Partida Rol por web

Creando Leyendas

Historia y acontecimientos.

Cargando editor
10/01/2017, 16:08
HISTORIADOR

Que bonita es la Historia... Es como una gigantesca bestia que se alimenta de nuestras vidas, alegrías, tristezas y añoranza. Que completa sus páginas con nuestra sangre y nuestro sudor. Y, la bestia que tenemos ante nosotros, se llama Gaia...

Dividido en dos continentes:

El viejo y el nuevo.

A su vez, estos divididos en principados y, estos, en pequeños pueblos y ciudades... 

Todo un mundo lleno de personas, experiencias, peligros y... Futuros héroes... Aunque también, futuros villanos...

¿Quién salvará al mundo? ¿De quién lo salvara? 

Esta es su historia, aunque también la vuestra...

De como nacieron...

Como vivieron...

Como se hicieron más fuertes...

Y como murieron... Aunque, para esto, espero que quede mucho...

Si la memoria no me falla, en los últimos años Gaia ha sufrido bastantes cambios interesantes...

El linaje Giovanni se ha encargado de gobernar en este plano. Todos los descendientes han tenido una longevidad increíble y un talento natural para el mando y ser unos grandes emperadores... Hasta hace unos años...

Para todo hay una excepción que confirma la norma y, en este caso, ese fue Lascar Giovanni... No quiero atormentaros con fantasmas del pasado... Solo diré que la vida de Lascar terminó de forma abrupta y, por dicho motivo, su hijo Lucanor no pudo convertirse en Emperador... Aunque se convirtió en el Príncipe de Lucrecio, un cargo que seguro que nadie le haría ascos...

Pero, volviendo un poco al presente...

Tras la muerte de Lascar, le sucedió el Emperador Elías Barbados, antiguo señor de la guerra.

Un hombre apuesto, con talante y versado en el uso de la espada, la estrategia y el liderazgo. Se comporta como un líder ejemplar, al menos de cara a sus súbditos... Ya que, como padre... Puede que deje algo que desear...

Su pequeña hija, Elisabetta, vino a este mundo con las manos manchadas de sangre ya que, tras su nacimiento, su madre falleció. Desde ese día, su padre fue un desconocido para ella. Criada en la Orden del Cielo, concretamente al cargo del caballero Kisidan, la joven creció alejada de su padre aunque cerca de todo aquello que él había aprendido cuando tenía su edad. De manera, que ese extraño vínculo, sigue estando ahí... Conociendo a un hombre por sus logros y habilidades, y no como su padre.

Sin embargo... Parece que el emperador está teniendo un comportamiento algo... Peculiar ultimamente... 

Si os preguntáis por qué, es porque, una vez vacante el puesto de sumo Arzobispo, el emperador ha nombrado a una mujer para ese puesto. Una tal Eljared que poca gente conoce...

Bueno...

Y aquí es donde os encontráis... 

La historia a partir de este punto, se empieza a escribir...

Cargando editor
12/01/2017, 01:47
Ethan Rand

"Los padres de Ethan viajaron a las islas orientales por orden de la iglesia. Eran inquisidores menores, dedicados a la investigación y avistamiento de seres peligrosos, más que a la conforntación. Fueron para investigar los supuestos avistamientos de criaturas de la vigilia, y corroborar que en la isla la barrera estaba más debilitada de lo que está en otras partes del mundo. De ser cierto, la inquisición se plantearía el enviar un gran ejército para arrasar la isla si hiciera falta. Cómo en teoría era una simple investigación, no dudaron en llevarse a su hijo pequeño de 4 años.

Por desgracia los padres de Ethan murieron precisamente por culpa de una de esas brechas que estaban investigando. Y casi le costó la vida también al niño.
El Oni Orochi (un poderoso Oni con forma de serpiente) había logrado debilitar lo suficiente una de las celdas donde está aprisionado y trató de escapar. Justo en ese momento y lugar estaban investigando los padres de Ethan. En seguida se dieron cuenta de que lo que tenían ante ellos no era un ser normal de vigilia, y también se dieron cuenta de que no podrían escapar. Por lo que decidieron enfrentarse al ser para dar tiempo a su hijo a que escapara. Por desgracia el ser atrapó al niño antes de que este pudiera alejarse demasiado y le logró morder, con lo que debería haber muerto envenenado. El Oni acabó con sus padres e hirió gravemente a Ethan. Pero los monjes guardianes lograron llegar a tiempo de encerrar nuevamente al Oni y salvarle la vida.

Al haber quedado huérfano los monjes del templo cuidaron de él. Y le enseñaron a cultivar su mente y su cuerpo. Si bien no lograron tanto lo primero como lo segundo.

El joven se demostró como un artista marcial de cierto talento. Y aprendía con ganas los distintos estilos de varios maestros. Por desgracia no lograron inculcarle los mismos conocimientos respectos a la calma y a la serenidad del espíritu. El joven tenía una vena rebelde y aventurera que no podían parar.

Cuando cumplió los 17 años estaba claro que no podrían convencerle para que se quedara en el templo y a la larga se convirtiera en un maestro con ellos.

