Partida Rol por web

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

Historia de su mundo

Cargando editor
03/07/2020, 08:07
Entorno

La paz en los océanos.

Los seres de las profundidades había quedado muy heridos y ya estaban cansados por el ataque los leviatánes y criaturas similares, sin mencionar los barcos de los soñadores que hacían la vida imposible, por eso cuando los soñadores iniciaron a perder terreno vieron la oportunidad y hicieron una alianza con el imperio dorado e tregua con los otras naciones.

Joshua ahora podía ver su sueño verse hecho realidad, ahora solo faltaba los hombre lagarto que se levantaran el armas y ese deseo no tardo el cumplirse. 

Cargando editor
03/07/2020, 08:12
Entorno

Ante la perdidas que tuvieron los soñadores, se ven obligados llevar los ejércitos de Afies a las zonas con mayor conflicto que era el imperio dorado y todas las rebeliones que estaban iniciando, esto deja sin muchas defensas en las ciudades de Afies. 

Wachin fue un gran líder de su propia comunidad, viendo que los soñadores dejaban sus tierras este se aprovecha y organiza sus tropas para levantarse el armas contra lo que quedaba de la milicia, tras eso es coronado Jefe de las tribus, luego muestra  sus apoyos al rey dorado y la guerra contra los soñadores, pero siendo que estaban en un lugar apartado, poco podían ayudar.

Con esto  El Reino de los Umachu regresa el acción. Siendo ahora un de los muchos enemigos de los Soñadores. 

(Color amarillo apagado o mostasa)

Otro fue el un esclavo llamado: Costantaran, con ayuda de esclavos y nativos de la zona siendo su general desde ahora, se monto su rebelión, con tácticas de guerrilla, cuando los soñadores perdieron batallas contra el Rey Dorado, se vieron obligados a dejar a su suerte los territorios a su suerte, Costataran aprovecho el momento y capturo sus ciudades. Se proclamo como Primer Rey

del Reino rió azul. 

(Azul fuerte)

Cargando editor
03/07/2020, 08:30
Entorno

3.940 a.e, Era del tercero  Sol

~Que se salve en que pueda~

El imperio de los soñadores inicio a sufrir rebeliones por todas partes, entre ellas fueron entre sus mismos miembros que llegaron a independizar.

Entre ellos fueron las aldeas de hombres ranas (entre el los seres de las profundidades), que vieron el momento para crear su propio reino. Dirigidos por un gran chaman y bajo un consejo de sabios. 

La federación de la isla verde se creo. 

(Color rosa pálido) 

Los hombres bestia ya había sufrido demasiado por la guerra de los soñadores, por eso un grupo de ellos decide crear su propio reino donde puedan gobernar libremente, entre ellos fue el General Tauthor, con trabajos lograron ocupar las ciudades de la zona, pero terminaron de apropiarse.

Con esto nace el Reino Bestia sangrienta.

(Color rojo-cafe fuerte) 

Ahora eran rebeldes que se suman a los enemigos del imperio soñador. 

Chan-Kon fue un general de los soñadores que fue leal durante el conflicto de los Soñadores, pero fue testigo como los soñadores trataba a la gente dentro de su imperio, por eso cuando vio la oportunidad de levantarse el armas, este no dudo y inicio su lucha en las tierras de Ansis Este, donde con ayuda de elfos y semihumanos de la zona, lograron expulsar a los ejércitos del os soñadores

Con esto se crea el Imperio Kon.

El sabio Tatarum, igual aprovecho el momento para independizar su gente, por medio de la palabra, logro convencer a varios soldados soñadores de cambiarse a su bando, así sin necesidad de levantarse el armas, lograron crear su propio reino.

Reino Moita fue fundada y gracias a su líder iniciaron a expandirse. 

Mientras todo eso pasaba, la Nación de Taiyot inicio a expandirse, en un punto se toparon con el Imperio Kon y para no entrar en guerra porque ahora estaba el imperio de los soñadores, tuvieron que iniciar su expansión al norte. 

El enano Kahot, fue un señor enano bajo el bando de los soñadores, su casa inicio siendo leal a los soñadores al inicio de la guerra ya que su lealtad era con el ángel Ericrez,  por eso miles de enanos lucharon bajo la palabra de los soñadores, pero la casa de Kahot se dio cuenta que las vidas enanas no les importaba a estos ángeles y eran usadas como carne de catapulta. Por eso Kahot inicio a oponerse a su misma casa y mejor se alió con otras casas que pensaban igual que él, tras el frente del Reino Dorado y sus victorias, este Kahot se levanto el armas para poder recuperar el honor enano, aun que significada ir en contra de su propia casa, así lo sería. 

Su guerra civil fue muy dura, incluso Kahot tuvo que asesinar a su propia familia, este si llegaba a sentir culpa, pero su debe era mucho mas grande. 

Tras lograr reconquistar las ciudades enanas de las montañas de hierro, Kahot se declaro Señor del Reino de Hierro.

(Gris)

El Señor del clan Roccot, el oso, logro ver como los soñadores usaban a su gente como simples tropas desechables y incluso dejaban que los Hombre bestia fueran a primera linea para recibir la mayor cantidad de bajas, por eso Roccot a pesar de jurar lealtad al ángel Somrembris, este se levanto el armas para declarar venganza de sus hermanos caídos.

Se creo la Federación de las tribus de Ansis. 

(Rosa)

Los Soñadores iniciaron a dejar sus colonias al norte de Ansis, con ello los elfos que estuvieron ocultos en los bosques y montañas, pudieron volver a recuperar sus hogares como volver a crear su reino, entre ellos estaba el gran señor elfo Núrï 

Ellos fueron los primeros el caer ante el imperio de los soñadores, por eso aun eran leales a los Dioses de antaño, por eso al inicio su bandera fue de la Alianza de los arquitectos pero al mes cambiaron su bandera que representada su reino. 

El Reino del Bosque helado se creo.

(Azul)

(Violeta)

Mientras Thanateo, decide no hacer el esfuerzo de recuperar sus tierras perdidas por los traidores o los enemigos de los soñadores aun que eso significara que su mansión estuviera ahora solitaria, pero uso un hechizo que la mantuviera oculta, tras hacer eso, se presento al frente del ejercito, ya que por la perdida de Sosoriel, el era el mas capacitado para dirigir.

 

Cargando editor
03/07/2020, 08:37
Entorno

El norte asegurado... por ahora.

Cargando editor
03/07/2020, 08:38
Entorno

Batalla por el control naval

La alianza necesitaba ocupar los puertos importantes para poder continuar con su campaña, ahora tenían que controlar el mar y con ello se necesitaba una gran flota, pero con ayuda de los profundos, los dorados lograron crear una flota y esta ves poder participar en sus batallas. 

Batalla Paso norte

El paso norte fue dirigida por Izin, Fleured y Joshua, donde usaron tácticas de prender fuego a los barcos enemigos, aun que estos usaban magia para pagar el fuego, no contaban que llenarían con aceite para que el fuego no se pagara muy fácilmente.

Batalla Paso Sur

Fue dirigida por Pacco y el príncipe Akram, donde con el fuego de la artillería y el asedio, lograron vencer las defensas de los soñadores y poder conquistar el puerto.

Con la conquista de los dos puertos la victoria estaba cada vez mas cerca. 

Cargando editor
03/07/2020, 08:41
Entorno

El dorado pisa las tierras rojas.

Las tropas doradas logran llegar a las tierras lo que alguna vez fue el reino de las montañas rojas, ahora era un lugar quemado y desolado, pero el valor de Akram es igual que importante que de su propia vida. 

Mientras que las tropas de Joshua lograron conquistar la isla de Arttem, donde no se toparon con mucha resistencia. 

EXPANCIONES DEL NORTE: 

Los reinos iniciaron a expandirse, amos tuvieron que enfrentarse a ciudades que aun eran leales al imperio de los soñadores, en una de esas los enanos de las montañas de hierro, masacraron a los elfos oscuros de una ciudad completa para luego con el fuego de su artillería, hacer polvo cualquier rastro de esta ciudad, este acto hasta fue mal vista por los elfos aliados. 

Mientras que las tribus de los hombre bestia lograron expandirse, ya que varios ejércitos de los soñadores se fueron a su bando, a igual como las otras tribus de hombre bestia, esto provoco que los soñadores terminaran divididos.

El renacer del sur

Los elfos silvanos se mantuvieron ocultos en las selvas esperando su oportunidad, cuando vieron que los soñadores iniciaban a irse y dejaban alguna tropas, vieron la oportunidad para dar su golpe a los traidores elfos oscuros silvanos y a los Humanos bestia que estaban ocupando su ciudades, gracias a su ventaja en el bosque lograron reconquistar sus hogares. Y a diferencia de otros reinos, aquí se crea un consejo de grandes elfos, donde tomarían las decisiones de la nación 

Coalición de la selva. 

La gente de Ansis ya estaban cansadas por el yugo de los soñadores, cuando estos iniciaron a dejar tropas, estos se levantaron el armas y atacaron todas las ciudades de la zona, incluso mataron y torturaron a los traidores que se unieron a los Soñadores, con este su líder Matter, se proclamo reí y inicio su reino de nuevo.

El Reino de Marathem

Los imperios iniciaron avanzar, conquistando ciudades y en cada ciudad se asesinaba a cualquiera que era 100% leal a los soñadores, Nación de Taiyot y el Imperio Kon iniciaron hacer sus avances al continente de Ansis.

Ahora los soñadores no podían mantener tantos frentes y solo era tiempo que su imperio cayera. 

Cargando editor
03/07/2020, 08:54
Entorno

Batallas de las tierras rojas.

´Para poder seguir avanzando en las tierras rojas, tenían que tomar los fuertes que se ubicaban en la costa arriba de montañas, para eso se uso maquinas de asedio para poder romper las defensas.

Se uso de todo, en el fuerte norte se uso artillería enana como ayuda de los grandes arboles y en el fuerte sur, se usaron los golems que quedaron en la batalla de los títanes, con estos métodos de asedios, terminaron de conquistar parte de las tierras rojas. 

Cargando editor
03/07/2020, 08:56
Entorno

EL RETORNO DEL REY ROJO

Príncipe Akram Anás  tras ser expulsado de su hogar, lucho en la guerra por parte de los arquitectos, para luego luchar codo con codo con Joshua y tuvo que enfrentarse a seres poderosos como temibles, todo para recuperar su hogar. Cuando los 3 fuertes terminaron cayendo, esto le dio la oportunidad de seguir avanzando, este a llegar sus tierras pudo ver como su gente fue maltratada y esclavizada, este con tristeza y furia, termino liberando a sus hermanos y con sus leales tropas que lo acompañaron en su odisea, volvieron a reconstruir su reino, el mismo Joshua fue en que corono a Akram como rey del reino rojo, así restaurando una nación que fue importante para el conflicto. 

El Reino de las Montañas Rojas.

Con esto, se le suma un futuro y leal amigo al imperio dorado, ahora con Akram ocupando gran parte de su territorio enemigo, aun que el reino dorado se quedo con algunas tierras, y esto se debe que esa zona se quedo desolada por culpa de los soñadores que exploraron la zona, ahora la venganza de la gente roja se prepara para continuar con la guerra a los soñadores y ahora con el imperio dorado, los soñadores inician a perder terreno.

Cargando editor
15/09/2020, 19:14
Entorno

los soñadores inicio acabarse su era, con esto daba ahora lugar a los reinos de los mortales, solo era cuestión de tiempo que todos los territorios terminaran conquistados y los soñadores derrotados. 

Cargando editor
15/09/2020, 19:31
Entorno

Las naciones iniciaron a ocupar los territorios de los soñadores, ahora esto ya parecía carrera de quien podía ocupar la mayor cantidad de terreno, incluso otros iniciaron a colonizar tierras, por eso los Nómadas de Ansis iniciaron a levantarse rápido en contra de sus amos para poder crear su reino, antes que alguien los conquistara de nuevo. 

Siguiendo igual como sus hermanos del este, estos nómadas se crean su Federación del Caballo Azul. 

Con las tierras conquistadas y el reino creado, todo la zona norte queda libre de Soñadores, algunos soldados se les perdona mientras que otros son asesinados. 

Cargando editor
15/09/2020, 20:33
Entorno

Lo que quedaba del Imperio de los soñadores solo quedaba en un pedazo de territorio, por eso se libro tres batallas importantes.

Batalla del frente Kon

El Imperio Kon peleo solo en una batalla donde sus fuerzas fueron de 27.000 contra las  fuerzas enemigas eran de 14.000 contra, la batalla que fue llevada en los campos y espacios abierto.

Esta vez los papeles se intercambiaron y eran los ejércitos de los Kon, que su mayor ventaja fueron números, para poder vencer a las criaturas de los soñadores y los humanos aun leales, al final lograron con la victoria.

Batalla de la selva. 

