es que nos estamos metiendo en un fregado de puta madre, vamos
Además de esto, ¿hemos tenido tiempo para comprar? Me gustaría reponer munición y eso
Aquí dejo mi lista de la compra para los 4500 Créditos que nos han soltado y que me ventilo en un plisplas XD
Aún me gastaría algunos créditos más jajajaja
Item Precio Monocuchillo 200 Monokatana 600 Arco Eagle 150 Balas Fusil (300) (Perforantes) 360 Flechas (24) 48 Silenciador 100 Metal Gear 600 Infrarrojos 200 Antideslumbrante 200 Luz Tenue 200 Elevador Adrenalina 400 Conector Arma Inteligente 100 Arma Inteligente 900 Filtros Nasales 60 Suministro Aire Independiente 300 Binoculares 20 Linterna IR 50 Total: 4488
Uf, muchos implantes veo ahí, donde te los vas a poner? además veo que te has puesto tres mejoras de ojo y ningun ojo bionico, ¿ya tienes puesto uno?
Si, ya tengo un ciberoptico que solo tiene el sistema de punteria.
Yo pido la carta a los reyes magos y el máster ya dirá que se puede y que no :)
Es un buen plan, creo que haré lo mismo.
@Kay no parece que hayas tenido en cuenta que necesitas que el hospital te instale las cosas. En todo caso, aquí tienes el desglose de lo que te puede costar encontrar cada cosa dependiendo de la disponibilidad del momento. Tu sabrás en que cosas le pierdes tiempo y en que cosas no.
Recuerda que si te implantas cosas recibes daño, y ese daño se cura a tu BODY por día ... de los días que te queden.
Hay que tener en cuenta que por cada 4 puntos de se supera la prueba de "Experto Local", se disminuye el periodo de búsqueda en una categoría : Semana -> Día -> Hora
Si se falla la prueba de Experto en material restringido por mas de 4, llamas la "atención".
Item | Precio | Coste/Tiempo o Daño medico |
Restringido | Dificultad Experto Local para localizar |
Tiempo Adquisición |
---|---|---|---|---|---|
Monocuchillo | 200 | - | 22 | Semana | |
Monokatana | 600 | - | S | 25 | Semana |
Arco Eagle | 150 | - | 14 | Día | |
Balas Fusil (300) (Perforantes) | 360 | - | S | 18 | Día |
Flechas (24) | 48 | - | 14 | Día | |
Silenciador | 100 | - | S | 14 | Día |
Metal Gear | 600 | - | S | 18 | Semana |
Infrarrojos | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Antideslumbrante | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Luz Tenue | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Elevador Adrenalina | 400 | 500ed, 1D6+1 daño, 2hrs | 14 | Día | |
Conector Arma Inteligente | 100 | 1hr, 1 pto de daño | |||
Arma Inteligente | 900 | Depende | Depende | Depende | |
Filtros Nasales | 60 | 500ed, 1D6+1 daño, 2hrs | 10 | Día | |
Suministro Aire Independiente | 300 | 1500ed, 2D6+1 daño, 4hrs | 10 | Día | |
Binoculares | 20 | - | 10 | Día | |
Linterna IR | 50 | - | 14 | Día |
Hay que tener en cuenta que ese tiempo de búsqueda implica patear las calles visitar arcologias, centros comerciales y ver que ofertas tienen y modelos. Estáis en un ambiente "casi" de post-guerra y no todo está igualmente disponible. No obstante se entiende que evitáis mierdas baratas chino-russas y que tampoco os lanzáis a precios abusivos.
Si estas dispuesta a aceptar material de mala calidad o aceptar ofertas más caras, pues se pueden aplicar modificaciones para que puedas comprar más rápido.
Si los demás queréis comprar cosas, aprovechad.
Me parece todo muy razonable.
¿Qué ventaja nos da tener una conseguidora supermolona como Kuria? :D ¿Qué nos puede ayudar a conseguir?
¿Qué significan esos "Depende" de la arma inteligente?
¿Qué significan esos "Depende" de la arma inteligente?
De que arma quieras convertir en inteligente.
¿Qué ventaja nos da tener una conseguidora supermolona como Kuria? :D ¿Qué nos puede ayudar a conseguir?
