Partida Rol por web

Creación, la Redención

Ast- Rakhan, el gran libro de todos los nombres

Cargando editor
07/03/2014, 15:59
Eon, Revelador de Nombres

Adum´ria, Guía de la Montaña
Héroe Arquitecto (Añade 1d2 a la defensa de una ciudad, debe ser anexado a una ciudad)

Cargando editor
07/03/2014, 19:14
Atharon

Arak'vardae - El Protector de la Vida

"Heraldo de las cosas que crecen"

Arak'vardae, protector de la vida, es el segundo de los Heraldos del Dragón. Su cometido es el de defender las cosas vivas de Heris frente a la ambición de los seres inteligentes, para proteger los ciclos de crecimiento y reproducción creados por Atharon. Frente a la ambición y la expoliación de los recursos naturales él se sitúa como voz de la razón, llevando a su pueblo a respetar a la naturaleza de la que se nutre y se sirve.

Llegado en los tiempos en que los Drakarien permanecieron por un plazo más prolongado en un lugar de la costa, en el que empezaban a cazar cualquier presa y aprendieron a talar árboles y usarlos como materia prima. La visión de Atharon le mostró lo peligroso que esta ambición podía ser en tiempos venideros, y mediante este Heraldo dio a sus hijos una lección de respeto ante el medio que les daba amparo y cobijo.

Cargando editor
07/03/2014, 20:55
Director

Notas de juego

Sumo sacerdote

Cargando editor
07/03/2014, 20:57
Nith-Rah

Aquimedes, El Primer Decano

Turno 4

De carácter aparentemente desinteresado y perezoso. Aquimedes es uno de los Avoral más inteligentes de la raza. Su capacidad para comprender el mundo que lo rodea resulta una gran inspiración, y sus inventos y teorías asombran a toda la raza, que lo consideran bendecido con la sabiduría de los dioses. Los mismos Oráculos y miembros del Concilio de Sabios, lo nombraron líder de los Decanos, o Decano Máximo del Concilio.

Cuando descubre algo que le llama la atención, Aquimedes dedica prácticamente todo su tiempo a dicho descubrimiento, hasta que sus ansias de saber están saciadas. Tanto es así, que incluso algunos dicen que tiene un Heraldo de la Memoria como mascota en su casa.

Cargando editor
08/03/2014, 16:54
Nith-Rah
Sólo para el director

Aquimedes, El Primer Decano

Habilidad: Elegido de los dioses.

Rama de avances: Tecnológico

El hecho de poseer una sabiduría sin igual hace que le resulte mas fácil a la raza descubrir nuevos avances tecnológicos.

Cargando editor
13/03/2014, 23:06
Atharon

El Predilecto de Atharon - Athar'nakarie

"Heraldo de la Gloria del Dragón"

Turno 5

Athar'nakarie, significa el hijo predilecto de Atharon, puede traducirse como el Primero de los hijos de Ahtaron, aunque no sea el primero en nacer, si no primero como líder de estos. Athar'nakarie es el líder de los Drakarien, gobierna al pueblo desde el crecimiento y formación de la primera ciudad, Puerto de Esperanza. Su carisma y personalidad es fuerte, capaz de encauzar a los hijos del dragón por el mejor camino. Sus cualidades como líder son indiscutibles, siendo capaz de fortalecer las debilidades de los demás y de encontrar y pulir sus fortalezas para hacerlos aún mejores.

Su gran labor es una gran responsabilidad, inspira al pueblo, a sus hombres y mujeres, a seguir el camino más recto en nombre de Atharon y la gloria de los Hijos del Dragón. Su aspecto es imponente, de gran estatura aunque quizá no el más musculoso. Tiene una gran visión de futuro, y sabe encauzar muy bien los esfuerzos del conjunto del grupo para lograr los mejores fines. Saca lo mejor de cada uno de sus hermanos, siempre con el objetivo de una gloria mayor en mente, y no la suya propia.

Cargando editor
13/03/2014, 23:38
Atharon
Sólo para el director

Athar'nakarie es un Líder Carismático

Cargando editor
15/03/2014, 10:08
Eon, Revelador de Nombres

Taran´Ross, Maestro Organizador
Turno 6

Taran´Ross apenas sale del interior de la Ciudad Resplandeciente, ocupado haciendo pruebas y tomando notas de los distintos tipos de minerales y sus funciones. Es también quien se encarga de probar las limitaciones de la Eonita, comprobando su dureza respecto a otras sustancias, y cual es el límite de cada cristal para albergar la información grabada en forma de energía. Su máscara es burda, y llena de muescas, puesto que a veces no puede disponer de Eonita para hacer pruebas con otros minerales, y la utiliza para comprobar su estabilidad y distintas propiedades.