Los elfos de la selva y  los hombres de Marathem lucharon contra los ejércitos de los soñadores, pero esto sería algo complicado a ser que lo que se enfrentaron fueron super colonias de insectos y hormigas, creando varías bajas, pero al final lograron salir victoriosos con la ayuda de los elfos de la selva, que conocían a las criaturas

 

La Batalla de la alianza Dorada

Esta batalla fue igual de importante, porque le permitió a los ejércitos de los soñadores por fin llegar a las últimas ciudades de los soñadores, para eso se enfrentaron a los ejércitos de los Hombre Bestia y super colonias de arañas, el Rey dorado peleo codo a codo con el Rey Akram, usaron desde tácticas de rodeo como falsas retiradas para vencer sin sufrir muchas bajas, al final lograron su objetivo acabando con el general ángel soñador Ericrez pero a igual como Sosoriel, no se pudo asesinar, en su ves lo encerró en una prisión y lo expulso a otra dimensión. 


 

Cargando editor
15/09/2020, 20:56
Entorno

Fin de la guerra

El rey dorado junto a sus aliados, llegaron al último fuerte de los soñadores, ahora los papeles se han cambiado y los leales a los dioses, luchan en un última batalla. 

Thanateo se encontraba en este último fuerte, en el castillo de los Tigres, en este preparo su últimas fuerzas para el asalto final. 

Mientras que el ejercito dorado se preparaba para su duelo mas difícil porque ahora ellos eran eran los atacantes y todo tenía que salir a la perfección, así con los dorados una cantidad de 300.000 hombres se enfrentaron ante 150.000 soñadores, en el asedio del castillo de los Tigres

La batalla fue muy dura, porque lo que quedaba de los soñadores estaba lo mejor de lo mejor y seres de la plaga estaban con ellos, mientras Joshua busco la forma de llegar ante Thanateo, cuando llego  donde estaba inicio un duelo entre los dos grandes campeones, tal vez Thanateo no tenía la misma fuerza como su hermano Sosoriel pero si contaba con muchas cartas bajo la manga, como magia de trasportarse, magia de chupa almas y magia de revivir muertos pero Joshua supo como safar de estos ataques, por eso logro llegar hasta Thanateo y enterrar su espada en su cuerpo varias veces, tanto que Thanateo quedo en un mal estado, casi entre la vida y la muerto, por eso con su último aliento se trasporto a una dimensión donde no fuera cansado. Para cuando Joshua hizo esto acto, todas sus tripas iniciaron a huir a los interiores de las profundidades por el miedo de ser asesinados por la espada "Sangre Dorada"; con esto dio fin a la batalla final.

Con esto Joshua logro encerrar y matar  a varios ángeles soñadores, solo pocos lograron escapar a otras dimensiones y su acto final fue encerrar a Zurde en su propia biblioteca sin posibilidades de salir, con los ángeles  soñadores derrotados, se finalizo la guerra de los cielos, pero igual dio fin a la era de los dioses entre los mortales, por que los Arquitectos se habían ido igualmente. 

Así termina época para dar paso a otros tiempos, donde el rey dorado gobernaría el paz, junto a las nuevas naciones. Mientras Joshua logro casarse con su antigua compañera Fleured, ya que mas de una vez había mostrado su gran amistad... a solas...

Las cuatro torres fueron recuperadas, aun que sin las llaves o la llave maestra, estas estaban desactivadas, aun así los ángeles vigilantes enviaron fuerzas defensoras que se encargarían de cuidar las torres, ya que los mortales podían caer en la tentación.

Los años pasaron y el primero el irse fue el gobernador Pacco, uno de los amigos de Joshua y formo parte de la misión de rescatar la espada "Sangre Dorada"

Tras eso el principe Akram le sigue, a su edad de 88 años, al parecer ya había hecho todo por su reino

Luego la partida mas fuerte, fue de Fleured ya que era amiga y esposa de Joshua, a pesar de eso Joshua llego envejecer mas lento de lo común, tal se vía por su sangre. 

3780 a.e, Era del tercero  Sol 

El rey dorado, mejor conocido como Joshua, murió a su avanzada edad, pero por suerte dejo un total de 10 hijos, donde el mayor llego a ser el Rey del reino de su padre, pero lo curioso fue que cada hijo tomo un rumbo diferente, y esto se debe que el mal aun sigue en Hea y no cansara hasta conquistar el mundo, con eso los hijos cargaran el peso de salvar el mundo, y los hijos de sus hijos y los hijos de sus hijos, así hasta que todo mal en el universo sea aniquilado

Cargando editor
16/09/2020, 06:32
Entorno

Los herederos del rey dorado.  

 (3.790 a.e, Era del tercero  Sol )

Se destaca que por estas fechas asesinaron al gran can y con ello el fin de la federación, pero aun se sostiene que cada tribu gobierna sus tierras y sus colonias, por eso se mantienen como reino y estables, aun que si tendrían conflictos internos una que otra vez. 

Farael Josephson  (3.780 a.e, Era del tercero  Sol )

El primero el tomar el trono dorado fue Farael Josephson, el no se les destaca muchas cosas ya que fue el que siguió con lo que su padre tenia, paz y prosperidad en el mundo, se encargo de perseguir a los últimos ángeles para encerrarlos en dimensiones o matarlos con sus propias manos. Mientras sus hermanos hacían lo mismo, estos investigaban y exploraban el mundo. 

Johann Josephson (3.600 a.e, Era del tercero  Sol )

Su reinado destaca que por estos días muere el enano Roctüe, señor de la casa de las montañas celeste y amigo de Joshua, el llego a crear caminos como terminar de restaurar todo lo provocado por la guerra de los cielos. 

Blaz Josephson (3.590 a.e, Era del tercero  Sol )

Durante su reinado, logro crear rutas de comercio marítimas con todo el mundo, estas rutas se siguen usando hasta la fecha. Crea la iglesia para rezar a los dioses y da la orden de crear un lenguaje común. 

Alonzo Josephson  (3.470 a.e, Era del tercero  Sol )

Este rey llego a crear la iglesia de los dioses, esto con el fin de mantener lealtad a los dioses de hea y para que no se inclinen a los dioses del caos o los demonios que aun quedan en Hea, por eso se le apoda el gran hermano. 

Beatrice Josephson  (3.390 a.e, Era del tercero  Sol )

Primera reina dorada en ocupar el trono y ser la que mas llego a vivir, en su gobierno se logro hacer reformar agrícolas y dar derechos a los gobernantes para que fueran independientes al rey.  Así se logro un desarrollo grande. 

Johann II Josephson (3.380 a.e, Era del tercero  Sol )

Su reinado no duro mucho, porque fue envenenado por su propia corte. Se cree que fue un ángel soñador que provoco esta tragedia, mientras esto paso inicio el primer conflicto politico entre los reinos, al parecer la plaga infecto a los mortales en su guerra y ahora se han vuelto egoístas y llenos de celos, su cargo de rey se lo pasa a su hermano. 

Amelio  Josephson "EL CONSTRUCTOR"(3.303 a.e, Era del tercero  Sol )

Fue el primer rey en ser testigo como los reinos mortales iniciaron una guerra entre ellos, al parecer Federación de las tribus de Ansis y el Reino de Hierro enana,  entraron el conflicto por cuestiones de tierras y riquezas. 

El rey dorado intento hacer como mediador, pero el conflicto se llevo a cabo.Una vez mas los territorios volvieron a cambiar, esta vez la federación perdió una gran parte de sus tierras y aun que lograron ocupar territorio enano, estos se vieron obligados a admitir la derrota. }

A su segunda parte de su gobierno vio que las riquezas y este decide iniciar a invertir para crear caminos, acueductos, bodegas, templos, teatros y anfiteatros. Con esta inversión el reino aumento mucho en la cultura y en riqueza.

~Donde hay oro, hay poder, donde hay poder, hay reinado~

Rocco Josephson (3.250 a.e, Era del tercero  Sol )

Este se vio obligado participar en la guerra contra el Imperio Kon y las montañas rojas, al parecer el imperio Kon olvido el tratado no agresión y quiso conquistar el reino de las montañas rojas, por eso el reino dorado tubo que actuar. 

Este rey no fue capaz de empuñar la espada "Sangre Dorada", pero en su vez creo su propia arma, La Lanza del Oeste 

A pesar de no ser igual como la "Sangre Dorada" se entraba como arma legendaria, por su nivel de poder y estar nivel de un ángel o un demonio. Con esta arma logra hacer frente a los ejércitos de los Kon y aun que los superaba el número, el Rey dorado sabe ganar batalla y con su lanza, logra matar a cientos de héroes de los Kon.  

Logran expulsar a los Kon de las tierras rojas y por castigo las tierras rojas se queda con una parte de las tierras de los Kon

Mientras todo esto pasaba, las naciones del norte intentan colonizar las tierras heladas de la zona, pero solo logran avanzar un poco, pero fue en ese momento que un grupo de enanos logran colonizar tierras mas al norte y logran crear colonias. 

El reino de los enanos de Schnee se crea.

Airton Josephson (3.140 a.e, Era del tercero  Sol )

Este rey se le conoce por haber decifrado lo manos escritos de los dioses de Hea, estos se trataba de como componer música, lleno de reglas y sonidos, con esto nace la música el Hea, aun que faltaba alguien que las tocara o componga. 

Pero por estos tiempos Reino Bestia sangrienta de declara la guerra al Reino de Hierro enano y logra quitarle un gran pedazo de sus tierras, pero el reino enano logro reconocer su derrota y los enanos se quedaron atrapados tuvieron que volver a su país sin haber sido abusados. Pero en su vez el Reino Bestia sangrienta rompe este trato y mata e saquea los civiles, esto inicia un odio entre enanos y hombres bestia pero el especial a los orcos e goblins. 

Esto provoca la guerra Enano y Orca de sangre e hierro. El Rey dorado apoya a las colinas de hierro pero solo logra enviar recursos ya que no quiere un conflicto por ahora. 

En la capitán de Chryfos, ya que a iniciar siendo un pueblo, poco a poco la ciudad inicio a crecer, ya estaba al nivel como cualquier ciudad en el mundo pero aun faltaba mucho por que crecer. Y este rey sabiendo esto, puso oficialmente como la nueva capitán del Reino dorado, si antes era algo simbólico, ahora era algo oficial. 

Con el cambio de la corte y los altos bandos a esta ciudad, su nivel de población aumento junto a su nivel de importancia, con esto el viejo pueblo donde vieron nacer a un héroe ahora estaba brillando.

Evandro Josephson (3.050 a.e, Era del tercero  Sol )

Aun la guerra del enano y orco se llevo a cabo, al parecer la guerra tomaba tiempos el respirar para luego continuar, al parecer no había solución, del a forma política, incluso se había puesto peor porque la federación de hombres bestia y el reino de sangre se habían aliado para intentar expulsar a los enanos, así que tuvo intervenir de forma militar y poner orden a las cosas. 

Este rey dorado puso bien su estrategia de dividir sus ejércitos, los aliados de las montañas blancas y rojas, fueron ayudar a los enanos de sus ciudad, mientras que los elfos y humanos fueron al norte para atacar las ciudades enemigas, obligando a estos regresar para defender su hogar, todo estaba bien en sus planes, hasta que asesinos entraron al campamento y mataron al rey mientras este estaba en su escritorio planeando su jugada. 

Esto salto toda la ira dorada sobre las tierras de los hombres bestia, incluso los herederos dorados que se habían alejado de la corona, se unieron  a la causa para vengar la muerte de su hermano, el resultado fue una victoria aplastante, ya que el cada campo de batalla había tres herederos dorados luchando y muriendo, pero esto provoco que mucha sangre dorada se perdiera en esta guerra, incluso murieron otros dos príncipes dorados. La guerra termino a los 3 meses, la guerra dorada mas corta de la historia, y el reino dorado se expandió mas y también el reino de hierro enano. 

Y para molestar crearon el reino rana Oig, habitados por ranas inmigrantes, antes discriminados y ahora con tierras e reino

A todos hombres bestia se les perdono la vida pero por la perdida de territorio inicio la crisis de hambre, aun que ese era su castigo real. 

Y terminan de colonizar toda la zona norte, entre los tres reinos del norte, al parecer no hay problemas y por ahora todos amiguis. 

Aldonça Josephson (3.049 a.e, Era del tercero  Sol )

Por la muerte del rey  Evandro y sus hermanos como primos y hasta tíos, sube al trono la prima Aldonça, en su reino crea defensas en las tierras ocupadas por la reciente guerra y crea una tercera flota, para que defienda ahora el oeste, crea derechos de los niños como del as mujeres el participar en guerras y votar por el senado, luego invierte a las escuelas como restaurar edificios de los ángeles. 

Por el aumento de la población en la capitán , ordeno la construcción acueductos, con esto logro satisfacer la población en Chryfos

Destaca la guerra de la Nación de Taiyot.  y Federación de las tribus de Ansis

Por la debilidad de perder la guerra, la nación Taiyoot conquista un pedazo de la federación. 

 Gorge Josephson (3810 a.e, Era del tercero  Sol )

Este rey dorado es asesinado por un asesino experto, enviado por los nomadas del norte, esto provoca que cree pánico pero lo peor estaba por venir. 

Primera Invasión nómada

Algo fatal  ocurre el Heasis, el reino del norte invade a las tierras doradas. Sin aviso o por lo menos algo que indicara que esto llegara a pasar, por haberse enfocado en el frente oeste, no lograron ver la amenaza del frente norte, que al parecer los atacantes era de un Clan que logro unificar varios y tenían deses de conquista, con esto atacaron los reinos dorados y al reino de las montañas blancas, lograron entrar rápido del paso del norte y inicio una masacre en el norte. 

