Partida Rol por web

D.gray man: los 3 dias de oscuridad

Off-topic

Cargando editor
17/08/2011, 23:20
kotone

k futuro mas negro nos veo XD

Cargando editor
17/08/2011, 23:37
Director

al principio sera juntaros, aunque, vais a estar todos en el mismo edificio XD
incluso, aunque saeko no haya terminado como el pnj os buscara 1 a 1, cuando de señales de vida podre ir empezando XD

Cargando editor
17/08/2011, 23:42
Luna

Oki ^^ *Ya casi comienza mi primera partida de jugador XDDD Comence antes de master que de jugador XD*

Cargando editor
28/08/2011, 12:12
Luna

Hola >.<?

Cargando editor
28/08/2011, 16:18
kotone

Hola, creo que el master no nos quiere XDD

Cargando editor
28/08/2011, 23:43
Director

no es eso, chicos, espero a la taza de cafe y hoy estube todo el dia fuera, jugando a rol en mesa XD llegue hace 10 minutos o asi que fui a la ducha XD

Cargando editor
30/08/2011, 23:58
Director

a ver, que todos los presentes levanten la mano, el lunes que viene hare revision de fichas, y sobretodo, tazadecafe, da señales de vida

Cargando editor
31/08/2011, 00:06
kotone

ok, me muero de ganas x empezar XDDD

Cargando editor
31/08/2011, 00:08
Director

esque si no estamos todos es algo dificil, y como no hay pms.... pues solo me queda escribir por aqui XD

Cargando editor
31/08/2011, 10:23
Luna

jow ~____~ Que pena que taza de cafe no se conecte, lleva ya una semana sin conectarse [Dice que su ultimo acceso fue el 24]

Cargando editor
31/08/2011, 13:27
Director

lo se, lo mire ayer XD

Cargando editor
03/09/2011, 11:19
Saeko

Pues yo no avanzo. Cuando puedas, Yue, échame una mano.

Cargando editor
03/09/2011, 13:20
Director

porfin dio señales de vida, a ver, taza, cual es el problema e intentare solucionarlo

Cargando editor
03/09/2011, 17:31
Saeko
Sólo para el director

Que las fichas no son lo mío.

Estoy leyendo todo, y soy más de juegos sin fichas, como World of Warcraft - Los Errantes, un servidor Rol, y ahí solo con las historias...

Por eso, a ver si me echas una mano.

Cargando editor
03/09/2011, 18:12
Director

no creo que sea tan dificil, es matematicas y sentido comun que creo que tendras XD pero buneo, voy a cojer una ficha vacia, y te ire diciendo paso por paso como hacerla y lo que suele tener una persona media, almenos como minimos considero que suele tener asi que, comencemos

Atributos: el ser humano medio suele tener la mayoria a 2, y 1 o 2 a 3, si algo se le da muy muy bien puede llegar a 4. te dire lo que suele representar cada nivel, almenos en atributos el coste para subir cualquiera de estos es 5 por nivel, es decir si quieres ponerte fuerza 3, serian 15 puntos

Físicos: son tus atributos fisicos, lo bueno o malo que eres en las actividades fisicas

Fuerza:
1: es lo que tendria un niño o alguien devil
2: una persona normal que no practica deporte de manera frecuente
3: alguien que hace ejercicio frecuentemente aunque sea solo para cuidarse
4: alguien que se dedica profesionalmente al ejercicio fisico que requiera la fuerza como por egemplo la alterofilia o como se llame, levantar peso
5: el maimo humano, esto lo tendria el ser humano NO sobrenatural mas fuerte del mundo, mediante metodos sobrenaturales se puede superar, pero no teneis aun de eso XD

Destreza:
1: alguien torpe, que se tropieza con las cosas lento a la hora de moverse, etc
2: una persona normal
3: alguien de media diestro, y agil, suele practicar algun deporte de manera habitual
4: alguien que se dedica profesionalmente o una gran parte del tiempo alguna actividad fisica que entrene su velocidad y destreza
5: un corredor olimpico

