¡Hola compis! A lo largo del día me pondré con la ficha. No sé si estáis esperando a más jugadores, por si hay intención de empezar :D
¡Hay muchas ganas la verdad! Es por si no hace falta algo de la ficha en estos primeros turnos podemos ponernos al lío cuando la máster diga.
No sé si los demás compis están posteando "solo para el director" o que no lo han hecho. Por esperarlos o seguir.
Tu sigue, que algunos estan posteando solo para director
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...
Como dice el post estoy bastante jodido con la gripe y estaré unos dias sin postear lo siento chavalada T_T
Mirando las mecánicas en la Zona de Combate, me ha surgido una duda. ¿Cómo se resuelven los ataques cuerpo a cuerpo en RED? En 2.0.2.0. era bastante engorroso, con tiradas enfrentadas de ataque y defensa. ¿Lo han agilizado de algún modo en esta edición?
Con respecto a eso este finde pude masterear para mi mesa Cyberpunk Red, lo cual ayudo bastante para darme cuenta de como funcionan bastantes cosas.
En el combate el atacante puede atacar usando cuerpo a cuerpo (DES + la habilidad que uses para pelear+ 1d10) o atacar a distancia, (REF + la habilidad en armas escogidas + 1d10) Para defenderse se usa la esquiva, la cual es (DES + La habilidad de esquiva + 1d10)
Sin embargo para defenderse de tiros, cambia un poco, ya que solo puedes esquivar tiros si tienes una REF de 8 o superior, en caso de que no tengas la REF, hay una Dificultad predeterminada según el arma y la distancia.
¿sera conveniente dejar una tirada de defensa de forma preventiva durante el combate? de forma que esta sirva como dificultad para toda la ronda y no tirar en respuesta a cada ataque.
Por lo que dices, RED sigue adoleciendo del mismo sistema engorroso para el cuerpo a cuerpo de siempre. Y eso de andar esquivando balas con REF 8 me parece un poco fantasmada (en 2.0.2.0. no se pueden esquivar ni con REF 10), por no mencionar el tener que añadir otra tirada enfrentada más incluso al combate a distancia en ese caso. Esperaba que en RED refinasen un poco más Interlock en ese tema.
Mi abuela tuvo un accidente el miércoles pasado y se fracturó la cadera, tuve que hacerme cargo de la situación y estoy volviendo de a poco, perdona el retraso.
Buenas chavalada. Ya me están dando la baja del hospital e intentaré ponerme al día tan rápido como sea posible, no postearé superseguido, ya que aún tengo que estar en cama, pero trataré de estar mucho más activo aunque sea con el móvil o con algún portátil que me dejen.
Hola chicos/as.
Aviso que estaré fuera desde el lunes hasta el miércoles. En principio no tendría problemas para resolver, si hay que avanzar pnjotizad mi personaje.
Hola máster y compis.
Esta partida era ritmo medio, ¿cierto? Es hacemos un post a la semana y si eso. Ni es en plan mal ni meto prisa, pero solo por aclararlo ^^'
Duda. Solo tiré iniciativa porque es lo que se pidió, pero visto el resultado sabía que saldría el último. Debo tirar REF+ Arma pesada + 1d10 y después 4d6 de arma pesada, no? Gracias.
falta odin por atacar, hay que esperar para la sig ronda jajaja, no hay prisa por rematar a los tipos
Pues, que dispare, el orden de las iniciativas luego las tiene en cuenta la dire. Yo sólo dejo mi post. Si el agente 1 muere antes de mi disparo, pues por lógica le va al 2 xP
¡Feliz Navidad a todos y a disfrutar de estas fiestas! Esta semana la tomaremos un poco de tranquis, mañana volveré a hacer post, pero hasta que pase la Navidad lo tomaremos con calma.