En estos tiempos las montañas rojas envía ayuda y preparan el contraataque, se envía ayuda a los herederos dorados para que apoyen todo lo que sea posible y estos responden al llamado.

Guerra por Ansis mayor 

El imperio Kon y la Nación de Taiyo inician una guerra sin cuartel, por los territorios del oeste, esto inicio en un conflicto religioso y imperio. 

Guerra de Ansis medio

El Reino de Marathem inicio una guerra porque querían controlar la rutas de comercio ya que  el Reino Moita les bloqueo las rutas de comercio con fines de apoderarse del mercado, esto provoco el enejo de los Marathianos, creando ahora una nueva guerra.

 

Tribus leales.

Cuando el reino de Hierro quería participar en la guerra de los nómadas para regresar el favor al reino dorado, una invasión sorpresa de tribus orcas y hombre bestia iniciaron atacar por todos lados del reino, al parecer estas tribus esperaban su momento exacto para hacer su ataque, ya que estos eran leales 100% a los ángeles soñadores. Y decían que haberse hecho independiente los había hecho débiles y con los soñadores serían imparables, por eso muchas tribus de hombre bestia se alistaron a sus filas. 

Los nómadas de Ansis iniciaron una guerra contra la federación de hombres bestia, esto con el fin de expandirse y obtener sus recursos narutales.

Esto termina provocando que mas hombre bestia huyan y se unan a las filas de los Orcos leales a los soñadores 

Pero todo el mundo entraba el caos, los reinos del sur iniciaron a expandirse, era duro por la selva, pero al final iniciaron hacerse fuertes. 

Al sur de Ansis, se creo un nuevo reino por medio de colonos de las ciudades  Urman y  Fléu, que buscaban hacerse ricos el tierras virgenes y rutas de comercio, por eso por un tiempo no eran de nadie, pero por medio de unión poco a poco, se logro crear una república de Ansis medio.

República de ansis medio. 

Farael  II Josephson (3811 a.e, Era del tercero  Sol )

El Primo del anterior rey se le pone a cargo del reino, este tenía una actitud mas fuerte y firme a sus ideales, lo necesario para la guerra que se esta librando en el norte. 

El Reino dorado inicia a retroceder, pero ya se han iniciado a mover fuerzas para el norte, mientras el reino enano de las montañas blancas resisten todo lo que puede, las naciones  Marathem y Taiyo logran conquistar tierras de sus enemigos, las tribus nómadas de Ansis igual logran quitar gran parte del territorio de los hombre bestia y inicia una guerra contra el Reino Sangre.

Igual la zona sur por la migración de refugiados por la guerra, uniendo 4 reinos independientes creando  logran crear un nuevo reino. Gobernados por un Rey que es escogido entre las 4 clanes principales.

Califatos de Harbon 

Mientras que los nómadas de arena se logran agrupar en un especie de reinos estados para luego ser conquistados por un solo rey llamado Saham el Grande, dice ser un heredero dorado y por lo tanto quiere crear su propio reino, pero ahora a un punto de vista a su adoración.

Reino Nant

También los reinos crean nuevas colonias a igual como las colonias doradas. 

Guerra Nómada.

El rey se tiene que enfrentar a nómadas mejor preparados de los que lucharon en la guerra de los cielos, porque estos iniciaron usar tácticas de disparar mientras estaban en el caballo moviendo, toda una revolución, pero Farel no era tonto y no tal necio, así que preparo el ejército para estas situaciones.

Usa Arqueros y Lanza con escudo, con estas nuevas tácticas en el armamento y se le suma a las posiciones de muralla de escudo. Logran hacer un Couter contra los jinetes nómadas, y poco a poco inician a ganar la guerra. 

Al final el Rey dorado con la ayuda de su espada "Sangre Dorada", logra matar al gran Clan de esta horda, esto provoca que se quede un vació de poder y a ver inician a perder terreno, abandona al clan mayor y dejan la guerra.

Con esta acción se da fin la guerra nómada y de una vez uno de los reinos del Este conquista parte de los nómadas. El rey para dar ejemplo de su gran victoria, crea con ayuda del a alquimia un escudo, llamado "El protector del Cielo", tenia el mismo valor que la lanza hecho por otro rey y aun que no llegaba al nivel de la sangre dorada, si digno de ser empuñada por un ángel o demonio

Josh Josephson (2612 a.e, Era del tercero  Sol ) 

Aun se seguían con las guerras en Ansis, pero algo que ya se vía venir, fue que la horda que inicio atacar a las ciudades enanas, iniciaron a tomar cada vez mas fuerza y incluso lograron reunir a demonios e seres de la plaga para su luecha, esto llego a preocupar al rey dorado, pero su miedo no era solitario porque era compartido con todos los demás reinos ya que podía pasar algo similar como en la guerra de los cielos, así que por última vez, todos los reinos mortales hicieron las peces para poder enfrentar a este mal el común. 

La última alianza de los mortales.

Tras ver la gran amenaza que era esta horda, todos los reinos participaron, menos los nómadas de Heasis, el reino de Reino Moita y el Imperio Kon, ya que fueron los perdedores de sus guerras y no querían participar. 

Por primera vez, todas las naciones como toda la gente volvieron a estar bajo una sola bandera, ya que a pesar haber luchado contra el Imperio de los Soñadores, habían luchado de forma separada pero esta vez lucharon juntos para que la historia no se volviera a repetir, esto dio como un gran avance entre comprender, el enemigo a enfrentar fue llamada como La Gran Horda Leal, y de una vez de paso conquistaron la Federación de Ansis, ya que se querían aliar con la Horda. 

  

La horda contaba con todo y contaba con las ciudades enanas, que estaban bien defendidas, pero su gran desventaja fue haber estado rodeados de enemigos y de colmo conquistaron a sus aliados, con esto inicio una guerra salvaje y sangrienta.

En cada frente de batalla se tenía que pelar en una ciudad enana, lo malo que en las ciudades los orcos están muy dispuestos a morir por su causa. Provocando que se luchara una batalla en cada rincón, en cada calle y en cada casa, cuando terminaban una sangriento enfrentamiento, iniciaba otro en la próxima calle o casa, y así la guerra se alargo por otros 30 años, ya que era una guerra de desgaste que otra cosa, pero al final se logro llegar a ocupar todas las ciudades y solo faltando de capturar la ciudad Enana de Rocckin. 

La batalla de la roca ardiente.

La gran horda tenia en su bando dragones, todo tipo de hombre bestia, demonios, seres de la plaga y bestias aladas, se enfrentaron a la fuerza de los enanos, humanos, semihumanos y elfos, siendo una gran masa de personas, como si de una ola se tratara chocara contra las lineas de la gran horda, la batalla había de todo, incluso hubo mas magia que otras batallas de antaño, los grandes magos jugaron un papel importante. 

La batalla en punto llego su punto critico cuando gusanos de tierra salieron debajo de los mortales y ser aplastados por esto, igual como en la batalla de los titanes, volvió a pasar, pero la diferencia que esta vez contaban con un Rey dorado, el Rey Josh armado con la espada "Sangre Dorada" en otra mano portaba el escudo El protector del Cielo   inicio a cabalgar hacia las  estas bestias,  logro repeler los ataques de ácido y fuego gracias al escudo, con la espada logro usar su máximo poder y logro enterrar la espada desde cerca de la cabeza y inicio a cabalgar mientras aun tenía la espada enterrada en el gusano, con esta acción logro cortar de cabeza a cola, una gran herida que por hay inicio a sangrar como salirse sus órganos, esto provoco la muerte de esta criatura, para luego iniciar su pelea con el segundo gusano, que este si le dio atinar un ataque, pero esto solo le afecto al caballo, este se vio obligado escalar al gran gusano de tierra, para llegar hasta su cabeza, cuando logro llegar a la cabeza enterró la espada y con magia de fuego, le logro prender fuego. 

Esto volvió dar ventaja a la alianza, cuando el ejército estaba apunto de aniquilar a los ejércitos de la gran horda, una gran sombra larga salió, este se trataba de un ángel soñador que había logrado escapar, este era "El Maldito" un ángel que fue maldecido por los vigilantes, este había movido los hilos desde la oscuridad. 

Tras eso los reyes como los héroes se les pusieron encima para hacer frente a este ser del infierno, ~así inicio una pelea mas esperada por Hea unida~, el ángel con su gran maza lanzaba por los aires a todos que se les topaba en el camino, lanzaba magia a los despistados y los lograba matar de un solo golpe, incluso logro matar a 4 reyes, pero el único que se mantuvo firme fue el Rey Dorado, ya que este contaba con su fiel escudo y espada, El rey en un taque bárbaro  se lanza al ataque así iniciando un intercambio de ataques, el ángel lanzo un golpe al escudo directo pero este repelo el ataque, haciendo que se le regresara el golpe al mismo ángel, y su brazo se levanto, dejando desprotegida, esto fue aprovecha por el Rey Dorado para cortar el brazo y así desarmar al ángel, tras eso este entierra su espada en la cabeza del ángel, matando al instante, con su muerte, se termina esta guerra. 

Los reinos enanos quedaron muy débiles y muchos territorios querían ser libres del reino enano, este les dio tierras y declaro Señores Enanos a estas naciones, a cambio de participar en guerras con ellos y estos terminaron aceptando. 

El Reino del Sol azul y El Reino  de las esmeraldas se crean.

María Josephson (2502 a.e, Era del tercero  Sol ) 

Con la llegada de María la corona, en esos momentos la gran mayoría de las naciones estaban en paz, se estaban recuperando por la guerra de la gran horda, se encargo de reconstruir los daños hechos por la guerra de los nómadas y ella fue encargada de construir el teatro mayor en la capitán de Chryfos. 

Josephson (2398 a.e, Era del tercero  Sol ) 

En su reinado logro crear escuelas por todo el reino, entre ellos fundo la escuela de magia y conocimiento Escuela dorada

Con sede en la capitán de  Chryfos

Josephson (2320 a.e, Era del tercero  Sol ) 

El logra crear el calendario, ya había uno de los Arquitectos, pero el problema que era hecho para los Arquitectos y sus unidades eran de Centenas, y para un mortal, incluso para los elfos, era algo muy incomodo decir  453.3, 45.3 y O.5  edad, se uso como base que el año se le consideraba una vuelta al sol el lugar del año que era considerado con la alineación planetaria, con los conocimientos de los elfos y el conocimiento de los elfos se puedo hacer esta tarea.

El año cuenta con: 384 días (una vuelta de hea al sol) + 3.25 horas (85 minutos)

El año cuenta con meses: 12

El Mes cuenta con: 32 días 

Y se usa una semana con un total 8

Y por cada 8 años se le pone un día de mas al tercer mes. 

Hubo una propuesta de crear meses con la luna, pero la luna tarda 24 días el hacer su ciclo y este varia, por eso se dijo no a esta propuesta...

 

Josephson (2240 a.e, Era del tercero  Sol ) 

 

Para evitar que cultos de los soñadores tomen forma, se crea la inquisición, con el fin de cazar a estos cultos y todo seguir de los soñadores 

Este modifico un poco el calendario:

Y se usa una semana con un total 7 para la semana (Esto para no caer en sistema muy recto) Ya que que tener 6 días de la semana trabajando dejaba cansados a todos a llegar al fin de semana cuando tenían que ir a los templos, solían faltar, por eso se quito un día.

Pero a pesar de haber ganado la guerra, los hombre bestia se habían vuelto salvajes y tenían muchas tribus que se delicaban al saqueo, pero para eso se creo dos formas de solucionar estos problemas: 

1- Dar la ciudadanía a los hombres bestia y de una vez a los profundos que se fueron vivir, aun que se les dejo de tratar mal a los hombre bestia, muchos siguieron con sus tradiciones de saquear todo a su paso, por eso no pudieron unirse a la sociedad del resto de las especies.

Josephson (2137 a.e, Era del tercero  Sol ) 

La paz estuvo por un buen tiempo en estos días, pero algo volvió a surgir, estos eran la secta a los soñadores. Pues aun habían hombres, elfos y enanos que eran leales a estos, aparte de los Hombre Bestia.

Este para hacer combatir estos civiles traidores, se creo los caballeros o lo santos, lay los curas se les inicio a dar armas, para que pudieran defenderse de las sectas, que hacían atentados y eran mas terroristas (este termino no es canon pero bueno -.-/ ), fueron entrenados y se termino creando varias ordenes de caballeros al servicio de la iglesia. 

Con esto, ahora tenían las fuerzas y incluso el permiso de entrar a las casas e juzgar a los traidores, por la palabra de los ángeles y el emperador dorado, esta orden se creo en todo el reino dorado pero cada reino tenia caballeros que lucharan por el nombre de los ángeles en contra de las sectas de los soñadores e seres leales a estas. 

El propio emperador dirige las misiones para capturar a cada uno de las sectas. 

El Reino de Marathem  y el Reino Moita  entran en guerra, por cuestiones de rencor y políticas, ahora estaban dispuestos ir con todo. 