Resistencia:
1: un niño o bien alguien de constitucion devil o enfermiza
2: una persona normal que no hace ejercicio con regularidad
3: alguien que se mantiene en forma, puede no cansarse tan facilmente como otros y sabe encajar mejor los golpes
4: alguien que se dedica al deporte a fondo, como la carrera que necesita resistencia para no cansarse
5: corredor olimpico, otra vez ( antes era por velocidad, ahora es para no cansarse)

Sociales: son tus aptitudes sociales, no son tan importantes en cuestion de tiradas, pues en esos casos prima mas la interpretacion, la tirada se realiza igual, pero, segun tu interpretacion tenras bonificadores o penalizadores a las mismas, debes tener en cuenta tus atributos a la hora de interpretarlo, no te pongas a dar un super discurso esperanzador si tienes carisma 1, pues no seras fiel a tu ficha a la hora de interpretarlo

Carisma:
1: sinvoliza que eres una persona callada o bien brusca, pero que no sueles caer muy bien a la gente ya sea por tu forma de hablar o por tu forma de moverte, o tal vez simplemente haya algo en ti que los repele
2: una persona normal, aveces caes bien aveces mal, dependera de la persona y el momento
3: una persona simpatica, con carisma, valga la redundancia, es facil que otros confien en ti
4: normalmente son politicos o abogados los que desarrollan estos niveles, pues tienen que ganarse el favor de la gente, este nivel sinvoliza que siempre vas con una sonrisa simpatica en los labios ( salvo que estes de mal humor que todos tenemos derecho a eso XD) y a la gente tiende a caerles bien
5: unas simples palabras tuyas pueden cambiar el destino de una ciudad, para bien o para mal

Manipulación: este atributo es para conseguir que otros hagan lo que quieras sin recurrir a caer bien, ya sea mintiendo, embaucando, o cosas similares
1: la gente te ignora XD, directamente, bueno, no tanto, pero si mientes te pillan, si intentas hacer que alguien haga lo que tu quieras no te sale como esperas y no te hace caso, etc
2: lo normal puedes mentir sin ser un experto, aveces te creen aveces no, depende de cada persona
3: sabes hacer que de media la gente haga lo que tu necesites, aunque tampoco van a jugarse la vida por tu causa si no le pones muy buenas razones para ello
4: igual que en carisma es mas para politicos o abogados, la mayoria de la gente hara lo que quieras sin preguntar
5: idem que en carisma 5, tus palabras pueden cambiar el destino de una ciudad para bien o para mal, y si mientes es muy raro que te pillen

Apariencia: implica tu belleza, tu forma de moverte y o arreglarte
1: eres una persona o bien fea, o te mueves de una manera que causa repulsion a la gente o vistes con arapos, aunque lo normal es un poco de todo
2: lo normal un tio/a del monton que no llama la atencion
3: como dirian vulgarmente, eres mono/a eres guapito, tiendes a gustar
4: top model, o, "estas cañon"
5: mis/mister universo

Mentales:

Percepción: esto implica tus sentidos
1: estas cegato, eres capaz de comerte una farola mientras andas facilmente o tropezarte de manera habitual, puede haber una fuga de gas y no enterarte
2: lo normal, las cosas que estan a simple vista las ves, si algo se oculta te tocaria esforzarte
3: eres una persona normalmente atenta a las cosas, sueles darte cuenta de los detalles fisicos, o de olores que otras personas no podrian oler tan facilmente
4: lo resumire en una palabra, paranoico XD, no es que tengas el defecto, pero con eso, estas siempre alerta, te das cuenta del mas leve cambio que pueda a ver, este nivel es propio de investigadores profesionales como policias, detectives o incluso mas, de csi que investigan escenas del crimen XD
5: teniendo en cuenta lo anterior, con esto serias grisom de csi casi, no se te escapa apsolutamente nada, puedes oir el ruido de un alfiler al caer y aunque te vayas a otra habitacion cuando vuelvas lo veras con un leve vistazo

Inteligencia: implica tu coheficiente intelectual
1: 50
2: 100
3: 120 ( super dotado)
4: 160 (genio)
5: 210 (genio entre genios)

