Partida Rol por web

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Corrupción y acero se dan la mano en Viena

Cargando editor
24/12/2010, 05:15
Adham Akil

Adham charlo y escucho durante todo el viaje con todos los miembros de este prometedor grupo que acompañaba a Albrecht en su travesía para su supervivencia. Adham aprovechando que encontró a Albrecht y en momentos que estaba solo con él le hablaba con mucho entusiasmo del comienzo de la empresa donde trabaja, las pocas sedes que tenían en diferentes países pero que algunos fracasaron y tuvieron que cerrar porque no había clientes y por eso no era muy conocido, del jefe de la empresa, de los trabajadores y de los productos que quería vender en Viena. Adham no tenia reparos en hablar delante de alguno de sus compañeros cuando se incorporaba a la conversación pero cambiaba el lengua de información empresarial a un lenguaje más comercial, una estrategia que aprendió de su jefe para no desvelar datos de la estructura empresarial y promocionar los artículos a futuros clientes.

Adham pregunto entre tanto nombre "¿A quienes vamos a ver?" y cuando le informaron de las profesiones y cargos que ocupaban afirmo "Vamos a verlos". Después vieron el altercado entre los humanos y dijeron "Mejor vamonos de aquí a ver si por ayudar a esos humanos vamos a salir perjudicados".

Cargando editor
24/12/2010, 16:24
Allbrecht

Ciertamente, no tenemos por qué perder el tiempo en asuntos del ganado. Pero algo no me gusta... Debemos llegar cuanto antes a la plaza de San Marcos a ver al Príncipe.

 

Acompañais a Allbrecht por varias callejuelas, pero al final de una de las calles, una figura os corta el paso. Está ligeramente encorvado hacia delante y tiene los brazos colgando del cuerpo

Cargando editor
26/12/2010, 04:04
Adham Akil
Sólo para el director

En el transcurso del viaje Albrecht intenta entablar amistad para que confiara en los negocios que quiere que invierta y que dirija en Viena por sus influencias en la ciudad. Sus productos de vestir, decoración personal y de mobiliario. Sus productos son la mayoría para gente con dinero pero según que artículos de menor calidad o diseño abriendo otra tienda acudirían más clientes también consiguiendo ganar dinero. Albrecht intenta convencer a Albrecht que es una gran oportunidad y que puede beneficiar a ambos, le explica las pocas tiendas que tienen en diferentes países y ciudades para garantizar un mayor optimismo en el negocio y este dispuesto a arriesgar en esta empresa.

Cargando editor
27/12/2010, 14:22
Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

Director, saco la espada activo celeridad 2 ataco a Armand, y ademas no hay ningun tipo de palabras y que no diga que  tenia activado obtenebracion 4, ataque directo. Espero a que tu digas.

Cargando editor
27/12/2010, 16:01
Director

Notas de juego

Lo que pasa es que hemos cambiado de lugar, si quieres atizarle, será en Venecia, tras un viaje, y queda un poco raro. Si aún sigues queriendo pegarle mientras vais caminando, no hay problema, pero confirmamelo

Cargando editor
30/12/2010, 13:22
Gabriel

Gabriel sale del barco y ve la refriega.

Cuando escucha a sus compañeros hablar, asiente y, escuétamente les dice.- Movámonos rápido.- Y tras esto miró a Allbrech para que les guiara.

Cargando editor
03/01/2011, 07:27
Rendor
Sólo para el director

Joder el momento era cuando me respondio en las catacumbas, ahora no tiene sentido :o(

Cargando editor
04/01/2011, 13:27
Armand kendrik

Sigo a albrecht y a los otros en nuestro camino por la oscuridad de la noche. La plaza san marcos iba a ser el lugar designado. Con pobre equipamiento comence a avanzar hacia alli.

Cargando editor
04/01/2011, 13:36
Adham Akil

Pasada la distracción de la revuelta portuaria el grupo se encamino al lugar nombrado por Albrecht y con la mayor brevedad posible por los inesperados e inconscientes peligros de esta ciudad comentándole Adham a Albrecht "Espero que este viaje sea crucial en nuestras vidas, ya perdí a bastantes amigos en mis aventuras para volver caer en ese abismo con vosotros".