Partida Rol por web

Crónicas de Inmortalidad - Capítulo II: Hacia el Luce

Epílogo: Nuevos amaneceres (PNJ)

Cargando editor
26/11/2013, 02:44
Director

Scire y Fera desaparecieron apenas se les dió la espalda, abandonando el lugar de los hechos. No se volvió a saber de ellos durante mucho tiempo, al menos públicamente. Se fueron juntos a establecer una nueva vida en una residencia a parte de la de su familia, en Shrae, donde pudieran tener privacidad y espacio para ellos mismos, sus experimentos de magia, y otros asuntos personales...sin embargo, los efectos de sus experimentos en la zona y sobre todo la Fera hicieron que no pudieran estar a bajo perfil por demasiado tiempo, conviertiendose pronto en figuras renombradas en el ambiente del academismo mágico. Hoy en día la ubicación de su residencia no es tan secreta, y de cuando en cuando algunos aprendices de sus vías de magia se aventuran a intentar penetrar en los alrededores. Casi ninguno es aceptado, aunque corre un rumor de que una niña pequeña a veces corretea por los alrededores del lugar.

 

Lionel, conocido también por ser hermano de Vasluthier, el protector de Seiní, persiguió a Seryu desde que conoció su existencia, desatando encuentros catastróficos pero siempre cuidando de que los mismos se diesen lejos de poblaciones que pudieran resultar heridas de forma colateral debido a la violencia de los encuentros. Estos siempre concluían en lo mismo: ambos peleando hasta casi matarse, desarrollando tecnicas específicas para liquidarse mutuamente. Aún cuando Seryu se marchó del plano, Lionel le buscó por tierra y mar, consciente de que seguía vivo en algun sitio, pero no le siguió al nuevo plano, entiendiendo que estaba fuera de su jurisdicción. Sus hazañas y cruzadas por el bien del prójimo se han vuelto historias típicas en los alrededores de las hogueras, especialmente las mas actuales en las cuales sus esfuerzos se han volcado a combatir a Alaric.

Harken desapareció un tiempo de vista -exactamente una semana- con la espada de Seryu. Volvió puntual a devolverla. Al día siguiente se desató la noticia de que una de las fortalezas mas inexpungables del reino había sido saqueado, y a parte de dinero, varios de sus tesoros habían sido robados a base de crear entradas en las bovedas hechas de durisimos minerales cortando sus paredes.

 

Inome se quedó en este mundo, y no le hizo mucha gracia que Seryu se marchara, pero no dijo nada al respecto. Tuvo desdendencia con humanas durante algunos años y disfrutó el por fin ser libre y estar en su cuerpo, aunque eventualmente comenzó a extrañar a su padre y a su hermano, y finalmente terminó marchandose también al plano infernal. Hasta el día de hoy sigue destacando entre sus hermanos y hermanas por su caracter duro y poco delicado, y por a pesar de todo, ser uno de los favoritos de Alain.

 

Sekh finalmente terminó de reunir las pistas que le llevaban a Shadar, descubriendo que este era su hermano mayor. El caracter de ambos hizo que tardaran mucho en confraternizar, pero ambos se sintieron de cierto modo agradecidos de saber que no estaban del todo solos en el mundo, en lo que a familia se refería. Actualmente ha vuelto al lado de su mentor, dejando de lado sus andadas temporales como guardaespaldas y mercenario.

 

Pent siguió entusiastamente en contacto con Seryu, Inome y los reinos infernales, notando que la brecha de separación entre ambos es cada vez mas tenue, y al poco tiempo comenzó a introducir la posibilidad de que seres de ambos planos pudieran viajar entre ellos, y el mismo fue el primero en hacer un viaje durante largo tiempo, aprendiendo mucho sobre su afición y vocación. Él mejor que nadie tenía en claro las grandes diferencias y el pasado de tormentoso de su raza y los demonios, pero también estaba resuelto a demostrar que la convivencia entre ambos era totalmente posible si se dejaba atras el pasado. Actualmente actúa como diplomático y embajador entre ambos mundos, aunque es especialmente querido en el infierno, ganandose a pulso el respeto de esas tierras. Su calma sabiduría se ha vuelto legendaria.