Kuria puede realizar las pruebas de Experto por ti, pero te va a cobrar un 10% de comisión extra.
El doctor es cybercirujano, supongo que puedo instalarte cosas si lo necesitas.
Ese doc weno!
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La arma inteligente quiero mi fusil. Hice las cuentas usando como guia el Fusil Militech Ronin Asalto Ligero que por stats coincide con el que llevo
Deal con Kuria!
Esta noche miro con calma que voy a buscar yo, que le paso a ella y el orden.
En tu ficha en el equipo ya pone que arma tienes:
Arasaka WAA Bullpup Assault Weapon
Que de base vale unos 800 créditos. Ya es una arma inteligente de serie. Que de hecho los ojos se conectan a ese rifle para poder ofrecer el +1 por la retícula :P
La verdad es que hay un poco de vacío de normas aquí ... dado que el Cyberpunk Red es una versión simplificada no se molestan mucho en los "detalles". ¿Tiene tu personaje un conector de arma inteligente? ¿Debería recibir un +2 para usar el arma? Es más, ¿van a tener las armas inteligentes de Cyberpunk Red un +2?
No tengo ni idea, pero me da miedo que podáis apilar demasiados bonificadores, por el momento.
Así que ... no te pongas ninguna conexión de arma inteligente (ya se supone que estas conectado) y el beneficio es poder usar tu ojo cibernético para ese jugoso +1. (hay que recordar que las dificultades del Red son inferiores al 2020). Por no decir que tu arma ya viene con un +1 de precisión extra (que las armas de Red no tienen).
Siento la desilusión.
Ya tardan en sacar el puto manual (¿sabíais que lo han vuelto a retrasar?).
El doctor es cybercirujano, supongo que puedo instalarte cosas si lo necesitas.
Eso va a ser mucho más barato. Pero tiene su riesgo ... vas a tener que tirar First Aid para cada operación que ejecutes (no existe la habilidad de Medicina en el Red y no pensé que llegaríamos a operar gente XD), eso suponiendo que tengas las herramientas necesarias.
Por por ahora solo tienes caja de herramientas y un kit medico, así que deberías agenciarte de equipo quirúrgico y operar a Kay en algún grasiento lugar que esté lejos de ser esterilizado.
Si fallas la prueba, recibe el daño de la operación, pero esta es un fracaso y no sirve para nada :D
Para instalar equipo en un hospital no hay prueba por que para eso se paga. Para tener a un equipo de expertos y maquinaria de ultima generación a tu servicio. Insertar eslogan de publicidad sobre compañías medicas.
Aun teniendo más first aid, creo que la habilidad correcta aquí sería Cybertech.
Yo quiero pillar un Metal gear, blindaje del de bioimplantes y tambien quiero hacer upgrade de mi cyberojo (time square + si se puede usar cualquier cosa del viejo cyberpunk). Además creo que me pondré el implante de voz y el chip para tener ecolocalización. Y quiero conseguir munición para mi revolver (lo que he gastado y la munición que me falta de las disponibles).
En un rato te pongo paginas a los mauales y tal si te hace falta.
Cybertech sería :
Cibertecnología: la capacidad de identificar, comprender, reparar y reconfigurar las mejoras, los miembros y los implantes cibernéticos (TEC).
En Cyberpunk 2020 era la habilidad de Técnica medica, pero no está aquí ... por que en el kit de inicio no pusieron ni una habilidad especial (solo Interface por que si no, no tienes hacker).
Cuando ponía los Pj ya pensé en poner que fuera "Medicina" en lugar de "Primeros auxilios" para evitar eso, pero pensé en ceñirme más al manual por que no pensaba que necesitaríais entrar en quirófano. Así que a efectos prácticos vamos a usar esa habilidad por que yo lo digo XD
Yo quiero pillar un Metal gear, blindaje del de bioimplantes
Veo que varios os queréis pillar el Metal Gear.
Tened en cuenta que no uso las armaduras de CP2020 en relación 1=1. Cuando convierto a CPRed hago una relación de 2/3. Es decir, que CP 25 = 17
Por encima de eso, ya en Cyberpunk 2020 el tejido dérmico blindado lo reducía a la mitad de su valor (era un implante demasiado bueno e incluso más efectivo que llevar un chaleco), y luego le falta el "estándar" de conversión a Red de 2/3.