El joven no había logrado olvidar el incidente de la muerte de sus padres. Y quería salir a ver mundo y enfrentarse a seres sobrehumanos para evitar que nadie más sufriera lo que él. También quería ver el lugar donde nació, pues apenas recordaba nada de cuando vivía allí. Sabía que era originario de Argos, pero nada más.

Los monjes entendieron su inquietud y le permitieron salir del templo, deseándole que encontrara su camino. Ethan prometió que algún día volvería.

Así, con 18 años recien cumplidos y dominando diferentes estilos de lucha Ethan salió a conocer un mundo sorprendente y peligroso. Lleno de aventuras.

Camino de Argos para tratar de averiguar alguna cosa sobre sus padres, Ethan se metió en un pequeño lio en el barco que viajaba. No sabía que había diferentes costumbres en otros lugares, y cuando se burlaron de él no se achantó y empezó una trifulca con los marineros. Como eran más que él acabó usando sus habilidades naturales, pero al parecer eso asustaba más que otra cosa. Lo que acabó llamando la atención de unos inquisidores.
Al principio la cosa se complicó, e incluso estuvo apunto de perder la vida. Pero finalmente lo descartaron como amenaza, al menos actualmente, y le dieron algunas indicaciones de por donde continuar la busqueda sobre sus padres. Los cuales resultaron no ser inquisidores realmente.

Salió algo pesumbrado de aquel lugar, pero al menos tenía una pista, aunque necesitaba dinero para poder seguirla. Eso tendría que arreglarlo pronto."

Cargando editor
12/01/2017, 17:29
Hattori Hanzo
Sólo para el director

Durante toda su juventud jamás se había alejado demasiado de la casa familiar, que se encontraba en medio de las montañas debido a lo sobre protectores que eran sus padres con él  y su hermana gemela. Pero a pesar de ello gozaba de una feliz infancia.

Hattori siempre se caracterizo por ser un niño alegre y enérgico, como cualquier muchacho de su edad. Le encantaba vivir pequeñas aventuras cazando algún animalillo o jugando con su hermana por el bosque.

Pero a pesar de la apariencia de una familia normal, la verdad era muy distinta: desde muy temprana edad él y su hermana habían descubierto que poseían un lazo más poderoso de lo que podrían a verse imaginado sus padres, ya que los pequeños compartían su presente y su futuro; Cada vez que uno se cansaba o sufría una herida el otro la sentía en sus propias carnes, además si se encontraban cerca podían sentir la presencia del otro y su estado anímico.

Además los pequeños seguían un intenso entrenamiento por parte de sus padres. La pequeña seguía las instrucciones de su padre ya que los dos poseían el don de la magia (sin duda poseían un gran poder y un gran talento ya que la pequeña no paraba de sorprender a padre con su vertiginoso avance en las lecciones). Por el contrario Hattori seguía las lecciones de su madre, una increíble espadachín, y a pesar del gran talento que mostraba el pequeño prefería jugar y saltar por el bosque que atender a las tediosas lecciones sobre estrategia e historia…..Si tan solo el pequeño niño supiera lo que le esperaba solo un par de años más adelante hubiera prestado más atención.

Todo se desarrollaba como de costumbre en sus tranquilas y monótonas vidas hasta que un día el padre, claramente agitado y nervioso, despertó a los pequeños  y le pidió a Hattori que se llevara a su hermana muy lejos y que se escondieran lo mejor posible….que siempre los había amado y que si los entrenaron tan duramente fue para prepararlos para este día.

Mientras los dos hermanos nerviosos y aun confundidos escapaban por la parte trasera de la casa pudieron ver la figura de tres personas fuertemente armadas que se dirigían a su madre

Hace tiempo que te buscábamos, no esperaba encontrarte aquí viviendo como una plebeya. De verdad creías que tus hermanos permitirían que te escaparas con ese brujo y que nos traicionaras por sus dulces palabras….

 

Fue en ese momento cuando el padre apareció de entre las sombras y se inicio una dura batalla.

Si tan solo hubieran corrido un poco más rápido se hubieran salvado pero los nervios les jugaron una mal pasada y cuando se dieron cuenta estaban rodeados por tres hombres más. Todo parecía perdido pero en ese momento la pequeña niña entre sollozos pidió perdón a su hermano por lo que estaba a punto de hacer:

-Se que papa me prohibió realizar este conjuro pero tengo que hacerlo, no puedo dejar que mueras tu también aquí….cuídate y no nos olvides

Antes de que Hatori pudiera reaccionar la pequeña comenzó a murmurar extrañas palabras y una intensa energía rodeo el lugar.

Todo sucedió demasiado rápido y cuando el joven niño pudo recobrar el sentido ya solo quedaban miembros amputados y entrañas por toda la zona. En medio de la carnicería se encontraba la pequeña, pero algo había cambiado, ahora su pelo y sus ojos se habían vuelto de un color rojo intenso y su piel aun se había vuelto más clara. A pesar de su enorme belleza actual, su mirada producía un enorme desasosiego y una sensación de peligro constante

-Jajajaja - se rio el ser- te gusta lo que ha hecho tu hermana, ahora es un monstruo como yo, pero no te preocupes no sufre ya que la necesito con vida. He tenido suerte, noto el poder latente corriendo por todo mí ser. Ahora solo me queda acabar contigo muchacho y no quedaran testigos de mi regreso

Intento defenderse como pudo de sus ataques pero pronto comprendió que en su nivel actual le sería imposible reducirla para intentar salvar a su hermana, Pero por suerte para  el pequeño el vinculo con su hermana esta vez jugo a su favor ya que la criatura pronto comprendió que cada vez que golpeaba al crio ella también sufría el dolor de las heridas. Además cada vez que le producía una nueva herida al pequeño algo se revolvía en sus entrañas ¡era la pequeña que luchaba desde el fondo de su alma para recuperar e control!

