Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Aula 3-A

Cargando editor
24/04/2018, 23:46
Shinobu Iki

-Pues... Me llamo Shinobu Iki. Soy mujer, mi comida favorita son los Takoyaki y mi director japonés favorito es Wong Kar-Wai.

Cargando editor
24/04/2018, 23:51
Enrico Maxwell

-La mentira es obvia, no eres mujer.

Dice Maxwell sin siquiera levantar la cabeza hacia ellos.

Cargando editor
24/04/2018, 23:52
Kurozen Masaru

Empieza a no parecerme tan mala idea lo de matarnos entre nosotros - bromea Masaru.

Yo digo que tu comida preferida no es esa.

Cargando editor
24/04/2018, 23:53
Shinobu Iki

-No... la mentira es que Wong Kar-Wai es un director chino. Eres malo, Maxwell-san, te odio. -me levanto del pupitre y me voy a la esquina llorando.

Cargando editor
24/04/2018, 23:54
Enrico Maxwell

Maxwell suspira aliviado, al menos no era hombre, podría ser una hereje, inculta, miembro de un culto sectario, boba, ludópata, adoradora del azar, pesada, plana, y aburrida, pero al menos no era un hombre con mucho maquillaje.

-Había escuchado que los Japoneses varones solían disfrazarse de mujeres lindas, pero bueno, ahora que lo aclaras me alegra saber que no incumples uno de los mandamientos más sagrados, el travestismo... Creo que está al lado del pasaje de una ciudad entera quería violar a unos ángeles y al final Dios lo manda todo a la mierda y los matan a todos menos a 4... 

Cargando editor
25/04/2018, 00:26
Haga Daichi

Observó una vez más cada una de las caras de la clase, aunque cada uno tenía sus rarezas y sus manías se estaba formando un ambiente bastante agradable en aquella clase, lleno de ánimos e ilusión, se levantó se su silla y alzó la voz. - Bien chicos, vamos a hacer de esta una clase de la que pueda sentirse orgullosa la academia Hope's Peak y juntos conseguir ser una fuente de inspiración para el resto del mundo ¿¡estáis conmigo chicos!? - dijo alzando el puño en alto.

Cargando editor
25/04/2018, 00:27
Monokuma

Justo al terminar la frase y como si fuera una respuesta premeditada, una sombra emerge detrás de Haga Daichi como propulsada por un muelle gigante y cae olímpicamente sobre la mesa del director con sus... ¿dos patas? la figura es la de un oso completamente ergido, con dos colores protagonistas: el blanco y el negro, que dividen su cuerpo en perfecta simetría si no fuera por su macabra sonrisa y un ojo rojo en su parte negra. Podrías pensar que es una mascota de una empresa con muy mal gusto; pero algo en este oso de peluche hace que todas las alarmas en tu cabeza salten al unísono.

     Monokuma:

¡Yo soy Monokuma y soy el director del colegio! ¡Encantado de conoceros a todos! Y ahora comencemos con lo que nos ha traído a todos aquí, la ceremonia de inauguración. Primero, dejadme aclarar cómo será vuestra vida escolar aquí. No os equivoquéis, todos vosotros representáis la esperanza del mundo y para proteger tan espléndida esperanza...

 

     Monokuma:

Viviréis en comunidad dentro de los confines de la escuela. 

Todos existiréis en harmonía, respetando las normas y regulaciones de la academia. Sobre cuánto tiempo estaréis aquí... ¡será para siempre! En otras palabras, coexistiréis aquí hasta que murais, así es la vida escolar que se os ha asignado.

 

    Monokuma:

Pero no os preocupéis, tenemos suficiente dinero para todas vuestras necesidades básicas y para que no os tengáis que preocupar del mundo exterior, he cortado todas las comunicaciones. No hace falta que me déis las gracias.

Sabiendo todo esto, sentíos libres de vivir en la escuela con toda tranquilidad.

 

    Monokuma:

Ay, casi se me olvida. Sí hay una forma de que salgáis de aquí. Existe un programa de graduación para alumnos extraordinarios, el único requerimiento es... ¡que matéis a alguno de vuestros compañeros!

Estrangular, acuchillar, ahogar, apuñalar... ¡cualquiera vale!

Como ya he dicho antes, vosotros sois la esperanza del mundo; pero como esa esperanza muere crea una bonita sombra de desesperación.

 

    Monokuma:

¡Y encuentro eso tan excitante!

