Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Bar

Cargando editor
25/04/2018, 22:32
Kawamoto Yuichi

Kawamoto se sintió un poco avergonzado por las palabras Matsuno por su poco tacto al reorganizar el bar por no decir desordenarlo todo, de normal no le afectaría ningun comentario de ese tipo, pero la situación y los últimos acontecimientos le estaban haciendo mella.

Discúlpeme señorita, podría haber preguntado antes, si queréis  tomar algo por lo quien e veo sin alcohol no dudéis en pedírmelo.

Kawamoto se pone una nota mental, poner etiquetas de donde están las cosas.

Cargando editor
25/04/2018, 23:06
Monokuma

  Monokuma:

¡Yo nunca he secuestrado a un grupo de estudiantes!

   Monokuma: 

¿A qué vienen esas caras tan largas? ¿Tengo que beber ahora? ¿Acaso no soy bienvenido?

 

El osezno había aparecido cayendo desde el techo y se había posado en la barra del bar, dando la cara a todos los presentes. Una vez ha acabado con su monólogo, se queda ahí esperando a que le contesten.

Cargando editor
25/04/2018, 23:12
Striker-Tanaka Joaquin

-El funcionamiento del juego es sencillo -le expliqué a la modelo, con la misma emoción de quien estuviera explicando la fórmula de la vida eterna-. Uno empieza y dice "Yo nunca he..." y dice algo que nunca haya hecho. Si los otros sí han hecho esa afirmación, les toca beber. La idea es que tus rivales acaben siempre muy borrachos. Los chicos a los que conocía solían jugar este juego para que las chicas acabaran muy borrachas. Supongo que eso las hacía más divertidas y fáciles. Al margen de lo que diga Masaru, es una suerte que no tengamos alcohol. No sería capaz de emborracharme en estas circuns...

Es en ese instante, veo caer al osezno y dar comienzo al juego. Arqueo una ceja y dirijo una mirada a Yuichi.

-Creo que nos toca beber a todos. No os veo cara de secuestradores de estudiantes.

Cargando editor
25/04/2018, 23:25
Matsuno Ichie

Matsuno atendió a la explicación del juego "Yo nunca" y estaba dispuesta a empezar cuando se precipitó desde el cielo Monomuka con su actitud tan despreocupada de siempre.

- ¡Es el oso de peluche que habla! Grité sorprendido al verlo allí en la barra. ¡Espera, no te vayas! ¿Puedes decirnos quién es el director de la academia? Se supone que hoy era nuestro primer día pero no vemos a los profesores...¿Quién eres tú?

Cargando editor
25/04/2018, 23:33
Kawamoto Yuichi

Kawamoto pilla un vaso y bebe de un trago una bebida totalmente insípida por la ausencia de alcohol al que él y sus compañeros de banda son aficionados en sus charlas nocturnas vacilando de las palizas a las bandas rivales. Y habla con una mirada retadora y llena de odio hacia Monokuma 

Yo nunca he dado una paliza a alguien y mandarlo al hospital y que no haya vuelto a andar.

Lo que la gente no sabe q también es un amigo leal y puede tanto producir dolor cómo proteger con su propia vida a un amigo, después de ese incidente vergonzoso para él, prometió no usar la fuerza si no era para proteger a alguien y nunca para producir daño a los demás, aunque ahora esa promesa podía romperse.

Cargando editor
25/04/2018, 23:36
Striker-Tanaka Joaquin

Agarré el vaso con la bebida y lo observé, aunque no bebí. Luego, miré a mis dos compañeros, preguntándome si alguno de ellos habría enviado a alguien al hospital tras una paliza y dejarlo inválido.

Cargando editor
25/04/2018, 23:50
Monokuma

    Monokuma:

Tsundere estúpida, ya lo he dicho antes. No soy un oso de peluche, ¡Yo soy Monokuma, el director del colegio!

 

    Monokuma:

Alguien debería enseñaros modales a los estudiantes, sólo pensáis en sexo y violencia. ¡Me dan ganas de mataros a todos!

    Monokuma:

 Uhhhm.. Kawamoto-chan, ¿vale que de la paliza que le he dado no haya podido volver a moverse? En general, digo, porque dejó de moverse a los cinco golpespupupupupu

La siniestra risa del oso resuena en la sala. Justo antes que salte de la mesa y se marche caminando despacio hacia la puerta con intención de salir. Sus pasos son como los de un peluche animado que se tambalea de lado a lado.

Cargando editor
26/04/2018, 00:14
Matsuno Ichie

- ¡Hai hai, lo que tú digas Monocuco! ¿Y cuando empiezan las clases? ¿No vas a repartirnos el horario y programa del curso? Seguió quitándole importancia a las palabras del osito de peluche. Probablemente sería un juguete a mando distancia para seguir con la novatada. ¡Espero que me subas la nota a final de curso, director! ¿Serás enrollado?