Josephson (2056 a.e, Era del tercero  Sol ) 

La guerra entre reinos de Ansis aun continuaba, al parecer estaban en un tipo de empates, ya que uno conquistaba un lugar, el otro lo hacia. 

La tecnología avanzando y ahora las guerras se habían hecho mas larga de lo costumbre. Por eso parte de la población de Ansis menor, inicio a levantar su propia lucha rebelde. 

(2011 a.e, Era del tercero  Sol ) 

La guerra civil roja.

Al parecer el reino de las montañas rojas no había hecho acciones para estas sectas, por eso en abrir de los ojos, había toda una horda de fanáticos religiosos   

A igual como el pasado el reino dorado como las montañas blancas fueron al rescate de sus aliados, ya estos se vieron divididos en dos partes. 

La guerra civil no acabaría fácilmente. Ya que era la misma personas del reino rojo que se levantaron el armas y saber quien era inocente o culpable era difícil de saber. 

 

 

Notas de juego

La inquisición fue puesta, con fines para cazar incluso miembros de la misma iglesia.

Cargando editor
17/09/2020, 07:36
Entorno

2.000 a.e Cuarta edad del sol. 

Josephson (1935 a.e, Era del Cuarto  Sol )

La guerra civil aun se continuaba y a ser un grupo de personas, no había forma de acabar con la cabeza y terminar con esta locura, hasta el hijo de le toco seguir con la guerra de las montañas rojas. Pero lo peor fue cuando el Imperio Kon se aprovecho del momento para su venganza, este inicio invadir el territorio de los rebeldes, para luego iniciar a conquistar el Reino de las montañas rojas, ahora tenían tres frentes que luchar el reino de las montañas Rojas. 

"Juego sucio"

El rey dorado, junto a su guardia nacional fueron ocupar una de estas ciudades rebeldes, esa ciudad era llamada como Hustan , cuando llego para iniciar el asedio se llevo la sorpresa que la ciudad se había rendido, al parecer los mismos ciudadanos habían expulsado a los rebeldes, el emperador alegre por esto inesperado, asedio a la ciudad alegre, los ciudadanos le Hustan vieron pasar al rey dorado junto a todos su ejercito, le inicio a lanzar flores como preparar un gran banquete por su llegada, el emperador como su hombres de confianza, participaron en el banquete, todo parecía ir bien, pero a caer en la noche, donde la mitad de los hombres del rey dorado estaba borrachos o dormidos, se cerraron las puertas de golpe, las ventas por igual y en cada acceso bloqueado, en ese momento fue cuando el Rey dorado noto que todo fue una vil trampa y que toda la ciudad había participado, pero antes que pudiera hacer algo, sientas de flechas iniciaron a salir por todas partes, matando a varios soldados como amigos del Rey dorado, en ese momento el rey dorado le llegaron impactar tres flechas, una en el brazo, otra en la pierna y otra por el codo, pero aun estaba con vida, mal herido invoco su espada "Sangre Dorada", para iniciar a combatir junto a los pocos hombres que le quedaban, así que inicio una pequeña batalla en el gran salón de la ciudad, pero fue inútil, porque uno a uno los hombres dorados iniciaron a caer, con sus armaduras agrietadas y sus capas blancas machadas de su propia sangre, el último el mantenerse el pie fue el Rey dorado, este aun podía continuar pelando, pero las cadenas de las paredes salieron y amarraron al rey dorado, dejando sin posibilidades de escapar, mientras esto pasaba, de forma paralela, todos los ciudadanos de Hustan, iniciaron atacar los pobres soldados que estaban descansando en su campamentos, ni siquieran sabían que pasaba y cuando se dieron cuenta, todo el ejército ya había sido asesinado. 

El Rey dorado fue arrastrado hasta lo mas profundo de Hustan, incluso mas debajo de las bodegas y bóvedas de la ciudad, hasta llegar con la mente maestra, se trataba de un nigromante de un gigante, que había hecho todo este plan complejo para emboscar al rey dorado y atraparlo con vida, porque sus intensiones era destruir la espada "Sangre Dorada" o por lo menos destruida, pero el rey dorado logro actuar rápido y menciono un conjuro, la espada que estaba igual de capturada, logro romper sus cadenas y llego a romper el concreto, como la piedra para salir a la superficie, a salir esta salió volando al cielo. 

La espada podía haber sido la moneda de intercambio para que el Rey dorado saliera con vida y esto lo sabía, pero escogió la muerte, antes de darle la espada a un ser grotesco y traicionero como ese titan nigromante, por esta acción se cuenta que fue torturado por las garras de este nigromante, solo dios sabe que le hizo. 

Cuando la espada salió como una estrella fugas en el cielo, los elfos captaron lo que había pasado, sobre como el rey dorado había muerto, tras saber esto, se envió un ejército, dirigidos por el mismo elfo  Izin (amigo de Joshua y gobernante de las tierras de los elfos en reino dorado), todo   para ir a la ciudad de Hustan y intentar saber que ha pasado o rescatar al que se encontraran, pero cuando llegaron a la ciudad, solo encontraron a tres hombres vivos, uno ciego, uno sordo y otro le cocieron la boca como cortarle la lengua, estos le explicaron lo que había pasado al ejército 

Cunado bajaron a las partes mas profundas de Hustan, se toparon con algo horrible, todos los amigos del Rey Dorado se les había cortado la piel y se había hecho una una bandera imitando y bufando del Reino dorado, pero lo pero fue que en medio de la sala, se encontraron con 8 dedos apuntados, uno 2 de un pie izquierdo y 2 del derecho, otros dos de la mano derecha y dos de la izquierda,  siguieron explorando, se toparon con partes de cuerpo humano por el resto de estas partes profundas, pero cuando apenas habían reunido la mitad de estas piezas,  cuando Izin se acerco a ver las partes  del cuerpo humano,  se llevo la amarga sorpresa que los dedos eran del rey dorado, al parecer si lo torturaron, le cortaron pieza por pieza, hasta matarlo, con estas noticias decidieron dejar la ciudad y regresar al frente de batalla, para informar de todo. 

La espada salió volando hasta caer en otra ubicación desconocida, pues solo con el linaje mas puro, podía recuperar la espada. El reino se quedo estupefacto tras eso, esa semana, no hicieron algo para tomar la iniciativa de la batalla, estaban el shock, porque habían asesinado a un casi semi dios como si fuera una patata para el desayuno. 

Por los problemas que causo la guerra de desgaste, gran parte de la población se independiza y crean sus propias naciones, se crea otros reinos, acabando la guerra de Ansis medio, con varios naciones.  

El Reino del Mono, un Semihumano con forma de mono s e funda su propia nación.

Los Rebeldes logran crear su propia federación de tribus de elefante, donde un consejo gobierna.

El Reino de Tigre, donde un noble de la realeza logra independizar y crear su propio reino rebelde

Así es como se terminan de dividen estas partes. 

 

Josephson (1885 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Su Hermano había muerto de una forma muy grotesca y la espada "Sangre Dorada" había desaparecido, los rebeldes herejes toman mas fuerza por cada día y el imperio Kon estaba invade sus aliados, solo otro héroe es capar de levantarse de nuevo, por eso ----- envía forjar la  espada dorada "Vendicatore", no tan poderosa como "Sangre Dorada", pero si se equivale al poder de un ángel o demonio, con esta espada inicia una campaña contra los traidores y los sucios traidores, pero por esto el Imperio Kon inicio invadir con mas fuerza, pero algo esperado o inesperado sucedió, el ejército de la nación de Nación de Taiyo ataco al Imperio Kon.

Guerra del Norte.

Pero cuando el Reino dorado pensó que la tenían una oportunidad por la guerra del Norte, pero lo que se esperaban fue que una de estas tribus iniciara invadir las costas del norte, con fines de saquear y conquistar,  esto atraso aun mas el avance al contra los rebeldes y el ejercito de los Kon, ya que ahora tienen dos frentes 

Mientras que en el sur se logran crear varios reinos por su propia cuenta, esto con el fin que la población del lugar no sean ocupadas y unidas a uno de los reinos del lugar. 

Este rey tuvo que participar en la batalla de ambos frentes, pero ahora contaba con el apoyo de los elfos, que dieron su 100% en estas batallas ya que participo el mismo Izin y el Elfo Aschi que es gobernador del Bosque de Fôrdy, ambos que fueron amigos de Joshua, por eso se logro frenar un poco a los invasores del norte, pero estos lograron conquistar territorios, con el fin de crear su propias naciones en las tierras doradas. Por eso se volvió llamar a los Herederos dorados, para que participaran en la guerra, a pesar que la mayoría de los herederos estaban en el frente rebelde, las casas de los herederos enviaron a los mas jóvenes como a los mas ancianos a participar en esta guerra. 

Al fina el Rey dorado se inclino por salvar a sus aliados y este marcho con su guardia personal al frente del os traidores, mientras que los Enanos y Humanos lucharon en el Norte. 

 

Tribu del fuego, tribu del veneno de la serpiente y tribu de la Araña 

Tribu de los Mochitas

Fin del apellido Josephson

La muerte de este rey se la topo cuando lucho en la batalla de la nieve roja, cuando se enfrento a un demonio de gran nivel, pero aun que lo logro matar junto a todos sus seguidores, este termino muy cansado por la batalla, que cayo al suelo y murió congelado y se cree que su espada esta junto a su cuerpo, actualmente su espada sigue perdida.

Lo malo que fue el último de su sangre y de su familia con vida, ya que varios murieron en la guerra y en la masacre del Hustan, pero por suerte había otras familias que provienen del mismo Rey Dorado. 

Gorgue Martel (1852 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Con la muerte de toda una línea de sangre y los que quedaban tenían la edad de de 4 e 8 años, se fue a buscar a un heredero de una casa cercana, eso fue la casa heredera Martel este nació en las montañas blancas y fue criado por los enanos, su edad de 40 años, tenia la fuerza aun de alguien de 27, por eso fue uno de los Reyes dorados mas fuertes, cuando fue coronado, este ya tenia algo de experiencia por haber sido señor de un pueblo, pero dirigir un reino no era igual como un pueblo, pero este portaba aun con la sabiduría de sus ancestros mostro ser un gran rey, cuando estaba listo fue responsable de dirigir el ejército para repeler  la Invasión de los navegantes del norte siguieron con sus invasiones y su avanzada cada vez mas.

Este a no tenia una arma legendaria, solo contaba con la lanza y el escudo que una tesoro para la nación, por eso el decide crear su propia arma, esta es la hacha "Jarnbjor", forjada por enanos y la magia de la misma sangre de Martel, su espada de color plateado soltaba un brillo como el sol, cuando chocaba contra la armadura de sus enemigos, por eso se le nombro "La estrella de Hea". Con esto lucho en varias batallas contra los invasores del norte y aun en una de esas fue herido de muerte, este continuo con la pelea, logro levantar un bote con pura fuerza física, con esto logro expulsar al os invasores del norte, recuperando los territorios perdidos, pero sabía que podían regresar, por eso les ofreció tierras en la actual Britania para que dejaran de invadir, por esta acción dejaron de atacar al reino ya si fuera de forma como piratas o un gran ejército, todos los ex enemigos, pasaron a ser habitantes del Reino Dorado, pero a cambio que lucharan en por parte del reino dorado.

Este en sus últimos días de su vida, creo el libro "Runas y usos", una guía para los aventureros nuevos y los estudiantes iniciando. 

Martel (1794 a.e, Era del Cuarto  Sol )

 

El sabiendo que los rebeldes eran lo peor de peor, ya que ciudad de ocupaban, los soldados eran agredidos y asesinados, hasta el punto de querer expulsar a los soldados de las ciudades, por eso inicio a matar a todo ser vivo, ciudad que tomaban, ciudad que se mataba a los ciudadanos, con el fin de acabar con todo soñador y acabar con esta guerra, esto logro hacer grandes avances en la guerra.  En esas fechas creo la Inquisición

A llegar a ser rey aun tuvo que enfrentarse como el tema con los rebeldes y el imperio Kon, pero por la guerra en la zona un tercer bando nació. El ejército del Oeste, había sido reclutados por su cuenta y fueron enviados a morir en esta guerra, esto les molestaba porque al final no eran dueños de sus propias tierras que luchaban, cuando el ejército imperial fue al oeste al pelear, estos se enojaron por haberlos dejado a su cuenta y vieron la oportunidad de crear su propia nación y así fue.

Se creo el Reino de Merpolis.

Hicieron un pacto de no agresión con el Reino Dorado y sus aliados, juntos iniciaron a expulsar a los rebeldes de los soñadores, que cada vez perdían territorio. 

A ver como su lucha estaba prometida, los rebeldes se fueron al sur, donde atacaron los reinos de Ansis menor con el fin de quedarse con sus territorios y donde pudieran volver a compartir su palabra, otra vez. 

Guerra Imperio Kon y la nación Taiyo

La guerra ya lo había ganado Taiyo, no solo capturaron la capitán Honk cho, del Imperio Kon, sino que lograron capturar a la gran parte de la familia real, esto provoco que la moral de las tropas cayera y con ello sus generales, por esta acción y siglos de guerra, El imperio kon se rinde y la nación de Taiyo lo convierte su vasallo, con esto da el fin de la guerra y ahora Taiyo el rey de Ansis mayor. 