 

Tan rápido como había aparecido, el malvado director del colegio desaparece de una trampilla detrás del asiento del profesor. De repente notáis una vibración en vuestros bolsillos. Es una especie de PDA, decorada sencillamente y con el emblema de Hope's Peak en el centro de la pantalla. Con un ligero toque se enciende mostrando vuestro nombre y una serie de funcionalidades: el calendario, las reglas de la escuela, mapas y notas.

Cargando editor
25/04/2018, 00:29
Giulos

Fin del prólogo, sois libres de explorar el resto de las salas de la tercera planta a gusto, además, parece que las escaleras para pasar a otra planta han sido desbloqueadas. Ahora podéis acceder al hotel y vuestras habitaciones. Cada uno de vosotros puede decidir explorar UNA ÚNICA SALA por capítulo. 

He escondido premios en algunas de las habitaciones, así que, elegid una y mucha suerte a todos, disfrutad de la libertad enjaulada.

Cargando editor
25/04/2018, 00:35
Kurozen Masaru

Joder... pues al final teníais razón. Yo me voy a buscar la salida, pero antes, hay algo que me he obligado a hacer: Ichie, ¿Qué te parece si te vienes conmigo al hotel y buscamos un lugar en el que te pueda invitar a tomar algo? Juntos nos podemos proteger mutuamente. Mi oferta es extensible a otros en función de la respuesta de Ichie. Si acepta, os invitaré mejor mañana y hoy nos conoceremos mejor nosotros

Cargando editor
25/04/2018, 00:43
Fukumori Daiki

- Necesito un porro. Voy a buscar algún sitio donde pueda plantar la marihuana. Si alguien quiere relajarse que me avise, os puedo ayudar de diferentes maneras.- Dedico un guiño y una sonrisa a los presentes antes de irme.

Cargando editor
25/04/2018, 00:52
Enrico Maxwell

Maxwell se sobresaltó levemente, se esperaba una broma pesada, que alguien saliera del armario a gritar "Sorpresa" o un "Os lo creísteis", pero nada de eso ha ocurrido, parece que aquella supuesta broma macabra continúa y ahora hay un oso robot que da discursos y obliga a la gente a matarse entre ella. Había visto una película similar antes de llegar a Japón, un grupo de estudiantes japoneses fueron puestos en una isla para matarse entre ellos "Battle Royale", aunque la premisa era similar esto parecía más simple... ¿Los Japoneses tienen de tradición matar adolescentes?.

"Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y manténte fiel"

Salmos 37:3

Hijos míos, en el caso de que esto no fuera una broma de mal gusto, os insto a continuar con vuestros quehaceres diarios y a establecernos en esta Nueva Tierra prometida sin caer en las garras del maligno, pues él intentará emponzoñar nuestras mentes para convencernos de incumplir la norma y la ley divina, vejando la Santa Creación a no más que bestias desalmadas y pecaminosas.

No temed los unos de los otros, pues siempre que se encuentre Dios en vuestros corazones, jamás caeréis en la tentación del maligno, por más sucias argucias que este os diga. Pues el hombre que fuera probado y haya superado la adversidad, será recompensado con la Corona de la Vida.

Si alguien necesita consuelo espiritual en estos momentos donde la mente vaga libre y es tentada por los deseos de cometer un crimen de sangre, mi puerta siempre estará abierta para aquellos en necesidad.

Dicho eso, el joven se dispuso a abandonar la sala con paso firme y sus manos agarradas tras su espalda.

Cargando editor
25/04/2018, 01:15
Yukiashi Tenko

Algo conmocionado por lo que acaba de pasar, Yukiashi tarda un rato en reaccionar. Levanta la vista a tiempo de ver abandonar la sala al pastor y a otro de los chicos.

Vale. Así están las cosas. ... La verdad es que no termino de creérmelo.

Comprobando el PDA, Yukiashi se decide a moverse.

Creo que iré a la biblioteca. Quizá haya algo interesante por allí. Y bueno, si todo esto es una broma, tal vez encuentre algo de teatro.

 

 

Cargando editor
25/04/2018, 01:46
Giulos

Acordaos de dejarme constancia de a dónde os movéis en la escena Movimientos para evitar que alguien esté en varias salas a la vez.

Cargando editor
25/04/2018, 02:18
Matsuno Ichie

Las palabras del oso de peluche dejaron desconcertada a Matsuno que aunque quiso replicarle a oso, este desapareció sin dejar rastro. ¿Monomuka ha dicho? ¿Este será el lugar donde viviremos para siempre? ¿Solo podremos salir si asesinamos a alguien? ¡Menuda sarta de sandeces!