Tras darse cuenta de la desventaja que poseía en ese momento, la criatura escapo a regañadientes no sin antes dejar malherido al muchacho para evitar que la siguiera.

Tras recuperarse de las heridas el pequeño fue lo más rápido que pudo hacia su casa para pedirles ayuda a sus padres pero cuando llego todo su mundo de desplomo

Ya no tenía hermana no tenia padres y tampoco tenía hogar, en un par de horas lo había perdido completamente todo y entre sollozos comprendió que aun no era su final, debía salvar a su hermana y vengar la muerte de sus padres. Aun no sabía quiénes habían atacado o que extraña criatura había tomado el cuero de su hermana pero eran una buena familia y muy buenas personas y no se merecía un final así

Han pasado un par de años desde el incidente, y estoy siguiendo la pista de mi hermana mientras intento averiguar todo lo posible sobre lo sucedido aquel día. Si soy capaz de seguirle la pista es gracias a los rumores sobre una hermosa mujer y también sobre los rumores de extraños sucesos que ocurren a su alrededor.

Cada vez que estoy cerca noto su presencia y en un par de ocasiones en las que nos volvimos a encontrar frente a frente pude notar como mi hermana me pedía auxilio, gracias a lo cual se que aun hay esperanzas por salvarla, pero para ello debo hacerme más fuerte y debo confiar en que su espíritu tenga el suficiente poder como para expulsar a la criatura.

 

Para poder sobrevivir y conseguir algo de dinero y comida mientras persigo mis objetivos acepto trabajos como mercenario, guardaespaldas, caza recompensas… y si me encuentro con alguna caravana que se dirige al mismo lugar que yo me ofrezco a protegerla a cambio de que me lleven con ellos.

Cargando editor
17/01/2017, 17:18
Edoardo Geraci
Sólo para el director

Edoardo nació y se crió en el país de Remo, específicamente en  la aldea de Remiel en medio del bosque de Lira.  Como cualquier otro chico tomo la decisión de convertirse en cazador para ayudar a su familia, pero principalmente porque su padre le dio el primer empuje para desarrollar sus habilidades. Su padre Rolan era uno de los mejores cazadores de la zona, por lo que algunos miembros de la nobleza lo buscaban para realizar encargo especiales, lo que aportaba una suma importante de dinero a la familia. Mientras que su madre Teresa era una de las pocas personas que podían curar de forma apropiada a la gente. Su hermana Catalia cuatro años menor que el y a diferencia de el, tenia el mismo talento natural de su madre para la curación. Era una familia que no pasaba penurias y de vez en cuando iban a las grandes ciudades una vez al año.
Los primeros años del chico fueron quizás los mejores, quizás los únicos donde gozo algo de alegría. Pues cuando llego a sus 16 años descubrió que su hermana era una bruja. Peor aun fue que cuando no pudo guardar mas el secreto y lo contó a su padre, este le revelo que su madre también manipulaba la magia. El muchacho aun las amaba profundamente, pero desde ese momento creció un temor dentro de el hacia ellas y en general a la magia, pues era real.
Pero eso no acabo ahí, pues con el tiempo Edoardo comenzó a vislumbrar redes alrededor de la gente y animales. Apenas estas se cortaban, perecerían al instante. Por poco lo lleva a la locura esta maldición. Su padre nuevamente intervino y no tuvo mas remedio que desempolvar viejos secretos. Le revelo su herencia de sangre, le revelo las técnicas que podrían ayudar a dominarla y sobre todo, le contó la verdad sobre quien era. Rolan en verdad era Jacob, un antiguo inquisidor que se negó a matar a Teresa, la mujer que amaba. Logro falsificar la muerte de esta y a su vez, logro hacer creer a la iglesia que había huido al nuevo continente. El chico que se convicto en hombre a penas si logro entender lo que escuchaba, pero el entrenamiento que fue sometido por su padre, permitió enfocarlo en otras cosas y de esta manera aceptar la realidad, ha aceptar su herencia.
El tiempo logro que el hombre lograra aceptar quien era y lo que transmitiría a su descendencia. Quizás por esto que acepto un compromiso con Dianne, la hija del herrero del pueblo. Pero el destino es quisquilloso y mesquino. Unos meses antes de la ceremonia, unas criaturas no-muertas atacaron el poblado de Remiel. Prácticamente no hubieron muertes, pero esto llamo la atención de la inquisición. 
En el momento que quedaba aproximadamente una semana para la boda, un grupo de inquisidores llego al pueblo e inmediatamente reconocieron a Rolan. En menos de unos segundos el poblado se transformo en un campo de batalla, donde el padre de Edoardo y el mismo lucharon contra los inquisidores. Como la desgracia seguía a su familia, su madre cayo en medio del combate a manos de uno de los inquisidores. Es poco decir que Jacob enloqueció en medio de la batalla al igual que su hijo y solo fue la intervención de Catalia que logro calmar a ambos. 
Sin tiempo para despedidas largas, Jacob le entrego un arma que había conseguido tiempo atrás en una de sus misiones. Un hermoso arco largo con una hermosa manufactura. Un arma con poderes acordes para su hijo. Su padre le dijo que se marcharía hacia el nuevo continente para despistar a los inquisidores, mientras que su hermana y el deberían dirigirse hacia Tol Rauko. Según explico su padre, con la habilidades de ambos podrían ser aceptados fácilmente y de esa forma conseguir protección contra la inquisición. Además les advirtió que probablemente a pesar de que les daría tiempo, la inquisición se enteraría de su existencia y los usaría para llegar hasta el o peor aun, los usaría como sus agentes. Sin mas, se marcharon los hermanos dejando a su padre que cavaba una tumba para su madre, en una parte alejada del pueblo. Mientras que Edoardo dejo a la mujer que amaba en el poblado, sabia que el pueblo la protegería y negarían su relación. Pero aun axial rezo para sus adentros, para que ella estuviera alejada del caos que rondaba su vida.
Alrededor de sus 23 años, cuando se encontraban en la frontera de Togarini, Magus se puso en contacto con ellos. Habían pasado casi un año desde que dejaran su hogar. En varias ocasiones intentaron dejar el país, pero soldados de la inquisición rondaban constantemente el país. Y fue en un cerca de la frontera donde unos soldados los reconocieron. Por poco lograron escapar y dirigirse hacia el Paso del Fin. Fue aquí donde el grupo le ofreció un lugar a su hermana, ya que habían detectado su habilidad cuando tuvieron el encuentro con la inquisición. El por supuesto no quería que se relacionara mas con la hechicería, pero después del encuentro con la iglesia, insistió que su hermana aceptara la oferta. Al menos de esta forma ella podría estar protegida de la cacería y seria mucho mas sencillo para el conseguir llegar con los templarios. Aun así, logro llegar a un acuerdo en que se le informaría sobre su hermana y que esta podría enviarle una carta una vez al ano. Solo debía ir a una gran ciudad y durante un fecha especifica, portar un pequeño emblema visible para que un agente le entregara el informe.