Aun así 17 es mejor que el 10 que llevo ahora, y con el tejido dérmino si no me fallan las cuentas sería un 19
De momento mi lista de la compra iría tal que:
Quien | Prioridad | Item | Precio | Coste/Tiempo o Daño medico |
Restringido | Dificultad Experto Local para localizar |
Tiempo Adquisición |
Kuria | 1 | Silenciador | 110 | 100 | S | 14 | Día |
Kuria | 2 | Balas Fusil (300) (Perforantes) | 396 | 360 | S | 18 | Día |
Kuria | 3 | Monocuchillo | 220 | 200 | 22 | Semana | |
Kuria | 4 | Monokatana | 660 | 600 | S | 25 | Semana |
Kay | 1 | Luz Tenue | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Kay | 2 | Antideslumbrante | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Kay | 3 | Elevador Adrenalina | 500 | 500ed, 1D6+1 daño, 2hrs | 14 | Día | |
Kay | 4 | Filtros Nasales | 500 | 500ed, 1D6+1 daño, 2hrs | 10 | Día | |
Kay | 5 | Infrarrojos | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Kay | 6 | Binoculares | 20 | - | 10 | Día | |
Kay | 7 | Linterna IR | 50 | - | 14 | Día | |
Kay | 8 | Arco Eagle | 150 | - | 14 | Día | |
Kay | 9 | Flechas (24) | 48 | - | 14 | Día | |
Total | 3254 |
Pero puede variar según aclaremos un par de detalles.
Arasaka WAA Bullpup Assault Weapon
Que de base vale unos 800 créditos. Ya es una arma inteligente de serie. Que de hecho los ojos se conectan a ese rifle para poder ofrecer el +1 por la retícula :P
La verdad es que hay un poco de vacío de normas aquí ... dado que el Cyberpunk Red es una versión simplificada no se molestan mucho en los "detalles". ¿Tiene tu personaje un conector de arma inteligente? ¿Debería recibir un +2 para usar el arma? Es más, ¿van a tener las armas inteligentes de Cyberpunk Red un +2?
No tengo ni idea, pero me da miedo que podáis apilar demasiados bonificadores, por el momento.
En el CP2020 no vi esa Arasaka y desde luego no vi ningún fusil que costara 800 Cr, pero es un precio que casa si la consideras ya un arma inteligente de serie.
Ahora, no soy un experto en CP, pero yo diría que el Sistema de Puntería que tiene mi Ojo Cibernético es una cosa diferente al Sistema Inteligente.
Lo de mi ojo es un Sistema de Puntería que da un +1 y el Sistema Inteligente era un rollo auditivo y no sé que más que daba un +2.
Aquí ya depende de como quieras interpretarlo pueden ser acumlativos para un total de +3 (opción que por lo que dices me parece que no te gusta) o que sólo se pueda aplicar el más alto, dejándolo en un +2 total.
Yo no tengo tan claro que en Red las dificultades sean más bajas, pero es probable que sea porque el CP2020 no lo probé, solo leí el manual :)
Eso va a ser mucho más barato. Pero tiene su riesgo ... vas a tener que tirar First Aid para cada operación que ejecutes (no existe la habilidad de Medicina en el Red y no pensé que llegaríamos a operar gente XD), eso suponiendo que tengas las herramientas necesarias.
Le agradezco el ofrecimiento a Eisner. Para una partida a largo plazo sí que lo aprovecharía para optimizar más el gasto de créditos, pero para un one-shot lo podemos dejar en que pago la pasta para hacerlo en un garito legal. Tampoco es que haya tantísimas cosas que me vaya a poder comprar antes de la traca final XD
Veo que varios os queréis pillar el Metal Gear.
Tened en cuenta que no uso las armaduras de CP2020 en relación 1=1. Cuando convierto a CPRed hago una relación de 2/3. Es decir, que CP 25 = 17
Por encima de eso, ya en Cyberpunk 2020 el tejido dérmico blindado lo reducía a la mitad de su valor (era un implante demasiado bueno e incluso más efectivo que llevar un chaleco), y luego le falta el "estándar" de conversión a Red de 2/3.
