación militar:

  • Crucero de batalla tipo interceptor con simulador de gravedad anti-salto.
  • Destructor de batalla completamente armado con sistema de defensas anti-misiles y poca potencia de fuego nave vs nave (Principalmente para proteger a las demás naves del fuego pesado de misiles).
  • Acorazado clase "Goliat". La nave capital de la CMH, con 12 km de distancia y completamente armado con pesados cañones láseres de iones y un sistema de baterías de misiles nucleares. Es totalmente dependiente del uranio necesario para su núcleo. Usa combustible normal como emergencia para moverse lentamente y mantener los sistemas de soporte vital. Necesita para su tripulación 500 pilotos/asistentes de vuelo/oficiales/ingenieros para poder operar a completo rendimiento. Complementariamente harían falta 1.000 artilleros para todos los sistemas de ataque y droides para transmitir mensajes y ayudar en procesos básicos. Sin duda fue una nave capricho del Rey Eufer I, su potencia y poder no tienen igual, pero sus costes de mantenimiento, personal y recursos son tan caros que actualmente la nave se encuentra totalmente inoperativa y con algunos desensamblajes. Haría falta tiempo para ponerla de nuevo en marcha.
    Conocidos por el mundo entero tras su actuación en batalla y la destrucción de un satélite natural de 290 km de diámetro.
  • Estación espacial de defensa planetaria. Capaz de ser autónoma durante 15 años. El desarrollo del transportador por replicación molecular se desea colocar en estas estaciones para así facilitar el desembarco y embarco, y prescindir de las Blitz en estos casos.
  • Nave de desembarco "Blitz", capaz de atravesar la atmósfera a gran velocidad y llegar desde los 50km de altura a los 0km en 19 segundos (tiempo record por un piloto temerario), se baja en 30 segundos por protocolo de seguridad. Tiene grandes aleaciones de aluminio y metal para resistir las temperaturas.
  • Láser de campaña para cirujía y cauterización de heridas (versión más compacta que el de operación en hospital). Realmente el láser de cirujía que se compartió con el mundo fue desarrollado a través de este.
  • Material de curación de campo con fármacos (llevan a los soldados a una capacidad superior. Capaces de quitar el dolor temporalmente y aumentar los reflejos y fuerza bruta). Efectos secundarios notables: Parada cardíaca, degeneración mental y física, problemas hormonales, posibilidad de mantener el modo frénesi de por vida volviéndose locos hasta ser asesinados o morir por la degeneración lentamente...
  • Trajes anti-radiactividad de tejidos orgánicos con aluminio.
  • Extracción avanzada de uranio.
  • Centrales nucleares avanzadas.
  • Muñequeras de uso personal con chips de auxilio, así como mensajería, recordatorios y otras aplicaciones de ayuda cotidiana. Nota: Todas las muñequeras tienen entre los chips, programas de seguimiento y control (audio y localización). Toda pulsera fabricada por las industrias de la CMH tienen estos chips. Otra cosa es que los borren o los quiten ilegalmente.
  • Armadura militar de placas de cerámica "huecas" con relleno de isótopos de aluminio. No llega a ser muy ligera, pero si otorga una considerable protección.
  • Extractoras de petróleo tipo "Decepticon" (viene de algún tipo de serie antigua el nombre). Totalmente automatizadas y anfibias.
  • Sistema de defensas planetarias (escudos y laseres contra misiles).
  • Misil planetario con oljivas de uranio (en desarrollo, tiempo estimado, 47 años [nada preciso]).
  • Reciclado de Uranio para usar el uranio "muerto" en armamento (municiones de uranio desactivado), armas radiactivas y doméstico de tipo "reactor pequeño".
  • Sistema de torturas "Muerto viviente" para sacar toda la información, con gran dolor y posibilidad de muerte nula. Realmente son drogas que te hacen creer que sufres, pero si se tiene fuerza de voluntad se llega a controlar fácilmente. Únicamente 18 personas aguantaron.

 

Estas son las tecnologías a resaltar. La CMH se ha centrado en desarrollar naves, vehículos y armamento de combate, así como en la tecnología minera del uranio (principalmente) y del carbón. La extracción del petróleo secundariamente y de la madera. La CMH no considera necesario desarrollar en exceso la industria ganadera, pescadora y de cualquier otro tipo, por lo que en este campo son prácticamente compradores de patentes y su producción no esta muy optimizada.

Aunque la industria del metal es también ampliamente desarrollada, en Fert 4 al no poseer estos recursos, el centro de la facción ha decidido no enviar los diseños al ver innecesario poseerlos. En caso de adquisición de alguna mina de metal, se propondrá el enviarlos.

