Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Off-topic

Cargando editor
15/09/2014, 15:07
User Kuk
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo algunas preguntas :

-Tenía intención de ponerme potencia 2     11 de nueva disciplina y si la entiendes como disciplina de clan por la vía del guerrero +5 o si no 8 ..... +16 o 19

-Hasta cuanto me permites subirme las habilidades de pelea y esquiva?

-para acabar y en consonancia con lo de la vía del guerrero había pensado en serpentís 3 y fortaleza 1 si no te parece muy munchink.

 

Cargando editor
15/09/2014, 18:09
Narrador

1. Las disciplinas de clan, son las 3 de clan. No hay más. En tu caso: serpentis, presencia y ofuscación. Por lo que subir 2 puntos a potencia te costaría un total de 19PG (11 de nueva disciplina + 8 de disciplina externa)

2. El rasgo máximo para 7ª generación es: 6, por lo tanto puedes tener una puntuación permanente en pelea y esquiva de hasta 6 puntos como máximo.

3. no me parece ninguna exageración, puedes ponerte estas disciplinas sin problemas.

Notas de juego

resto a la espera del informe definitivo de gasto de experiencia.

Cargando editor
15/09/2014, 18:28
User Kuk
Sólo para el director

Notas de juego

Fuerza 2   4 

Pelea 4  6

Celeridad 1 11

Serpentis  3 10

fortaleza. 1. 11

va a quedar así  si no tienes inconveniente .Es que no ha sido fácil convertir un personaje social en uno de combate :)

Cargando editor
15/09/2014, 19:05
Narrador

Muy apropiado lo de la guerra de los 30 años, creo que le da un trasfondo muy atractivo al personaje.

Tu gasto de experiencia es correcto, pero si no me equivoco sumando a mi me da el valor exacto: 36, con lo que no te sobraría ningún punto extra.

6+6+11+4+4+5=36 (justo los px que se te otorgaron)

Al respecto de tu ficha en la anterior partida, sinceramente yo tampoco me acuerdo de qué significaban las "X" en tu caso... En cambio el punto de dementación si lo recuerdo.

Hagamos una cosa sobre las "X" que comentas, ni para ti ni para mi: sumate el punto de auspex y olvidate del de ofuscación.

Notas de juego

Por lo tanto, resumen: puedes actualizar las mejoras por maduración a tu ficha, y sube el auspex a 3. Te quedas con 0px al comenzar la aventura.

Cargando editor
15/09/2014, 19:17
Narrador

Correcto el gasto de PX, puedes actualizarlo a tu ficha.

Cargando editor
15/09/2014, 19:23
Narrador

Turnos iniciales prácticamente listos. Esta noche podríamos empezar si todos estuvieseis listos.

Estado de las fichas:

Aricia: falta gastar PX

Giani: listo

Jäger: listo

Milos: listo

Savio: falta gastar PX

User: gasto aprobado, pendiente actualizar ficha

Notas de juego

Recuerdo que debéis especificar en algún lado (debajo de la ficha o en notas) los idiomas que habla vuestro PJ.

Lo mismo se aplica a las especialidades para atributos o habilidades con puntuaciones de 4+. No valdrá elegir especialidades una vez empezada la partida, son un elemento opcional.

Cargando editor
15/09/2014, 19:26
Jäger

¿Qué peequis me falta gastar?

Cargando editor
15/09/2014, 19:29
Narrador

Disculpa, había contestado mensaje posteriores y había quedado sin responder a tu gasto de puntos.

Todo correcto, te sobra 1PX

 

Cargando editor
15/09/2014, 19:51
Giani Vitello

correcto lo del px, mientras hacia ese post cambie 1 punto de etiqueta por el segundo nivel de ofuscación y se me olvido quitar lo del px de sobra

ya esta la ficha actualizada, idiomas en notas junto a un par de cosas que tenia en la ficha de la primera parte (sangre, heridas y especialidades) creo que todo listo

Cargando editor
15/09/2014, 21:12
Aricia Mytros
Sólo para el director

En la parte de notas tienes mis puntos de exp gastados (maracods con asterisco en la ficha). Me falta por saber si los 7 son a parte de esos 40 o si ya iban incluidos. Me faltan las especialidades.

Me he centrado sobre todo en apuntes de fisicos/supervivencia ya que puede eser en lo que más aprendiera, ya que las dotes de corte y manipulacion las traia aprendidas desde casa xD

Cargando editor
17/09/2014, 10:05
Savio "Sav"

Animalismo al 2 (10 puntos)

Lingüista al 1 (4 puntos)

Pelea al 4 (8 puntos)

Intimidación al 2 (4 puntos)

Subterfugio al 3 (6 puntos)

Atletismo al 3 (6 puntos)

Ocultismo al 2 (4 puntos)

Total: 42 puntos. CLAVADO.

