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Creación, Nuevo Amanecer

Geminis

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29/06/2016, 07:59
Cassandra

 

Geminis

 

 

Datos de la raza:

Fisiología:

Poseen una constextura ancha para tener suficiente espacio para ambas cabezas. Sus razgos son duros como la piedra de la que fueron creados, son de poseer una piel oscura y grisácea que referencia aun mas sus orígenes en este mundo. Sus cabellos son menos duros pareciendo un gran numero de raíces que le salen apuntando hacia arriba por otro lado son del mismo color que su piel y es por eso que muchas veces parece que simplemente es una extensión de su piel.

Tienen una gran cantidad de brazos, tres en cada costado de su cuerpo. Estos brazos no poseen la misma longitud siendo cada vez mas chicos mientras se desciende hasta la cadera de estos seres.  Su piernas son fuertes y firmes lo que le ayuda a permanecer derecho y no caerse con facilidad por el desequilibrio que pueden producir la falta de coordinación de ambas cabeza.

La fuerza de sus miembros suele varias dependiendo de la ejercitación que realiza cada uno de los Gemini, aunque suelen tener una mayor ventaja en la fuerza los miembros superiores mientras los inferiores se vuelven mas rapidos. No son los mejores corredores de Ealim no solo por el problema de coordinar dos mentes para hacerlo sino que su cuerpo no parece dispuesto para ello. Teniendo algo de indisposición para el movimiento sigiloso, pero no por ello volviéndose algo imposible para ellos.

En general gozan de una larga vida, una que si se vive tranquilo puede ser larga de 90 años aunque como eso en parte seria ir en contra de las leyes del pueblo suelen tener una vida que promedia los 65 años.

Psicología: Los geminis son o al menos desean ser seres útiles para su pueblo. Tienen costumbre de ver el trabajo como una parte importante de sus vidas y suelen ver muy mal a quienes se dedican a no hacer nada. Aunque no por eso no aceptan que debe haber momentos de descanso para recuperar las fuerzas y planear su siguiente trabajo. Suelen tener problemas no solo con otros geminis, sino que también entre las cabezas que habitan el mismo cuerpo. Por lo que en el peor de los casos terminan siendo seres muy caóticos y dados a quedarse con el cuerpo quieto mientras las cabezas se gritan entre si a pesar de estar cerca la una de la otra.
 
Aunque su mayor fortaleza y debilidad son su curiosidad que ha sido impuesto por la diosa que se encontraba curiosa de lo que podría hacer con ello, de lo que explorarían para poder satisfacer esa incansable curiosidad que según Cassandra los llevaría hacia delante.
 
Adoración y creencias (rituales):
Adoran fervientemente  a la diosa Cassandra realizando rezos a ella. Una costumbre que ahora se esta imponiendo es el rezo tras despertar donde se sujeta cerca del rostro una de las gemas de calor y se promete a la diosa que se hara el mejor esfuerzo en su trabajo o en muchas ocasiones se le promete que hara algo para impresionarla. Cassandra a veces responde a esos rezos incentivándolos o riendose alegremente.

Dieta: Omnívoros. Comunmente comen carne de murcielago que hallan en las cuevas, pero al tener ahora la oportunidad de cazar afuera de la cueva han integrado la carne de los durge y los erd a su dieta. El agua lo encuentran en los lagos que encuentran en las profundas cuevas.  
 
Reproducción: Si bien otras razas y animales suelen aparearse para producir un nuevo miembro de su raza, los Geminis que incluso desde su nacimiento poseen una habilidad innata para controlar parte de la chispa que se encuentra en el interior de ellos. Esta chispa unida con otra fabrica una energía tal que enterada en el suelo produce una figura que forma al futuro Gemini.  El proceso no es tan sencillo y suele dejar cansado a los creadores, que depositaron parte de su vida para crearlo. Por eso es que la población de esta raza no es la mas alta de las razas en Ealim.

Sociedad: En sus primeros años los Geminis no poseen una sociedad muy compleja, decidiendo por decision propia dividirse en los distintos trabajos que ayuden a la supervivencia de la especie. Es a travez de los primeros trabajos que se fueron originando los demas que empezaron a tomar parte de la sociedad mas avanzada de los Geminis. 

