Partida Rol por web

Crónicas del Fin I: Camino Sin Retorno

[Off-Topic]

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31/05/2018, 21:43
Ussia

A mí no me importa lo de los VIPs, que miren lo que quieran jusjus.

Mentira, Erizo no tiene nada en contra de que conozcan sus grandes hazañas del pasado y mezquinas hazañas del futuro

Y suena como que Erizo también nos va a servir o de escudo o de ariete, ahí tengo la duda xD

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31/05/2018, 21:43
[Muerta] Syndra

No tengo problema con los VIPS!

Que bueno que varios se ofrezcan a ser los escudos x3

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31/05/2018, 21:47
[Muerto] Erizo

La verdad es que me gane el nombre luego de que me extrajeran dieciocho flechas del cuerpo. Momentos antes había sido el primero en entrar por la brecha de la muralla en el famoso asedio de Esteren... del cual aquí en el norte nadie ha oído hablar, por supuesto.

Notas de juego

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31/05/2018, 22:17
[Abandono] Thánur Dangorín

Hola a todos! Cuanta actividad! La verdad que estaba expectante del comienzo de la partida.

Me da gusto formar parte de esta aventura, creo que da para mucho y espero lo disfrutemos. En cuanto a los VIPs no tengo inconveniente.

Vengo como repuesto del enano, en caso que se suicide, no sea cosa que nos falte un buen martillo XD.

 

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31/05/2018, 22:20
[Abandono] Thánur Dangorín

Vaya... que chico es el mundo!

Que seas el padre de mi hijo dragón no te da derecho a que tu enano pretenda algo mas que una amistad con el mío, te aviso desde ahora XD.

Un gusto coincidir contigo por aquí.

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31/05/2018, 22:30
Director

Como te he dicho, a mí todo lo que os sirva para desarrollar vuestro pj es aceptado y os ayudaré en todo lo que pueda. Así que en cuanto lo tengas pensado, solo tienes que indicarme como quieres que vaya la cosa, y yo te abro la escena y lo roleamos sin problema :)

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31/05/2018, 22:34
Yriel Alessar
Sólo para el director

He leído las reglas y me parecen estupendas por su sencillez. Querría saber en situaciones sociales será todo narrativo o si habrá que hacer tirada. Por ejemplo para convencer a un pnj.

Notas de juego

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31/05/2018, 22:37
[Muerto] Belandir

Vaya... que chico es el mundo!

Que seas el padre de mi hijo dragón no te da derecho a que tu enano pretenda algo mas que una amistad con el mío, te aviso desde ahora XD.

Un gusto coincidir contigo por aquí.

Jajajajaja no te preocupes dudo mucho que encuentre interesante una relación amorosa entre dos enanos peludos y mal olientes así que nuestra salud mental rolera estará bien cuidada... espero... ¿A quien miento? conociendo al master quizas que cosa invocará xD

E igualmente estimado Ozick, demostremos al resto de las razas lampiñas el verdadero valor de los enanos! 

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31/05/2018, 22:42
[Abandono] Thánur Dangorín

Mas respeto que el mío es bien oliente, no me confundas con esos ignorantes picapiedras! XD

Llevaré un enano un tanto atipico, espero estar a la "altura", porque la idea es buena pero plasmarlo será un desafío.

Yo no conozco al master (pero me leí todas las opiniones de Carisma antes de enviarle MP, y quería jugar con él !... pero no le digas nada por favor), espero que su salud mental sea mejor que la nuestra... sino temo por el destino de todos nosotros !!

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31/05/2018, 22:49
Director

Me alegra que te gusten las reglas, aún hay que probarlas pero creo que dejarán buen sabor de boca :)

La narrativa será importante y el como digáis las cosas influirá mucho en el resultado, pero podéis elegir algún talento social que se centre en ese aspecto. Pensad en algo que no sea muy concreto para que os pueda valer en varios tipos de situaciones, que los talentos son limitados.

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31/05/2018, 23:42
Director

Tened en cuenta, que lo que no pongáis exactamente en Pertenencias, no lo tendréis en la partida. No vale decir "Objetos varios" y a media partida sacarse un catalejo de la chistera, por poner un ejemplo.