A duras penas podía contener la risa. Si nos estaban grabando quería que se dieran cuenta que la broma para asustarnos ya apestaba.

- ¡Yo nunca he tenido un osito de peluche tan cuco! y di un trago.

Cargando editor
26/04/2018, 01:02
Giulos

Haga Daichi y Naminé Kingdom entran en el bar donde los demás están reunidos y ven cómo Monokuma se va contento de la escena ignorando las palabras de Matsuno Ichie.

Cargando editor
26/04/2018, 01:25
Kurozen Masaru

La llegada del autoproclamado director pilló por sorpresa a Masaru, que se interpuso entre el oso y la modelo como acto instintivo.

Unas décimas de segundo más tarde, con el comentario de Javier, se dio cuenta de que las palabras del oso habían dado comienzo al juego y cogió su vaso sin beber.

Justo al contrario, no nos toca beber a ninguno. Se bebe cuando se ha hecho.

Las recciones del resto pueblan toda la gama. La chica intenta conversar, el bruto intimidar y el raro ignorar al oso.

Por raro que parezca, el oso parece enfadarse más con la chica que con los chicos como consecuencia.

¡Espera! ¡Espera! ¿Hay alguien más en la academia? - Pero el oso ya se va.

Masaru escucha la tercera sentencia del juego y tampoco bebe con ella. No había hecho ninguna de las cosas propuestas por el oso y los chicos.

Suspira. Piensa en lo que se supone que les ha dicho el peluche gótico.

Yo nunca he matado - Dice, y no bebe. Todo el mundo conoce la regla implícita del yo nunca: no se puede mentir. Masaru tampoco bebe ahora.

¿Beberá alguno de ellos? ¿Alguno habrá matado?

Cargando editor
26/04/2018, 01:39
Kurozen Masaru

La llegada de los dos nuevos chicos supone unaválvula de escape a la tensión que élmismo se ha impuesto.

¡Hola chicos! Os habéis cruzado con el Goth-eddy bear. Estamos jugando al yo nunca. ¿Os apuntáis? No hay alcohol

Cargando editor
26/04/2018, 01:48
Haga Daichi

Al llegar al bar se reunió con varios de sus compañeros - Vaya, pensaba que habría más gente en el bar.  - dijo mientras echando un vistazo rápido por la habitación. Miró ahora a los cuatro que ya se encontraban en aquella habitación - ¿Habéis encontrado algo de utilidad por aquí? Desgraciadamente en la tienda no hemos podido encontrar nada que nos ayude a escapar... - dijo con cierta decepción en su voz - ¿Y que hacía aquí ese oso que nos pedía matarnos? ¿Os ha intentado hacer daño? - no conocía muy bien las verdaderas intenciones de aquél peluche andante y le preocupaba que pudiera hacer algún mal a sus compañeros.

Por cierto - dijo ahora bastante serio - ¿Habéis pensado en algún punto donde podamos reunirnos? Creo que estaría bien que todos nos juntemos en alguna parte para hablar de lo que hemos encontrado de tanto en cuanto y pensar en como salir de aquí, creo que el peor lugar para reunirnos es este - revisó una vez mas su PDA - Según esto, no podemos estar aquí al caer la noche...

Por último se quedó pensando en la propuesta de Kurozen - Venga, ¿por qué no? Nos servirá para relajar un poco el ambiente. - se sentó cerca de los chicos y se sirvió una buena copa de zumito de manzana cien por cien natural - ¿A quién le toca?

Cargando editor
26/04/2018, 06:35
Kawamoto Yuichi

Kawamoto se bebe de un trago su bebida, dejando en el aire si es por él yo nunca de Masaru o por el suyo propio.

Masaru, Ichie no os voy a contar mi vida pasada y mis problemas con la ley, pero os puedo garantizar que en cierta manera ya no soy el que era y no voy a permitir que el peluche ese haga daño a ninguno de vosotros, tengo intención de sacarle el relleno para hacerme una almohada... aunque penséis que soy un bruto descerebrado, soy leal a mis amigos y si he de morir por ello lo haría con gusto, es parte del código de las bandas donde me he criado.

.Monokuma produce en kawomoto una sensación hace muchísimo olvidada, consigue sacar lo peor de su ser y generar sufrimiento y miedo, que bien es sabido son el camino más rápido al lado oscuro.

Cargando editor
26/04/2018, 06:48
Kawamoto Yuichi

Kawamoto saluda a los recién llegados y les ofrece una bebida.

No hay alcohol pero me salen unos san franciscos de muerte

Se ríe para intentar aliviar la tensión generada x el director

Cargando editor
26/04/2018, 10:40
Kawamoto Yuichi

Visto el poco ambiente que hay kawamoto decide ir a dar un paseo y reconocer el resto del complejo, para ver si hay una salida para poder escaparnos.

