Partida Rol por web

Cronicas de Pelucheland

La patronal

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13/02/2010, 16:02
Director

Las puertas de la patronal siempre están abiertas a todos los peluchelines, y como siempre el máximo poder de Pelucheland se encuentra aquí, El director Oso, dispuesto a ayudar a cualquier peluchelin ha conocer las normas que rigen este mundo, así como para premiar a todos aquellos que hacen que este mundo siga funcionando.

Allí esta el director Oso en su mostrador como siempre:

Bienvenido, soy Oso, el director, supongo que has venido porque el viejo del ingeniero te ha mandado a verme. Abre el mostrador hacia arriba. Entra y siéntate tengo que explicarte un par de cosas.

Pasáis al despacho del director y este te ofrece asiento.

Bueno primero os explicare como funcionan los combate en Pelucheland, el destino de nuestra vida esta unido a un dado de 20 caras, aunque claro también depende de nosotros.

El director abre un cajón y saca un puro.

Para empezar es importante que sepas que mientras estas en combate has de publicar siempre tu ficha en la ventana “notas del juego” y modificare según las circunstancias. El orden de combate lo marca la iniciativa, mientras mas alta sea pues antes iras, en caso de empate, el narrador eligira quien va antes.

Enciende el puro con cara de disfrute.

Que bueno!!... el orden de combate marca el posteo durante la pelea, cuando sea tu turno ataca, para ello lanza 1d20 y sumale tu ataque, si este supera la defensa de tu enemigo, le habrás golpeado y sufrirá un daño igual a tu fuerza.

De pronto las cejas del director se levantan de forma extraña, saca un puro del cajón y le lo ofrece.

Perdona!! no me dado ni cuenta de que no te había ofrecido.

Lo coges o lo dejas es decisión tuya.

Si tu vida llega a 0 estas muerto y no hay nada que se pueda hacer por ti, así que ten cuidado. Respecto al mana.... pues bueno este se usa para activar piedras mágicas que contienen hechizos varios, solo tienes que tener la piedra y aplicarle una descarga de mana y el hechizo brotara solo.

Tira algo de ceniza en un enorme cenicero repleto de colillas de puro y prosigue.

Bueno ahora voy a explicarte como hacerte mas fuerte y prosperar. La base de todo es la experiencia y el nivel. La experiencia no es mas que la suma de los combates en los que te has visto involucrado, cada vez que acabes un combate suma a tu experiencia el nivel de tu victima, da igual que la matéis entre 8, si el tío tenia nivel 9 pues 9 a la experiencia de cada uno.

Busca un poco entre la pila de papeles que tiene sobre la mesa y te da un folio.

Toma mira esto:
 

Hoja de niveles
NIVEL 1 EXP:0 P.L:12
NIVEL 2 2 2
NIVEL 3 4 3
NIVEL 4 8 4
NIVEL 5 16 5
NIVEL 6 32 6
NIVEL 7 64 7
NIVEL 8 128 8
NIVEL 9 356 9
NIVEL 10 712 10

En esta hoja esta la experiencia necesaria para poder alcanzar los distintos niveles, así como los puntos libres (P.L), que obtendrás al alcanzar el nivel, estos puntos puedes sumarlos como quieras a los parámetros de la primera fila de tu ficha.

Se hacha hacia atrás sobre su enorme sillón.

Cada día me parece menor el sueldo que tengo, es que tengo que repetir todo esto cada 2 por 3..... Bueno sigamos... puedes ir al mercado y comprar equipo y objetos con dinero, y este puedes conseguirlo de distinta manera:

  1. cada vez que concluyas una campaña como jugador obtendras 100 oros
  2. si terminas una campaña como narrador, 200 oros
  3. si concluyes una campaña como PNJ, ayudando a un narrador, 50.
  4. si nos ayudas a construir este mundo creando algún objeto, criatura o localización , 10 oros

Concluye y se levanta del despacho, ambos salís fuera.

Si tienes alguna duda solo preguntámela en esta escena, no tendré problema en contestar.

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15/02/2010, 10:28
Sam

Sobre lo que dijiste en de que ganabamos 50 oros si dabamos ojetos, que querias decir , ideas, imágenes....

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15/02/2010, 11:06
Simpa

Supongo que si. Se referirá a ayudar creando localizaciones o monstruos que sean lo suficientemente interesantes como para que se puedan incorporar más alla de una simple aventura.

Aunque antes de eso, creo que habría que definir por donde va a ir la ambientación, o si habrá distintas zonas con distintas ambientaciones. Por ejemplo, en el sur es medieval, en el norte es steampunk y en una zona del oeste hay una lanzadera futurista que te lleva a una estacion espacial.