La plaga del sur 

En el sur un gran enfermedad se soltó, afectando a todos los reinos pero el especial al reino de Umachu, donde fue el mas afectado, esta enfermedad provoco la muerte de cientos de granjeros provoco que pasaran hambre la gente, pero por la mala suerte, el rey a cargo era alguien descuidado y que vivía en la fiesta, esto dejo mal parado al gobierno cuando tenía que haber solucionado sus problemas, resultado, el resultado fue que varias provincias se independizaran, logrando fragmentar al reino del Sur.

El reino dorado tuvo que cerrar comercio a igual como todas las naciones, esto con el fin de aislar la enfermedad, que esta provocaba gripe, tos seca y fiebre, llevando la muerte al que la tuviera, por eso se le llamo la gripe del sur. 

La paz fue amarga en todos los frentes, ya que se tuvieron que matar a familias enteras como ver morir familias enteras en una guerra, por eso el siguiente rey dorado lo tenía que solucionar

Erena Martel (1699 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Ella por ver como se había ganado la guerra, aun quedaron muchas heridas que sanar, el primer lugar, todas las personas asesinadas por seguir a los soñadores, muchas ciudades se quedaron sin personas y fue inútil ocuparlas, por eso se hizo campaña para que las tierras fueran ocupadas por nuevo, pero la gente de las Tierras rojas las consideraban malditas, por eso solo extranjeros ocuparon las ciudades.

La Reina dorada, creo la a Biblioteca Blanca, expandió la escuela dorada  y la escuela de las rosas, para poder crear grandes magos y grandes estudiantes para que ayudaran las necesidades del reino en un futuro, los primeros graduados fueron enviados al sur para ayudar a los enfermos de la gripe del sur, que inicio a expandirse rápidamente y otros fueron enviados para ayudar en donde se necesitaran. 

Ella era gran fan de la magia por eso creo el libro ¿Cómo usar magia? y guía para novatos, y en su colección se mete varios libros de medicina y oraciones a los dioses, con el fin de aportar contra la lucha de las enfermedades, y un elfo del Ansis le ayudo para poder crear sistemas y reglas para la sanitaria,  con esto se creo el "BAÑO", donde haces tus necesidades y todo los desechos se tiran a un poso lejos de la ciudad, sin afectar la salud de los demás. 

Masacre del Norte

Los reino del norte se llevaban bien y rara vez entraban en guerra con otras naciones, incluso fueron los únicos de no entrar en guerra entre ellos, incluso se dice que su amistad era tan grande, que no necesitaban puestos de seguridad y pedir las identificaciones a los comerciantes, porque había confianza, esto llego hacer ricos a los enanos como elfos, llegando a un punto de su artesanía como su forja, igual de grande como los primeros enanos cuando convivían con los ángeles, a pesar que tuvieron sus oportunidad, por eso fue extraño que un ataque sucediera al norte,  pero así fue, Porque fue en el norte donde inicio la guerra de los cielos y aun había secretos en el lugar. 

 

Una noche, en el año 1660, a.e, el pleno invierno, algo extraño pasaba en las ciudades enanas, de un momento para  el otro los enanos dejaron de venir a las zonas de comercio de los elfos, ni un mercante había llegado para hacer el comercio de lo regular, esto se tomo como algo raro, pero los elfos pensaron que los enanos no habían ido porque le seguro habían hecho un festín, pero esto se puso aun mas raro, cuando al día siguiente fue de lo mismo, y al día siguiente, y del siguiente y del siguiente... 

Hasta llegar al sexto día, los elfos se preocuparon, incluso los enanos que estaban en el reino elfo por motivos de diplomacia o como estudiantes o se habían quedado a vivir, se preocuparon igualmente, así que el Rey en ese momento llamado Elfo Coppirin, marcho con una compañía de elfos y enanos que tenían curiosidad por que había pasado.

Cuando llegaron al primer  pueblo enano del camino, notaron que estaba vació... Ni una alma se encontraba en el pueblo, revisaron casa por casa, cuarto por cuarto, ni sangre y ni signos de pelea había, extrañados se quedaron a campar, esa noche por la estar incomodos de la situación, se quedaron dormidos con las espaldas de unos a otros, con las armaduras puestas y las armas listas, por si se enfrentaban a lo que sea, a despertar, no había ocurrido nada... todo estaba "normal", con esto marcharon a las minas enanas. Mismo resultado. Hasta que fueron marchar a la ciudad capitán enana, que posiblemente hay estarían todo el mundo por alguna razón.

A llegar a la ciudad enana, las puertas de la ciudad estaba cerradas, así que logaron a la conclusión que los enanos estaban dentro, y estuvieron tocando la puerta por cientos de veces, pero nadie respondió, así que lograron colar a un grupo de enanos... A cabo de un rato los enanos lo dieron señales de vida, cuando ya estaba llegando al anochecer, decidieron tumbar la puerta a la fuerza, usaron magia de tierra como de planta para tumbar las grandes puertas, estos lograron tumbar la gran puerta y para la suerte de todos, la segunda puerta estaba abierta.

Cuando lograron tumbar la puerta, entraron rápido la mitad del ejército y se quedaron en las afueras por si algo pasaba, esto para  l para asistir a los enanos o pelear contra lo que fuera adentro de este lugar. 

Pero nadie estaba, ni los enanos del reino y ni los enanos que lograron hacer entrar, estaban presentes, tras esto estuvieron el guardia arriba, listos para cualquier ataque sorpresa, pero nada paso, tuvieron que explorar las 1500 cámaras de los enanos. Todo estaba "Normal" sin mencionar que faltaba todo los enanos de la población, pero lo que llamó la atención fue la baba amarilla, como si fuera aceite, se encontraba el algunas partes de la ciudad enana, cada vez que bajaban cada vez mas y mas, mas y mas de estaba baba pegajosas se encontraba, hasta que el Rey elfo entro a las cámaras de los granes salones ordeno que sus tropas se quedaran afuera por si algo peor pasara, cuando el rey elfo entro a los grandes salones, solo se escuchaban los pasos del Rey elfo con su guardia personal, pero cada vez esto se alejaba mas y mas, hasta dejar de oírse... En un momento gobernó el silencio, un silencio tan incomodo, que todos tenían sus armas listas para la pelea...

Pero acabo de segundos interminables, se escucharon gritos, gritos de los elfos mientras eran acompañados de rugidos que hacían mover las paredes y el techo de la ciudad, todos el ejercito se preparo para marchar y ir a la ayuda de su Rey, pero cuando lo estaban saliendo, del medio de la nada el Rey Elfo hizo presencia, pero en su cara se le podía ver un terror y a ver sus tropas grito fuertemente y de forma desesperada ¡¡REGRESAR A LA SUPERFICIE Y NO VOLTEAR ATRÁS, DERRUMBEN TODO LO QUE PUEDA!!  sus palabras casi se le cortaban por el terror, por eso sus hombres sin dudar, siguieron sus ordenes, iniciaron a correr para la entrada principal, pero mientras corrían podían escuchar como algo biscoso pero grande, se les acercaba y les pisaba los tadones, no sabían que era, ya que los que se atrevían voltear, ya no se les vía mas, en una de esas el Rey Elfo logro tirar una gran pilar, que provoco un derrumbe a sus espaldas, esto les dio tiempo para escapar, tras correr como nunca, el rey elfo ordeno a sus hombres de cerrar las puertas, y sellaran la puerta por afuera como por adentro, así lo hicieron sus hombres, con ayuda de magia, lograron sellar la entrada de la puerta, pero aun así el Rey elfo no dejaba de gritar y aun estaba desesperado, este aun ordeno de poner sellos de purificación en cada entrada, en cada hoyo, en cada ventana de la ciudad, todos sus hombres lo hicieron, para luego ordenas desviar el rio hacía la ciudad, y así lo hicieron...

Cuando todo parece estar relajado, el rey elfo no deba de decir palabras sin sentido, así que lo durmieron y lo llevaron a la ciudad, el único que pudo hablar bien con él, fue su hija, que logro calmar por un momento la locura de su padre, cuando esta pregunto que paso allá abajo, este le contesto: A entrar vi una cosa que me duele recordar, tenia un olor que al mas debíl le hubiera sacado toda la cena, de una forma o de otra, la criatura estaba hecho de piel y carne, de todas las especies cpo de los enanos, lo se porque tenia rostros y en lo que parecía ser su cabeza, estaba el rostro del rey enano, todos lo que lo vieron  se hicieron piedra, pero no literal, ¡¡¡se hicieron de piedra por el miedo!!.  Los pocos que pudieron moverse, fueron aplastados y tomados por tentáculos para luego ser comidos o  absorbidos por la criatura, como si fuera un Slime, pero carnoso, ni en la guerra de los cielos vi...voltea a ver su hija y la toma de la camisa, para jalarla.  ¡¡¡DEBEN SELLAR EL LUGAR CON UN RITUAL AHORA!! tras eso la hija sigue las ordenes de su padre y ordena crear cadenas mágicas para encerrar a la criatura y por si las dudas, lograron crear un gran sello a la redonda, incluso bajo tierra, porque se teme que la criatura es igual que antigua que los mismos dioses y estuvo escondido por eones, gracias a la red de las  cuevas  profundas  de Hea 

Poco después el Rey elfo es obligado dejar la corona, por incapacidad de gobernar por su estado de salud, y es su hija que toma su lugar.

Tras pasar algunos años, el ex-rey con trabajos y mucha ayuda, logra pintar lo que había visto o por lo menos a lo que se le acercaba.

 

Tras ver esta imagen consideran que es una amenaza igual o pero que los soñadores, por eso el resto de sus vidas, se quedan vigilando y cuidando la montaña de los enanos, mientras ocupan sus tierras, los supervivientes enanos se les trata casi como nobles, por ser los supervivientes de toda su reino. 

 

Martel (1554 a.e, Era del Cuarto  Sol )

El siguiente rey termino la gran obra que había iniciado su ante pasado Airton de construir caminos y edificios en todas las ciudades, este lo termino, tras terminar con su tarea, se vio obligado en acabar con los rebeldes que habían escapado al sur, solo que de nuevo la gran horda ataco, pero esta vez fue al su propios dominios.

Invasión de Fuego 

El maldito del Traidor dragón ----- regreso con un ejército de dragones y reptiles corrompidos a un nuevo ataque de venganza en las tierras humanas y enanas, esto con el fin de hacer arder todo a su paso, había defensas anti nómadas, pero no contra dragones, por eso gran parte de las ciudades enanas terminaron ardiendo, pero no caen, ya que las ciudades enanas como las mansiones y minas, están escupidas de piedra, pero lo que si arde es la carne de los enanos, todo pobre alma que se topo con la llama de un dragón termino siendo ceniza, claro que los enanos se lograron defender con todo lo que tenía, pero en cada lugar que había una batalla, la montaña terminaba quemada y con un color gris. Por eso desde ese día se le conoce como las Montañas Grises, en lugar de las montañas blancas. 

Los dragones eran muy poderos y su avaricia igual de grande su orgullo, por eso se lograron de vengar con enanos, quitando sus grandes ciudades, para ellos solos. 

Batalla de nieve y fuego.

Los ejércitos de los elfos, hombres y enanos del sur, marcharon en contra de los dragones, aquí incluso herederos dorados participan por igual, toda esta gran compañía marcha para combatir, aun que sea el vano, en sus armaduras les ponen un tipo de baba de Slima para protegerlas del calor y no ser quemados, incluso llegan usar la caballería del os pegazos como mercenarios delos reinos del sur, que montaban criaturas tipo dragón, pero estos son salvajes y pueden ser educados, buenos para combatir criaturas iguales, sin mencionar que también construyen grandes Golems de acero, que puedan resistir el fuego de los dragones. 

Todo este ejército entra el combate con 20.000 Soldados Dorados contra 5.000 Dragones menores y 10 dragones mayores,(incluyendo al dragón ------ ), la batalla es feroz, los herederos guían las tropas, mientras que los elfos intentan usar la artillería como los arqueros para hacer algo de daño a los dragones, y aun que logran tumbar a varios dragones inferiores, los megas dragones logran tumbar la artillería, quemando a sus ingenieros, luego los enanos usan su magia para hacer daño, pero los dragones usan magia aun mas poderosa y con ella aniquilan a los enanos, los hombres cargan con su caballería volante pero es consumida por el fuego y comidos por los dragones

Al final solo logran matar a 3.000 dragones y matar a 2 dragones mayores, pero muere 19.700 soldados dorados, casi todo el ejército, incluso muere el Rey dorado, que apenas logro matar a un dragón mayor, fue aplastado por el Dragón

+

Mientras en el norte murió en rey, ya un rey viejo que no logro tener otro hija, ya que todos sus tíos como primos habían muerto en la masacre de 

Desde el sur, los hombres bestia inician sus ataques, esto con el fin de saquear y conquistar todo a su paso, no siguen a los soñadores pero si creen en el gran caos.  Aprovecharon el momento, que las tropas del sur dejaron sus puestos para pelear en el norte, ahora en sur sin muchas defensas, se ven comprometidos. 