Un año a pasado. Edoardo se ha vuelto mas paranoico con el tiempo y a comenzado a depender de hierbas para poder calmar su ansias. Durante todo este tiempo ha mantenido en su cabeza que unirse a los templarios de Tol Rauko es la solución a sus problemas. Esto se debe a que su padre le insto a ir con ellos y como el siempre tenía una solución para la mayor parte de sus problemas, además de ser la única persona en la que confiaba plenamente, seguía su consejo ciegamente. A pesar que su hermana podría querer quedarse con Magus y su padre prefiera mantenerse alejado de ellos para protegerlos. A el no se le ha pasado esto por la cabeza. Por esto mismo ha llegado a Puerto Ebura en la fecha de recibir noticias de su hermana y continuar mirando hacia la isla que alberga a los templarios.

Cargando editor
18/01/2017, 19:12
Dante Reid
Sólo para el director

Hijo de un barón que administraba una pequeña y aislada región cerca de la frontera de Abel con Illmora y Dalaborn lejos de los caminos principales por lo que tenía escaso valor. En la región abía una pequeña aldea donde todos se conocían y un pequeño bosque, la mayoría de la gente se dedicaba al cultivo o la ganadería y había una taberna donde todos pasaban las tardes. El padre de Dante era justo y siempre utilizaba la mayor parte de los impuestos recaudados para mejorar y hacer prosperar la aldea, siempre decía que esa era su responsabilidad. 
Dante por aquel entonces era un chaval despreocupado que se dedicaba a ir de fiesta,  practicar con su espada e intentar escapar de las clases de protocolo y economía.Dante siempre fue muy habil eludiendo a sus tutores y escapando de la pequeña casa señorial a pesar de su vigilancia y nadie era capaz de encontrarlo una vez estaba en la aldea,

