Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

1.A Sala de Trofeos

Cargando editor
Monocoins Cargando pj
32258/16565056
12/02/2019, 00:59
Monocoins

Obtienes 4 Monocoins

Cargando editor
MonoPad Cargando pj
32258/16568190
12/02/2019, 21:51
MonoPad

El Monopad vibra, al sacarlo y comprobar qué era, descubres un mensaje de Katsumoto Obinata.

River-chan me ha puesto al día respecto al dosier robado, hemos encontrado otro fichero en el que aparece Yamada-kun. Su Ultimate es Psychopath, puede que esté usando lentillas de colores para ocultar sus verdaderos ojos. Efectivamente, es un alumno rechazado por su gran agresividad, aunque ahora parece actuar con tranquilidad. Tened cuidado, no sabemos si el Yamada-kun que conocemos es una fachada.

----I----I----

 

INFORME: K. ¿?.

  Nombre: K.       Apellido: ¿?.       Ultimate: Psychopath

  Condición Física:

  Altura: 173 cm   Tipo Sanguíneo: B-       Peso: 66 Kg        Pecho: 78 cm

  Datos de Interés: 

Es un chico bastante alto para un estudiante de secundaria, tiene la piel pálida, pelo corto de color rojo, ojos color cobre. Delgado aunque se muestra en buena condición física poseyendo abdominales marcados y también se ha notado que tiene dientes -en especial colmillos- afilados.

Fue suspendido de la escuela debido a su comportamiento violento (el cual disfruta). Es un gran luchador, combatiente de excelente habilidad, además de ser el mas inteligente de la clase 3-E, la cual nos ha mandado los informes necesarios para el traslado.

  Estudio Psicológico:

Conocido en toda la escuela por su comportamiento violento y actitud problemática . Cuando estaba en el edificio principal, debido a la traición del maestro en el que más confiaba, comenzó a odiar a todas las personas que se llamaban a sí mismos "maestros" y como resultado tiene casi cero respeto por los adultos. Se le muestra experto en la lucha, de carácter difícil, manipulador, y sádico. Se destaca en el uso de armas y el juego sucio.

 

Los informes obtenidos posteriormente de este candidato a estudiante confirman las sospechas del informe principal; siendo esta una persona NO APTA para la entrada en la Academia y se insta a la Dirección la inmediata revocación del contrato con la Academia; lo que incluiría su expulsión del curso de preparatoria en aras de obtener plazas adicionales para quienes sí se puedan permitir colaborar economicamente con la Academia para el buen desarrollo de los Talentos y Habilidades de los que Estudiantes Aptos.

-Consejo de Observadores de Talentos

Cargando editor
Natsuki Mei Cargando pj
32258/16569033
13/02/2019, 07:21
Natsuki Mei
Sólo para el director

Notas de juego

En construcción

Cargando editor
MonoPad Cargando pj
32258/16574270
14/02/2019, 22:17
MonoPad

El Monopad vibra, al sacarlo y comprobar qué era, descubres un mensaje de Takumi Akio.

-Mei-san esta noche ire a la habitacion de Kazuhiko Yamada pero lo más importante es que no hables sobre el informe con nadie en especial con los allegados de Ainam River.

Cargando editor
Natsuki Mei Cargando pj
32258/16574743
15/02/2019, 00:49
Natsuki Mei

Natsuki recibio el informe mientras paseaba por la sala de trofeos. Había colocado el trofeo de la piscina en el hueco libre de la vitrina y permanecido expectante. No sabía qué esperaba realmente ¿una placa de presión que abriese un cajón o puerta ocultos? Seguro que eso no. Eso es más propio de pelis.

Leyó el informe y lo que leía no encajaba, así que pensó que, o bien era mentira, o era un gemelo malvado de Yamada-san. Después de todo, si lo han descartado ¿qué pinta aquí? Quizás era una postura ingenua, pero Natsuki estaba convencida. Seguiría tratando exactamente igual a Yamada-san. Sólo que desde más lejos. Y probablemente con un cristal en medio y un arma en la mano por lo que pudiera pasar, pero no porque aquel mensaje le hubiese hecho sentir miedo de él. Nada que ver. El mensaje no le había afectado en absoluto. Pero lejos.

