Partida Rol por web

Cyberpunk Red : Por un puñado de tomates

Prologo

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10/02/2020, 19:37
Samir "Edge" Petran

Samir sopesó la situación. Sus ojos repasaban la escena detenidamente, fijándose en cada detalle. Iba a ser complicado superar aquella zona sin llamar la atención o ser detectados. Pero...

-Parece que supieras de lo que hablas. Te podemos cubrir hasta allí ¿Una vez en el punto de conexión, podrías proporcionarnos acceso? Si conseguimos desactivar las alarmas, el siguiente paso sería eliminar a los guardias y tendríamos garantizado el acceso al edificio.

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10/02/2020, 20:41
Kay "K" Ray

- O deshacernos de los guardias y luego desactivar las alarmas – comentó llanamente, sin acritud – O alguno lo atrae para que asome la cabeza y le meto una bala o me la juego y trato de llegar hasta él sin que me oiga y destriparle la garganta antes de que pueda moverse… ¿A qué carta preferís jugárosla? – preguntó con cierta indiferencia.

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11/02/2020, 10:35
Rhys "Checkmate" Morgan

- Necesito estar cerca y que no haya paredes de por medio - dijo Checkmate - En este caso probablemente lo mejor sea quitarle de en medio de forma sigilosa y rezar porque no haya nadie más que él mirando las cámaras. Una vez dentro probablemente pueda apagar cámaras y alarmas y abrir las puertas - 

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11/02/2020, 11:46
Dr.Eisner

- Si queremos ser sigilosos, mejor no disparar todavía- comenta Eisner. Su escopeta no era precisamente discreta.- Si hay una puerta cerrada, la puedo abrir de forma relativamente discreta, eso sí.

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12/02/2020, 06:04
Samir "Edge" Petran

Edge asintió. 

-Lo mío no es la infiltración, lo siento. Si alguien sabe hacerlo, el resto podremos permanecer ocultos y actuar a su señal en caso de que las cosas se pongan feas. En caso contrario, supongo que lo que nos queda es hacer un ataque coordinado y cargárnoslos antes de que puedan reaccionar. 

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12/02/2020, 12:47
Rhys "Checkmate" Morgan

Miro a K - Si te ves capaz de llegar sin que te vea y de eliminarlo en silencio...parece la mejor opción. Te sigo de cerca. 

Notas de juego

Editado para formato

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12/02/2020, 21:21
Kay "K" Ray

- Procedamos entonces… - miro a Eisner y Samir – Tomad posiciones para cubrirnos desde lejos si me pesca. – les indicó – Espera con ellos hasta que esté despejado el lugar. – le dijo a Rhys. No tenía sentido que se arriesgara hasta que el asunto estuviera liquidado.

Antes de proceder a buscar un hueco en la valla por donde colarnos y llegar hasta la caseta sin ser descubierto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Olé! Las tiradas han acompañado ^^

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13/02/2020, 00:18
0.- Director

La valla metálica que envuelve el recinto hasta llegar a la caseta tiene un muro bajo de hormigón que K aprovecha para usar cobertura. El mercenario avanza cual gato sigiloso hasta llegar al único punto muerto que no implique intentar saltar las vallas delante de las cámaras que vigilan el parkings del almacén.

Pasando por delante de la entrada y subiendo por un estrecho espació, Kay podría cruzar el tejado de la caseta para saltar a la puerta y entrar antes de que el guardia pudiera reaccionar. Eso si lograba escalar la pared.

El resto del grupo mirabais sus maniobras con cierta anticipación mientras os escondíais detrás de los restos de una pick-up Toyota que estaba carbonizada hasta el chasis y aún tenia los restos esqueléticos de alguien dentro.

Notas de juego

Kay, hazme una prueba de Atletismo (Atheltics + DEX) de Dif 12.

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13/02/2020, 07:45
Kay "K" Ray
- Tiradas (1)

Notas de juego

Justo estaba pensando que salvo pifia... XD
No narro nada porque no sé si con 1 es pifia aunque pase la dif base XD

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13/02/2020, 09:02
0.- Director

Notas de juego

Según las normas:

Critical Failure
When you roll a natural roll of 1 on your d10, you’ve
scored a Critical Failure. Roll another 1d10 and subtract the
result from your first roll. If you roll another 1, you do not score
another Critical Failure.

Vamos, que tiras otro d10 y lo restas de la prueba y mira si lo logras o no. 

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13/02/2020, 09:15
Kay "K" Ray
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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13/02/2020, 10:18
Kay "K" Ray

Aquello deberia haber sido facil, pero un glitch en esa maldita realidad virtual o simplemente algo que no había visto hizo que resbalara a mitad de escalada y cayera de nuevo.
Maldita sea.

Notas de juego

El anterior mensaje con la tirada se ha guardado solo para el director. Un bonito -4. Ouch.