 

Madelain y Ethan crecieron a la par, este último bajo el "cuidado" y el entrenamiento de Inome, que aunque no fue el mejor, el chico agradeció a regañadientes. Aunque tenía sangre demoníaca muy diluída, esta seguía presente en él y pudo seguir bien el entrenamiento. Cuando Inome se fue, Ethan tenía la suficiente edad como para cuidarse por su cuenta, y tardó poco en entablar romance con la joven, que había crecido hermosa y encantadora y con el paso del tiempo había llegado a amarlo tiernamente.

 

 

Andrue y Shauna vivieron un tiempo corto de felicidad antes de que Seryu encontrara al primero para un último duelo entre ambos, el cual terminó en la derrota y muerte del Ikandriel. Shauna lloró amargamente su muerte, pero pudo seguir adelante, aunque le fue difícil sin un mentor. Tras un tiempo, encontró camino a las colonias vampíricas del oeste, y esta refugiada en la corte de la misma.

 

 

Delilah vivió una vida fugaz y agitada, y es sabido que tuvo dos hijos con Inome, pero no permaneció a su lado demasiado tiempo. Volvió a la aldea laguz a dar su reporte, y permaneció al servicio de su gente, siempre alerta, y viviendo al máximo cada día como si fuese el último.

Alaric pasó poco tiempo sin ser visto. De forma sorprendente, hizo su aparición con un cuerpo propio y en todo su espendor, estableciendose en los yermos niveos de Zanda. Tardó poco en convertirse en una amenaza pública, y nadie en su sano juicio intenta acercarse a sus dominios, salvo Lionel y pocos mas que siguen los pasos del santo. Alanku se mantiene vigilante con respecto, ya que la posibilidad de que comienze a intentar expandir sus dominios es muy fuerte. En el territorio donde esta alojado y mas allá, aquellos que no conocían su nombre aprendieron a temerle.

 

Mordenkainen dejó su hogar al poco tiempo, y se dedicó a la corte. Su afilada lengua en conjunto con sus dulces palabras le han vuelto un terror en la política, así como un valioso aliado a tener en cuenta. No importa en que castillo se alojase o en que territorio pusiera pie, siempre terminaba al lado del trono local, y algunas pinturas contemporaneas le muestran susurrando discretamente cosas en el oído de varias figuras influyentes, aunque los reyes del reino son una excepción importante en su itinerario, sus palabras terminan llegando en otros labios.

 

Azur fue muerta en combate, pero la magia de Fera Seimhel pudo atar de vuelta su alma a su cuerpo, devolviendola a la vida verdaderamente, aunque de forma nada indolora, pero esta pudo sobreponerse, sabiendo que aún tenia mucho por hacer. Azur y Shadar tuvieron un trabajo arduo y agotador para reconstruir un reino destruido por la guerra y la tiranía, y ambos supervisaron muy de cerca la rehabilitación de Kysuta. Su esfuerzo dió sus frutos. Los que habían perdido la esperanza la recuperaron de vuelta, y apoyandose en Shadar como su báculo, demostró ser una gran dirigente, su sinceridad y capacidad de dirección, así como su cercanía con el pueblo, devolvieron la confianza en el trono que se había perdido hace tantos años. Con el tiempo terminó casandose con Shadar, y este cubrió sus espaldas de ataques por medio de la corte y las sutilezas, administrando el reino de forma diligente, pero algo distante. Sellaron nuevamente y para siempre las catacumbas Erra, blanqueando al pueblo una historia difícil de creer, pero que fue aceptandose con el tiempo. La corona y su desendencia son un símbolo para el pueblo, y en los pocos conflictos bélicos que han acosado el territorio, Azur siempre apareció en primera fila junto a sus hombres, infundiendoles confianza y respeto.