Partida Rol por web

Cuentos de la Cripta

Tercera historia: Slenderman

Cargando editor
24/08/2019, 21:07
John Wolf

Tétrico es una descripción muy justa”, murmuró John asqueado por el interior de la casa como acababa de parecérselos por la rápida iluminación de la cerilla. Sobre todo los dibujos le causaron un mal efecto. Los dibujos de los niños suelen ser inocentes, y cuando inocentemente dibujan a algo horrible, es simplemente pérfido.

Sin embargo, como quiso acabar con esta historia lo antes posible, ya fue al punto de adelantarse para entrar por la ventana, cuando Nala tomó la iniciativa. Entraría tras ella.

Cargando editor
25/08/2019, 21:23
Nala

Nala ingresó primero y luego fueron pasando los chicos. El cuarto, efectivamente, se hallaba vacío. Los papeles con los dibujos de los niños se encontraban en varios sectores de la habitación, incluyendo el piso (y hasta había varios en el techo)

Era espeluznante…

La negra les indicó con su brazo derecho dos posibles accesos a otros cuartos. Una puerta daba al norte y otra apuntaba al sur.

Las dos estaban cerradas pero eso no quería decir que lo estuviesen con llave o algo por el estilo.

-También podemos revisar ese armario, mis niños. Aunque no sé bien qué estamos buscando.

Notas de juego

Cargando editor
25/08/2019, 21:33
Jay

"Buena idea, nana Nala"

Saco mi tirachinas marca Bart'91 y lo cargo con una piedrecita. Tras eso apunto entre las puertas, atento a que cualquier cosa que pueda salir de ahi y darnos un susto se llevaría un buen golpe.

"¿Listos?"

Cargando editor
25/08/2019, 22:43
Joshua Harrison

Una vez dentro, no suelta a Valery por nada del mundo mientras avanzan a paso lento y con la atención puesta en todo. — Buscamos al slenderman, algo de él... Lo que sea, pero tenemos que destruir esto. — susurra a modo de respuesta a Nala mientras Jay se prepara y Josh le indica que no, que nada de ruido de momento ya que no se sabe lo que puede haber detrás de esos accesos de momento cerrados. 

— Vayamos despacio, escuchemos. — indica el chico de rulos, firme en sus decisiones mientras le dedica alguna que otra mirada a Val. — Tú no te despegues de mí, que estoy para protegerte. — susurra a la rubia en el oído, pretendiendo no exponerla al peligro, y de esta forma, se siente fuerte, confiado. Cuestiones que a la larga servirán para luchar contra aquella criatura cuando sea el momento. 

Cargando editor
27/08/2019, 19:52
John Wolf

John sacó la cruz y la sostuvo ante de él. También se recordó que tenía la imagen de la virgen en el bolsillo interior de su chaleco. Iba a protegerlo contra los ataques del mal. El mal no podía contra la pureza de la Sante Madre.

Listo”, susurró, concentrado.

Cargando editor
28/08/2019, 15:03
El Guardián de la Cripta

Los chicos deciden echar un vistazo al armario pero Joshua previene de prestar oído primero. Jay prepara su tirachinas y el otro niño toca su objeto sagrado. El silencio es notorio mientras intentan captar algún sonido de dentro de allí.

Valery contiene la respiración...

Notas de juego

Percepción + Advertir porfis así les digo si se oye alguna cosa ;)

Cargando editor
28/08/2019, 15:17
Jay

Trago saliva, y conforme tenso el tirachinas, empiezo a exhalar.
 

¿Que clase de madre enseña a su hijo los trucos de cómo se dispara? ¿Que no debes de contener la respiración por nada del mundo -contener la respiración te pide algo de concentración, por contra exhalar despacio te hace mantener la compostura y el enfoque-
Me enseñó eso, y también me enseñó la mejor forma de sortear una alambrada electrificada, o como hackear una seguridad menor ¿Que clase de madre enseña eso?

"¡Las vuestras no, desde luego!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

13 de percepcion

Post chorra, porque paso de tirar y callar. Eso lo dejo para los fans de 4ª edición

Cargando editor
28/08/2019, 15:54
John Wolf

John escucha con mucha atención, precavido, algo angustioso qué sonidos podrían salir del armario. Algo escondido en el armario… vaya que el Slenderman estaba jugando con los miedos oscuros de los niños, de ellos, de John, si realmente había algo en él...

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/08/2019, 13:58
Joshua Harrison

Joshua se mantiene expectante mientras aprieta un poco más la mano de Valery, él necesita de ella para mantenerse fuerte y de esta manera lograr enfrentarlo. De momento guarda silencio, incluso siendo capaz de contener la respiración mientras observa el entorno, en especial aquel armario que no pretende acercarse de momento. Su atención está puesta allí, en cada ruido, en algo llamativo, lo que sea. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/08/2019, 01:31
El Guardián de la Cripta

Todos los niños lo oyeron exceptuando Valery que estaba sujetando la mano del niño de rulos y mirando los retratos de los niños sobre la pared.

Pero los demás sí escucharon: eran como patas caminando sobre el fondo del mueble, muchas patas: decenas de patas. Patas pequeñas que se movían y rascaban la madera.

Nala tampoco oyó nada pero porque estaba mirando alternativamente una puerta y la otra, atenta al ingreso de todo peligro y sujetando con firmeza la escopeta de doble caño.

Notas de juego

La verdad me dio cosita escribir esto xp

Cargando editor
31/08/2019, 10:17
Jay

"Oye, que yo PASO de abrir el mueble. Es mas por mi lo dejamos cerrado con llave, o lo atráncamos con algo."[b] Sugiero.