La CMH le ha dado siempre importancia a la industria pura, dejando de lado las actividades de campo y alimentarias.

 

Problemas de la facción generales

 

  • Un creciente sector anti monarquía (12% del pueblo en 10 años).
  • Infelicidad por el control, pero por otra parte alegres por la seguridad.
  • El Mariscal Electo de este ciclo, es un héroe de guerras pasadas, que mantiene su hostilidad y belicosidad.
  • El Doctor Electo tiene una ideología inmoral, deseando decretar y convencer para permitir que los presos condenados a muertes sean "Ayudantes de la ciencia en vez de simples cadáveres".

 

Problemas en Fert 4

 

  • Desarrollo pobre-normal de la industria ganadera. Correcta producción pero optimización mala-normal.
  • Cambio de estilo de vida de los colonos al cambiar de un tipo de industria de trabajo a otro.
  • El pueblo no esta de acuerdo del lugar que se le ha otorgado en Fert 4.

 

Actual sistema de gobierno

 

El Rey, que siempre es el primogénito del anterior Rey (varón o mujer), elige un consejo que tiene poder total. El Rey puede iniciar una votación popular para expulsar a alguien del consejo. Las elecciones que realiza el Rey son cada 10 años terrestres. Los consejeros tienen total poder en sus campos, y desarrollan un entramado burocrático para operar de gran escala a pequeña escala y tener gran control.

Los puestos son:

- Mariscal Electo: El mejor militar (o el que más le guste al rey).
- Economista Electo: El mejor economista (o el que más le guste al rey).
- Erudito Electo: El mejor investigador que tiene a su cargo varias eminencias científicas para apoyarle en los campos que él mismo no domine (química, física, biología...). Elegido por el consejo.
- Juez Electo: El mejor letrado (o el que más le guste al rey).
- Doctor Electo: El médico más importante (o el que más le guste al rey).
- Cortesano Electo: Básicamente la mano del Rey y el que trabaja de cara al público, el pueblo acude a él en busca de ayuda, es el único que elije el pueblo.

 

Sistema jerárquico

 

La CMH compensa a los buenos trabajadores, que ven aumentadas sus condiciones económicas con el trabajo duro pero sobre todo, los éxitos.

Las clases sociales son:

  • Nobles: Tienen máximos derechos sobre los obreros. Posibilidad de ir a la universidad (y si destaca a la Gran Universidad). Derecho a ser los únicos herederos siempre y cuando no sean repudiados. Imposibilidad de tener 3 o más hijos. Capacidad de ser elegidos por el pueblo.
  • Obreros: Trabajadores con capacidades bajas y medias. Con su esfuerzo y éxito alcanzan mejores pagas y derechos. Un fracaso conlleva la imposibilidad de ascender durante un periodo de tiempo, y dependiendo del mismo, una degradación de varios puestos. No pueden ir más que a escuelas superiores. No pueden ser elegidos. Su único derecho es votar al Cortesano Electo (el cual es elegido limpiamente, el "comprar" o chantajear los votos por parte de los nobles es castigado con el "Muerto Viviente"). Han de tener mínimo 2 hijos, si hay imposibilidad de tenerlos, no hay castigo alguno, más que la imposibilidad de contraer matrimonio.
  • Escoria: Traidores, vagos, holgazanes e idealistas. No tienen derechos, si no han sido condenados al "Muerto viviente" vagan demacrados por las calles. El contacto con él conlleva la pérdida de títulos y degradación. La simpatía continua conlleva la "Purificación" (se somete a la persona a un juicio en el que se elige si es perdonado, perdonado pero cumpliendo un castigo o convertido en escoria).

 

Emisario Electo: Adelbert Rodhe

 

Desde pequeño Adelbert fue un niño presionado por sus padres, familia noble, para desarrollarse en diferentes campos y estudiar en la Gran Universidad. En ese entonces el niño que era Adelbert aceptaba sin rechistar ni una pizca el tener que estar ocupado sin apenas tiempo libre, ensayando teatro, poesía, instrumentos varios y revisando sus estudios.

Al llegar a la universidad, los padres de Adelbert decidieron que sería bueno para él, titularse en Economía y Derecho, así como tratar de compaginar los estudios con Literatura y letras y filosofía.

Durante su etapa de estudio universitario, Adelbert no pudo con la presión, y decidió desmatricularse en Literatura y letras y filosofía, no podía aguantar la presión. Continuó con Economía y Derecho simplemente por la amenaza de los padres y el abuso de poder de negarle toda la herencia, repudiarle de la familia y quitarle todo título y derecho "Ningún hijo mío será un obrero desgraciado".

