Maria estaba por dejar cuando el doctor insistía en sus preguntas y ella se paró dudando un segundo. -No, no tenemos medico si es a lo que te refieres.- Dijo la mujer mirando de reojo a Pablo a ver si decía algo el.
Sin embargo las palabras de Samir la hicieron darse la vuelta.
-Si, precisamente lo he dejado solo abajo, voy a avisarle para que suba con vosotros.- Dijo con una amable sonrisa mientras ponía rumbo al ascensor para dejaros.
Pablo sonrió tontunamente. -Nada de doctores, si no es lo vuestro tendréis que evitar que os den, jeje.-
Rhys intento zapear al bicho. Era más duro de lo que habría esperado en un sitio como ese.
Motivo: ZAP
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12 [5]
Perdón, acabo de releer y no lo había entendido bien.
Intentas compilar y lanzar una rutina de ataque hacia el Hellhound, pero sus defensas son duras y tu ataque queda en nada. El icono virtual se abalanza encima tuyo con la intención de clavar sus colmillos, que si bien es una simple representación virtual, no dejar de ser doloroso si las descargas fríen tu cerebro.
Motivo: Defensa vs Zap
Tirada: 1d10
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito) [8]
Motivo: Ataque Hellhound
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+8)=13 [5]
El ZAP falla, siguiente turno. El Hielo Negro va siempre primero y te ataca, tira tu defensa vs 13 o te hará 3D6 de daño. Luego tienes tus tres acciones en el espacio virtual. Puedes intentar desconectarte a lo bruto, pero recibirás un ataque gratis del Hellhound.
Entiendo que mi tirada no tiene efecto.
Yepa, me olvidé de escribir esa parte.
Los Bestias Rojos apenas te suenan de nada. Principalmente por que son una banda menor y joven que debe buscar librarse un hueco entre todas las tribus urbanas. Si necesitas saber mas info vas a tener que patear un poco la calle y preguntar aquí y allí. Lo que o debería ser muy difícil.
En todo caso si su renombre es tan ínfimo, dudas que puedan agenciarse de buenas armas y hardware.
Cómo tiro la defensa? No lo encuentro en las reglas.
-Bien-dijo Samir-Creo que voy a ir a dar una vuelta, hacer algunas preguntas... ver qué puedo averiguar sobre estos tipos. Aunque si no he oído hablar de ellos, dudo que sean una gran amenaza. No tienen en su haber ninguna "hazaña" reseñable. Cuando vuelva si os parece, comenzamos a preparar las defensas. No sería malo que Checkmate buscase en la red a ver si averigua algo.
- Se lo diré – confirmé a Samir a modo de despedida antes de levantar el brazo – Eh, María, espera, por favor. Voy con usted. – quizás Checkmate la había mandado aquí arriba con cualquier excusa tonta para tener tiempo a solas y trastear la red. Si era el caso cualquier pequeño tiempo que le ganara le vendría bien.
Me puse en camino sin prisa para alcanzar a María y bajar con ella hasta donde estaba Checkmate.
1d10+Interface
Aparte en tu turno recuerda que tienes programas como el Flack.
El programa hincó sus dientes entre los vóxeles de Checkmate. Dolía, mucho. Durante un momento sintió ganas de vomitar. Apretó los dientes y notó sangre en la boca.
- Jodido bicho. Ya veremos quién ríe el último... -
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [4, 2, 1]
Pero el Flack no defiende contra hellhounds, según veo. ¿Esto es un hellhound o un hielo negro? ¿O es lo mismo?
Llegado el caso, puesto que he fallado la tirada, supongo que se resetea el Flack y tendré que gastar acción de carne en activarlo. ¿Es así? Voy a narrar como si el flack no funcionase, si no pues ya me lo cambias.
He tirado el daño del bicho, 7. Me lo iba a restar pero veo que no tengo puestos puntos de vida en la ficha. Según reglas es Body x 5. Para el cerebro cuentan los mismos puntos, entiendo.
Ahora, si lo he entendido bien, podría gastar todo mi turno en hacer un Banhammer, o bien en reactivar Flack (caso de que se haya desactivado), o bien hacer 3 acciones de red, incluida la posibilidad de hacer 3 Zap seguidos. ¿Sí?
Dicho esto, Samir se largó. Tendría que hablar con algunas personas, viejos contactos de su banda que solía encontrar por los garitos de siempre. Si hubiera alguna historia que contar de estos tipejos, seguro que la oiría en alguno de aquellos lugares.