Esto fue así hata que un conde local se empeño con anexionarse este territorio ya que empezaba a prosperar por la buena gestión. Hubo falsas acusaciones de robos y traición al imperio contra el padre de Dante que acabarón con su ejecución y con la entrega de la región al noble intrigante. Dante logro esconderse gracias a la gente de la aldea que lo ayudo y poco despues llego Gaius Morison, un bardo itinerante que iba de fiesta a fiesta, se presento como un amigo de su padre aunque Dante no lo conociera... pero no es que tuviera demasiadas opciones en ese momento. Por mucho que quisiera vengar a sus padres como bien le dijo Gaius el conde estaría prevenido en ese momento, por ahora tendría que ponerse a salvo. La prioridad por ahora debía ser alejarse y prepararse algún día quizás podría volver a liberar la aldea de su padre. Por desgracía el Conde no iba a tener la consideración de esperar por él aunque por ahora las tierras eran "legitimamente" suyas sabía que un heredero vivo le podía poner en problemas en un futuro por lo que contrato a unos asesinos para deshacerse de la molestia.
Al parecer Gaius solía intentar frenar a los gobernantes tiránicos, a veces consiguiendo información que daba a sus rivales políticos, pequeños hurtos que repartía entre las gentes de las regiones que expoliaban o en último caso con los más difíciles de tratar el asesinato. Gaius tomo a Dante como su discipulo así que lo primero fue enseñarle el oficio de bardo ya que esa era una buena fachada, música, acrobacías y lo que mejor se le daba a Dante trucos de manos. Realmente no se le daba mal, Dante tenía un no se que que dejaba al público enganchado en las actuaciones aunque estaba lejos de la maetría de su maestro. A la vez le enseñaba el otro oficio como entrar en una casa de un noble sin ser detectado, que buscar y donde, como deshacerse de un guardio sin hacer ruido en caso de que te descubrieran... todas ellas lecciones igual de valiosas ya que Dante estaba convencido de ayudar a Gaius con sus propositos en cuanto estuvier preparado.
Asi pasarón los años hasta que unos rumores* llegarón hasta los oidos de Gaius, no le quiso decir que pero tenía que ver con la capital imperial y no podía llevar a Dante a un trabajo tan grande. Dante ya tenía el nivel suficiente para empezar a actuar por su cuenta así que Gaius se fue a la capital mientras dejaba que su discipulo empezará a dar sus primeros pasos solo...

Al poco de separarse de su maestro unos bandidos lo atracaron, estaba rodeado así que prefirio darles el dinero en un primer momento para despues buscar su campamento y recuperarlo con intereses, a fin de cuentas el viejo no le había dejado tanto. Al encontrar el campamento antes de empezar el ataque mientras estaba reconociendo el terreno se dio cuenta que tenían una prisionera muy posiblemente una chica a la que secuestraron para pedir un rescate... eran seis bandidos con el entrenamiento de Gaius era probable que fuera capaz de deshacerse de todos ellos pero Gaius le había advertido sobre que técnicas no utilizar si no quería llamar la atención de la inquisición por lo que prefirió un ataque nocturno. Por la noche todo fue mucho más sencillo atrajo al primero con ruidos para despacharlo antes de que pudiera dar la alarma y con una brecha en el perimetro de vigilancia pudo despues reducirlos uno a uno sin demasiado esfuerzo recuperar sus cosas y liberar a la joven que era la hija de un comerciante acaudalado.

Acompaño a la chica a su casa, el mercader le agradeció haber rescatado a su hija y le propicio un cuarto de invitados ya que era muy tarde para proseguir el viaje, Dante quizás no debería haber aprovechado demasiado su hospitalidad ya que el día siguiente estaba escapando por la ventana del cuarto de la hija del comerciante esperando que el comerciante se acordará del rescate del día anterior y no fuera a buscarlo al siguiente pueblo. 

*El trabajo tendría que ver con Eljared pero Dante aun ni escucho su nombre.

Cargando editor
20/01/2017, 12:20
Seudischima
Sólo para el director

Historia de Demiurgo, a.k.a. Seudischima.

--------------------------------------------------------------------

Nacido en Khronos cuando Abel todavía estaba con vida, en el año 13 de antes de su muerte. Hijo de un oficial del ejército Duk'zarist y huérfano de madre, tuvo una juventud bastante habitual. Del oficio de su padre tan sólo le interesaba el que pudiese costear sus estudios de hechicería, la cual captó su interés desde que tuvo un mínimo de capacidad de razón e hizo que invirtiese numerosos años en su estudio y práctica.

En un determinado momento de su vida oyó hablar tanto de Rah Sith y del enorme apoyo que tenía por parte de brujos como de la intolerancia de los humanos Reinos Santos hacia la magia, y en cuanto los Duk'zarist entraron en la guerra del lado del Imperio de Judas, pidió a su padre poder acompañarlo, a lo cual aceptó por la creencia de que su hijo quería, finalmente, seguir sus pasos, cosa que no era así. Apoyó desde la retaguardia tanto curando a los heridos como enviando criaturas a luchar al campo de batalla. Cuando Noah fue rescatada y el ejército Duk'zarist se retiró de la contienda, decidió permanecer luchando allí del lado de Rah por convicción propia hasta que Tol Rauko estuvo a punto de caer, momento en el cual, aun con amargura, huyó por miedo de perder la vida.

La activación de la máquina de Rah se produjo cuando ya estaba a una buena distancia, donde ahora se sitúa el principado de Lucrecio. Desde allí pudo notar con total perfección la alteración en la magia que produjo, y sospechó que habría sido causada por el ejército de los Reinos Santos con el objetivo de debilitar a los brujos y criaturas sobrenaturales que todavía quedaban en el castillo para dar el golpe final a la fortaleza. Fue la primera vez en su ya larga vida que sintió tanta ira, y desde entonces el nombre de Zhorne Giovanni, quien sabía que los estaba liderando, quedó grabado a fuego en su mente para siempre.

Juró conseguir venganza algún día, cambió su aspecto y se ocultó entre los humanos para poder observar sus movimientos desde lejos. En 254 pudo enterarse de que su ejército se había estado preparando una vez más, pero en vez de para continuar con sus conquistas, para algo distinto. En esta ocasión su objetivo eran las criaturas sobrenaturales de Gaïa, las cuales se estaban congregando para plantarles cara. Partió a su encuentro para unirse a sus filas, y durante un año estuvo preparándose para la inminente batalla.

