Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

Off-topic

Datos de la partida

Cuentos entre las Estrellas: Cronicas de un Caballero

 

Directores: Alexander Chiquito Alexander Tonat Anthur
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 100
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/02/2020
Estado: En juego

Introducción

A diferencia con otros mundos, el Planeta Hea fue elegida por los Dioses como su mundo favorito, donde crearon varias especies y razas, sabiendo que este este planeta era muy Importante, le dio algunos prediréis a sus Ángeles  de este mundo y de construir 5 grandes Torres, donde se pusieron  los 4 de los elementos, con su torre personal.

Agua, Tierra, Fuego, Viento

Con ello un equilibrio a este mundo, pero la sed de poder por algunos Ángeles y mortales, llevaron a estas ricas tierras a la miseria, aun que con ayuda de un Rey Dorado, logro vencer estos males, aun el siglos después no ha sido suficiente. Y las guerras desgastaron a Hea.

Para traer orden a este Mundo, una orden de pensadores y estudiosos (Llamados los Iluminados), que llevaron a cabo una búsqueda de la sangre dorada, que alguna vez dejo el Rey Dorado, para traer guiarlos por un buen camino y salvar este mundo.

El mundo necesita de héroes o grandes personajes, que le salven de su propia decadencia, pero acaso será suficiente con una sola persona para arreglar el caos en el mundo?

Sinopsis

Campañas:

Campaña de la sangre dorada:

El mundo esta el sus malos momentos, y se te tiene que traer orden con los sucesores del Rey Dorado. pero un rey va necesitar la voz de la razón, por eso podrás escoger entre ser un Mago que guíe al sucesor del Rey dorado o  el Sucesor del Rey dorado que salve al mundo de Hea

     

Iluminado       o un Sucesor.

El iluminado sera la guía del sucesor dorado, este último debe enfrentarse a una amenaza, un dragón, terminar una guerra, ser un rey justo o ser un gran revolucionado. sea de lo que sea, estas destinado para hacer algo grande (o no)

(SOLO RAZA HUMANA)

Campaña de los Rastreadores

Los Altos Elfos al escuchado como las piedras tiemblan y los arboles se marchitan. mientras que los Elfos Silvestres se han ocultado. por eso los Elfos a reunido una reunión con todos los lideres, reyes y emperadores de los Elfos, incluso llamaron a los Enanos para que les ayudaran en este problema...

Y llegaron a la conclusión que algo o  alguien amenaza a Hea, pues  este  donde pasa, envenena los ríos y las tierras... y se ha para descubrir al culpable o la causante, hicieron varios equipos de Exploradores para investigar este problemas, y se les puso el nombre de Rastreadores. formado por Elfos y Enanos. pero se puede unir otras razas como humanos, medianos y semihumanos.

Tu objetivo, el Clan de los rastreadores, forma para del gran gremio... Haz misiones y llega el fondo de todo esto.

Campaña Libre

Crea tu personaje, ponte en un punto del mapa y crea tu historia como quieras

Vaga por el mundo y se la leyenda o muere en el intento.

 

 

Notas sobre la partida

Me tienen que enviar por mensaje, y esto debe tener su personaje:

  • Nombre. 
  • Edad (joven):
  • Físico. 
  • Imagen de Caricatura (pero que este por una época antigua, nada del siglo xx o xxi).
  • Historia de tu personaje
  • Raza: (Humanos, Elfo, Enano, Mediano, Semihumano, Hombre bestia y entre otros) 

(Todos son de la Plebe, no cuentan con titulos reales al menos que me vengas con un Pj tentador.)