Desde ese momento Adelberth adquirió un profundo odio hacia su familia, pero decidió, aún doliéndose y maldiciéndose, fingiendo una vida cómoda y próspera bajo su techo. Quería cambiar las cosas, pero siendo repudiado solo conseguiría pasar al olvido.

Durante sus estudios se unió a grupos "Anti-monarquía" en los cuales se planeaba, de forma inexperta, sin apenas sabiduría y con muchos aires de grandeza, una manera de destruir la monarquía. Adelbert fue inteligente y decidió no tomar parte en ninguno de las manifestaciones (más bien disturbios) que provocan esos grupos, y siempre iba lo más cubierto posible para evitar que le identificasen. Siempre pensaba en como trataría de cambiar las cosas si llegase a ser alguien importante, si consiguiera llegar al consejo, si consiguiera ser alguien capaz de hablar con el Rey.

En esos grupos conocía a una chica, Marie, que con el tiempo paso a ser una gran amiga para convertirse en un noviazgo, pero eso sería el fin del Adelbert "Alegre y leal". Cuando una reunión fue interrumpida por la policía secreta, Adelbert quedó en shock al darse cuenta de que su padre dirigía la operación. Cuando le quitaron la máscara que cubría su rostro, el padre de Adelbert, perplejo, le pidió que por favor le dijera que hacía ahí. Sería una vergüenza para un teniente de la policía secreta que su hijo participase en reuniones contra el Rey, Adelbert, sin pensarlo dos veces respondió. Todo era un "plan" para descubrir a los traidores y dar sus nombres, era la única forma de escapar. 

Cuando el teniente dijo "Llevadlos al muerto viviente" Adelbert cogió el arma de su padre y disparó a Marie a la cabeza, después con la locura en sus ojos, siguió apuntando para matar a los demás integrantes. Los guardias lo detuvieron. Cuando se lo llevaban su cara descompuesta y una mueca de locura se dibujo en su rostro, una débil pero continúa risa nerviosa salía de él.

El padre de Adelbert decidió informar de que fue un sentimiento de locura provocado al tratar con escoria anti-monárquica, le había dañado la presión de estar infiltrado y eso le había desatado un brote psicótico. La verdadera razón es que la condena en ese entonces por conspiración era una vida en el "Muerto viviente" la compasión volvió loco a Adelbert.

Tras recibir tratamiento para curar ese supuesto brote de "locura por presión", Adelbert se volvió silencioso, frío, calculador y para nada cercano. Seguía odiando al Rey, seguía odiando a sus padres, lo único que cambiaba es que ahora se odiaba a él también, y como a nadie. 

Su condena, otorgada por el mismo, era que algún día llevaría al pueblo de CMH bajo su liderazgo, pasando por encima del Rey y de todo aquel que se opusiera a la libertad.

Pero por ahora solo podía tratar de avanzar y ganar apoyos, así como tratar de usar su puesto para brindarle la mejor ayuda a los habitantes del Reino, y ayudar cuando pudiese a los rebeldes...

 

Diario secreto de Adelbert Rodhe

 

 

Reglas irrompibles

 

Nunca aceptar a un Rey que no quiera el cambio.

Nunca aceptar la existencia de padres.

Lo único que importa es el pueblo libre, ni la nobleza ni los reyes que solo piensen en ellos mismos.

Jamas realizar un acto egoísta, no después de los crímenes cometidos.

Nunca enlazarse a alguien.

Todas estas reglas se deben llevar a cabo siempre y cuando la vida no se desperdicie inútilmente, hay que hacer creer al león que no hay otro macho alfa.

Notas de juego

Si algo no cuadra dímelo y lo hablamos :3

THE END.

Sip, un consejero que odia el consejo y al rey xD. Será interesante.

No todo queda como me gustaría (hay cosas forzadas) pero creo que es suficiente para meterme en el personaje y ayudarte a ti a tener material, ¡voy a descansar los dedos!

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28/04/2016, 08:22
Director

Vaya currazo.

En principio no veo nada raro, por mi todo OK.

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28/04/2016, 08:48
Adelbert Rodhe (CMH)

Gracias ^^.

Si puedes edita y añade la información a esto (que no se exactamente cuando podía ser) "(INTRODUZCASE SIGLO EN EL QUE EMPIEZAN LOS VIAJES HIPERESPACIALES)" que esta en la Historia.

Y añade:

- Emisario Electo: El más capacitado para la diplomacia (o el que más le guste al rey)

En los puestos, son los únicos fallos que veo que falta

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28/04/2016, 08:51
Director

En principio no hace falta esa información, prefiero dejarla sin poner por si aparece algún dato que la pueda encuadrar en una fecha por la historia de otra facción.

