Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Escena del crimen - Cuarto de generadores (Capítulo 3: The Bicentennial Despair)

Cargando editor
10/05/2018, 12:01
Matsuno Ichie

Notas de juego

Kurozen, ¿Vamos a la enfermería en vez del bar? ¿O querías ir por alguna razón en particular?

Cargando editor
10/05/2018, 13:48
Kurozen Masaru

Notas de juego

Vamos a la enfermería

Cargando editor
10/05/2018, 19:22
Hyudo Makoto

Asentì a lo dicho por Togosaki para guardar el kit de huellas digitales y tenerlo conmigo hasta el momento de mostrar en el comedor dicho elemento que encontre y que se decida quien serìa la mejor persona para hacer uso del mismo.

Al final escuche lo que me decìa Togosaki para agregar poniendole mis manos sobre sus hombros:

-Togosaki,se nota que eres una persona muy hábil e inteligente,ten mas confianza en vos mismo y en tus habilidades,recuerda que tambièn fueron gracias a tus aportes de investigaciòn que se pudo encontrar a la culpable en el juicio y se usaron pruebas reales mas allà de los argumentos presentados,vos sos el Ultimate Forense por lo que veras tus habilidades son y seràn muy importantes siempre,y aunque no se lo que hayas pasado en el pasado,tampoco te preguntare por ello porque forma parte de tu intimidad.

Suspire antes de continuar:

-Aùn asì,ten mas confianza,yo confío en vos. Y mientras te tengamos de nuestro lado monokuma no podrà seguir haciendo de las suyas libremente,ahora vamos,nuestros compañeros nos esperan en el comedor para presentar lo que encontramos en las investigaciones y un nuevo dìa a comenzado,ademàs mientras estemos vivos la desesperaciòn no nos ganara,mientras estemos vivos siempre habrà esperanza.

Notas de juego

Makoto sale de aquì,y se dirige al comedor.

Cargando editor
10/05/2018, 23:57
Giulos

Después de que se vayan todos, Mihara y Haruki se quedan solos. Haruki espera a que su amo se decida a mover.

Cargando editor
30/05/2018, 22:26
Giulos

Tanto Daichi como Yugure llegan a la sala de generadores, el último tiene una expresión de frustración por no haber podido acceder al cuarto al que quería entrar, parece que está cerrado y necesitarás una llave.

La sala está exactamente como la dejasteis el día anterior, no parece haber cambiado nada particularmente. Ambos decidís separaros para poder cubrir más terreno, todavía no habíais mirado en algunas zonas de la extensa sala.

¿Investigáis?

Cargando editor
30/05/2018, 23:30
Haga Daichi

Parece que siempre nos encontramos detective - dijo algo desganado, su ánimo andaba algo bajo tras presenciar la escena tan bestia que protagonizó Matsuno. - Luego deberíamos pasar por el cuarto del jardinero, quizá allí aún siga la semilla de la esperanza en la que invertimos varios Monocoins. ¿Vemos que hay por aquí?

Cargando editor
01/06/2018, 07:24
Giulos

Investigando la habitación encontráis que tiene monitores y cámaras de vigilancia como todas las demás salas, la habitación está llena de estantes con los que se pueden controlar la electricidad de todas las plantas del colegio. Cualquiera que tenga esta información podría cortar la luz de todo el edificio durante unos minutos hasta que se enciendan las de emergencia.

Con esta información, podéis utilizar los apagones para cometer asesinatos.

Notas de juego

Esta información la tiene todo aquel que ha investigado esta sala con anterioridad.

Cargando editor
01/06/2018, 07:31
Giulos

Investigando por tu lado, decides rebuscar entre los cabinetes del fondo de la sala. Parece todo dentro de lo corriente: herramientas varias para hacer bricolaje, manuales de instrucciones, fusibles de repuesto...

Algo llama tu atención en uno de ellos, específicamente una caja dentro de color azabache. Decides abrirla y encuentras un set de visión nocturna, te preguntas quién demonios dejaría esto aquí; pero no vas a vacilar en aceptarlas, nunca se sabe lo que puede pasar.

Obtienes gafas de visión nocturna.

 

Notas de juego

Esta es tu investigación del ciclo de Tiempo libre del tercer capítulo.

Cargando editor
01/06/2018, 09:59
Giulos

Anuncio.