La máquina de Rah había mermado considerablemente su poder de reunir y canalizar la magia, por lo que empezó a realizar modificaciones en su cuerpo mediante métodos sobrenaturales con el objetivo de intentar emular sus viejas capacidades, lo cual consiguió con éxito.

En 255, una vez más, plantó cara a Zhorne Giovanni junto a sus compañeros en la Batalla de las Memorias. Durante dicha batalla decidió no quedarse atrás, y combatió en primera fila, aunque desde el cielo. Su anterior derrota le empujaba a perseguir la victoria con más fuerza en esta ocasión, pero no fue suficiente. Uno a uno veía cómo sus camaradas caían muertos bajo los pies de las fuerzas de Giovanni, las cuales avanzaban de forma implacable. Consiguió llevarse por delante a muchos soldados, pero no eran de lejos suficientes para ganar la batalla, y al final sólo pudo tratar de frenarlos todo lo posible para permitir que algunos de los supervivientes escapasen.

Demiurgo, tras la batalla, se volvió a ocultar una vez más entre los humanos para enterarse sólo 2 años más tarde de la creación de un grupo dedicado a la caza de todo lo sobrenatural: la Inquisición. Con ello, empezó a ver a la mentalidad cristiana como, posiblemente, un enemigo aún mayor que Zhorne para la seguridad de gente como él.

Pasaron muchos años y se enteró de la muerte de Zhorne Giovanni, su archienemigo, lo cual le produjo un sentimiento agridulce. Quien le había ocasionado más problemas ahora no podría volver a meterse en su camino, pero a la misma vez tampoco él podría cobrarse su venganza y se había quedado sin nada que hacer mientras averiguaba cómo regresar con los de su raza. Además, le hizo recordar que, aunque longevo, él mismo no era inmortal, y que parecía que iba a tardar más de la cuenta en regresar a su hogar. Por ello, empezó a centrar sus esfuerzos en el estudio del alma y la muerte con el objetivo de alargar su vida aun cuando superase la edad en la que cualquiera de los miembros de su especie perecería, y desarrolló con éxito varios hechizos para dicho cometido.

En un determinado momento llegó a entrar en contacto con Samael a través de algunos supervivientes que conoció en la Batalla de las Memorias. Empatizó rápidamente con sus miembros, los cuales compartían sus mismos problemas, y decidió adherirse como un miembro más. Dentro de la organización mantenía la posición de que, aunque la convivencia con la raza humana no era imposible, sí era algo difícil y altamente peligroso debido a las doctrinas que el cristianismo había extendido por gran parte del viejo continente, y que sería idóneo buscar algún territorio con un gobierno débil, distante de los centros de poder de la Iglesia o con una población en la que el cristianismo y el miedo a lo sobrenatural aún no haya calado para asentarse.

Para buscar un reino de tales características y una forma de regresar a Khronos pensó que lo mejor sería no tener una residencia fija, razón por la cual lleva años viajando de ciudad en ciudad, años en los que también ha llegado a conocer a la Orden de Magus, la Orden de Yehudah y Belasarius, con los cuales simpatiza. En el caso de Magus por su deseo de explorar lo arcano, en el caso de Yehudah por considerar a quienes dominan la magia como seres superiores, y en el caso de Belasarius por su interés en adquirir conocimiento en general. Con estos últimos ha compartido de buen gusto algunas de sus experiencias del pasado.

También, inspirado por Magus y aprovechando sus continuos viajes, ha decidido buscar niños con el Don a los que pueda tomar como aprendices y en un futuro puedan apoyarle en sus proyectos.

-------------------------------------------------------------------------------

Dinero inicial: 159 MP.

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero

Tirada: 2d100

Resultado: 85, 74 (Suma: 159)

Cargando editor
20/01/2017, 21:43
Nox Major
Sólo para el director

La fama de la familia Major ha ido decayendo con el paso de los años. Aunque poseen una extensa y reputada tradición como líderes militares, en las últimas generaciones, ningún Major ha destacado especialmente. Hasta el nacimiento de Nox. Cuando descubrieron que el chico poseía el Don, sus padres lo enviaron a Ilmora a estudiar en una academia.

A medida que el niño crecía, se hacía evidente que había sido bendecido con una capacidad muy fuera de lo común. Siendo como era, un chico bondadoso, fiel, y fuerte como un roble, al chico lo pusieron al cuidado de San Lucius, un afamado miembro de la Iglesia hacedor de milagros. Hábil en varias vías mágicas. Con él, Nox empezó a aprender desde bien pequeño, a exprimir su potencial de tal manera que pudiese ser un miembro de la Iglesia. Nox aprendió los secretos de la luz y la tierra, y aunque Lucius aún era capaz de enseñarle mucho más, su padre lo reclamó antes de finalizar sus estudios.