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28/04/2016, 08:57
Adelbert Rodhe (CMH)

Perfecto, pues, lo dejamos así :D

Estoy listo para el combate el debate.

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28/04/2016, 09:19
Director

Jajaja

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02/06/2016, 23:39
Director

Cuando llegas a tu despacho recibes una llamada del Canciller Worth.

¿La recibes?

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03/06/2016, 10:06
Adelbert Rodhe (CMH)

Por supuesto.

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03/06/2016, 10:26
Adelbert Rodhe (CMH)

- Saludos Canciller Worth, ¿qué información o ayuda es la que desea de mi persona o la CMH?

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03/06/2016, 13:20
Plerk Worth (Canciller)

Saludos embajador. - Saludó Worth. - He visionario el contenido del informe entregado por el embajador del GCC. He de decirle que aparentemente no afecta directamente a los PP.AA. En que nos encontramos. Pero si adjunta algunos datos de interés y algunas especulaciones que requieren ciertas explicaciones.

Para empezar la información hace referencias a los continuos hostigamientos de la CMH en otros planetas compartidos por su facción y el GCC. - Continuó el canciller. - Esto aquí no nos afecta en principio. Sin embargo se mencionan ciertos incidentes en Fert entre la población de la CMH y el GCC. Esto está sin confirmar pero aseguran contar con pruebas de esos sucesos. Le rogaría me explicara toda la información de que disponga sobre este parecer.

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04/06/2016, 13:40
Adelbert Rodhe (CMH)

- La información que me fue cedida al llegar a mi puesto fue que el GCC se ha quejado varias veces de que el Reino al que pertenezco, la CMH, ha atacado sin motivo ni lógica alguna territorio del GCC sin estrategia ni objetivo alguno. Si lo solicita me pondré en contacto con el Consejo Real para obtener más información, a parte de pedir un informe del Mariscal Electo o alguno de sus subordinados para darle nuestras investigaciones respecto al tema - Adelbert se muestra cooperativo, ya que no cree que al Rey le haga gracia que la GCC difunda estas calumnias y sin sentidos.

- Canciller... sobre lo que ha pasado con el representante de la W&M... Mi deber como Emisario Electo es denunciar esa patraña y burla que es a la inteligencia de los integrantes de los PPAA, no podemos admitir esos baratos trucos de "magia" sean verdad o no, nos desacreditan totalmente como trabajador y como ser humano - Adelbert se fija en que la comunicación este en modo seguro, si el piloto esta encendido, poco más sabe Adelbert de comunicación e informática - No deseo que el Representante de la W&M sea vetado o cesado pero si, que sea advertido por su espectáculo, sea verdad o no. Necesitamos colaboración entre todos nosotros para salir adelante como raza y seres humanos, pero si es verdad que de verdad podía conocer nuestra vida al ver nuestros gestos con esas imágenes, me parece desagradable el tratar de ver lo que cada uno de nosotros ha vivido o ha sufrido, y si era verdad, no podía permitir que invadiese la intimidad y unidad de cualquiera de los que estábamos presentes, incluyendo a la Cancillería, la presidenta y la Adjunta, no estamos aquí para jugar o chantajear, estamos para evitar que se cometan nuevas guerras y destrucción. Estamos para guiar con mano firme y sin vacile a los Reinos y Facción. Estamos para fijar las bases de un nuevo mañana... - Adelbert respira durante unos instantes - Perdón si le he avasallado mucho, pero es algo que prefería comentar en privado, y si es posible que quede así, mejor.

- ¿Necesita que contacte con el consejo y que pida un informe?

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09/06/2016, 08:21
Plerk Worth (Canciller)

El canciller permaneció en respetuoso silencio mientras Rodhe hablaba al terminar miró a sus dos lados, como buscando la aprobación seguramente de la Presidenta y Adjunta.

Bien, señor Rodhe. - Comenzó el canciller. - Las acusaciones relativas entre la CMH y la W&W serán tratadas en su debido momento y se le preguntará a ambas partes y a todas las que tengan algo que decir en su momento. Pero respecto a los informes respecto a la acusación del GCC, si le agradecería que lo solicitase y nos lo hiciera llegar prontamente. Creo que con esto es suficiente, gracias por su atención. Si no tiene nada más que añadir... 

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09/06/2016, 17:12
Adelbert Rodhe (CMH)

- Nada más Canciller, desear que los PPAA sean todo un éxito - Adelbert sonríe levemente y luego espera para cortar la transmisión tras el saludo.

Después de esto se pone en contacto con el consejo para pedir informes acerca de los ataques.