Partida Rol por web

Danganronpa: Des-Esperanza

2.A Biblioteca

Cargando editor
15/02/2019, 01:58
Entorno

De tu auricular viene la voz de Tsumiko Komachi.

"River-chan, ¿estás ahí?"

"Acabo de recibir ahora mismo otro mensaje en la MonoPDA... y adivina de quién. Del jodido Dean Lifegod. ¿Qué mierda? ¿Quién tiene su PDA? ¿Monokuma?" se escuchó como Tsumiko se sentó en lo que quizás fuera una silla giratoria y se hubiera reclinado sobre ella. "Dice que me cuele en la habitación de Nagory Zinc por la noche que se me va a aparecer, y intente escuchar a través de las paredes. ¿Esto que es, el intento de algún graciosillo de matarme, una broma pesada, o qué?" se escucha unas leves ráfagas de aire como si hubiera negado con la cabeza y tras eso se escuchó una honda inspiración. "Tsk... lo peor es que ahora quiero ir. No creo que sea un fantasma: no creo en los fantasmas. Pero no me gusta ignorar estas cosas. Se me ocurre, así a lo pronto, que Lifegod quería gastarnos una bromilla sobre algunas tuberías de la pared o algo... Podría ser una vía de escape... Pero eso si, no pienso ir a mirar eso yo sola... como mínimo que vengan dos más, por si algún gracioso quiere matarme... Les preguntaré a Obinata y Tafuna más tarde..."

Cargando editor
15/02/2019, 02:03
MonoPad

El Monopad vibra, al sacarlo y comprobar qué era, descubres un mensaje de Tsumiko Komachi.

Recibido y leido el informe sobre K. Se lo enseñé a Tafuna-tan y a Sakuraba-kun, pero les pedí que lo mantuvieran en secreto por el momento. ¿Habéis informado al resto de alumnos? Estoy pensando que quizás sería conveniente no contarles nada aún: ¿y si el informe es falso, o no aplica a nuestro príncipe pelirrojo, y hablarles a los demás sobre el tema no servirá para nada más que ponerlos nerviosos? De hecho, Tafuna-tan ya se puso algo nerviosa cuando lo supo. Lo último que quiero es caer en trampas de Monokuma...

Y hablando de trampas... Acabo de recibir un mensaje de Dean Lifegod. No es broma. Lo copio y pego aquí:

---------

Uu-uu-uu-uuuuuh. Soy el fantasma de Dean Lifegod. Disculpa que me entrometa en tu vida, pero creo que es un buen momento para que te ayude con tu bogifobia, es decir, el miedo a lo sobrenatural. Para ello he decidido hacer una terapia de choque y voy a aparecerme esta noche dentro de la habitación de Nagory Zinc. Nos vemos allí. Y presta oídos a lo que suceda. Ya sabes que a los fantasmas nos encantan las paredes. Igual tienes que poner oídos en ellas.

PD: seguro que encuentras la forma de entrar

----------

¿Esto qué es? ¿El intento de alguien para asesinarme? ¿Una broma pesada? No tiene ni ##!$% gracia. Se lo acabo de contar a River-chan también, esto del mensajito fantasma. Quiero ir a investigar qué diantres es eso, pero no pienso ir sola. Como mínimo quiero que me acompañeis dos, así si algún gracioso quiere matarme no va a poder. Había pensado en Tafuna-tan y tú... 

Fdo: Tsumiko

Cargando editor
15/02/2019, 02:11
Katsumoto Obinata

Llegó un mensaje al monoPad de Obinata, por lo que decidió leerlo y responderlo, aunque todos podían ver una expresión de sorpresa en su cara. - Pero que co... - decidió no desvelar nada de momento, aunque sabía que River tenía el mismo mensaje que él y que esta podría revelarlo de así quererlo.

Cargando editor
15/02/2019, 02:13
Katsumoto Obinata
Sólo para el director

Destinatarios: Tsumiko Komachi

Entiendo el punto de no avisar a todo el mundo, pues podría cundir el pánico, pero prefiero eso a que alguien se deje liar por alguna jugarreta del propio Yamada-kun. Igualmente, dudo que renuncie a su fachada o incluso puede que le pase algo que le ha cambiado la personalidad, por lo que no deberíamos preocuparnos demasiado por ello y simplemente tenerlo como una posible advertencia. Además, estamos bastante seguros de que es cierto el archivo, pues Monokuma nos lo ha arrebatado muy enfadado en cuanto nos ha visto con él, por lo que no debe ser una jugarreta de las suyas.

Respecto al mensaje de la víctima... Sin duda alguna es una trampa, pero no te puedes negar a ir a una invitación directa, lo pone en las normas. Cuenta conmigo para ir, pero tenemos que dejar a River-chan fuera de esto, aunque nos pida ir, debemos protegerla, es nuestra mejor carta para salir de aquí. Tampoco creo que debamos avisar a más gente, yendo tres personas somos suficientes para evitar todas las trampas que nos ponga y avisar a más sería avisar también a quien nos la quiera liar parda... No te lo voy a negar, me asusta un poco la idea de ir, pero hay que hacer de tripas corazón y ver quien es el enfermo que anda jugueteando con la PDA de Dean-san.

FDO: Obi

Cargando editor
15/02/2019, 02:24
Monokuma

Con un pequeño zumbido la pantalla de la estancia se encendió, mostrando a los presentes una cuenta atrás regresiva -aunque sea redundante- que empezaba desde el 3 y terminaba en el 1, justo antes de pasar a la, ya conocida por todos, imagen de aquel oso que decía ser el director de aquella Academia en la que todos estaban atrapados.

Upupupupu...

¡Os invito a todos a verme en la entrada de los Cambiadores!

Recordad que las normas OBLIGAN la asistencia a todas las invitaciones hechas.

¿Queréis saber que pasaría si incumplierais las normas?

¿Queréis saberlo?. Apuesto a que sí.

Con esta clara amenaza velada, el oso volvió a desaparecer, a la par que la pantalla se apagaba nuevamente. Sin mayor remedio que acatar las normas, los alumnos, poco a poco se fueron dirigiendo hacia aquel lugar designado por su tiránico y auto-proclamado director.

Cargando editor
05/05/2019, 15:58
Entorno

Biblioteca

Cargando editor
05/05/2019, 15:59
Entorno

Katsumoto Obinata pasó de largo por la Biblioteca, pese a que su objetivo evidente era aquella sección apartada, no tuvo ningún reparo en dar un ligero rodeo por entre las estanterías, mesas y atriles por si hubiera algo de interés que tuviera el nombre de alguna de las desaparecidas. Por fortuna o desgracia para Obinata, no había nada así.