Astucia: tu velocidad de pensamiento o darte cuenta de las cosas que suceden ( no es lo mismo que percepcion)
1: una palabra: eh?
te "empanas" con facilidad, cuando quieres recordar algo que paso hace tiempo te tiras tu tiempo para ello y aun asi puede que no lo recuerdes
2: lo normal captas las directas, y algunas indirectas
3: una persona normalmente atenta que suele captar las cosas a la primera, auqnue tal vez alguna se le escape
4: puedes pillar facilmente las indirectas mas rebuscadas, y sacar la solucion a un problema en pocos segundos
5: como dicen los chicos, eres una chica, pues puedes hacer varias cosas a la vez XD ( es broma, pero mas o menos es eso, puedes hacer varias cosas a la vez sin distraerte y cosas asi, tu mente funciona a toda pastilla)

Habilidades: al contrario que los atributos que van de 1 a 5, es decir que es obligatorio tener minimo 1, en habilidades es normal tener varias a 0 pues o sabes o no sabes, asi que estas van de 0 a 5 el coste en las habilidades es 2 por nivel, es decir si quisieras por egemplo ponerte alerta 3, serian 6 puntos

talentos: son habiliades inatas que todo el mundo puede aprender sin que nadie les enseñe ni nada y son las mas faciles de subir, no suelen tener restricciones

Alerta: como su nombre indica, implica estar alerta de las cosas, la gente normal suele tener esta habiliad minimo a 1, pero, si eres un personaje mental suelen tenerla a 2 aunque si eres un "empanao" se puede dejar a 0

Atletismo: una persona que se mueve con regularidad suele tener 1, si es bueno en deportes puede tener 2 sin ningun problma, almenos si lo practica con regularidad

Callejeo: saber moverte, saber donde estan las cosas o bien preguntar por ellas, salvo que seas un recluido en tu casa, suelen tener todo el mundo 1, y si eres un tio de la calle que te gusta moverte y eso, 2

Empatía: ver o expresar o incluso, manipular las emociones de otros, casi todo el mundo tiene esta habilidad a 1, quien no ha intentado dar pena alguna vez? quien no se a dado cuenta de cuando alguien esta triste? salvo que seas un negado, minimo 1

Esquivar: creo que no hay mucho que explicar, esquivar golpes, esta depende totalmente de ti, aunque a nivel 1 no requiere ninguna explicacion

Expresión: saber hablar bien, no tener esta habilidad seria algo que me pasa a mi, que me suelo expresar como el culo XD si estudias en universidad o cosas asi, te piden tener esta habilidad minimo a 1 para aprobar el examen

Intimidación: pues eso, intimidar, asustar, puede hacerse de dos maneras, almenos normalmente, o bien cuando asustas con palabras, que entonces va con manipulacion, o bien cuando quieres intimidar con la fuerza, un puñetazo a una pared, cojer de la pechera, etc, que entonces va por fuerza, esta habilidad es mas propia de matones, pero los niveles bajos no estan restringidos a nadie

Liderazgo: esta habilidad suele ir junto con carisma, y sirve para lograr que un equipo haga lo que quieras, o trabaje bien juntos, o incluso, subirles el animo, tambien puede ir por manipulacion, dependera de como digas las cosas y el momento

pelea: pues eso, saber pelear SIN armas

Subterfugio: esta habilidad es para mentir, ya sea con movimientos ( una finta en combate por egemplo) o hablando

Técnicas: son habilidades que aprendes en parte por ti mismo, los primeros niveles no suelen tener problemas, pero si quieres ser un experto en estas necesitas que alguien te enseñe de verdad o bien tener buenos manuales, si quieres tirar por una tecnica que no tienes vas con un +2 a la dificultad

Armas C.C: saber usar armas de cuerpo a cuerpo en general, pero en el momento que te pongas esta habilidad debes elegir cual sera tu arma predeterminada, pues, con las otras vas a mas dificultad por falta de costumbre

Armas de fuego: idem que lo anterior pero con armas de fuego, como las pistolas, debes elegir tu predilecta al ponertelo