Pues vaya tristeza de Metal Gear porque quitaba un -2 para dar una protección de 17 me quedó con mi Gibson Battlegear que da SP16 y solo quita -1 a REF.
¿Puedo reparar mi Battlegear? ¿Cuanto me cuesta?
¿Cuanto costaría el Blindaje Subdérmico? ¿Se sumaría al SP del Battlegear?
Entiendo que si el Blindaje Subdérmco en CP2020 daba SP18 aquí apliarás un SP12 en Red, ¿correcto?
Perdonad estos días que el curro aprietan, a ver ... como esta el tema compras ...
Rules:
Hay que tener en cuenta que por cada 4 puntos de se supera la prueba de "Experto Local", se disminuye el periodo de búsqueda en una categoría : Semana -> Día -> Hora
Si se falla la prueba de Experto en material restringido por mas de 4, llamas la "atención".
@Kay
Quien | Pri. | Item | Precio | Coste/Tiempo o Daño medico |
Restringido | Dif. localizar |
Tiempo Adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Kuria | 1 | Silenciador | 110 | 100 | S | 14 | Día |
Kuria | 2 | Balas Fusil (300) (Perforantes) | 396 | 360 | S | 18 | Día |
Kuria | 3 | Monocuchillo | 220 | 200 | 22 | Semana | |
Kuria | 4 | Monokatana | 660 | 600 | S | 25 | Semana |
Kay | 1 | Luz Tenue | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Kay | 2 | Antideslumbrante | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Kay | 3 | Elevador Adrenalina | 500 | 500ed, 1D6+1 daño, 2hrs | 14 | Día | |
Kay | 4 | Filtros Nasales | 500 | 500ed, 1D6+1 daño, 2hrs | 10 | Día | |
Kay | 5 | Infrarrojos | 200 | 1hr, 1 pto de daño | 10 | Día | |
Kay | 6 | Binoculares | 20 | - | 10 | Día | |
Kay | 7 | Linterna IR | 50 | - | 14 | Día | |
Kay | 8 | Arco Eagle | 150 | - | 14 | Día | |
Kay | 9 | Flechas (24) | 48 | - | 14 | Día | |
Total | 3254 |
Kuria puede encontrar el silenciador y las balas pero el Monocuchillo es un dolor en el culo y escapa de la ventana de tiempo de la que dispone. -En una semana conozco a unos nómadas que van a llevar una, pero ahora mismo no tengo nada.-
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Yo no tengo tan claro que en Red las dificultades sean más bajas, pero es probable que sea porque el CP2020 no lo probé, solo leí el manual :)
Como digo, por el momento no vamos a sumar el +2 de arma inteligente del Cyberpunk 2020. Miralo por el lado positivo. Esos corpos tampoco lo van a tener. Y puedes estar seguro que todos ellos van a estar chipeados.
Le agradezco el ofrecimiento a Eisner. Para una partida a largo plazo sí que lo aprovecharía para optimizar más el gasto de créditos, pero para un one-shot lo podemos dejar en que pago la pasta para hacerlo en un garito legal. Tampoco es que haya tantísimas cosas que me vaya a poder comprar antes de la traca final XD
Pues empieza a tirar para buscar y esas cosas.
Pues vaya tristeza de Metal Gear porque quitaba un -2 para dar una protección de 17 me quedó con mi Gibson Battlegear que da SP16 y solo quita -1 a REF.
Hijo.
Llevas una Gibson Battlegear.
Tu armadura cuesta más que un MetalGear.
Y es por algo.
¿Puedo reparar mi Battlegear? ¿Cuanto me cuesta?
No tengo ni idea, no hay normas para eso. De hecho en la vida real nadie repara blindajes por que son varias capas de tejido entrelazadas y mierdas de esas. El blindaje no se repara, se reemplaza. Pero eso cuando te gastas un pastizal en una armadura, molar no mola mucho no? XD
Si habláramos del implante de Tejido Dérmico Blindado, hay unas latas de refresco que te tomas a ritmo de 2SP por lata a 50 créditos cada una. Pero eso es por que el tejido dérmico es homogéneo y esas cosas.