Mientras que el Ansis medio, se crea una rebelión,  toman las armas y hacen un movimiento a la fuerza, el Reino Moita se pone en contra y inicia una guerra interior, pero los de Moita estaban muy desgastados por la guerra, esto termina de acceder territorio.

Una tribu de Hombres Bestia llega las costas y inician a saquear, esto con fines para crearse su propio reino, los elfos luchan contra ellos.

Mientras que los rebeldes ya se crean su reino, llamado la nación del a verdad y siguen con su avance, logrando cortar el reino de Marathem  en dos partes.

Oises Martel (1453 a.e, Era del Cuarto  Sol )

El Rey Dorado a caer su puesto de poder tenia varios problemas, a ser que ahora el reino estaba en guerra en varios frentes. Y los dragones no querían ceder terreno ante los ejércitos de los Dorados, este sin mas remedios tuvo que pedir ayuda a los ángeles, rezando por 20 días y 20 noches sin descanso, hasta que le llego una señal. Esta señal era un isla flotante pero no sabía a que se refería, pero cuando una llave hizo presencia, este era la llave del viento y ahora seguro sabía que tenia que hacer, por eso con sus hombres mas leales, tomo toda la flota real y se prepararon para su odisea. 

Pero antes de marcharse, con magia de los profundos, los hombres sapo y los elfos del mar, lograron crear una arma para esta aventura, El tridente de la "salvación", esta era igual de poderosa como las otras armas forjadas pero no al nivel de "Sangre Dorada", con esta arma y un escudo casual, fueron las armas principales que lo acompañarían en todo momento. 

Se dejo cargo al reino a los elfos de Izin y entre otros, para mantener los diferentes frentes.

El Oises (La Odisea). 

El Junto a toda su flota se enfrentaron a muchos peligros, desde piratas que querían saquear los navíos, hasta enviados de los soñadores, ya si fueran monstruos marinos o deferentes tipos de flotas enemigas, hombre bestias, barcos llenos de Zombies y incluso se enfrentaron a un demonio, pero todos fueron vencidos por "Salvación" la gran arma de Oises, y todo esa gran aventura apenas fueron en el mar Estrecho. 

Apenas habían perdido 30 naves de la flota de 300. quedando un total de 280 naves, para esta aventura, a llegar a media Ansis, se tuvieron que enfrentar a los rebeldes que habían escapado, fueron repelidos y de paso les quemaron su puerto para luego continuar con su viaje. 

Poco después se enfrentaron a una gran tormenta, que disperso toda su flota a lo largo de media Ansis Este, tardaron en agruparse pero solo 146 barcos se lograron agrupar. Se les dieron como perdidos los barcos y tuvieron que continuar su viaje. 

Llegaron a las costas del Imperio Kon, Osies dio la orden de forma ordenada trasportaran de los recursos, a temer que alguna enfermedad desconocida les llegara a contagiar, y aun que lograron hacer sus ordenes, un puñado de barcos decidieron bajar a beber y disfrutar del puerto, a regresar a los navíos nadie se dio cuenta, a partir fueron a la isla del Felix, pero en eso los tripulantes que bajaron, iniciaron a tener síntomas, a enterarse de esto, dio la orden que todos los contagiados y posibles contagiados se quedarían en tierras del Felix y ya no podrán regresar a casa, junto a sus barcos, aun que parecía cruel, una pandemia en Reino Dorado, sería otra estaca para la tumba.

Tras citar una audiencia con el Señor de la nación, y el rey dorado quería hacer junto a lo que podía pasar, tras terminar de hablar, el señor Taiyo, accedió, de todas formas ni el puede ir a la torre, solo esta alerta que nadie la toma por la fuerza.

Osies llego a la torre del Aire, era igual a la torre del fuego, construida por lo que era un isla, a entrar como subir arriba de la torre, este uso la llave hiciera lo que tendría que hacer, el suelo se agito, la torre tembló y todos estaban asustados menos el Osies, en ese momento sintieron como lo vieron, que un pedazo de la isla estaba elevando, hasta llegar al cielo, al parecer el propósito de esa misión era crear islas flotantes, con el fin de crear grandes fuertes para combatir a los dragones, junto a varios secretos, pero no solo fue la torre del fuego, fue la torre del fuego y la torre de la tierra que hicieron cosas similares, junto a otros lugares de mundo.

Pero también lograron saber varios secretos de la magia del aire y entre otros, secretos que les ayudaría vencer a los dragones, ahora con todo eso hecho, Osies inicio a partir y deseo suerte al Señor de Taiyo, (también dejo a los enfermos en la isla), entonces la aventura regreso a casa inicio. (Con 130 barcos) 

Apenas llegar a Ansis menor, fueron emboscados por criaturas marinas, en antaño seres que atormentaron a los profundos como los marineros, ahora regresan para impedir la llegada de Rey Dorado, con esto la perdida de barcos fue de 40 barcos, para lograr vencer a esta gran bestia marina, tuvo que ser aplastado con la magia del agua. 

Tras vencer a la gran bestia marina, Oises inicio a navegar por medio del mar del estrecho, pero como si fuera a repetir una gran tormenta, esta provoco grandes olas, que la flota se vio obligada desviar su ruta, ahora tendría que navegar al sur de Afies de Norte, para poder cortar el camino mas corto posible, pasaron por la selva y islas del lugar, por suerte había pocos leales a la causa de los soñadores y ayudaron a los 70 barcos restantes el restablecerse, pero poco despues de dejar la islas aliadas, fueron empujados a islas desconocidas. 

Isla de los sin cabeza

Tras ser empujados a una de las islas, tuvieron que quedarse en la noche en la isla, la isla tenia aspecto de tener una fauna con tonos grises como tierra gris y lo que mas llamaba la atención fue las ruinas antiguas, igual de antiguas como los primeros edificios de los primeros reinos. 

Tras acampar, escucharon ruidos a la redonda, como pasos, así que Oises usa su lanza para iluminar el cielo donde estaban, a iluminar su campamento, se dan cuenta que están rodeados de Humanoides, sin cabeza y con la cara en el pecho, estos llegaban a medir de 2 metros a 4 metros, estos usaban herramientas primitivas y  no parecían amistosos ya que colgaban con huesos humanos como vestimenta o adornos. Tras eso los Humanoides se lanzaron al ataque y así que Oises junto a sus hombres iniciaron una luchar contra estas criaturas que contaban con la fuerza de 10 hombres, a pesar de ser menos el número, estos lograron imponerse ante los hombres de Oises, la lucha se llevo a cabo en toda la isla, desde las montañas, como en las ruinas, en la playa, en los campamentos y hasta en los botes.

La batalla duro hasta el amanecer, cuando Oises y compañia se dieron cuenta, todos los hombres sin cabeza habían muerto pero igual como 1/3 de sus hombres, aun que tenían a un los botes, contaban con menos hombres, así que un ataque a gran escala de una flota hostil sería un peligro.

La sirena y su mensaje 

En su viaje, de forma casi casual se toparon con su primera sirena (Semihumano marino), que esta portaba un hermoso cabello rojo como una piel clara como los Heasianos del norte, esta fue el especial al bote de Oises y le explico que ella era una princesa del Reino de las Conchas, y fue enviada por la voluntad de los Ángeles, que en sus siguientes batallas había Una Bestia, un favor, un Antiguo mal, un amigo y un engaño, junto que en cada desafió va a perder algo de él. Con esto la sirena tomo para macharse y no volver a ser vista. Con esto Oises siguió su Aventura pero preparado ante todo.

Isla de las plumas

Tuvieron que parar en otra isla por culpa de las continuas tormentas, a llegar el Rey Dorado se dio cuenta de las plumas, estas plumas parecía de una gran ave, pero viendo poco después, esta ave contaba con garras poderosas, por eso fue con la guardia arriba, queriendo saber de que se trataba, tuvo que subir a la simba de la montaña, para tener una mejor visión, ya estando arriba, una gran bestia alada se propuso atacar a Oises, Oises aun que se llego a defender bien y quería matarla, algo en lo mas profundo lo llego a evitarlo, cuando se dio cuenta había agradecido a los dioses por mantenerse quieto, esto se trataba que había pasado cerca del nido de la bestia, hay logro entender que el invasor era él, para calmar a bestia, este se corto la mano izquierda para darselo de comer a la ave, cuando la ave se comió la mano de la Oises, le dejo de atacar y posible logro entender de todo este mal entendido, por eso inicio a volar a otro punto de la isla y para recompensar el sacrificio de su mano, por el mal entendido, le trajo una reliquia mas antigua que los Soñadores. 

Se trataba de un caso de bronce, pero no cualquier casco, este casco alguna vez le llego a pertenecer a uno de los ángeles, posiblemente se uso durante la guerra de la estrellas, cuando el mal era tan fuerte, que solo los dioses eran los únicos capaces de frenarlo, cuando Oises se puso el casco legendario, este capto rápido poder, el poder del casco era que podía ser el mas rápido como el mas fuerte, siempre y cuando tuviera el casco, desde entonces Oises se puso el casco y con esta reliquia dirigió el resto del viaje. 

Oises agradece a la gran bestia por el casco y la bestia hace algo similar inclinando, poco después dejan la isla. 

 

Isla del Titan

A llegar al paso de Afies norte y sur, se topan en el camino que una gran bestia tapaba el paso, este se trataba de un Titan tentado por los soñadores, que inicio lanzar rocas a la flota de Oises, Oises sabiendo que su flota podía ser vencida, este decide ir personalmente a enfrentar al titan, usa algunos barcos como carnada, mientras el personalmente iniciaba a montar sobre el titan, sus señuelos fueron aniquilados, pero Oises logro llegar hasta la sima de su cabeza, cuando tuvo la oportunidad, enterró su Tridente en uno de sus ojos, provocando que la bestia perdiera el control y callera, la bestia estaba mal herida menciono que lo mataría, pero Oises aplico una magia de cadenas, encerrando a la bestia para lograr encerrarlo, pero antes que lo hiciera, El titan suplico que acabara con su vida, ya que prefiere la muerte que una prisión el resto de su eternidad, Oises en ese momento llego a sentir algo de empatía, y decide liberar al titan no si antes quitarse un ojo. El Titan a ver esta acción inicia a respetar a Oises y por su valor este le ofrece un gran cuerno, cita estas palabras: Cual quiera de tu sangre que use el cuerno, vendré en su ayuda por una sola vez y así mi deuda estará contigo. 

El Titan deja pasar a los navegantes para que sigan con su camino, pero antes de Oises se alejara, este le pregunta su nombre y este le contesta: Fiach. Con esto se alejan del estrecho dejando atrás al titan. (quedan 50 barcos con 50 cada una)

 

Los enemigos de Oises, vieron como el titan los había engañado, estos deciden despertar a una bestia mas peligrosa, la Hidra, se cree que la Hidra viene de un planeta hermano de Hea, pero solo son sospecha . 

La hidra con una cabeza, ataca a los navíos, los primeros 5 fueron hechos pedazos junto a sus tripulantes, Oises con su gran arma, logra cortar la cabeza a la bestia, esta cae vencida al mar, la victoria estaba asegurada, pero poco después, la Hidra sale ahora con 2 cabezas, hace pedazos otros navíos, y Oises le corta su cabeza, en ese momento se ve como se regenera su cabeza para luego ser 3 cabezas, Oises sigue partiendo cabezas, pero ahora son 10 cabezas y estas cabezas solo se concentran el atacar los navíos, Oises no sabe que hacer. 

Pero el mejor amigo de Oises llamado Acroplo, se lanza a una de las cabezas de las estas criaturas con el fin de ser comido vivo, y aun que esto parece suicido sin sentido, su objetivo era llegar a su estomago para estando hay, activara un hechizo de fuego junto a uno de aire para crear una explosión interna, junto a los gases, la criatura inicio arder para luego explotar el cientos de pedazos, acabando con la criatura Hidra. 

Ganaron la batalla pero a cambio Oises llego a perder a su mejor amigo junto a la mitad de su flota, la victoria fue costosa y esa noche no hubo bebida o practica, solo silencio. (solo quedaron 5 barcos)

 

El pasado es tu amigo. 

En una madrugada, Oises nota como una gran isla se acerca a su navío. Sus hombres se espantan, pero Oises sabía de que se trataba por eso ordeno baja sus hombres bajar las armas, y cuando la isla llego a unos metros a la flota, todos los hombres estaban espantados, en eso algo desde bajo del mar inicia a salir, todo estaban nerviosos pero cuando se revelo que la criatura era una tortuga, los seres igual de antiguos como los Dragones pero a diferencia de ellos, estos solo querían conocimiento y vivir tranquilamente, esta Tortuga fue nombrada como el "Viejo", el viejo le compartió su conocimiento acerca de como vencer a los dragones junto al poder de la Alquimia+Mafia para lo usaran en un futuro.

Descansan un poco arriba de la tortuga, Oises sabiendo que la tortuga les ha hecho un favor, este deja un valor arriba de la tortuga, se trataba de su Tridente, ya que su objetivo había sido usado y estaban por acabar su viaje, embarcan continúan con su camino.