Cargando editor
17/09/2014, 10:35
Narrador

Te has equivocado, "N" es el nivel actual de la habilidad/atributo/virtud/disciplina que quieres aumentar, no el nivel que quieres conseguir.

Subir un punto a animalismo son 5PG (disciplinad de clan) en lugar de 10 como tu dices (nivel actual 1x5= 5)

Lo mismo ocurre para las otras habilidades.

Notas de juego

tu ficha sigue sin estar corregida, en el proceso de creación inicial como máximo puedes tener 5 disciplinas (3 de creación + 2 de los 14/15 puntos gratuitos). En tu ficha siguen constando 6 disciplinas. Corrígelo por favor.

Cargando editor
17/09/2014, 10:47
Narrador

Tu gasto de puntos es correcto.

Te quedan 7PX, estos van a parte a los que yo te pueda conceder por maduración (te los ganaste en la otra partida!)

Cargando editor
17/09/2014, 12:13
Savio "Sav"

Entonces:

Animalismo al 2 (5 Puntos)

Fortaleza al 2 (5 puntos)

Lingüista al 1 (4 puntos)

Carisma al 3 (8 puntos)

Pelea al 4 (6 puntos)

Intimidación al 2 (2 puntos)

Subterfugio al 3 (4 puntos)

Atletismo al 3 (4 puntos)

Sigilo al 3 (4 puntos)

Total: 42 puntos. CLAVADO (esta vez creo que no me he equivocado).

Notas de juego

Modificado la Ficha. ;)

Voy a necesitar Traductor todo el tiempo que estemos fuera de Italia. Lo bueno es que no van a entenderme cuando me acuerde de toda su parentela. XDD

Además, soy un tipo parco en palabras.

Cargando editor
17/09/2014, 16:00
Narrador

@Sav: todo correcto, puedes proceder a actualizar los avances de maduración en tu ficha

A la espera de esto y que Aricia confirme que hace con los últimos PX, damos el pistoletazo de salida y arrancamos la aventura.

Notas de juego

veréis que se ha hecho una tirada para establecer el número de puntos de sangre con que empezáis cada uno de vosotros: os agredecería que actualizarais vuestras fichas con este valor.

Cargando editor
17/09/2014, 16:59
Savio "Sav"

No veo tirada alguna.

Por cierto, ¿como iba el tema de las Especialidades? Ya me lío entre Vampiro y otros Juegos. :S

Cargando editor
17/09/2014, 17:20
Narrador

En la escena de juego, debajo de tu mensaje de introducción (encima de notas), debería aparecer la tirada. En tu caso 12 puntos de sangre.

Las especialidades son para todas las habilidades o atributos con valores de 4 o superior, eliges un tipo de tirada con el que tu pj es especialista y entonces para ese tipo de tiradas los 10's se volverán a tirar.

Cargando editor
17/09/2014, 17:26
Savio "Sav"

Considera Garras como Especialidad de Pelea (ya está puesto en la Ficha). ;)

Cargando editor
18/09/2014, 21:42
Narrador

¿Entonces vas a gastar los 7PX o los dejas en reserva para la próxima? (al menos entre actos habrá un espacio para poder gastarlos, si lo decides así)

Cargando editor
18/09/2014, 21:43
Narrador

chicos os hago una aclaración sobre cómo voy a proceder en la resolución de los turnos y ritmo de posteo:

Como y dije y mantengo, el ritmo es medio-alto pero lo adaptaremos como mejor nos convenga. Esto significa que cuando yo vea que todos habéis posteado como mínimo una vez intentaré lanzar una resolución (siempre y cuando dependa de mí). Por ello os pido que aun que no hagáis nada especial durante vuestro turno, posteeis diciendo: mi pj no hace nada. Para que yo sepa que puedo avanzar.

También me gustaría que vosotros mismos tuvierais en cuenta esto, habrá épocas que unos tendrán mas tiempo para escribir que otros y viceversa, por ello si veis que alguien se retrasara un poco intentad bajar un poco el ritmo, especialmente en cuanto a acciones (en las conversaciones casuales no suele haber tanto problema, se sobreentiende que son más fluidas)

Por el resto, todo como ya lo vais haciendo, a pesar de en batalla, en lo demás no habrá un orden de posteo determinado. Podéis escribir cuando os apetezca.

Si alguien sabe que no va a poder postear durante unos días o que va a bajar el ritmo temporalmente, le agradecería que avisara para poder tenerlo en cuenta y tomar las medidas que nos parezcan adecuadas: pnjtizar, pausar la partida o que el mismo pj deje unas directrices de sus futuras intenciones.