Etiqueta: saber comportarte en publico, en diferentes entornos, a mas nivel mejor sabras, esta habilidad CASI todo el mundo la tiene a 1

Interpretación: saber actuar, o tocar instrumentos o cosas similar, ojo, no sirve para mentir, en plan actuo de una forma para que no me pillen que hice algo, para eso es subterfugio

Pericias: cosas relacionadas con la destreza manual, ya sea por egemplo papiroflexia, esculturas de arcilla, o cualquier cosa que requiera destreza manual como tal, algunas habilidaes pueden requerir tener unos minimos de esta habilidad, como por egemplo medicina, a niveles altos si eres cirujano, aunque no tires por ella es un requisito

Seguridad: sabes montar o desmontar sistemas de seguridad, si eres un haker aunque la tirada vaya por informatia requiere unos minimos de seguridad

Sigilo: sabes moverte sin ser detectado u ocultar tus rastros

Supervivencia: sabes sobrevivir en entornos hostiles, por cada nivel que te pongas elijes un entorno en el que se te da mejor, tales como montaña, bosque, desierto, campo avierto, etc

Trato con animales: como su nombre indica es saber como tratar con animales, aunque, tambien implica saber cosas de ellos de sus costumbres o comportamientos

Meditación: no se que decir de esta salvo que es para eso, para meditar y cosas deribadas de la meditacion, esta la vais a aprender durante el entrenamiento, pues es uno de los requisitos al principio para poder activar la inocencia,

Tecnología: sabes manipular maquinas y esas cosas por dentro, el nivel 1 seria equibalente a saber como funciona un dvd o un reproductor vhs, y podrias llegar a montar y desmontar si tienes suerte, si nos ponemos con ordenadores, esto seria para la parte del hardware, aunque, para eso tambien requieres unos minismo de informatica

Conocimientos: estas habilidades no se aprenden entrenando, sino, estudiando, normalmente se requiere de alguien que te las enseñe, pero, si dispones de la informacion no tiene porque hacerse asi, puedes aprenderlas tu mismo si eso, si tienes la informacion, en este caso no puedes tirar por un conocimiento que no tengas, si por egemplo, no tienes la habilidad ciencias, no sabes absolutamente nada de ciencias, no podrias tirar, cosa que con las otras si puedes, en la mayoria de los casos, el nivel 2 en estas habilidades corresponde a una licenciatura, el nivel 2 a una diplomatura, el nivel 3 a un doctorado y el 4 a un master

Academicismo: conocimientos generales de letras, literatura, historia, geografia, etc al salir del instituto sueles tenerla a nivel 1

Ciencias: conocimientos generales de ciencias, como biologia, quimica, fisica, etc etc, al salir del instituto suele tenerse a 1

Enigmas: esta habilidad es un tanto especial, pues es para preguntarse e intentar resolver enigmas no resueltos, normalmente se usa como otro modo de meditacion, para dejar la mente en blanco

Documentación: basicamente es saber buscar informacion normalmente en bibliotecas o libros, es bastante comun si eres estudiante de algun tipo tenerla a 1

Finanzas: sabes de dinero, asi de simple XD

informática: sabes cosas sobre el sofware y algo del hardware del ordenador, el nivel 1 es nivel usuario, en la epoca actual casi todo el mundo la tiene a 1

Investigación: sabes buscas pistas o rastros esta habilidad suelen tenerla los policias, detectives, cazadores o similares

Leyes: sabes de leyes, sin esta habilidad os dejo saber las leyes minimas de que si robas vas a prision y cosas asi, aunque, no sabes ni el tiempo, ni el tipo de condena ni nada de eso

Lingüística: simplemente son idiomas adicionales, a nivel 1 tienes un idioma adicional, a nivel 2, 2 idiomas a nivel 3, cuatro idiomas, a nivel 4, 8 idiomas y a nivel 5 son 16 idiomas adicionales, esto sinvoliza que a mas idiomas sabes mas facil te resulta aprender otros idiomas