Ostia, es cierto el Flack no protege contra el Hellhound, jodido programa :O
Tienes tres acciones de Red que podrían ser, activar un programa (que no instalar) es una acción de Red. Ergo, puedes usar tu Banhammer y 2 Zaps.
Y si el daño es el mismo que para un disparo.
Ok, dame algo de tiempo que Checkmate esta en combate :P
Checkmate activó SpeedyGonzalvez y sus piernas virtuales empezaron a moverse como las de un dibujo animado. Ese skin había sido un poco caro, pero molaba un montón.
El martillo volvió materializarse en su mano. Aceleró hacia el perro mientras le apuntaba haciendo una pistola con sus dedos. Lanzó el Zap y a continuación pasó como una exhalación junto al perro, blandiéndol la maza contra él.
Motivo: Zap
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: Banhammer
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16 [7]
Activo SpeedyConzalvez, luego Zap y luego Banhammer
El que necesites. Que lo mismo si oigo jaleo cambio de opinión.
El problema es que le están friendo el cerebro y nadie se puede enterar :D
El combate se sucedía a la velocidad de la luz mientras tu activabas tus programas, uno de tus ataques fallaba pero el martillo daba de lleno y la representación virtual transformaba las lineas de código en una bonita explosión de chispas de color azulado.
Pero el programa ofensivo estaba lejos de descompilarse y sus ojos brillaban como nunca mientras continuaba con su ataque.
Motivo: Defensa HH
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Motivo: Defensa HH
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: Daño al Hellhound
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [1, 3, 1]
Motivo: Ataque HH
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+8)=11 [3]
Motivo: Posible daño para Checkmate?
Tirada: 3d6
Resultado: 16 [5, 5, 6]
Ten en cuenta que Speedy Gonzalez te da velocidad, que es como iniciativa. Eso va bien cuando entras en un nodo o lugar para evitar que el Hielo Negro se te coma el coco antes de que puedas empezar. Pero en este casi ya estáis a medio combate, así que no te va a ayudar en nada por que el Hellhound siempre va primero. Así que si quieres lo puede cambiar por otra acción.
El Zap falla, pero el Banhammer impacta para 5 de daño.
Al Hellhound le quedan 20 puntos de REZ ... esto se te va a hacer largo.
El Hellhound te ataca, tira defensa vs 11, si fallas te llevas 16 de daño.
Recuerda que puedes intentar huir también con una acción de "Deslizar" si te ves apurado.
Perdonad, es que Checkmate esta en combate virtual y aún no ha llegado a vuestra "linea de tiempo".
No es que me olvide de vosotros.
En el último momento un segundo zap hizo saltar una ráfaga de chispas sobre el lomo del perro, que sin amilanarse lanzó otra dentellada. Afortunadamente Rhys la evitó a tiempo.
Giró sobre sí mismo y repitió la jugada. Zap, Zap, Banhammer. Como en un videojuego, era cuestión de ritmo. Solo que aquí te morías de verdad. En fin, esperaba que detrás del perro no hubiera sólo un perfil de citas de Pablo...
Motivo: Zap
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Defensa HH
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Motivo: Defensa Rhys
Tirada: 1d10
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+7)=11 (Exito) [4]
Motivo: Zap 1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Zap 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+7)=16 [9]
Motivo: Banhammer
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+9)=12 [3]
Entendí que me daba algo de resitencia también. Vaya por dios. Pues otro zap. Dejo tirada la defensa del HH al Zap del turno anterior también, que veo que es 7. Si esto te parece mal dímelo.
Luego tiro otros 2 zaps y banhammer.
Esquivabas el ataque del Hellhound y te ponías serio. Si no espabilabas con ese dichoso hielo negro te acabarían pillando o peor, te quedarías como un vegetal en la silla. Empezaste con tu "ritmo" de ataques y la ráfaga de rutinas fueron directas al núcleo del programa ofensivo desmontandolo por piezas.
El programa estaba a tus pies virtuales a punto de ser desfragmentado y sonreías cuando blandías un ultimo golpe de Banhammer descompilando por completo al Hellhounr y dejándote por fin a salvo.
Después de eso copiabas el contenido del bloque de memoria que pertenecía a Pablo y te desconectabas rápidamente del terminal. Antes de que Maria pudiera volver y pillarte hurgando donde no debías, luego podrías comprobar con calma el contenido ni que fuera en la azotea del edificio.
Motivo: Defensa HH
Tirada: 3d10
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+7)=9, 5(+7)=12, 2(+7)=9 (Suma: 30)
Exitos: 1
Motivo: Defensa HH
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]
Motivo: HH se lleva daño
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 1, 2, 2, 6 (Suma: 22)