Sin embargo, justo antes de finalizar su instrucción su maestro Lucius lo acompañó a El Dominio. Dijo que sería su regalo como maestro. Una vez en Albídion, le separaron de su maestro y lo encerraron en una celda. Allí, suplicó por su vida, pidió que lo dejasen marchar, pero le dijeron que no había marcha atrás, o superaba la prueba, o moriría debido a sus poderes. Aunque pasó la prueba sin saber bien bien cómo, ni durante cuánto tiempo estuvo encerrado, soportando todo tipo de torturas físicas y psicológicas, finalmente la superó. Al salir, una ceremonia le estaba esperando, los mismos torturadores estaban en el lugar. Le explicaron que pusieron a prueba su voluntad y bondad, para asegurarse que esos poderes que tenía, no serían usados incorrectamente. Le nombraron Santo.

Y tanto él como sus primos empezaron la carrera militar a los 12 años. Altos y fuertes como eran, no tardaron en destacar. Tanto Nox como sus primos, sin embargo, Nox rápidamente destacó por ganarse la confianza de sus compañeros de una manera asombrosa a diferencia de sus primos. Después de todo, con su personalidad y un poco de aprendizaje, había conseguido ser el líder que su familia esperaba que fuera.

A Nox le asignaron un pelotón diferente al de sus primos, para observar su influencia lejos de aliados y durante 4 años, se dedicó a instruir y a ganarse la confianza de sus soldados mientras seguía estudiando sus materias mágicas. En esos cuatro años, Nox también empezó a destacar por estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado, cosa que siempre solía acarrearle trabajo y quebraderos de cabeza extras.

Al finalizar la instrucción, él se había convertido en un buen capitán. Sus 2 primos, que se habían convertido en dos auténticos soldados, fueron reasignados bajo su mando bajo varias peticiones. Les empezaron a asignar diferentes tipos de misiones para mejorar su entendimiento del mundo y su alcance de miras. Y aunque los recados siempre acababan en éxito, por alguna extraña razón, la desgracia acompañaba a Nox allá donde iba. Sus soldados enfermaban, simplemente por casualidad, como se enferma cualquier persona, pero alguno había llegado a morir y poco a poco, el extraño rumor de que Nox atraía la desgracia fue extendiendose. Era un líder bueno y capaz, y ese rumor le dolía, tanto que poco a poco, fue adoptando una actitud un tanto peculiar, siendo siempre el el primero en la linia de combate, intentando proteger a su grupo. Era él quien entraba primero en los lugares, por si había algún peligro presente. Al final, empezó a ser él quien se llevaba la primera hostia. Así, el rumor empezó a cambiar, ahora era Noz quien siempre protegía a sus compañeros, y eso, llenaba su corazón de orgullo y felicidad.

Finalmente les toco una misión. Irían un pequeño pelotón a Saulxerotte, a investigar unos posibles altercados que habían sucedido en contra de la corona. Nox, sus dos primos y dos soldados más fueron a Saulxerotte, en Garbiel. Se preguntaba que harían allí tan lejos de Tiberias. Hasta ahora los viajes habían sido más o menos cortos. Claro, habían estado en Helenia, Ilmora, Dalaborn y, claro, otros lugares de Abel. Pero nunca habían viajado a un lugar tan lejos como Gabriel. La misión resultó ser un desastre de dimensiones descomunales. Las pistas de los altercados, parecían proceder del bosque de las sogas, en Moth. No llegaron a entrar al bosque. Acamparon a las afueras del bosque. Demasiado temerosos por las historias que contaban de aquellos bosques. Pero la noche caió y tras despertar, repentinamente en una ciudad, Nox supo en ese mismo momento que algo no estaba bien. Que algo no era natural. En la ciudad, buscó una salida, algo que le dijera como salir de allí. Las personas parecían tratarle como si estuviera loco, como si ellos estuviesen perfectamente. Pero él sabía que algo no andaba bien. Notaba la oscuridad y la maldad por doquier y su interiror gritaba a gritos que ese era un lugar peligroso. De repente, encontró a uno de sus primos en la ciudad. Cosa que acabó por confirmarle que aquél lugar no era natural. Aunque su primo le reconocía, era incapaz de hacerle entrar en razón, así que le pidió reunirse con su otro primo. Así, con los dos juntos les intentó explicar que algo no estaba bien. Con mucha insistencia, finalmente pareció convencerlos. Intentaron buscar una salida. Pero no hubo manera. Intentaron hablar con la gente del lugar, buscando una forma con la que salir de la ciudad. Fueron por muchos callejones, Nox notó muchas cosas, demasiadas esa noche. Incapaz de reconocer exactamente lo que veía y sentía por las prisas y la urgencia de salir de ahí. Entraron en una taberna, y preguntaron disimuladamente por si había desaparecido gente del lugar y donde había ido. No les dijeron demasiado, les hablaron de una puerta que nadie usaba, un río y mucha niebla, la luz del alba y todo cosas muy inconexas. Pero lo más importante es que despertaron el interés de algo. Tras salir de la taberna, notaron que algo o alguien les seguía. Una multitud de cuervos también seguía sus pasos y finalmente, uno de sus primos se plantó.