Medicina: pues eso, sabes de medicina y esas cosas no hay mucho mas que añadir

Ocultismo: sabes cosas de verdad sobre lo sobrenatural, conocimientos de lo oculto, a nivel 1, puedes ser un seguidor habitual de 4º milenio XD a nivel 2, eres un friki lo quieras o no XD saber tanto no es normal, y a nivel 3 es muy posible que hayas tenido algun encuentro real con lo sobrenatural

Política: sabes de politica, basicamente a nivel 1 sabes quien manda, no tiene porque ser como presidente, puede ser quien manda en el barrio tambien es como funciona el sistema de politica local

Música: sabes de musica, pero mas bien es interpretarla o conocimientos sobre esta o su historia, para componerla es expresion

Virtudes: las virtudes implican lo bueno, o malo que eres, el control sobre ti mismo y tu valor el coste es de 1 por nivel, es decir a 1 es un punto a 2 son 2 puntos, etc la media suele ser 2 a 2 y una a 3, pero puede ser lo que quieras segun tu personaje

Conciencia: esto es lo buena persona que eres, con 1 eres un cabron, con 2 eres normal, con 3 eres buena persona, con 3, eres casi un santo

Auto control: esto implica el control sobre ti mismo y sobre tus emociones, con 1, te enfadas con facilidad o lloras con facilidad, etc, 2 es lo normal, con 3 eres una persona normalmente calmada o indiferente, con 4 pocas cosas te alteran la sangre, con 5, se te pone delante un hombre lobo? pos vale, bien por el ( siempre que pases la de coraje, claro XD)

Coraje: esto es tu valor, con 1 eres un cobarde, 2 es lo normal, 3 eres una persona que afronta sus miedos, con 4 puedes decirle hola a un hombre lobo y seguir tu camino, y con 5, no conoces la palabra miedo

Trasfondos: esto son cosas de historia que ya detalle en la creacion en la primeras partes y depende de cada persona y su historia, el coste es 1 por nivel

Méritos/Defectos: idem de lo anterior

méritos:

defectos:

Fuerza de Voluntad: esto implica tu fuerza mental, la fuerza de tu alma, o dicho de otra manera lo cabezon que eres XD la media humana oscila entre 2 y 4, el coste es de 1 por nivel, va del 1 al 10
1 simboliza que eres un emo o peor, no durarias nada XD
con 2 eres una persona con no demasiada autoestima, es facil convencerte de las cosas ( las manipulaciones se resisten con voluntad) algo insegura, etc
con 3, eres una persona normal asi de simple con sus altos y sus bajos
con 4 eres lo que comun mente se considera un cabezon!
5 lo mismo pero mayor XD
de 6 para arriba, bueno, la gente no suele tener eso XD

Voluntad temporal: empieza siendo lo mismo que tu voluntad total, que es la que compras, esto es lo que te queda de tu total tras perder por x circustancias o gastarla para exitos, normalmente si te queda poca vas algo chof, algo depre, si pierdes mucha de golpe, puedes llegar a ganar un trastorno mental pues sinvoliza que has sufrido un tremendo shock emocional, si te quedas a 0.... bueno..... me quedo con tu ficha, pues tu personaje a perdido las ganas de vivir y o bien se queda vegetal, o bien se suicida, salvo que pueda suceder algo que le permita recuperar voluntad, un egemplo, has perdido tu ser mas querido o eso crees y te quedas a 0, el personaje pasaria a ser mio e iria en modo zombie, pero, o casualidad resulta que tu ser querido aun sigue vivo y tus amigos consiguen salvarlo, en el momento que te reencuentre con el, recuperarias automatico un punto, lo cual podrias seguir, hay otros modos de recuperar voluntad ocmo son cumplir tu naturaleza, o bien por el trasfondo destino, o el merito optimista

y bueno, eso creo que es todo, espero que te sirva la parrafada

Cargando editor
16/12/2011, 18:55
Director

como esto no ha dado señales de vida en mucho tiempo, y ahora mismo no ando con muchas ganas de hacer mas partida, la pondre en finalizadas, perdon si a alguien le causa molestias, cuando ande con voluntad para ello, la reabrire, y los interesados de dentro de la misma partida, seran los primeros en volver a estar para jugarla

Notas de juego