Vamos a decir que es una prueba de Basic Tech Dif 14/18/22 dependiendo de si esta por debajo de la mitad de SP, por encima de la mitad de SP, o se ha quedado sin SP. A un precio de 20cr por punto de SP a reparar en coste de materiales.
Si hay que pagar a un armadurero, doble precio.
¿Cuanto costaría el Blindaje Subdérmico? ¿Se sumaría al SP del Battlegear?
Entiendo que si el Blindaje Subdérmco en CP2020 daba SP18 aquí apliarás un SP12 en Red, ¿correcto?
Se suma si, usando reglas de capas y eso.
El blindaje subdermico, hablamos de:
SP 18 seria 12 si. Solo torso. No cabeza. Hay un blindaje aparte para eso.
@Eisner:
Yo quiero pillar un Metal gear, blindaje del de bioimplantes y tambien quiero hacer upgrade de mi cyberojo (time square + si se puede usar cualquier cosa del viejo cyberpunk).
Los costes del Metal Gear ya los tienes del Post de kay.
Blindaje de bioimplantes no se que es ... hablamos del tejido dermico?
Puedes instalar el TS+ misma dificultad que las mejoras de Luz Tenue o el Antideslumbrante. Aunque el precio es distinto, claro.
Además creo que me pondré el implante de voz y el chip para tener ecolocalización.
Dime las referencias o algo.
Y quiero conseguir munición para mi revolver (lo que he gastado y la munición que me falta de las disponibles).
Las que están tachadas no las vas a lograr conseguir en este tiempo. De hecho, técnicamente algunas de ellas no las puedes conseguir por que son para munición de escopeta más grande y cuando monté la lista no me di cuenta XD
Para el resto, luego busco precios.
Joder ... se me ha terminado el tiempo para hoy.
@Rhys, no me has respondido nada sobre tu terminal, soft o drones que te dije.
Motivo: Silenciador
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+15)=25 (Exito) [10]
Motivo: Balas
Tirada: 1d10
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+15)=16 (Fracaso) [1]
Motivo: Balas 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+15)=20 (Exito) [5]
Motivo: Monocuchillo
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+15)=18 (Fracaso) [3]
Pues empieza a tirar para buscar y esas cosas.
Luz Tenue -> Hora
Antideslumbrante -> Día 1
Elevador Adrenalina -> Día 2 y 3
Infrarrojos -> Dia 4
Así que ahí me quedo.
No vamos tan mal para ir a contrarreloj.
No me dijiste que dificultad sería buscar el bindaje subdermico... si fuera la misma dificultad que el Elevador de Adrenalina lo cambiaría por ese.
Y puedes estar seguro que todos ellos van a estar chipeados.
Nah, ¿tú crees? XD
Hijo.
Llevas una Gibson Battlegear.
Tu armadura cuesta más que un MetalGear.
Y es por algo.
Me acabo de enterar de la pasada de armadura que llevo XD
Vamos a decir que es una prueba de Basic Tech Dif 14/18/22 dependiendo de si esta por debajo de la mitad de SP, por encima de la mitad de SP, o se ha quedado sin SP. A un precio de 20cr por punto de SP a reparar en coste de materiales.
Si hay que pagar a un armadurero, doble precio.
Me parece bien. Creo que solo perdí 1 o 2 puntos de armadura, así que le pago a un armadurero para que lo haga y ahí van otros 80 Cr que pago besaos :D
Motivo: Luz Tenue
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+9)=14 (Exito) [5]
Motivo: Antideslumbrante
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+9)=12 (Exito) [3]
Motivo: Elevador Adrenalina
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso) [1]
Motivo: Elevador Adrenalina 2
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+9)=15 (Exito) [6]
Motivo: Infrarrojos
Tirada: 1d10
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+9)=12 (Exito) [3]
Tengo pendientes los posts de equipo, no me olvido.
Pero en el curro parece que ya si definitivamente las empresas han vuelto de vacaciones. Joder que días estoy teniendo. Cada día pierdo como mínimo 4h resolviendo incidencias por que la gente es manca y hace lo que no debería. Y claro, los proyectos en los que debería estar trabajando se me quedan atrasados XD
:.(
Tenedme un poco de paciencia please.