Cargando editor
15/03/2014, 10:13
Eon, Revelador de Nombres

Taran´Ross, Maestro Organizador
Sumo sacerdote (otorga 2 caras adicionales al dado de dirección)

Cargando editor
15/03/2014, 10:38
Nith-Rah

Agente I

Turno 6

No se sabe prácticamente nada de este jovencísimo Avoral de plumas negras. Se cree que en el pasado era un huérfano que sobrevivía mediante el robo, hasta que fue adoptado por los Oráculos. Su carácter silencioso y discreto lo hizo ideal para convertirse en uno de los primeros agentes. Posee gran habilidad de infiltración y de obtención de información, razón por la cual sirve como guardián de Oráculos y altos cargos del Valle de Eriend.

Cargando editor
15/03/2014, 17:39
Director

Espía.

Cargando editor
17/03/2014, 15:02
Ziltath de las revelaciones

Velejid, maestro de los secretos
Turno 6

Velejid es un ziltan sabio y curioso, no tarda en interesarse por cualquier actividad que se esté desarrollando a su alrededor, y menos aún en aprender los secretos para dominarla, a pesar de ser ciego es un artista consumado y un trabajador excelente.

Su inusual habilidad le permite pensar en cualquier tema desde un punto de vista innovador y eficiente, por lo que no es raro que además de aconsejar a los trabajadores a los que ayuda de vez en cuando fabrique algún invento para mejorar la vida a sus iguales.

Cargando editor
17/03/2014, 15:16
Ziltath de las revelaciones
Sólo para el director

Elegido de los dioses: Tecnología

Cargando editor
20/03/2014, 09:10
Sharashiel

Pharis, Vidente Ithazi
Turno 5

Pharis es la primera. La que fue creada con mayor cuidado por la diosa. Añadiendo mayor detalle en toda su composición. Es capaz de ver las lineas del tiempo con mayor precisión. Además es una de las pocas. Por no decir la única, que vivió desde los primeros días hasta volver al pasado. Creó un ciclo completo. Su capacidad para adivinar acontecimientos, distinguir las lineas mas favorables y entender la tecnología del futuro la hacen una Líder venerada y muy respetada, nadie nunca duda de su palabra. Pues habla con la sabiduría de la diosa y solo ella conoce los designios que manda esta.

Cargando editor
20/03/2014, 09:16
Sharashiel
Sólo para el director

Elegido de los dioses (tecnologico)

Cargando editor
20/03/2014, 09:18
Sharashiel

Aium y Uiam, Maestros de crueldades.

Turno 5

Los mellizos crueles son admirados y temidos por igual en la sociedad Ithazi, uno es un caído que mató a su melliza, la otra es una antigua que ha matado a su mellizo. Ambos se veneran y adoran al igual que desconfían el uno del otro. Rara vez se separan pues tan solo la posibilidad de saltar en el tiempo los ha unido "tras la muerte" Sus retorcidas ideas y su disfrute con el sufrimiento ajeno han aportado nuevas técnicas de batalla a los conocimientos de la raza.

Cargando editor
20/03/2014, 09:23
Sharashiel
Sólo para el director

Notas de juego

Asesino y espia

Cargando editor
21/03/2014, 09:04
Kotk-am-Toatl

Sutl-al-Huitl, Hijo de las Estrellas

Turno 7

Sutl-al-Huitl fue el primero en comprender que el cielo estaba plagado de puntos fijos que también podían usarse como guía. Esto fue debido a un ligero toque del poder de Kotk-am-Toatl para ayudar a sus hijos a guiarse por ese mundo desconocido fuera de su capital, Itza-Toatl. Dicen que es el Hijo de las Estrellas, pues creen que cuando medita buscando una forma eficiente de atravesar un lugar o planea la ruta del siguiente día, lo ve desde arriba, como si estuviera en las estrellas o asomado a la sala del mapa de Ruth-adum. Esto podría ser la razón por la que es capaz de tener una perspectiva del mundo por el que viaja aún mayor, pero sobre todo no se sabe si de verdad es capaz de ver como dicen, si en realidad es una guía del Señor de los Muertos o, simplemente, que tiene un buen sentido de la orientación.

Cargando editor
21/03/2014, 09:09
Kotk-am-Toatl
Sólo para el director

Notas de juego

Héroe Explorador: Da +1 de movimiento a la unidad en la que se encuentre.

Cargando editor
21/03/2014, 11:56
Eon, Revelador de Nombres

Alun´Tass, Buscador de Flaquezas
Turno 7

Alun´Tass es el responsable del diseño de cristales de Eonita pulidos y unidos de formas simétricas para generar una gran cantidad de potencia calorífica. Eso permitió a los Vish´anur descubrir nuevas tecnologías, entre las que se encontraba el Abrazo de Eon. Su máscara es elegante, quizás debido al mimo con que Alun´Tass trabaja, de forma concienzuda, sin dejar nada al azar.