-Estan los arquitectos, Geminis encargados de regular la expansión de la cueva y asegurarse que los espacios publicos de esta sean lo suficiente seguros. En general este trabajo queda en mano de los Geminis mas sedentarios e incluso mas reflexivos.

-Estan los cazadores que son quienes se aventuran fuera de la cueva para explorar el mundo hostil de afuera y conseguir la comida necesaria para alimentar al conjunto de la comunidad. Estos Geminis son mas activos, curiosos e incluso salvajes dispuestos a tomar el riesgo que implica afreontar a las bestias que viven fuera. Uno de sus lideres de importancia fue Flama azul, al ser el primero en controlar el poder del fuego helado.

-Los recolectores fue otro grupo que con el tiempo se formo con la funcion de juntar informacion, aunque con los años pasarian a tener una funcion mas importantante y comprometida en la sociedad.

Leyes y Formas de Gobierno: No habian muchos leyes en los primeros años, pero habia un concepto que se transmitian entre ellos dandole la mayor importancia posible. Todo Geminis debia ser util para la sociedad o si no seria mal visto por el resto.

Por el momento hay mucha libertad en las decisiones que toman distintos grupos, sin un poder central pero en ciertos caso se hara una votacion cantada para dejar en manos de la mayoria la decision a tomar respecto a una situacion. Aunque con el paso del tiempo las largas separaciones de varios grupos de Geminis hicieron que estos fueran mas autonomos a tal grado de elegir sus propios lideres.

Características raciales:

Belicosidad: 2

Resistencia: 2

Inteligencia: 4

Industriosidad: 5

Orden: 2

Territorios que la raza esta acostumbrada: Montañas, Desiertos y Pantanos

 

 

Próti spiliá

Las cuevas que los Geminis tomaron como su hogar se extendían mas de lo que la primera generación de estos nuevos seres pudiera poder explorar en toda su vida, a pesar de esto ha habido mucha exploración por su parte seguido no mucho después por intentos de moldear los lugares conocidos con las herramientas para hacerlos habitables y luego con la magia que logro incrementar la rapidez en que se realizaban los cambios. Fue tras los primeros años que esas cuevas se combirtieron en un hogar seguro para ellos.

La cueva tiene varios tuneles no explorados que se dirigen a miles de lugares, algunos siendo pasadillo sin salida mientras otros se vuelven salidas secundarias para la raza. Las ventajas de las cuevas están ligadas al calor misterioso que estas poseen dejando que las múltiples ventiscas de afuera no atraviesen gran parte de la entrada y genere el calor necesario para que muchos de los Geminis no se congelen en el piso.

La mayor calma en la cueva trajo con ello un beneficio inesperado junto con las pinturas rupestres. Si bien en principio hubo una obligacion para que los Geminis de hacer dibujos de sus nuevos descubrimientos, se volvio una costumbre que los mas jovenes empezaran a copiar los dibujos de los demas por demas lugares decorando las paredes grises y aburridas con dibujos de criaturas. sto no fue rechazado por otros Geminis aunque se regulo ciertos lugares que no debian ser dibujados por nadie mas que los grupos a los que eran designados.

Avances:

 

Turno 0

-Avance arquitectónico: Cuevas ancestrales

-Avance tecnológico: Primeras herramientas

Turno 1

-Avance tecnológico: Gemas de calor

-Avance arquitectónico: Arquitectos primitivos (Se aplica en Próti spiliá)

-Avance económico: Grupos de Cazadores

Turno 2

-Avance Tecnologico: Principios magicos

-Avance Militar: Fuego Helado

-Creación de Ejercito: Cazadores magicos en Próti spiliá en C4 (Se aplica Avance Militar: Fuego Helado)

Turno 3

-Avance Tecnologico: Pintura rupestre

-Avance militar: Vibraciones

-Creación de ejército: Recolectores

Total de avances:

Avance Tecnologico: 4 (Nivel 2)

Avances económicos: 1

Avances arquitectónicos: 2

Avances militares: 2

Avances aplicados:

-Arquitectos primitivos en Próti spiliá

-Fuego Helado en Cazadores magicos

-Grupos de Cazadores en D4

-Vibraciones en Recolectores

Notas de juego

Caracteristicas:

Belicosidad

2

Resistencia

2

Inteligencia

4

Industriosidad

5

Orden

2

Territorios: Montañas, Desiertos y Pantanos.