- ¿Que ha sido eso? ¿Creéis las palabras del oso? Esto no tiene ningún sentido y por supuesto que no pienso, ni asesinar, no quedarme para siempre aquí...¡Esta novatada ya está llegando demasiado lejos!

Cuando se disponía a salir del aula para buscar al director o alguna explicación de todo esto Kurozen Masaru le habló.

- La verdad es que prefiero ir acompañada que no sola. Aceptaré tu invitación pero no porque quiera algo entre nosotros...solo por no dejarte mal ¿Entiendes? Su voz sonaba poco creíble. Le había llamado la atención del chico pero nonpodia reconocerlo ante todos. Aún así, se sentiría mejor si no fuese una cita sino que más gente les acompañase. Más adelante podían quedar a solas. Aunque si alguien más nos acompaña tampoco me importaría, es el primer día y estaría bien conocernos mejor...vamos hacia el bar. ¿Venís?

Al terminar de hablar inició la marcha esperando que Masaru y quién quisiera les acompañara.

Cargando editor
25/04/2018, 02:42
Hyudo Makoto

No terminaba de entender muy bien que pasaba pero no me gustaba para nada lo que había escuchado,por lo que dije:

-¿Que es esto?,¿alguien sería tan amable de explicarme que es lo que esta ocurriendo por favor?.O sea se que me desperté al final de todos ustedes y vi que estaban investigando,pero no entiendo el porque estamos encerrados aquí.

Espere a que alguien me pudiese contestar.

Cargando editor
25/04/2018, 03:00
Togosaki Miko

 Luego de la aparición de Monokuma y todo el monologo de bienvenida, Miko quedo paralizado del miedo. Durante varios minutos quedo con la cabeza agachada mirando al banco en el que estaba sentado, con sus manos agarrándose la nuca. Cuando Makoto hizo la pregunta, el ya estaba desesperado y agitado respondió:

- ¡¿Q-que no lo ves?! ¡Hemos sido secuestrados por un demente! ¡Nos están di-diciendo que la única manera de escapar de aquí es matándonos entre no-nosotros! ¡¡¡Como animales!!!

 El ataque de pánico era importante: Miko se agarro el pecho con su mano derecha debido a la agitación.

Cargando editor
25/04/2018, 03:36
Kurozen Masaru

Salgo con Ichie invitando al resto.

Venga, va. Apuntaros. Que cuantos más mejor

Cargando editor
25/04/2018, 06:33
Kawamoto Yuichi

Kawamoto se despierta y dice:

Que pasa? Me he perdido algo?

Pensando en que hay mucho jaleo y nadie le ha despertado de su siesta...

Cargando editor
25/04/2018, 09:22
Kawamoto Yuichi

Después de desperezarse, nota una estimulante vibración en el pantalón y descubre la PDA y lo que ha pasado.

Básicamente esto es un juego, no puede ser verdad, es imposible que quieran matarnos y menos que nos matemos entre nosotros, bueno a Maxwell después de una hora a su lado oyéndole, la verdad que te dan ganas (es broma ;oD), pero esto no es ético y es inmoral, que se creen, yo voy averiguar como salir de aquí y os voy a sacar a todos...

Después de esto se dispone a comentar un dato interesante que nos puede ayudar

De todas formas, esta gente tiene intención de matarnos, deberíamos procurar no ponerles facilidades e intentar siempre ir en grupos, si nos quieren matar, es como en las películas, el que se queda solo... termina con un cuchillo en la espalda.

Además para salir de aquí necesitaremos trabajar en grupo para forzar alguna puerta o ventana.

Alguien se viene a ver que puntos débiles tiene esta jaula?

Cargando editor
25/04/2018, 10:17
Hikari Yugure

Tras haber permanecido en silencio y seguido al grupo, me levanto y me marcho.

Cámaras e infraestructura absurdamente costosa, incluyendo los tanques en los que nos hemos despertado. Alguien financia esto, y seguro que ese alguien está mirando a través de las cámaras. Esa será mi línea de investigación a partir de que todos hayamos investigado un poco.

Maxwell, querido Pastor, mi pda dice que hay una sala +18 con artículos de dudosa moral, lo mejor sería que alguien de bien pusiera orden allí.

Reunámonos todos de nuevo cuanto antes y pongamos en común lo que encontremos; yo estaré por la cocina.

Tras decir esto me levanto y me marcho.