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15/02/2010, 13:03
Director

Son 10 oros por contribuir con ideas, localizaciones, monstruos y objetos que sean lo suficientemente interesantes para porder ser usados por todos y darle cuerpo a pelucheland.

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15/02/2010, 13:10
Sam

Creo que esta foto puede ayadar en el paisaje..

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15/02/2010, 13:42
Director

tengo pesado un par de cosillas... un bosque de arboles de algodon, bastante peligroso,  y un volcan del que sale un rio de chocolate hirviendo.... TB  un enorme pantano de aguas pestilentes y enorme montaña con la cumbre de helado. tambien es posible que tenga hambre...

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15/02/2010, 13:55
Momigato

Casi mejor el pantano hazlo de chocolate que quedará mas pegajoso.

Voto la idea de Simpa de sur medieval y norte steampunk pero la lanzadera espacial se me atraganta.

 

Aparte de eso podemos incluir la tipica gruta gigante llena de setas (¿Supermarioworld? ¿o habrá que pagar copyright...?)

 

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15/02/2010, 14:07
Simpa

Hombre, eran ejemplos sobre distintas ambientaciones. La verdad es que me gusta la idea de que puedan tener cabidas cosas distintas, asi podrán hacer cada uno la aventura que quiera y meter las flipadas que le parezca bien...claro, si lo aprueba el "vigilante" jeje

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15/02/2010, 14:09
Director

me gusta la idea de la gruta..descrivela y ponle nombre... si me gusta te doy 10 moneditas.

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15/02/2010, 16:16
Gregorio

Para mi  el pàntano tendria que ser una cienaga pestilente que en su centro tenga caramelo, cosa que sea muy pringoso, y que este habitado por pequeños seres los "Furbies" de color verde manzana, redondos y pequeños con grandes ojos y un par de pies morados y que anden de aqui para allá dando saltos haciendo un sonido similar a un ronroneo minino "furrr ruuu rruuu furrr"

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15/02/2010, 16:23
Sam

He modificado mi ficha ,que tal ,Master??

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15/02/2010, 16:31
Momigato

Ya te la reviso yo, si no me equivoco seria tal que asi:

 

numero de peluchelin:003 (Sam)

Fuerza:2 destreza:2 constitucion:2 defensa:2 sabiduria:2 inteligencia:2
daño_base: 2

ataque_base:+2

 

vida: 6 C.A_base:12 mana:2 iniciativa: 2
equipo: --
objetos: --
experiencia: --
oro:100 monedas
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15/02/2010, 16:40
Director

asi la tenia en un principio... yo supongo que sera algo asi:

numero de peluchelin:003

Fuerza:2 destreza:3 constitucion:2 defensa:3 sabiduria:1 inteligencia:1
daño_base: 2

ataque_base:+3

 

vida: 6 C.A_base:13 mana:1 iniciativa: 1
equipo: objetos:
experiencia: oro:100 monedas

 

dinos San cual es la que quieres, yo te he puesto esta. si no pues lo cambio.

Gregorio lo del pantano de caramelo me encanta, si kieres descriveme como es y te recompensare.

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15/02/2010, 16:46
Sam

Me quedo con esta:

numero de peluchelin:003

Fuerza:2 destreza:2 constitucion:2 defensa:2 sabiduria:2 inteligencia:2
daño_base: 2

ataque_base:+2

 

vida: 6 C.A_base:12 mana:2 iniciativa: 2
equipo: objetos:
experiencia: oro:100 monedas

       
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15/02/2010, 17:39
Director

por mi perfecto Sam

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16/02/2010, 18:25
mapache

he tenido una idea parabestias las quales nos puedan podamos descuartizar

polillas asesinas: ya sabeis seres echos de algodon i tela...unos bichos con hambre...esas cosas

estas estarian en los arboles al acecho de nuestros jugosos cuerpecitos, en pequeños panales

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16/02/2010, 20:40
Director

cuando se acoplen todos los personajes, abrire una escena para aporte de ideas, alli veremos cuales nos interesan y repartiremos moni a los mas espabilados. Me gus tu idea mapache. 

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16/02/2010, 22:15
Gregorio

Master, creo que hay un drama, considero que como mi personaje es de gran tamaño los objetos como las armas tambien deberian serlo, de modo que golpeen mas y sea mas difícil golpear y a su vez otras cuestiones

No se que te parece

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16/02/2010, 22:36
Bowser

También hacia el Norte cerca del volcan puede estar la temible fortaleza de uno de los archienemigos más queridos de las consolas de vídeos. El castillo de Bowser puede estar repleto de trampas y lagunas de salsa de chile picante bieeeeen caliente listo para hacer gritar hasta a los más guapos.... Jejeje

Notas de juego

Se me ocurrió una idea después que busqué la imagen ¿Si los terrenos le dieran bonos de poder a los peluches?