Partida Rol por web

Crisis Secretas

Creación del Personaje Quantum

Cargando editor
16/11/2014, 22:14
Matt Larson/Quantum

Tiradas para Características:

64, 82, 88, 52, 43, 59

- Tiradas (4)
Cargando editor
16/11/2014, 22:18
Matt Larson/Quantum

Origen de los poderes:

40: Mutación Inducida

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2014, 22:21
Director

Perfecto, como eres un mutante inducido no hay primadas asi que tus características las pones en ese orden:

FUE 64, CON 82, AGI 88, INT 52, PER 43, APA 59

Ahora haz otra tirada para Voluntad. 

Cargando editor
16/11/2014, 22:26
Matt Larson/Quantum

Voluntad: 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2014, 22:31
Director

Sigue con el historial.

Cargando editor
16/11/2014, 22:33
Matt Larson/Quantum

Historial:

Personalidad Secreta: Fobias y Filias Desatadas

Famila: Sus padres viven

Ambiente Infantil: Infancia Feliz

Personalidad: Histérico

Amistades: 3 amigos en los que confía

Situación Legal: Ciudadano con antecedentes penales

Situación Económica: Clase Media/Baja

 

 

- Tiradas (8)
Cargando editor
16/11/2014, 22:45
Director

Vaya figura xd... ahora vamos a ver que paso para que tuvieras poderes... tira en la tabla de accidente y la de secuelas y poderes.

Primero una tirada de 1d100 y después una tirada de CON

Cargando editor
16/11/2014, 22:46
Matt Larson/Quantum

Historial Metahumano:

Posición Social: Amenaza Pública

Situación Pública: Solo amigos y allegados conocen su origen

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/11/2014, 22:49
Matt Larson/Quantum
- Tiradas (2)
Cargando editor
16/11/2014, 22:58
Director

Accidente: Ingestión de un suero, píldoras, elixires…

 

Tirada superada: Ganas 1d4 poderes y 1 secuela

 

Haz ahora la tirada de 1d4 para saber cuantos poderes tendrás. Después una tirada de 1d100 para ver la secuela

Cargando editor
16/11/2014, 23:00
Matt Larson/Quantum
- Tiradas (2)
Cargando editor
16/11/2014, 23:14
Matt Larson/Quantum

Voy escogiendo los poderes?

Cargando editor
16/11/2014, 23:36
Director

Secuela: Desplazamiento social. Debido a la mutación, el individuo se encuentra emocionalmente incapacitado para desarrollar una vida normal: abandonará su trabajo, su casa y su familia y adoptará una vida solitaria.

 

Ahora tira 4 veces 1d100 para ver los poderes. Puede que si sale alguno repetido te lo haga volver a tirar.

Cargando editor
17/11/2014, 00:19
Matt Larson/Quantum

Ya, ignora las 2 primeras ( no le había dado a desglosar)

- Tiradas (3)
Cargando editor
17/11/2014, 00:24
Director

37 – Empatía tecnológica

11 - Cambio de tamaño

100 - Volar

y vuelveme a tirar el 86 que se repite.

Cargando editor
17/11/2014, 00:29
Matt Larson/Quantum
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2014, 00:32
Director

32 - Emisión de otras energías

Ahora tira 4d100 para saber el rango de cada una

 

Cargando editor
17/11/2014, 00:40
Matt Larson/Quantum
- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2014, 00:44
Director

Notas de juego

37 – Empatía tecnológica - Rango Medio - El SPJ puede reparar cualquier aparato sin necesidad de recurrir a cibernética, ni informática, etc.

11 - Cambio de tamaño - Rango Elevado - El SPJ tiene las dos posibilidades: aumento o reducción de tamaño. Aumentando, la FUE aumenta hasta 120 y su CON 140.

100 - Volar - Rango Elevado - Velocidad máxima Match 1

32 - Emisión de otras energías - Rango Medio - IMPORTANTE: Hay que declarar qué energía se emite. Solo uno de la lista de abajo:

Electricidad - Energético
Cinética - Físico
Sónica - Físico
Energía oscura - Físico
Gravitacional - Físico
Luz/Solar - Energético/Calorífico
Nuclear - Energético/Calorífico
Magnetismo - Físico/Energético
Microondas - Calorífico
Mágica - Energético/Físico/Calorífico (solo disponible para Dioses, objetos especiales y Magos)
Cósmica - Energético/Físico/Calorífico

Cargando editor
24/12/2014, 10:58
Director

Bien, deberías poner la ficha en tu ficha de personaje, y armar la historia para poder comenzar.

 

Un Saludo.