Cargando editor
05/06/2018, 07:19
Monokuma

Llegáis todos a la sala de generadores, siguiendo al director que para en la entrada y saca una caja improvisada, es la que hizo Shinobu Iki el primer día de clase, parece que la ha pintarrajeado con figuras infantiles siendo devoradas por una serpiente de cascabel.

     Monokuma:

Atentos mequetrefres, he visto que estais haciendo muchos amigos y no quiero que os separéis como queráis por la sala, así que he llenado esta caja con papelitos que os dirán en qué grupo estáis... ¡y así os separaréis para buscar por la sala!

Uno a uno, vais sacando papeles de la caja y cuando todos habéis terminado, los equipos quedan así:

Equipo 1: Daichi, Kawamoto, Makoto, Naminé, Maxwell y Tenko.

Equipo 2: Risu, Tanaka, Yugure, Miko y Goro y Haruki.

Notas de juego

Poned como destinatarios de vuestros mensajes sólo a vuestro grupo. Para buscar un cascabel, haced una tirada oculta de un d100.

Cargando editor
05/06/2018, 07:32
Mihara Goro

¿Y quienes formamos cada grupo?

Le pregunta sin muchas ganas al director

Cargando editor
05/06/2018, 07:47
Giulos

Notas de juego

Perdón, estaba editando el mensaje, ya lo tienes disponible.

Cargando editor
05/06/2018, 08:10
Yukiashi Tenko

Así las cosas, Tenko no está dispuesto a perder más tiempo con el oso. Terminará cuanto antes y encontrará la manera de salir de este lugar.

¡Muy bien! ¡Allá vamos!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Cascabel

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Cargando editor
05/06/2018, 09:20
Kawamoto Yuichi

Kawamoto mira a Tenko y se arrasca la cabeza a modo de pensar

Que estás haciendo hombre!!! sigues buscando la cucaracha?

Cargando editor
05/06/2018, 10:44
Togosaki Miko

 Togosaki nota con cierto desagrado que la caja que Monokuma estaba usando pertenecía a su difunta compañera. Le molestaba que ese oso no pudiera pasar dos segundos sin mostrar su humor tétrico. Pero no era momento de desanimarse por eso. Había que seguir los juegos que proponía el peluche diabólico...

 Yendo hacia el sector asignado al grupo que le había tocado, Miko se pone a investigar con desdén. Ya había notado algo particular en la capilla hoy, así que sus habilidades de búsqueda parecían estar afinadas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar Cascabel

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Cargando editor
05/06/2018, 11:07
Enrico Maxwell

Bueno, pues a encontrar cascabeles se ha dicho, Maxwell decidió probar suerte lejos de los generadores, no le gustaba nada esos enormes trastos, no vaya a ser que exploten y Maxwell estuviera de por medio. Aprovechando que nunca antes había estado en aquella sala, se le pasó por la cabeza la posibilidad de sabotearlos, si Monokuma era un robot, se tendría que cargar en algún sitio y sin electricidad... no habría monokuma.

-Mmmm...

Pese a esos pensamientos, siguió buscando los cascabeles. A fin de cuentas, pese a ser una posibilidad; no era seguro al 100% ya que bien Monokuma podría tomar medidas en contra de los que hicieron esto o bien tener un generador extra.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Cascabeles

Tirada: 1d100

Resultado: 4

Cargando editor
05/06/2018, 11:22
Kawamoto Yuichi

Kawamoto seguia buscando la cucaracha, queria ponerla en una cajita y tenerla de mascota, dijo en voz alta:

Si Goro tiene un perro, yo mi mascota... algun nombre como idea si la pillo?

- Tiradas (2)

Motivo: cucaracha

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+1)=18

Tirada oculta

Motivo: cacabel

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
05/06/2018, 11:30
Enrico Maxwell

-Matsuno Ichie

Responde Maxwell sin siquiera ver a la asquerosa cucaracha.

Cargando editor
05/06/2018, 11:47
Kawamoto Yuichi

Kawamoto se descojona!!!

jajajajajajaja

si no hay otro mejor... que lo dudo... adjudicado!!!

jajajajajaja

Cargando editor
05/06/2018, 12:29
Giulos

Mientras estás buscando, ves que algo brilla cerca de tus botas. Te agachas a inspeccionar más de cerca y...

 

¡Encuentras un cascabel!