Partida Rol por web

Cronicas de Transilvania I, Mareas Oscuras

Interludio Escena III

Cargando editor
18/08/2017, 12:10
Director

El viaje hasta la frontera de transilvania os lleva aproximadamente 3 semanas. 21 días.

En esta escena, quiero gestionar como os alimentais para ver la reserva que teneis en la escena IV.

Notas de juego

Los días, 1-2, 11-13 y 17-18 estais en "ciudad", con lo cual podeis intentar cada uno de esos días, dos cazas a dificultad 6 (excepto si teneis algún defecto que os la aumente) El resto de días, podeis intentar una caza a dificultad 8.

Recordad que si bebeis sin tener hambre o pifiais alguna tirada, podeis tener cosecuencias a vuestra Senda y Conciencia.

Beber sangre supone un riesgo para el recipiente. Si el vampiro toma más de dos puntos de Sangre (alrededor de
dos pintas o un litro), un humano puede desmayarse o ver su salud comprometida. Mecánicamente, tiran Resistencia
–1 por cada punto de Sangre tomado más allá del segundo. Un fallo implica que pierde el conocimiento, mientras que
un fracaso provocaría una muerte segura sin una intervención inmediata. Además, el mordisco de un vampiro puede
transmitir enfermedades infecciosas si no tiene cuidado.

 La combinación de Atributo y Habilidad a utilizar depende de la técnica usada. Por ejemplo, Apariencia + Subterfugio podría representar un encuentro lujurioso en una taberna, mientras que Astucia + Sigilo serviría para acechar a paseantes incautos.

Si el personaje atrapa a una presa pero en ese momento tiene en su organismo menos de [7 – Autocontrol o Instinto] puntos de Sangre, se considera que está hambriento y se necesita una tirada de Frenesí (pág. 357). Debe tirar Autocontrol para ver si el personaje cae en Frenesí o Instinto para ver si es capaz de dirigirlo mientras se alimenta. Si falla esta tirada, el personaje continúa atiborrándose hasta que se ha saciado, la víctima muere por la pérdida de sangre o de alguna manera consigue recuperar el control sobre sí mismo.

 

Cargando editor
18/08/2017, 12:49
Ramirez
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: D1 pirata lujurioso

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 6, 1, 8, 10, 5

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: D2 pirata lujurioso

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 8, 6, 10, 3, 2

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: D11 pirata lujurioso

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 9, 8, 5, 10

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: D13 pirata lujurioso

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 6, 5, 6, 8

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: D17 pirata lujurioso

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 4, 5, 7, 3, 9

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: D18 pirata lujurioso

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 4, 10, 1, 2, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Te he hecho las tiradas de caza para los dias dr ciudad.
No quiere decir q cace todos esos dias, dependera de la "sed" pero te las dejo hechas ya todas y tu me dices.

Cargando editor
19/08/2017, 20:11
Teodor Orzcy
Sólo para el director

Inicio con 11

Noche 1 10ps. Caza 1 12ps
Noche 2 11ps. Caza 1 12ps
Noche 3 11ps.
Noche 4 10ps
Noche 5 9ps
Noche 6 8ps caza 1 10ps
Noche 7 9ps
Noche 8 8ps
Noche 9 7ps
Noche 10 6ps
Noche 11 5ps caza 1 5ps caza 2 7ps
Noche 12 6ps
Noche 13 5ps caza 1 7ps caza 2 9ps
Noche 14 8ps
Noche 15 7ps
Noche 16 6ps
Noche 17 5ps caza 1 7ps caza 2 9ps
Noche 18 8ps caza 1 8ps caza 2 10ps
Noche 19 9ps
Noche 20 8ps
Noche 21 7ps

- Tiradas (11)

Motivo: Caza noche 1

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 10, 4, 2, 7, 7

Éxitos: 3

Motivo: Caza noche 2

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 4, 8, 3, 10

Éxitos: 1

Motivo: Caza noche 6

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 5, 9, 8, 7, 8

Éxitos: 3

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 4, 2, 8, 1

Éxitos: -1 Fallo

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 5, 3, 10, 9, 2

Éxitos: 2

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 2, 4, 6, 10

Éxitos: 1

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 10, 6, 9, 10

Éxitos: 3

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 10, 6, 7, 9, 7

Éxitos: 5

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 5, 4, 8, 5, 7

Éxitos: 2

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 10, 6, 1, 4

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Caza noche 11

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 9, 10, 6, 6, 8

Éxitos: 5

Cargando editor
19/08/2017, 21:22
Markus Lenz
Sólo para el director

Notas de juego

Yo me decantaria por un Manipulacion + Subterfugio para llevar a hablar aparte a gente en la taberna o en algun negocio aun abierto, ayudandose de Dominacion. Luego les alteraria la memoria para que recordasen una charla agradable sobre su tema preferido. 
 
En no-ciudad, llamaria a alguna casa para que le dejasen pasar con promesas de oro. Una vez dentro, Dominacion para controlar a la familia, alimentarse y borrar recuerdos. 
 
 
En ciudad cazaria 2 veces cada dia para llenarme, y en no-ciudad una vez cada 4 días. 
 
 
La noche antes de llegar me alimentaria otra vez. 
Cargando editor
20/08/2017, 16:22
Director

Notas de juego

Haz las tiradas y las cuentas tu mismo si quieres, no hay problema, y así puedes improvisar si no te sale bien.