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13/02/2020, 10:46
0.- Director

La pared era bastante lisa y era mas difícil de escalar de lo que aparentaba. Después de varios intentos buscando posibles agarraderas o alguna forma de subir Kay tenia que abandonar dicho plan.

Podía intentar atravesar la ventana y esperar que nadie en la nave escuchara el cristal roto, lo que los pondría en alerta pero no implicaba que les tuviera que pasar nada a los rehenes, o podía intentar ir a rodear todo el edificio y hacer un largo recorrido intentando esquivar las cámaras hasta la caseta.

 

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13/02/2020, 19:39
Samir "Edge" Petran

Samir seguía expectante, sin hacer nada. Vigilando los puntos desde los cuales pudieran descubrir a sus compañeros o a ellos mismos y en todo caso, preparado para actuar contra cualquier amenaza. 

No había mucho más que hacer de momento. Solo esperar. 

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13/02/2020, 19:45
Rhys "Checkmate" Morgan

- Quizá con algo de ayuda... - musitó Checkmate. Le hizo señas a K para ver si quería que alguno de nosotros se acercará a ayudarle o si prefería seguir solo. 

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13/02/2020, 20:24
Kay "K" Ray

Maldita pared. Estaba seguro de que había cambiado a media escalada. Seguro que había sido esa maldita cría o lo maldito que fuese en el cuerpo de una cría. Pero a lo hecho, pecho.

Sopeso las opciones. Dar un rodeo y arriesgarse a las cámaras que precisamente querían apagar y a cualquier otra cosa que pudiera suceder entre tanto o tratar de romper el cristal y que no lo oyeran… Al carajo el cristal.

 

Le devolvió las señas a Rhys para que siguiera en su puesto atento y procedió a romper el cristal con el mayor sigilo posible y… extrañamente casi no hizo ruido. Era… inusual. ¿Tal vez la cría lo había reconfigurado también y en verdad todo esto era para jugar con nosotros como sus muñequitos? Daba igual.

Esperó a asegurarse de que no había signos de que lo hubieran oído y procedió a entrar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahhhh, el Karma... o esa cría haciendo cambios en la programación al vuelo :D

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13/02/2020, 23:10
Dr.Eisner

Torciendo el gesto, el doctor vio como su compañero fallaba a la hora de trepar la pared. Si estuviera con él, podría usar la cortadora de diamante de su brazo para abrir un hueco en el cristal y entrar por la ventana, pero el mercenario se las apañó bien. Seguía siendo cosa de mirar como eliminaba el guardia antes de que pudieran acercarse y desactivar las cámaras, la peor parte del trabajo, la que consistía en esperar a que otra persona hiciera algo sin tener ninguna influencia en el resultado. La impotencia era odiosa.

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14/02/2020, 12:28
0.- Director

Notas de juego

No hay tirada posible para romper el cristal sin hacer ruido, supongo que me expresé mal XD el guardia que hay sentado dentro te va a ver, si o si. 

Si rompes el Cristal (no hay prueba) tira iniciativa (1d10+REF) y si superas 7, puedes hacer el ataque correspondiente. No hay prueba para saltar dentro de la ventana, y puedes mover y atacar.

Recuerda que si haces un ataque cuerpo a cuerpo, puedes realizar 2 ataques con una acción. De paso tira el daño ya, luego yo te confirmo si realmente impactas o no.

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14/02/2020, 21:46
Kay "K" Ray

Saltó con brusquedad a través del cristal y antes de que pudiera reaccionar el guardia lanzó un ataque a su garganta para evitar que pudiera gritar. Trató de lanzar un segundo golpe, pero pisó algo que le hizo perder el equilibrio y evitando que pudiera lograr su objetivo.

Sólo le quedaba confiar en que sus compañeros le cubrirían desde la distancia.

- Tiradas (6)
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15/02/2020, 14:30
0.- Director

Kay rompe el cristal y salta rápidamente hacia el interior acortando la distancia entre el y el guardia con toda la presteza que puede. Su primer ataque lo pilla totalmente desprevenido y se lleva un feo corte de destripadores por encima de la camisa blanca que lleva, cortando la corbata roja que tiene de paso.

De cerca, puede ver como la ropa que lleva parece prestada y no es de su talla, aunque algunas manchas de sangre en los pies indicarían que tampoco es "prestada". 

Al menos consigue rodar e la silla que queda pro el suelo y poner distancia con Kay, lo que impide que el segundo arañazo lo alcance. Al levantarse mira con rabia al mercenario y despliega sus propios destripadores y lo maldice en árabe. -نذل ، أنت سأموت-

Se lanzó sobre el con las uñas por delante buscando rasgar sus piel.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Guardia :
 Puntos de golpe : 20/13 (-7 Kay)

Si lo creéis conveniente, podéis apuntar a la cabeza cambio de un-6 para x2 de daño.

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Kay te ataca, tienes que tirar Evasión + DEX vs 16 y 14 o recibir 11 y 8 puntos de daño (ignoran mitad armadura).

Si alguien mas quiere actuar que tire iniciativa.