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Crisis en Galdonia VI (side b)

Reglamento Básico y creacion de personajes

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10/04/2011, 21:45
Director

El sistema de juego es D20 muy parecido al empleado por D&D 3.5. Se tirará un dado D20 mas bonus de haberlos contra una cierta dificultad (DC), de ser la tirada igual o superior se habrá pasado el chequeo de habilidad o ataque respectivamente; a las tiradas siempre se le suma el valor respectivo de la habilidad, ataque o atributo respectivo. Las dudas que surjan entorno a las reglas o situaciones serán resueltas aquí cuando se presenten.

 

Las características son las mismas: Fuerza, destreza, constitución, carisma, Inteligencia y Sabiduría.

Los modificadores también van del mismo modo que en dungeons y casi todo otro juego D20 del mismo estilo.

 

Los atributos vienen siendo idénticos bien, les agrego aquí su descripción breve aun así:

Hit points: Heridas, igual a su puntaje en constitución

Action Points: Igual a la mitad del carisma

Movimiento: 6 casillas como base o 30ft.

Iniciativa base: Destreza + bonus de haberlos

Defence value: Destreza + defensa base por clase + bonus de haberlo (Este valor se incrementa de contar con armadura)

Fortaleza Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por fortaleza. Es igual al valor base por clase + el modificador de constitución.

Reflejos Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por reflejos. Es igual al valor base por clase + el modificador de destreza.

Voluntad Bonus: Valor bonus para las tiradas de salvación por Voluntad (Willpower). Es igual al valor base por clase + el modificador de Sabiduría (Wisdom).

Las tiradas de ataque usan fuerza para cuerpo a cuerpo y destreza para largo alcance (respectivamente sucede los mismo para el caso del daño); además se les suma el valor de ataque bonus de la clase.

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10/04/2011, 21:47
Director

Puntos de acción:

Los puntos de acción pueden ser gastados en cualquier momento de la partida de la siguiente forma:

1.-Alterar una tirada D20 cualquiera

2.-Usar un rasgo de clase o feat (Dote) el cual exija el gasto de un punto de acción; dicho feat indicara claramente en su descripción la necesidad de gastar el punto de acción.

3.-Forzar un resultado exitoso cuando se trata de estabilizarse tras llegar a valores negativos en los hit points.

 

Solo se puede gastar un punto de acción por ronda. Cuando se usa un punto de acción para una tirada D20, se le agrega al valor resultante una tirada 1d6. Los puntos de acción solo se recuperan cuando el personaje sube de nivel o en situaciones especiales designadas por el master.

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10/04/2011, 21:48
Director

 

Elección de personajes

Lo primero que deberán decidir es el rango de su personaje, hay 8 puestos para soldados rasos, uno para cabo y uno para sargento. Todos iniciaran a nivel 1 salvo el cabo que arrancara en 2 y el sargento en 3.

La elección del sargento es fundamental por que con lleva el éxito o no de la misión.

 

Una vez decidido el rango deben decidir la especialidad. En general todos tienen la misma clase (Mobile Infantry Trooper), pero a fin de diferenciarlos les hemos agregado especialidades. Por lo menor debe haber un consejero técnico, de allí en fuera no hay restricciones, elijan sabiamente.

Fusilero: Infante balanceado y bien equipado para el combate. El mejor personaje para el combate.

Artillero: Infante de soporte, equipado para las circunstancias que requieran alto poder de fuego. Viene equipado con lanzagranadas Triple GL.

Técnico (estructural, químico, mecánico o eléctrico): Infante capacitado para las labores técnicas de campo que se presenten, Viene equipado con herramientas de trabajo.

Zapador: Infante entrenado para las labores de mantenimiento y exploración, esta capacitado para la supervivencia en terrenos hostiles así como para hostigar al enemigo. Unico personaje capacitado para rastrear.

Explorador: Infante entrenado para las labores de vigía y explorador. Capacitado para las labores que requieran sigilo y destreza.

Consejero táctico: Infante entrenado en las dotes como asesor de campo, capacitado con diversos conocimientos útiles para diversas situaciones que se presenten. Incluye un sistema de comunicaciones.

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10/04/2011, 21:48
Director

En cuanto a las habilidades las pondré próximamente en una escena aparte. Si tienen algún problema o duda con alguna de ellas no duden en preguntarme.

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11/04/2011, 06:05
Director

Usaremos esta escena para llevar a cabo todo proceso referente a sus hojas de personaje; por lo pronto lo único que pueden hacer es elegir una especializaciones de entre las opciones de personajes prearmados. Mas adelante cuando reciban experiencia, mejoras de equipo y galardones podrán ir modificando su hoja discutiéndolo aquí mismo.

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12/04/2011, 05:54
Director

Esta es la hoja de personaje que llevaras:

Sargento Fusilero

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12/04/2011, 05:56
Director

Esta es la hoja de personaje que llevaras:

Cabo Fusilero

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06/05/2011, 10:54
Dereck Mackeyn
Sólo para el director

 Master,me acabo de dar cuenta que no colgué  mi  ficha!! la hago en un momento si eso.  Tiradas al estilo  d&d?

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06/05/2011, 14:31
Director

No entiendo de que estas hablando, de entrada he de recordarte que los personajes estan prearmados y solo es cosa de descargar tu hoja de fusilero, no hay que hacer nada mas. El reglamento es parecido al de D&D 3.5, no se si te refieras a eso. Por cierto, necesito mucha mas participación de tu parte en la partida.

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06/05/2011, 20:37
Dereck Mackeyn
Sólo para el director

 Si, si. Siento haber estado ausente estos dias,pero me pongo estos dias mas activo.

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16/05/2011, 19:01
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 99

Objetivos: 45

Aporte a la trama: 80

Enemigos derrotados: 60

Total por esta escena: 284

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16/05/2011, 19:14
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 103

Objetivos: 42

Aporte a la trama: 85

Enemigos derrotados: 15

Total por esta escena: 245

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16/05/2011, 19:15
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 80

Objetivos: 35

Aporte a la trama: 75

Enemigos derrotados: 15

Total por esta escena: 205

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16/05/2011, 19:17
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 80

Objetivos: 70

Aporte a la trama: 90

Enemigos derrotados: 0

Total por esta escena: 240

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16/05/2011, 19:20
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 90

Objetivos: 45

Aporte a la trama: 80

Enemigos derrotados: 0

Total por esta escena: 215

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16/05/2011, 19:21
Director

Notas de juego

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 105

Objetivos: 45

Aporte a la trama: 90

Enemigos derrotados: 30

Total por esta escena: 270

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16/05/2011, 19:23
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 88

Objetivos: 45

Aporte a la trama: 80

Enemigos derrotados: 45

Total por esta escena: 258

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16/05/2011, 19:24
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 108

Objetivos: 50

Aporte a la trama: 95

Enemigos derrotados: 45

Total por esta escena: 298

 

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16/05/2011, 19:26
Director

Prácticamente hemos terminado la primera escena, has obtenido la siguiente cantidad de puntos de experiencia en ella:

 

Interpretación: 106

Objetivos: 45

Aporte a la trama: 90

Enemigos derrotados: 45

Total por esta escena: 286