[B]"A ver, si nadie se atreve, vamonos... Despaciiiiiro aunque de alguna forma instintica, me acerco a uno de los dibujos del slwnder y lo tomo

Cargando editor
01/09/2019, 07:33
John Wolf

Sí, sigamos”, concurrió John, al quien el movimiento en el armario de dio muchas cosas, y nada de ellas buena. “No hay que buscarse más problemas de lo que ya tenemos.

Pero antes quiso ver si en el cuarto podía hallar algo con lo que atrancar rápidamente el armario.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2019, 13:00
Joshua Harrison

Lo que se escucha intimida en demasía, momento en el cual Joshua prefiere no ir más allá para no atentar contra su voluntad que de momento se mantiene en pie como estandarte. Y mientras coge de la mano a Valery con más fuerza, asiente a las palabras de John y se aleja de ello para que no suceda nada más. 

— Sigamos recorriendo. — indica atento a todo. 

Cargando editor
03/09/2019, 02:15
Nala

Jay tomó uno de los dibujos de Slenderman y lo tuvo entre sus manos mientras los niños decidían, al final, que era preferible no abrir esta puerta. John además miró en derredor por si notaba alguna cosa que fuese interesante,  o que llamara la atención. La verdad es que no había nada que observar allí además de ese color espantoso en las paredes… era como si las hubieran pintado con sangre.

-Entonces vamos para allá –comentó Valery, señalando la puerta sur –o por allá –apuntando a la de la dirección opuesta.

Desde donde estaban, sin entreabrir dichas puertas, no había manera de saber lo que podían encontrar.

-Siempre me gustó la serie esa “Norte y Sur”- expresó Nala aproximándose a la puerta norte –podemos ir por el lado de aquellos que querían liberar a los esclavos JAJA.

Estaba haciendo alusión a la guerra de Cesesión que mantuvo a Estados Unidos fragmentado en dos posturas respecto a la libertad de los negros, por mucho mucho tiempo.

Cargando editor
03/09/2019, 02:29
Jay

"El otro dia estuve leyendo un comic acerca de un tal Nuktuk, el Héroe del Sur" digo haciendo referencia a una de las obras de Varrick, el verdadero y total protagonista de Avatar Korra "Tambien las historias de los viñedos meridionales, y sobre todo las leyendas de Souhiro y su Motosierra, guardianes del Sur"

"Sep, el sur. Vamos al Sur"

Cargando editor
03/09/2019, 18:41
John Wolf

John no tenía ninguna reminiscencia ni preferencia personal que le hiciera escoger una dirección más que la otra, desde luego, asintió a las palabras de Jay. “Sí sí, al sur.

Como no tenían ningún indicio que les ayudara en la toma de decisión actual, daba ciertamente igual qué dirección tomasen.

Cargando editor
03/09/2019, 22:09
Joshua Harrison

Cada uno relaciona el punto hacia donde ir de una forma especial, quizás para erradicar los miedos que agobian en la mente de todos. En el caso de Joshua, simplemente escucha las palabras de la rubia y asiente conforme, dispuesto a elegir un camino pero no por alguna relación con algo, sino por mero instinto. 

— Al sur. — digo en un tono neutro, el lugar cada vez empeora pero toca mover y descubrirlo. No obstante se mantiene con su mano aferrada a la de Valery, ella siempre le da fuerzas, coraje. 

Cargando editor
04/09/2019, 00:33
El Guardián de la Cripta

El sur es así que Nala deja el pomo de la puerta y se dirige hacia el otro lado, medio a regañadientes...

-Claro, tenéis que elegir el de los esclavos, claro. Decía la verdad mi madre cuando me explicaba que los niños pueden ser crueles...

Bromeaba en parte para alivianar la tensión que se le iba acumulando en la panza. Entonces pasaron al cuarto sur y era un gran lugar rojo. Ese tono espantoso de las paredes permanecía. Parecía un dormitorio porque había una gran cama... también se hallaban ventanales cubiertos por cortinar rojas al este. Esos ventanales no daban a ningún lado. Eran meros adornos porque lo que se veía, en donde debía haber estado el exterior, era una pared de ladrillos pintarrajeada como si fuese un paisaje.

Este cuarto olía muy mal, como a carne podrida. El piso estaba alfombrado con una tela sucia y peluda, parecía la piel de un enorme animal muerto hace décadas.

Cargando editor
04/09/2019, 01:32
Jay

"Creo que lo he resuelto"
"Esta casa es "EL cuerpo" de Slenderman. Una sala es el estomago, otra el riñon, otra el pulmón y otra es el ojo"

 

"Debemos de enconttrar el corazón y meterle fuego ¡Debe de ser eso!"
"Pero ¿Como vendrán los Slendermans al mundo?"

 

Cargando editor
05/09/2019, 17:47
John Wolf

Sabes, Jay, esto es lo que acabo de preguntarme: lo que estamos haciendo aquí. Quiero decir, lo que estamos buscando, precisamente. Algo tenemos que destruir, para destruir al Slenderman, pero aún no sabemos qué es. Tu teoría me parece interesante. Desde luego, tendríamos que continuar hasta hallar el corazón. Y antes… a ver si hay algo interesante aquí...”

John mira en los rincones y detrás de los muebles y debajo de la cama, buscando no sabe qué, pero algo llamativo, un indicio, quizá, une sugerencia del destino.

- Tiradas (1)