Natsuki mientras paseaba centró su atención en un extraño trofeo que no supo identificar. Era como un cojin con algo encima. También se fijó en que uno de los trofeos tenía una vitrina propia y un estandarte detrás de la vitrina.* Los inspeccionó en profundidad ambos

Mientras lo hacía, recibió un munsaje en la PDA de Aki-kun. ¿Qué quería decir? A saber. Pero aquello le dio una idea. Sacó la PDA de Dean y escribió un mensaje a Tsumiko-chan:

Cita:

Uu-uu-uu-uuuuuh. Soy el fantasma de Dean Lifegod. Disculpa que me entrometa en tu vida, pero creo que es un buen momento para que te ayude con tu bogifobia, es decir, el miedo a lo sobrenatural. Para ello he decidido hacer una terapia de choque y voy a aparecerme esta noche dentro de la habitación de Nagory Zinc. Nos vemos allí. Y presta oídos a lo que suceda. Ya sabes que a los fantasmas nos encantan las paredes. Igual tienes que poner oídos en ellas.

PD: seguro que encuentras la forma de entrar

A continuación pongo en silencio y sin vibración la PDA de Dean y repito el mismo mensaje para una segunda persona: Natsuki Mei. Compruebo como me llega el mensaje fantasmal de Dean y satisfecha, guardo la PDA de Dean.

Notas de juego

*Ver imagenes extraidas en post previo.

Cargando editor
Entorno Cargando pj
32258/16574812
15/02/2019, 01:35
Entorno

Tras pegar un poco más la nariz sobre el cristal, Natsuki Mei pudo reconocer aquel objeto que había bien cuidado sobre una almohada. Al parecer era un casco japones de Samurai. Pese a ello, no logró identificar si pertenecía a un clan en concreto o a un famoso samurai del pasado, cuando quiso leer la aclaración en el papel indicador que había enfrente, se percató que estaba tumbado boca abajo, haciendo imposible su lectura.

Por otro lado, al pegar la nariz a aquella otra vitrina vio sin lugar a dudas lo que sería un Bate de Beisbol recubierto de unas vendas ensangrentadas. Bajo aquel bate había un letrero que rezaba: "En honor a mi amado".

Cargando editor
MonoPad Cargando pj
32258/16574825
15/02/2019, 01:56
MonoPad

El Monopad vibra, al sacarlo y comprobar qué era, descubres un mensaje de Dean Lifegod.

Uu-uu-uu-uuuuuh. Soy el fantasma de Dean Lifegod. Disculpa que me entrometa en tu vida, pero creo que es un buen momento para que te ayude con tu bogifobia, es decir, el miedo a lo sobrenatural. Para ello he decidido hacer una terapia de choque y voy a aparecerme esta noche dentro de la habitación de Nagory Zinc. Nos vemos allí. Y presta oídos a lo que suceda. Ya sabes que a los fantasmas nos encantan las paredes. Igual tienes que poner oídos en ellas.

PD: seguro que encuentras la forma de entrar

Cargando editor
Monokuma Cargando pj
32258/16574865
15/02/2019, 02:21
Monokuma

Con un pequeño zumbido la pantalla de la estancia se encendió, mostrando a los presentes una cuenta atrás regresiva -aunque sea redundante- que empezaba desde el 3 y terminaba en el 1, justo antes de pasar a la, ya conocida por todos, imagen de aquel oso que decía ser el director de aquella Academia en la que todos estaban atrapados.

Upupupupu...

¡Os invito a todos a verme en la entrada de los Cambiadores!

Recordad que las normas OBLIGAN la asistencia a todas las invitaciones hechas.

¿Queréis saber que pasaría si incumplierais las normas?

¿Queréis saberlo?. Apuesto a que sí.

Con esta clara amenaza velada, el oso volvió a desaparecer, a la par que la pantalla se apagaba nuevamente. Sin mayor remedio que acatar las normas, los alumnos, poco a poco se fueron dirigiendo hacia aquel lugar designado por su tiránico y auto-proclamado director.