Chicos me voy a dar un paseo y ver si os puedo sacar de aquí, procurar ir en parejas por si el peluche os intenta agredir, que no me fío de él, nunca vayáis solos por ahí y tener mucho cuidado.

Si veis algo raro y os sentís amenazados decírmelo y os ayudaré para que no os pase nada...

 

Cargando editor
26/04/2018, 16:35
Striker-Tanaka Joaquin

El juego había comenzado. Escuché las frases que pronunciaban los demás con mi habitual apatía, aunque tenía que reconocer que la rubia y el bruto me generaban cierto interés.

- ¡Yo nunca he tenido un osito de peluche tan cuco!

Realicé un largo trago. Creo que no tenía que esforzarme mucho por recordar haber tenido un oso de peluche más agradable a la vista que aquella criatura que ejercía como director del instituto.

Yo nunca he matado

En esa ocasión, no bebí. Lancé un ligero suspiro y observé a mis compañeros, por si alguno de ellos sí lo hacía.

-Me toca a mí -dije, pensativo-. Yo nunca me he perdido en un bosque.

Cargando editor
26/04/2018, 16:58
Matsuno Ichie

Cuando el oso de peluche le ignoró, sentió que sus palabras habían surgido efecto y que había vencido. Una sensación de satisfacción y orgullo invadió todos sus poros. Solo se vió eclipsado, para bien, por el toque final con su "yo nunca" y bebiendo algo parecido a jugo juri. Momentazo.

- Bueno, el osito de peluche se ha ido a llorar a una esquinita...a ver si vienen ya los tutores y se acaba la broma. Deberíamos estar ya haciendo clases por las horas que son ¿No? Tampoco es que vaya a llorar por saltarme la primera hora pero... no sé. Creo que deberíamos saber quienes son los profes de este curso si queremos aprobar, jaja. mi tono era desenfadado y risueño. Aún estaba eufórica por mi brillante momento aunque el tipo que pertenecía a una banda no lo había hecho mal tampoco.

Matsuno ya no volvió a beber con las dos siguientes preguntas que se formularon. Nunca había matado y aunque si se había perdido en un centro comercial, no era un bosque como rezaba la frase. No sabía si el resto tenía intención de seguir jugando al juego o no por lo que esperó un momento y sonriendo al resto comentó...

- Me apetece algo de comer. ¿Alguien se viene al comedor? ¿Mi guardaespaldas personal talvez? Dije en un tono de voz seductor y mordiéndome el labio inferior. Yo también sabía jugar ese juego.

Cargando editor
26/04/2018, 18:19
Giulos

La televisión de las salas en las que estáis se enciende y la estática deja paso a la figura redonda y achuchable de Monokuma y tiene un mensaje importante para vosotros.

Notas de juego

Tenéis que leer el resto del mensaje en la escena "Anuncios"

Cargando editor
26/04/2018, 19:19
Giulos

Después del anuncio, aparece Ichida Risu por las puertas del bar para encontrase con Matsuno y Kurozen, Haga y Kingdom y el solitario Striker-Tanaka.

Cargando editor
26/04/2018, 19:21
Haga Daichi

Escuchó lo que dijo Striker-Tanaka - Sería preocupante que el Ultimate Explorer se hubiera perdido en un bosque alguna vez. - dijo tras una ligera risa, él tampoco bebió, vivía en pleno centro de Tokyo, difícilmente iba a perderse en algún bosque. Pero justo antes de formular la pregunta para continuar con el juego de "Yo nunca", los televisores se encendieron dando paso a recordar otra vez a la situación en la que se encontraban ahora.

Un... - titubeó - ¿Un vídeo de nuestros familiares y seres queridos? No sé si deberíamos verlo... ¡Después de todo nos lo ha entregado un oso que quiere que nos matemos entre nosotros! - justo al decirlo se quedó un poco estupefacto, dándose cuenta de el surrealismo de lo que acababa de decir. - Yo no sé los demás, pero creo que no lo veré, me da miedo lo que pueda contener en realidad...

Apareció Ichida por la puerta - Hola Ichida-san ¿has encontrado algo de utilidad allá donde has explorado? Por desgracia en la tienda no hemos encontrado nada útil y en el bar parece que solo podemos disfrutar de zumitos, nada que nos ayude a escapar. 

Deberíamos reunirnos todos los alumnos en el comedor, aparte de la hora que se está haciendo y que está prohibido estar aquí al anochecer, deberíamos poner en común todo lo que hemos encontrado mientras cogemos energía comiendo algo. - dijo con algo de pena en su voz, se notaba que le preocupaba mucho aquél vídeo. - ¿Vamos pues?

Notas de juego

Si la mayoría de los presentes decide moverse ya al comedor, me muevo con ellos.