La agua canta

Tras ya cerca del continente de Heasis, las sirenas guiadas por promesas de los Soñadores, intentaron hechizar a los hombres de Oises, por medio de su canto, este resulto, todos los hombres de Oises fueron encantados y uno a uno se lanzaron al agua, donde fueron comidos por tiburones y entre otras criaturas similares. 

Perdió la forma de escuchar con su oído izquierdo pero esto le ayudo a concentrarse y poder saber en donde venia la canción, este arroja su  lanza y le da en el clavo a la sirena de los soñadores, logrando liberar a sus hombres su encanto. 

Regreso a casa: 

Tras un largo viaje y crear su propio Oisea (Odisea), Oises por fin llego a su hogar, pero de toda la flota que partió, solo lograron regresar 3 navíos, a llegar no se le llego a reconocer si era Oise o un impostor, para demostrar que era inocente, creo la primera Brújula dorada, que no apuntaba al norte pero que tenia la capacidad de identificar quien tenia en su sangre le herencia Dorada.

Lo usaron primero en Hijo de Oises, que la última vez que vio su padre apenas tenia 9 años y ahora era un príncipe de 19 años. Cuando funciono la Brújula, lo pusieron a prueba en Oises y esta lo apunto, entre la sorpresa el Hijo de Oises le dio un fuerte abrazo a su padre, pues sabía comportado mal con él y hace años que no se llegaron a ver

Oises le dio todos los planos, el conocimiento acumulado, el secreto de las islas flotantes, la alquimia de las tortugas, la magia del aire y los tesoros recogidos. Poco después su padre le forja un arco llamado  "El crepusculo" una arma capaz de travesar la armadura gruesa de los Dragones, tras explicar todo esto, Oises se acuesta en su cama, sonríe, dice un último mensaje y muere por el cansancio de su viaje.

Los Orcos terminan empujando y terminan de cortar el paso de la mano sur, dejando muchos pueblos y ciudades al otro lado sin un gobierno a que seguir y a su suerte, esto hace que la zona se termine de independizar, creando la Nación de la Arena Roja. 

(1360 a.e, Era del Cuarto  Sol )

El avance de los Dragones no tenia fin


 

 

Argos Rousse (1360 a.e, Era del Cuarto  Sol )

A morir su padre, el hijo tuvo que completar el plan de su padre, ahora en contaba con todos sus tesoros para poder vencer a los dragones. 

La gran Horda.

Desde el norte inicio un levantamiento de las tribus de los hombre bestia, iniciaron a atacar las tribus de los hombres nómadas, esto favorecidos por la nieve, iniciaron tomar a la fuerza cada tribu bajo su bando. 

Luego tomaron barcos para ir al sur y capturar la isla del brazo norte. 

Torre del aire y las islas flotantes

Usando la magia de su padre y los poderes de la torre del aire, logran elevar montañas enteras, en estas montañas se Construyeron grandes fuertes como grandes ciudades, con el fin de ser una base móvil en la guerra del norte. 

Con esto se hacer todo para el avance contra los dragones. 

Batalla en los cielos 

Los altos elfos lograron crear grandes barcos capaces de navegar en los cielos, cuando los dragones atacaron los barcos, se llevaron la sorpresa  que habían usado la magia de la tortuga que se logro obtener por Oises, con esto tuvieron una gran defesa ante los dragones, logrando combatir contra ellos. 

Al final la estrategia y los planes de Oises iniciaron a dar frutos con la muerte de varios dragones, con la ayuda de las islas fuerte, iniciaron avanzar al norte. 

Malas noticias.

Los ejércitos de los hombres salvajes del norte aun estaban con sus  ataques, en esos logran capturar la isla del brazo norte, con esto rompe el paso de cualquier ejército para ir a Ansis o de Ansis a Heasis. Con esto los ejércitos leales se ven el problemas ya que se han quedado por su cuenta, sin mencionar que participantes de los hombres bestia inician su rebelión, aprovechando que las tropas leales que están el graves problemas. El Rey dorado no puede desviar tropas porque los dragones ahora son la mayor amenaza y son los mas capaces de aniquilar cualquier reino. 

Batalla del acero y fuego

Los enanos se enfrentaron a los orcos que se habían aliado a los dragones y por supuesto, a los dragones. Los enanos usaron la alquimia que fue dada por Oises para poder proteger mejor sus armaduras junto al conocimiento del os puntos débiles de los dragones, lugares donde solo los enanos fueron capaces de alcanzar, con esto la victoria se inclino hacia los Enanos, logrando recuperar gran parte del territorio perdido y castillos como ciudades enanas.

Batalla de las cenizas. 

La Guerra termino en la batalla de de las Cenizas, donde Argos fue capaz de usar su arma legendaria en contra del Dragon ---- matando al instante a este, con este la organización de l  ejército cayo y la victoria se inclino para el Reino Dorado. 

Restaurar el Reino enano

La guerra había terminado pero la guerra termino con las montañas blancas, ahora con color gris y pálido Gran Reino Enano de las Montañas Grises.

Guerra sin cuartel 

Cuando la guerra contra los dragones termino, ya no se pudo hacer nada contra las hordas del Este, habían avanzado y cerraron el paso para ir en su ayuda, pero muchas personas que querían escapar, tuvieron que irse al sur, como refugiados, no había forma de ir al Oeste de Nuevo, los reinos lo tomaron como personas de su nación incluso pueblos y ciudades se unieron a estas naciones para no ser conquistados por los hombres bestia, los pocos se que quedaron, fueron soldados que le dieron hasta el último aliento. 

Rousse (1230 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Este abre una carpeta de investigación para la iglesia, este no hace grandes avances militares, porque no contaba con muchos, lo que si hace es enviar a las islas fuerte, al oceano, con el objetivo que no caigan en manos enemigas, crea "Federación de la aguila" una nación leal, con el objetivo que cuidar los secretos y las islas flotantes. En su paso crea todo un sistema de comida, alquimia y avance de aventurero, llamada Ficha.

"La ciada de las colonias"

Las últimas ciudades caen y terminan siendo conquistados. 

Empuje del sur.

Los reinos de Anfies, empujan a la horda de los hombre bestia, para que no san conquistados y conquistar. 

Funda el Gran Gremio.

Con el fin de tener civiles para que hagan los trabajos pequeños y sucios, donde se gastaría recursos para que el ejército vaya, esto también lo usan como red de Inteligencia, el caso que los civiles descubran algo y el caso de guerra total, se les llama a estos aventureros a la guerra, así teniendo un segundo ejército.

Rousse (1150 a.e, Era del Cuarto  Sol )

"Batalla de los demonios"

Una criatura de la plaga, se logro meter al reino dorado, no fue detectado al momento, se la paso secuestrando persona por persona, así no logro llamar mucha la atención de las autoridades, cuando un Elfo llamado Izarrin se dio cuenta de estos patrones, lo llevo hasta una cueva -------- donde descubrió todo un culto a esta criatura junto a todas las personas que desaparecieron, este logro reportar sus descubrimientos y un ejército marcho a enfrentarse, se libro una batalla entre los seguidores de la criatura junto a otras contra los caballeros y la inquisición.

Aun que lograron vencer a la secta y lograr encerrar a la criatura, la investigación se continuo. 

La guerra del Shongu. 

El rey se enferma, este aun que logro soportar mucho tiempo enfermo, termino muriendo, el problema fue que no pudo deja hijos y este no contaba con una familia cercana con sangre dorada, pero si contaba con familia de su apellido, así que inicio un gran debate. 

Robet Rousse  (1130 a.e, Era del Cuarto  Sol ) y Farael Rousse (1150 a.e, Era del Cuarto  Sol )

 

Guerra Civil por el trono

A morir el rey, se busco sucesor, solo que ahora había un nuevo problema, Robet Rousse no portaba con sangre dorada y por herencia le tocaba el trono, pero Farael  si contaba con sangre dorada pero el línea de sucesor no podía ser rey, por este conflicto hubo muchos problemas, a quien seguir y a quien no, se querían arreglar por las paces con un tratado pero Robet en su lugar deseaba el trono. 

Así se creo dos bandos, Los Reales dirigidos por  la casa Robety todos los leales a esta, luego estaba "Los Conservadores", que querían un rey de la sangre dorada en el trono, así inicio la guerra por el trono mas salvaje (aparte de la otra guerra civiles).

Pero en ese momento se saltaron dos nueva naciones, nobles que no querían entrar a la guerra y prefieren su independencia, el Reino de Britania con sangre de norteños y invasores del norte, y  el Reino de Hestia con sangre de los primeros Humanos  en fundar su reino.

Todo esto se llevo a cabo, mientras al mismo tiempo la horda de los hombres bestia del norte cada vez ocupan terreno, pero con un reino divido, no se les hace frente, (El reino enano se queda neutral)

El sur se termina de conquistar los territorios y en la conquista, los enanos de Anfies se crean su propio reino, en la zonas que faltaban por conquistar.

El reino enano de la piedra y la selva

La guerra civil termino con uno de los bandos victoriosos, pero de una forma inesperada, con la conquista del Este por manos de los hombres salvajes, pero ahora el rey Robet decide no volver a reconquistar los territorios perdidos. esto hace enojar a varios gobernadores y se terminan separando del reino. 

Fin de la guerra  de los tronos

Al final no se llego a nada, cada región se termino de independizar de cada uno, y llegaron el acuerdo que cada región seguiría al Emperador pero siendo independiente de cada una, podían entrar a la guerra y no involucrar a las otras naciones, o involucrar a las otras, si es una guerra total. 

 

Nicolas Owen  (1105 a.e, Era del Cuarto  Sol )

El reino se termino de facturando poco poco, creando nuevas naciones, tantas que ya parece el fin del reino, hasta que un joven de una casa dorada, decide frenar a los enemigos del reino.

Gran aventurero dorado de la familia Owen, crea su propio bando, llamado la banda de los "Vigilantes de las estrellas" y tiene su propia espada poderosa llamada "El Alcón" aun que no era igual de poderosa como "Sangre Dorada" o las otras armas hechas por reyes dorados, era un arma común pero poderosa,  esto con el fin de combatir a los enemigos del reino y algun día reclamar el trono para el.

Poco a poco el aventurero se llego a convertir el leyenda, paso de aventurero a noble y de noble a gobernador, cuando tenia tanta fama, el mismo rey Robet le intento asesinar, pero fue el vano, porque ---- ya estaba preparado, con esta amenaza llamo a sus leales compañeros y a los gobernadores elfos, enanos y humanos, a unirse a su lucha.

Logra quitar de la corona al Robet y se logra proclamar como el Rey dorado, ahora el único enemigo era recuperar el Este, de la amenaza de los orcos. 

El avance se llego hacer una coalición de 4 reinos y se le suma al clan nómada del norte, con el fin de recuperar territorio y acabar con el reino de los hombres bestia del norte. 

Recuperando varios territorios ante los hombre bestia, pero varios territorios deciden no volver a juntarse, esto se debe por lo de Robet, ya que la población había sido abusada por los orcos, por también le tienen malla al reino dorado y sus aliados, por eso deciden crear ciudades estado. 

Logran expulsar a los orcos del norte, pero antes que pudieran continuar, este rey decide esperar porque en su planes se le topa con el gobierno y decide esperar.

Desde la iglesia nace algo terrible, los altos cargos, habían conspirando contra el Reino dorado desde hace 100 años, ellos fueron responsables de varios males, por eso la iglesia aprovecha la división y crean una prisión para encerrar a Nicolas. 

Encierro del Héroe

  Y de una vez creo la guía definitiva para el buen aventurero, junto a varios libros de supervivencia. 

Solacer Owen  (1016 a.e, Era del Cuarto Sol )

El rey vuelve a formar la iglesia con los miembros leales, para agrupar a la inquisición, ahora con los permisos de juzgar incluso a los nobles como los miembros de la iglesia. 

El gran sisma

La iglesia traidora rebela sus cartas bajo la banda, esto con el fin de acabar con cualquiera con sangre dorada, ahora el Hijo de Nicolas, lucha solo contra estos traidores, causantes de muchos problemas internos. 

La inquisición fue puesta, con fines para cazar incluso miembros de la misma iglesia.

La guerra de la venganza

Enemigos de todas partes del mundo, se reúnen en este punto para acabar de una vez con toda con los herederos como el Rey dorado, sus fuerzas son demasiadas, pero no las aprovechan para expandirse, sino para cubrir sus territorios conquistados para defenderse de los otros reinos que avanzan sin descanso, para poder concentrarse en acabar con el Reino Dorado. 

El reino dorado poco a poco se quedan aislados, solo los reinos de medio Heasis luchan, pero los reinos del norte y las naciones del brazo deciden quedarse neutrales.

La guerra aun sigue y logran expulsar a lo horda del norte junto a varios de la iglesia soñadora, pero aun que se recuperan los territorios, los elfos como los enanos culpan a los humanos de todo esta tragedia, citando lo siguiente: ~Si los humanos tuvieran una mejor fe y no fueran tan imperfectos, tal vez no estaríamos en guerra toda la vida~, con esto se crean mas reinos pero ya no apoyan al reino dorado. 

