Partida Rol por web

Cyborg: Partida de Playtesting

Hemera

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08/12/2007, 02:42
Philippe

USANDO RADIO CODIFICADA:

- "Demonio Uno. El blanco era una mujer, no son evidentes implantes de ninguna clase." -

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08/12/2007, 15:32
Samsón

-"......"

Mi codificador crepita, aunque no hay ningún mensaje. Es como si fuera a decir algo, pero no llegara a hablar.

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08/12/2007, 15:36
Coronel Lark

-"Samsón ha detectado a dos intrusos más al otro lado del edificio, Demonio 3. Remataremos a la Comando más tarde. ¡Es posible que tu plan haya funcionado, y tengamos a Xenon a tiro!"

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08/12/2007, 20:46
Philippe

RADIO CODIFICADA:

- Mando un chasquido afirmativo.

Comienzo a avanzar sigilosamente hacia el otro lado del edificio, al tanto a los dos intrusos restantes, observando los alrededores para que no me cojan desprevenido.

Notas de juego

Master: Activo los Servosentidos. Necesito saber donde están mis enemigos.

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12/12/2007, 00:21
Director

Notas de juego

Veamos, cuento que has gastado cinco puntos de Carga en el Impulsor de Salto que acabó con Baenrae, otro en Activar la Maquinaria de Guerra -requisito para ejecutar el Salto- y otros dos en activación y uso de los Servosentidos al ejecutar a Catherin. Esto significa que si vas a volver a usar los Servosentidos te quedarán 60 puntos de Carga para hacer frente a Xenon, además de las 10 balas que has gastado en la ráfaga larga.

Lo que me recuerda que en la ficha no puse ningún cargador adicional, pero esto ha sido fallo mío: el Baile de los Tres Demonios consume muchísima munición, por lo que puedes añadirte los cargadores que creas convenientes. Eso sí, indica cuántos.

Haz una tirada de Destreza + Sigilo (como siempre, a dificultad 8, los 10 cuentan 1 éxito y se vuelven a tirar, los 1 no restan éxitos, y gastar FV añade tres dados a la reserva, en lugar de añadir un éxito automático).

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12/12/2007, 02:29
Philippe

Equipo:
- Cargadores M16: 10.
- Granadas M203: 15.

Me temo que he fallado o pifiado.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Des + Sigilo (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 1

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13/12/2007, 10:06
Director

La emoción por nuevas presas te hace precipitarte al recargar el M16, y tu mirada se cruza directamente con la de un chico rubio con un extraño peinado, tan grande como Samsón, que acompaña a una mujer morena de poco más de treinta años de edad. La pareja se encuentra a 100 metros del edificio donde estáis, y no tienen ningún sitio donde conseguir cobertura.

Notas de juego

Tirada de Iniciativa: 1 d 10 + (puntuación de Iniciativa). El orden establecido se mantendrá durante todo el combate.

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13/12/2007, 21:41
Robert

En estos momentos en los que un hombre de verdad se la juega tengo que....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+5
Motivo: inciativa
Resultado: 3+5=8

Notas de juego

Hemera, donde tirarás 1 d 10 para Iniciativa, poniendo en Modificador + (puntuación de Iniciativa).

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14/12/2007, 06:02
Philippe

Por un instante me quedo asombrado al ver a los intrusos.

Acabo de terminar de recargar el arma y rápidamente abro fuego, ráfaga completa sobre el tipo enorme.

Grito por radio codificada:

- "¡¡Localizados dos intrusos!! ¡Solicito asistencia inmediata! ¡Danza de los Demonios!" -

Y al tipo mientras le disparo:

- "¡Muere, bastardo!" -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+6
Motivo: Iniciativa. (1/1)
Resultado: 8+6=14

Notas de juego

TIRADA DE INICIATIVA: 14.

MASTER: Ya me dirás si tengo que tirar ataque y cuantos dados son con Ráfaga Larga incluida.

:)

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17/12/2007, 00:59
Coronel Lark

-¡Detente, Demonio Tres! El motivo de la infiltración de esta gente está llamando a la puerta principal. ¡Contén el fuego mientras preparamos la Danza de los Demonios para Xenon!

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17/12/2007, 05:57
Philippe

Mando un chasquido afirmativo por el comunicador para el Coronel Lark, al tiempo que me detengo y comienzo a buscar un lugar para ponerme a cubierto y buscar una buena posición de disparo desde la que comenzar a apuntar.

Notas de juego

Dos acciones:

- Buscar cobertura, tal vez un pilar o columna.

- Acción de Apuntar.

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17/12/2007, 17:43
Robert

Parece que esto será el final, poco o nada puede mantenernos con vida pero intentare seguir respirando es mi hobby preferido.

Notas de juego

esto quiere decir que no me disparan?
Abro la puerta en ese caso