Partida Rol por web

Cyborg: Partida de Playtesting

Bazu Skotos -Oscuridad Profunda-.

Cargando editor
03/12/2007, 10:00
Director

Tirada de iniciativa para los guardias de la puerta principal: irán al mismo tiempo o no, dependiendo de sus acciones.

Aunque no sepan de dónde vendrá el ataque, ya imaginaban que algo raro iba a pasar, por lo que actúan tras ver el primer fogonazo. (Han superado su tirada de Sorpresa).

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10+7
Motivo: Iniciativa Conjunta Guardias
Resultado: 7+7=14

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa! (1/7)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa! (2/7)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa! (3/7)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa! (4/7)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa! (5/7)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa! (6/7)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Sorpresa! (7/7)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

Guardia 1:
Salud 8.
Heridas 0 (sin penalizadores).
Voluntad 7.
Munición: 30 (2 cargadores).

Guardia 2:
Salud 8.
Heridas 0 (sin penalizadores).
Voluntad 7.
Munición: 30 (2 cargadores).

Cargando editor
07/12/2007, 20:11
Director

Notas de juego

Tienes un -1 a la reserva Base por disparar a alcance Largo (era -4, pero has invertido un turno en Apuntar, por lo que el resultado que queda es éste).

Cuando quieras, tira. Richard es el primero en actuar.

Cargando editor
07/12/2007, 21:35
Richard

Me concentro en fijar el blanco con Snake me ha enseñado. Es la primera vez que disparo un arma... y además, con la intención de dar a una persona. Un escalofrío me recorre la espalda ¿y si lo mato? Espero no matarlo...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Y otro mas
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

¡¡¡¡Ay!!!! ¡¡¡¡Perdón por no responder, no vi que Molys ya había postado y que me tocaba a mi!!!!

Veamos, la tirada es destreza + armas de fuego - 1. Como no tengo armas de fuego, pongo otro -1... Y gasto 1 FV al disparar. 4+0-1-1+3=5

Por cierto, supongo que ellos tendrán un penalizador por la oscuridad ¿no? O:D

Cargando editor
07/12/2007, 21:39
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño de Pistola Pesada (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Daño de Pistola Pesada (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Daño de Pistola Pesada (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Notas de juego

Añado los dados pertenecientes al daño del arma.

Cargando editor
08/12/2007, 02:35
Philippe
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+6
Motivo: Iniciativa. (1/1)
Resultado: 1+6=7

Notas de juego

¡Pues a ver si no muero!

Cargando editor
08/12/2007, 15:41
Director

Notas de juego

Dark, no te precipites. He pedido iniciativa, pero para Kaguya, no para ti. Su situación es tangente con la tuya, pero no te afecta directamente... aún.

Cargando editor
12/12/2007, 00:41
Snake Eyes

¿Dónde fue? ¿Camboya? Sí, debía ser Camboya. Al cliente querían hacerle una corbata de cáñamo por darles información a unos "yanquis" sobre ciertos yacimientos -que luego resultó no ser así, pero mejor si no empiezo a divagar-. El caso es que, como ahora, tuvimos que abrirnos paso por la fuerza hasta el aeropuerto. Era de noche, y la jungla no es un buen lugar para hacer de francotirador, pero no iba sobrado de munición, y el camino fue bastante más largo de lo que había calculado.

El caso es que allí, con la tensión de sentirme apuntado por decenas de armas cada segundo, cada metro, aprendí a mantener la calma, y economizar cada disparo.

Simplemente, no pude permitirme el lujo de fallar un disparo. Y el cliente aún debe recordar a aquel ruso que no falló ninguno de los treinta disparos que hice.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (1/8)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (2/8)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (3/8)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (4/8)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (5/8)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (6/8)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (7/8)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Destreza 3+ Armas Fuego3 + Daño4 - Oscuridad 1 (8/8)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Voluntad (1/3)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Voluntad (2/3)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Fuerza de Voluntad (3/3)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Tiro el 10
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: El Dado que faltaba
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

Con Maquinaria de Guerra Activa, hago un tiro simple, pero gastando FV (me quedan 3).

Compensador de Retroceso
Código: Ananke
Kuroido: -
Carga: 10/asalto
C / Sistema: 1
Localizaciones Disponibles: Brazos

Descripción: Propulsores de gas activados neumáticamente e integrados en los dispersores de los Servos permiten al Personaje suplir la falta de precisión ocasionada por el fuego automático.

Efectos: Cuando el Personaje haga Fuego Automático, debe tirar previamente Resistencia + Dominio. Cada éxito obtenido se traduce en un éxito adicional a la tirada de ataque, que se resuelve normalmente. Los éxitos adicionales no pueden sobrepasar el Nivel de Tecnología del Personaje.
Desventaja: El Personaje que use el Compensador de Retroceso pierde su Defensa en el asalto en que use el Sistema. Está demasiado ocupado manteniéndose firme ante el zarandeo ocasionado por el retroceso del arma y el Sistema.

Cargando editor
17/12/2007, 00:55
Director

El guardia que fue sorprendido fuera es alcanzado por el disparo de Richard en la cara iterior del hombro. Al apoyarse la cabeza contra el amplio vidrio de la garita de vigilancia para recuperarse es cuando Snake hace blanco, en la frente del infortunado. Richard se hace atrás involuntariamente al ver el vidrio cubierto de sangre del soldado muerto. El otro soldado queda tras el vidrio rojo, pero puede verse su silueta ocultarse tras el cemento de la edificación.