Impresionante la foto del álbum de Blues Saraceno. La pongo porque en el avatar casi no se aprecia.
Es una idea que va muy acorde con la historia :)
En este punto la parte de Kult empieza a ganar intensidad y la Mentira se torna demasiado frágil alrededor de los personajes. No sé si a alguien le empieza a encajar alguna pieza del puzzle que se está montando, creo que al menos algo se está haciendo evidente...
Lo que puedo decir es que estoy agarrada a la barandilla del palco, ya ni me acuerdo de las palomitas. Creo que sé por donde va la cosa, pero aún no estoy del todo segura. Me encanta como lo estáis llevando, tú y los jugadores. De impresión, y nunca mejor dicho.
...creo que al menos algo se está haciendo evidente...
Si. A mi se me empieza a hacer evidente lo mal que estas de la cabeza. :D
Leyendo tus descripciones no tengo muy claro si la humanidad ha perdido en ti un arquitecto sublime o es mejor que te hayas dedicado a lo que te dedicas. ¡Bueno! ¡Si! ¡Lo tengo claro! La casa que has alzado es Umbría esta muy bien construida, pero..., ¡joder! creo que vendería mi alma al diablo por ver el edifico que describes. ¡La antesala del infierno! Esta muy emocionante.
Por lo demás, pues va a ser que no. Me gusta la historia y como la interpretáis todos, pero es demasiado complicada (muchos nombres y localizaciones) para mi y sería mentira decir que estoy empezando a ver relaciones o como encajan las piezas. Aún no.
Jajajaja. Kult es muy chungo y es uno de los pocos juegos donde toco temas de sexo explícito... pero muy retorcido, al estilo Kult. Y creo que se me nota lo cómodo que estoy dirigiendo este juego. Es mi juego de cabecera de toda la vida y en este nueva edición lo estoy disfrutando al 200% (siempre tenía que jugarlo con apaños de reglamentos, es la primera vez que veo un Kult como el Demiurgo manda).
De hecho estoy ansioso porque NSR lo publique en castellano. No hice la precompra porque me pareció un absurdo. Pagaba lo mismo, me lo entregaban un año más tarde... y las ediciones de coleccionista eran cosas con llaves colgando... fan sí, fanático no :D
Impresionante la historia que os está quedando, una narración y una interpretación como pocas. Debo decirlo, porque espero los avisos de nuevos posts con las ansias del que está leyendo una buena novela por entregas.
Coincido. Os está saliendo una maravilla de partida :).
¡Gracias!
La verdad es que estoy disfrutando a tope esta partida. A Kult sólo le faltaba un reglamento que le hiciera justicia y confieso que cuando vi PbtA enarqué una ceja hasta el techo. Y no porque no me gusta PbtA (que me encanta) sino porque no veía que pudiera funcionar con Kult. Pero cuando vi que Kult cogía el PbtA y lo retorcía a su favor... entonces fue cuando flipé.
Si a eso sumas unos jugadores que se implican al máximo... pues ya todo va rodado :)
Épico el sacrificio de Chieff, acabe como acabe.
:_(
¡Y pensar que hay jugadores que creen que morir es fallar en una aventura! Normalmente las muertes son la parte más emotiva de cualquier historia por motivos obvios, pero cuando es en un sacrificio para que los demás se salven es ¡épico! Si señor, no hay mejor palabra.
A ver si adivino: ¿Estás metiendo a Cliff en una especie de bucle vital?
Ohhh!!! Un día de la marmota eterno que dura la eternidad, para volver a revivir todo de nuevo, una y otra vez. Es un castigo infernal de narices!
Se me pasó por la cabeza, sobre todo porque vengo de ver Umbrella Academy y lo de las vueltas en el tiempo tiene su juego, pero me he ceñido al argumento original :D
Pero eso otra cosa. Es un paralelismo entre la situación anterior y la actual, que llevará probablemente al descubrimiento del origen de la amnesia de Cliff y su conexión con toda la historia.
Genial. Voy a por más palomitas.
—Así sea —le respondió Tony con la voz quebrada—. Buena suerte.
¡AMÉN, Aleluya!
Y ahora sí que vamos directos hacia la conclusión de la historia... A ver si soy capaz de sincronizar ambas escenas para el latido final ;)
Quiero felicitarte particularmente, Chemo,y ya no sólo como director, que me saco una vez más, la enésima, el sombrero. Esta vez es por cómo escribes. Soy muy crítica con las narraciones y el manejo de pnjs, y sinceramente, tus relatos, diálogos e intervenciones son de matrícula de honor.
Juer, y no es jabón, conste, aunque releyendo lo parece. No, es la pura verdad.
Coincido con Dama. Además de que no es para nada fácil crear una sensación de agobio, de tensión y casí de terror por escrito. Y tú lo estas bordando.
Si logras sincronizar las dos escenas (que se esta entreviendo algo de tus intenciones), ya sería la guinda del pastel. Quedaría perfecto. :)
¡Gracias!
La verdad es que siempre me ha gustado escribir, quizás por eso el RPW es mi 'formato natural' de roleo. Me alegro que os guste el resultado :)