La batalla de los danza de los demonios: 

El Rey dorado Solacer logra explusar a los invasores, gracias a esta batalla donde participaron 100.000 soldados de toda la alianza y se le suma al ejército de la sangre dorada, con un total de 1500 herederos dorados, donde pelearon contra 1.000.000 de enemigos, la mayor concentración de enemigos nunca vista pero también de héroes dorados, la batalla tuvo bajas para ambos bandos, al final se lograron vencer al millón de enemigos pero solo quedaron 12 heroes dorados, dando paso a una crisis dorada. 

Este rey levanta las grandes murallas en la capitán dorada, para evitar que cualquier ejército lograra conquistar la sagrada ciudad junto a sus grandes tesoros.

Carlos Owen (930 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Se logro expulsar a los grandes enemigos y señores de las hordas, pero una gran cantidad de terratenientes se quedaron en el continente, el rey dorado junto a sus grandes aventureros se enfrentaron a los sobrevivientes, se restauro la iglesia con los leales, pero por la guerra, se creo varias iglesias con diferentes puntos, esto por la traición. 

 

"los cazadores de dorados"

Cazadores dorados, fueron demonios, humanos, nigromantes, elfos oscuros y entre otros, que se encargan de matar a los herederos dorados, incluso a los campesinos dorados, que no tenían que ver con aventureros o politico, esto dio a una crisis de sangre dorada, donde de pasar a miles, pasaron a ser un puñado de personas con sangre dorada.

Por eso el Rey volvio a fundar la organización de Iluminados, los mismos que buscaron alguna vez al primer rey dorado en el mundo. Para poder proteger a los herederos dorados dispersos en el mundo, entrenarles y convertir a estos el leyenda. 

Gran invierno (846 a.e, Era del Cuarto  Sol )

El invierno no acabo ese año, el invierno continuo, era un castigo de los dioses por los pecados del hombre o acaso era algo mas.

En estas fechas muere el rey por neumonía... oh no?...

Ricardo Owen (845 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Todos los reinos se cierran y no quiere saber de nadie (Menos el reino enano gris y el reino del bosque dorado), el invierno inicia y con ello las criaturas del norte pueden bajar para atormentar a los mortales. También el norte inicia a morir y como ya no crece nada, las invasiones del norte se ven obligados romper su trato (de todas formas era solo para el reino del norte) y inician invadir a Heasis. 

Este forja la espada con alquimia de Semihumano, la espada "Lobo lunar"  para poder combatir en contra de los gigantes de hielo.

Se la pasa luchando contra las criaturas del norte, la población disminuye y el mal inicia a ganar, pero ahora con otra cara. 

Alicia Owen (667 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Tras la muerte de su padre inicia a descubrir al culpable, esto resulto ser un titan de hielo, que provoco esto para continuar la debilitación de los reinos y el especial con el Reino Dorado. 

Las Santas de Hea. 

Ella levo al máximo el poder de la sangre dorada, estos efectos fueron que le apareciera alas detrás, tan blancas como puras como su alma, junto a su gran armadura dorada, tanto era así, que cuando se presentaba en el campo de batalla, brillaba como si fuera el mismo sol y cuando bajaba a combatir, era como una estrella fugaz que a chocar, todos los enemigos salieron volando por su intensidad.

Logra vencer al titan, con su poder de un dorado a todo su máximo, tras terminar la batalla, dice estar cansada, toma un bote y navega al Oeste sin rumbo fijo, para perderse en el horizonte. (Con ella va algunos amigos suyos)

Enrique  Owen (565 a.e, Era del Cuarto  Sol )

 

Su hijo Enrique, logro vencer un intento de horda de hombres bestia cuando intentaron ocupar territorio, evitando una guerra sangrienta, estos terminan regresando al norte para agruparse. 

Este forjo la Espada "La Bella", con la que pudo pelear mano a mano contra el culto de la biblioteca negra.

El mejoro el invento del baño y hizo un sistemas de alcantarillas y almacenes como sistemas, para procesar tantos desechos, lo malo que solo el algunas ciudades se aplicaron este invocador sistema 

Este construyo el castillo al sur del Reino, llamado "Fuerte calamar"

 

Joshua Owen (341 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Este se enfrento a una plaga de monstruos marinos y de super colonias, este  que logro vencer, perdió su lanza "Corte veloz", aun que esto evito otra posible guerra, pero algo volvió a ocurrir tiempo atrás- 

"La masacre de la familia real"

Cuando el Rey fue al castillo del Oso, Los hombres del Rey dorado se volvieron locos, iniciaron a matar a medio cristo, mataron a los príncipe y a la reina, solo logro sobrevivir porque parte del castillo le había caído encima, por eso no fue asesinado por su propios hombres, cuando descubrió la verdad, fue que el Noble de la casa Oso pardo, les había traicionado y los vendio al Gigante Nigromante, el mismo que alguna vez provoco la masacre de Hustan, al parecer este sería el último intento para debilitar al reino dorado, y vaya que lo hizo.

El último rey dorado Y "La batalla del dorado"

Furioso por su sed de venganza, el rey dorado logro reunir un ejército de nobles leales para poder luchar contra esta amenaza que podía crear otra guerra civil, por eso no llego avisar a todos los reinos de este evento y pedir refuerzos. 

El rey dorado logro reunir un total de  15.000 hombres para enfrentarse a un total de 24.000 hombres. 

La batalla logro ir a favor del Rey dorado, porque contaba con la mejor caballería para enfrentarse a la mejor infantería del continente, la batalla fue salvaje pero se le aumento cuando los traidores usaron magia prohibida para levantar a los muertos y tener el apoyo de criaturas de la noche, poco a poco iniciaron a perder terreno.

El rey dorado para que sus tropas pudieran escapar, cargo contra su caballería en un movimiento suicido, aun que tuvo el efecto esperado, el Rey dorado le impacto una flecha con veneno, que lo termino matando en medio del campo de batalla, sus hombres dieron su vida para poder sacar el cuerpo de su rey y llevarlo a un lugar seguro, pero esto provoco el fin de los reyes dorados. 

Para no iniciar una guerra interna por la corona, por fin llegan el acuerdo que el gobierno sería por un consejo de sabios, que portaban o no portaban sangre dorada.

"La factura" (340 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Aun que poco despues todos los reinos se fueron a vengar por el trato sucio a la familia real y por la muerte del rey dorado, aun que quemaron cada casa y mataron a cada ciudadano de los triadores, el daño ya estaba hecho. 


 

"Guerra Enana y Elfo" "La factura" (300 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Los enanos de las montañas del Cabra y los Altos elfos del Reino de Neon, entraron en guerra por disputas de unas minas del lugar, ambos estaban parejos, pero los Elfos de Neon tenían la ventaja en el aire clave para su victoria, terminaron de masacrar a los enanos y ocuparon sus ciudades a la fuerza, los sobrevivientes fueron al sur. 

Sin un aliado o enemigo en común, la guerra entre estas razas fue muy común.

Ataque Zombie (240 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Una gran horda de zombies bajo desde el norte  afecto a todas las naciones, pero el especial a los elfos silvanos, a no contar con castillos o ciudades amuralladas, fueron victimas fáciles y igual como los nómadas, que la mitad termino siendo zombie, fueron frenados por los Jinetes de Neon y las fuerzas de las naciones estado del Este. 

La guerra del mar (111 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Los profundos atacaron los castillos del Reino dorado junto a los otros, no se sabe porque estos profundos hicieron esto, pero posiblemente fueron porque se unieron a los Soñadores. 

Regreso de los invasores (098 a.e, Era del Cuarto  Sol )

Hordas de invasores del norte, iniciaron a tacar costa por costa y cada ataque con mayor fuerza. Sin mencionar que los reinos de hombre bestia al Este iniciaron atacar las naciones del brazo. 

Aun están los profundos atacando por aquí o por allá. 

Estos tiempos todos los reinos sin motivo que los uniera, inician a guerrear entre ellos, para ver quien se apodera de los territorios, algunos usan el sistema Feudo, para dar protección a la gente a cambio de servir a un señor, esto por los ataques de los soñadores o los barbaros del norte. 

Cargando editor
17/09/2020, 07:38
Entorno

Año 0 Quinta edad del sol

Caida del Reino Dorado 

Apenas iniciando la nueva era, una gran horda de saqueadores del Este, logra entrar a la ciudad y matan como saquean todo sea posible, los tesoros dorados para que no cayeran en manos equivocadas, salen disparadas, teniendo un sistema de seguridad igual a la "Sangre dorada"

La Federación de los Reinos en Etia

Con la conquista y el saqueo de la santa ciudad, se inicia hacer una cruzada para recuperar la ciudad, al final lo conseguir, pero se dan cuenta que el Reino ya no se puede mantener, por eso se desarma el reino en un especie de reinos estados que se apoyan entre ellos, siendo independiente de cada uno. 

Imperio Kon (53  Era del Quinto  Sol)

(parte II la venganza)  

Se vuelve a fundar el Imperio Kon, librando de la opresión de los Tayanos. 

Pero estos inician oprimir a su pueblo, esto provoca la gran inmigración.

Estas familias que escapan de su país, terminan en las ciudades estado.

Cargando editor
17/09/2020, 07:38
Entorno

Año 100 de la Quinta edad del sol

"Creación del estado libre de la Dorada." (125  Era del Quinto  Sol)

Las naciones estados para poder hacer frente los invasores del Norte como ahora del os hombres bestia, se terminan de unir en una sola facción, pero con un sistema de gobierno diplomático

Guerra del sur  (198  Era del Quinto  Sol)

Inician haber invasiones de los reinos de Afies y van en contra los reinos de Heasis, esto con el fin de conquista.

Nigromante  del Oeste  (238  Era del Quinto  Sol)

Aparece un nigromante en el norte y provoca una guerra, uso no muertos, algunos hombre bestia y criaturas de la noche para haces estragos, luego fue encerrado en su propio fuerte, dejando atrapado a este poderoso nigromante. 

Segunda guerra enana y elfo.  (291  Era del Quinto  Sol)

Los enanos atacaron a los elfos silvanos, esto para robarle sus tesoros, el Reino enano de las montañas grises habían dado esta orden. Esto lo hicieron por impulso de la codicia, luego los nómadas como los enanos terminaron de matar a estos enanos locos, que masacraron gran parte de los elfos silvanos. 

La Reconquista (301  Era del Quinto  Sol)

Habiendo ahora un hueco de poder, el Reino de Roomden inicio una campaña de conquista en todo Heasis. 

Algunos fueron conquistados con bodas o diplomacia

Y Territorios fueron conquistados a la fuerza: 

Otros resistieron.

Con esto inicio a dar forma el mundo que conoces....

 

Cargando editor
17/09/2020, 07:39
Entorno

(330  Era del Quinto  Sol)

En todos los reinos hubo guerra, luchando en el mismo bando o luchando en el otro, al final el territorio se termino formando en Heasis como la conocemos, cada reino en su puesto y cada reino atento que hace el otro, mientras repelen los invasores barbaros del norte, los hombre bestia del Este y los hombres del Sur. 

El  Reino de Roomden  domina gran parte del territorio.

El Rey Felipe III de la casa Roomeo (340  Era del Quinto  Sol)

El rey de Roomden, gobierna costa a costa, bosque a bosque y montaña a montaña. Por eso es el rey mas poderoso de Heasis, pero todo el tiempo solo pudo dar luz a un marón, ni siquiera una mujer para ocupar su lugar, sabiendo esto envía a su hijo al mejor castillo para que sea criado y que sea protegido, todo va al plan...

(339  Era del Quinto  Sol)

Si no ha aprendido aun, todo que val plan sale mal o pasa algo malo, y fue el caso del Príncipe Mark Roomeo, donde su castillo inicio arder circunstancias misteriosas. Todo que estuviera el lado Oeste del castillo muriera por el fuego, un lugar donde casualmente estaba el príncipe, cuando el castillo dejo de arder, no pudieron encontrar el cuerpo del príncipe pero si su ropa como sus cosas quemadas, indicando que pudiera haber saltado al barranco, siendo esta otra forma de morir.

Cuando el rey se da cuenta de esto, cae en la depresión y en la locura, es el elfo Monsuel, que cuidaría del gobierno, hasta que este muere en el año 349

Guerra civil del Unicornio. (350  Era del Quinto  Sol)

Casa de Romeo  y la casa de Roch, casas hermanas de los Roomeo, declaran la corona para ellos mismos, y como cada uno no llega un acuerdo mutuo, se salta la guerra civil entre estas naciones, apoyadas por cada nación. 

La guerra duda casi dos décadas y inicia haber rebeliones dentro del mismo reino, ya si sean una casa conquistada o el pueblo cansado.

La vieja dorada.

La vieja dorada advierte que si sigue así, pueden provocar que los enemigos externos ataquen. Por eso inician a hacer mas iluminados para poder hacer frente a una posible amenaza. 

Cargando editor
24/09/2020, 04:01
Entorno

Año 376 Quinta edad del sol (El Presente) 

 

Aquí inicia tu aventura en año 376, estas en el tercer mes del año, el fin del invierno. ¡un mundo tan viejo que solo espera que tus escribas  en las hojas blancas, de esta gran historia!

Ten tus aventuras en todo el mundo, salva naciones, destruye naciones, se libre de ir a donde sea  y mejor aun ...

Disfruta el viaje.