Cargando editor
23/08/2017, 23:06
Markus Lenz
Sólo para el director

El viaje era largo. En las ciudades siempre era más fácil encontrar gente dispuesta a abrir la puerta al sonido del oro. En el campo eran más desconfiados por naturaleza, pero mi dulce voz y que el tono de mi piel pasaba mejor por el de un mortal que el de la mayoría de mis congéneres, ayudó a que no pasara hambre.

No obstante decidí que sería mejor no arriesgarme cada noche. Aguantar el hambre unas pocas noches no me vendría mal para fortalecer mi control sobre la Bestia. Si me dejaba caer en la gula de sobrealimentarme me estaría acercando un poco más a aquello en lo que no quería convertirme. 

- Tiradas (9)

Motivo: Dia 1 - Man + Sub

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 10, 3, 7, 10, 4, 2, 3, 3

Éxitos: 3

Motivo: Dia 2 - Man + Sub

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 3, 5, 5, 2, 3, 7, 6, 10

Éxitos: 3

Motivo: Dia 6 - Man + Sub

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 10, 5, 9, 3, 1, 9, 1, 8

Éxitos: 2

Motivo: Dia 8 - Man + Sub

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 10, 10, 6, 2, 6, 4, 9, 2

Éxitos: 3

Motivo: Dia 11 - Man + Sub

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 7, 6, 9, 7, 3, 3, 6, 1

Éxitos: 4

Motivo: Dia 13 - Man + Sub

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 8, 3, 7, 7, 5, 5, 9, 3

Éxitos: 4

Motivo: Dia 17 - Man + Sub

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 2, 1, 8, 9, 4, 5, 4, 9

Éxitos: 2

Motivo: Dia 18 - Man + Sub

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 5, 3, 2, 10, 6, 2, 9, 9

Éxitos: 4

Motivo: Dia 20 - Man + Sub

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 5, 6, 7, 10, 10, 7, 7, 4

Éxitos: 2

Notas de juego

Disculpa la tardanza. Ayer regrese de las minis vacaciones y aún estoy aterrizando. Esto necesitaba hacerlo con calma en el ordenador.

 

Los días, 1-2, 11-13 y 17-18 estais en "ciudad", con lo cual podeis intentar cada uno de esos días, dos cazas a dificultad 6 (excepto si teneis algún defecto que os la aumente) El resto de días, podeis intentar una caza a dificultad 8.

Recordad que si bebeis sin tener hambre o pifiais alguna tirada, podeis tener cosecuencias a vuestra Senda y Conciencia.

Día 1
-1 ps. Tirada 1. Rellena 3 ps con 3 exitos. Lleno.

Dia 2.
-1 ps. Tirada 1. Rellena 1 ps con 3 exitos. Lleno.

Dia 3.
-1 ps

Dia 4.
-2 ps.

Dia 5.
-3 ps.

Dia 6.
-4 ps. Rellena 2 ps con 2 exitos.

Dia 7.
-3 ps.

Dia 8.
-4 ps. Rellena 3 ps con 3 exitos.

Dia 9
-2 ps

Dia 10
-3 ps

Dia 11
-4 ps. Rellena 4 ps con 4 exitos. Lleno.

Dia 12.
-1 ps

Dia 13
-2 ps. Rellena 4 ps con 4 exitos. Lleno.

Dia 14
-1 ps

Dia 15
-2 ps

Dia 16
-3 ps

Dia 17
-4 ps. Tirada 1 rellena 2 ps con 2 exitos. 

Dia 18
-3 ps. Rellena 3 ps con 4 exitos. Lleno.

Dia 19
-1 ps

Dia 20
-2 ps. Rellena 2 ps con 2 exitos. Lleno.

Dia 21
-1 ps.

Cargando editor
23/08/2017, 23:22
Markus Lenz

Notas de juego

Durante el viaje Markus aprovecharía para ir hablando con sus compañeros, conocerlos mejor (para empezar por cuales son sus clanes, por ejemplo xD) mediante cambiar compañeros de carruaje cada noche. ¿Sería posible? ¿Estaríais todos de acuerdo?

Cargando editor
23/08/2017, 23:33
Teodor Orzcy

Notas de juego

Yo si

Cargando editor
25/08/2017, 10:27
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Podeis rolearlo en la Escena 3, que aún está abierta a tal efecto.

Cargando editor
25/08/2017, 11:19
Matei Nádasdy

Notas de juego

Me parece bien 

Cargando editor
26/08/2017, 19:29
Ramirez

Notas de juego

Hazlo aquí no?

Cargando editor
02/09/2017, 11:35
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 1 tirada 1

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 9, 8, 6

Éxitos: 3

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2017, 21:32
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 1 tirada 2

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 3, 7, 4

Éxitos: 1

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2017, 21:37
Matei Nádasdy
Sólo para el director
Cargando editor
02/09/2017, 21:37
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 2 tirada 1

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 5, 10, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2017, 21:38
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 11 tirada 1

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 7, 10, 1

Éxitos: 1

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2017, 21:40
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 12 tirada 1

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 1, 2, 8

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2017, 22:39
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 12 tirada 2

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 5, 1, 7

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2017, 22:40
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 13

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 6, 2, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2017, 22:41
Matei Nádasdy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Cazar dia 14

Dificultad: 7

Tirada (3 dados): 8, 9, 5

Éxitos: 2

Notas de juego