Era inútil, eran soldados. Que hacían huyendo de una persona? Algo le decía a Nox que huyeran, pero se quedaron. Su hermano le convenció. Y allí de repente, apareció una pesona, ataviada con un traje elegante pero viejo y mohoso, llevando a sus espaldas una guadaña oxidada. Su primo caminó hasta él y, cuando estuvo a poco de su alcance con la guadaña le preguntó como se salía de ese lugar. El hombre sonrió y avanzó. Su primo saco su espada y su escudo y se puso en guardia, pero la guadaña fundió hierro y carne como si un cuchillo caliente atravesara la mantequilla. El brazo de su primo y el escudo estaban en el suelo, partidos en dos. Él había detectado algo, había usado magia, pero no identificó cual. Enseguida, su otro primo sacó el mandoble, y mientras sacaba el mandoble, la guadaña volaba otra vez separando la cabeza del cuerpo de su primo.

El grito de Nox y su primo sonó muy por encima de los cantos de los cuervos, quienes se amontonaban ahora sobre un cadáver. Su primo hizo el ademán de atacar y Nox lo detuvo. Cuando su primo vió los ojos de Nox, entendió. Empezaron a correr entre las calles de la ciudad, cuando por fin encontraron a un vaganbundo, su primo le preguntó donde estaba el río. El vagabundo se lo indicó con la mano y ellos empezaron a correr. Pero otra voz sonó desde atrás.
- Todo tiene un precio en esta ciudad, pretendéis iros sin pagar? - dijo el vagabundo.

La sombra del vagabundo en esa noche tan oscura se alargó y alargó hasta formar un ser humanoide justo delante de su primo. Cuando se giraron para afrontar el nuevo peligro, fue demasiado tarde. La sombra metió las manos en el pecho del primo y sacó su alma a la fuerza. Nox vió a su primo caer a plomo al suelo. Lleno de dolor, impotencia e ira invocó algo que necesitaba justo ahora. Luz, una luz pura y brillante. El vagabundo retrocedió, se escondió, como si tuviese miedo de esa luz. Pero los cuervos empezaron a graznar con una potencia difícil de creer, como si estuviesen llenos de ira por haber traído luz a esa oscura ciudad. El hombre de la guadaña no tardó en aparecer. Éste no tenía miedo de la luz. Nox corrió hacia el lugar. Por fin vió el río lleno de niebla, y tras cruzarlo se despertó de golpe en el campamento. Salió de repente. Los otros dos soldados estaban ahí, haciendo guardia y le preguntaron que pasaba. Sin mediar palabra, se fue hacia la tienda de sus primos a observar su estado. Fríos y sin pulso, como si estuviesen dormidos plácidamente. Ni siquiera hacían la cara del horror que había sido su muerte. Nox se retiró de aquél lugar y regresó a Tiberias, explicando lo ocurrido.

------

Dos años han pasado desde el incidente de Saulxerotte. Desde entonces, Nox ha estado haciendo y suplicando misiones sin descanso. Necesitaba despejar la cabeza de esos sentimientos, de esos cuervos que le aparecían por doquier, sobretodo en sus pesadillas, graznando. Finalmente, le retiraron de las misiones. Se le aconsejó que se fuese a algún lugar a hacer unas pequeñas vacaciones. Más bien se le obligó. El destino ya se lo habían preparado. El Puerto de Eburah. Allí descansaría durante un par de meses antes de reincorporarse.

Y así, incapaz de desobedecer una orden, se fue a su nuevo destino.

Notas de juego

Al final, me quedo con 12 de poder en vez de 13(Prefiero Poder Natural y esos 400 de regeneración si voy a usar proy.magicas predeterminadas).

Cargando editor
23/01/2017, 14:19
Sera Silver

Sera fue encontrada de pequeña por Alexias, que estaba cazando a su madre, Auriel. En el combate su padre Leopold, un hechicero, murió para darles tiempo a escapar, pero la búsqueda implacable del inquisidor acabó finalmente con la vida de la doncella de luz también.

Alexias se vio incapaz de asesinar a esa pequeña niña con alas, se ablandó, y la llevó a su iglesia para criarla con la ayuda de las hermanas que vivían allí.

Al principio los demás niños de su edad jugaban con ella normalmente, pues eran todos inocentes y el que tuviera alas a la mayoría no le importaba, hasta les parecía divertido.
Por otro lado, cuando venían visitas a la iglesia el padre Alexias la escondía de ellos y ella no comprendía bien por qué.

Al ir creciendo los demás niños se iban tornando más distantes, a medida que se iban enterando de las cosas, y ya varios empezaban a tenerle miedo, como si durante la noche se los fuera a comer o cosas así. El padre la defendía en lo posible, pero el bullying era constante y él no siemrpe podía estar presente debido a sus misiones en lugares lejanos. Las hermanas la ignoraban totalmente.

Y es entonces cuando Sera explota finalmente, se pone a atacar a los demás con rabia y el padre la detiene. Una de las hermanas resulta herida en ese arrebato y le suelta toda la verdad, Sera se enfada muchísimo y le descarga toda la furia a Alexias en una pelea seria que casi la mata.

Tiene una cicatriz en la espalda entre las alas, que va desde el omóplato derecho hasta la cintura, fue causada por Umbra, una de las espadas gemelas del padre.

Uno de los huérfanos que también fue entrenado en combate la comenzó a perseguir un mes después de escaparse. Alexias le dijo que si quiere traerla de vuelta que lo haga, pero aún le tiene afecto por haberla criado, y desea que no le haga daño. Por supuesto que este muchacho puede ignorar completamente ese pedido.