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01/06/2018, 00:00
[Muerto] Belandir

Al menos que los elfos hayan inventado el desodorante mágico dudo mucho que los aromas de esta dichosa tierra sea a lavanda xD

Y no te preocupes creo que lograras un buen desarrollo la cosa es no pisar una mina argumentativa que termine con nuestros personajes como "carne molida para troll" D= y personalmente te preguntaría directamente que me dieras un resumen de tu personaje pero eso le quitaría la gracia al sentimiento de “exploración” que tienen este tipos de partidas. Así que a esperar =O!

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01/06/2018, 09:40
Yriel Alessar
Sólo para el director

He visto ahora una cosa que te quería comentar sobre las reglas, aunque siendo partida narrativa lo mismo no afecta. Te escribo mi opinión pero no quiero que creas que es una crítica, simplemente trato de compartir contigo esta impresión.

Si entendí bien sólo habría dos usuarios de magia en la partida y pueden usar infinitamente conjuros creados por ellos mismos, entonces veo técnicamente inviable derrotar a un mago enemigo o amigo si puede lanzar cualquier magia que se le ocurra siempre. Basta crearse un hechizo del tipo "transformo a todos los presentes que yo quiera en ovejas" y ya está, cuando sale el mago hace ese hechizo y se acaba cualquier grupo de jugadores, sin que tengan opciones de resistirse. Esto haría inviables las escenas de combate, que lo mismo no las quieres plantear siquiera y este aspecto entonces no importa.

Si no habías pensado en este detalle, una posible solución es que la magia tuviera una forma de manifestarse visual, por ejemplo esferas de energía que buscan a los objetivos, y se pudieran esquivar o resistir de alguna manera. Más que nada para que los jugadores no estén indefensos ante la magia.

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01/06/2018, 10:28
Director

Hombre, que la magia es poderosa pero no tanto xD Que los hechiceros pueden crear sus propios hechizos, pero estos tienen que contar con el beneplacito del master y obviamente no voy a aceptar algo tan tocho como lo que me dices. Tranquilo que yo lo corrijo todo antes de darle el visto bueno y permitirlo en la partida.

Tampoco pueden usar la magia siempre, cada hechizo va atener un coste según su efecto y potencia y llegara un momemto en que el mago se agote. Ademas de que solo se empieza con un maximo de 10 hechizos.

Magos enemigos dudo mucho que vayan a salir, ya que en los Pequeños Reinos no hay practicantes de la magia (los hay que no es que los dejen vivir demasiado cuando se enteran de que tienen el Talento). De hecho, los magos son muy raroa de ver, apenas hay un puñado fuera de Talestria.

Pero aunque en algun momento os enfrentéis a un mago, al ser pnj lo llevaria yo y por supuesto no voy a hacer ningún hechizo contra el que no podáis hacer nada. Si no, ¿Donde estaría la gracia?

Y por último, contrario a lo que pensaba que me enviarian conceptos de magos rotisimos, me han llegado bastantes aprendices. De hecho, el otro hechicero de la partida ni siquiera ha recibido entrenamiento, así que no tendra un nivel alto y solo sabra hechizos basicos.

Espero haberte sacado de dudas :)

Notas de juego

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01/06/2018, 12:45
Yriel Alessar

He puesto la ficha pública y privada. Para la pública he usado la misma estructura que la de Syndra.

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01/06/2018, 13:26
Director

Ponedme la historia en algún lado, aunque sea en la parte privada si no queréis revelar nada, que estar rebuscando entre los mensajes es tedioso a más no poder xD

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01/06/2018, 13:30
[Muerta] Syndra

Yo la he puesto abajo de todo en la parte privada x3

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01/06/2018, 13:43
Yriel Alessar
Sólo para el director

He puesto la historia en la parte pública.

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01/06/2018, 13:52
Director

Notas de juego

DOS PERSONAJES CON LA FICHA COMPLETADA

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01/06/2018, 14:42
[Abandono] Thánur Dangorín
Sólo para el director

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Entre hoy y el fin de semana espero terminar con el enano ;)