Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Escena del crimen - Cuarto de generadores (Capítulo 3: The Bicentennial Despair)

Cargando editor
07/06/2018, 09:46
Giulos

Aparecen en ese momento, siguiendo los gritos de los demás: Tanaka, Goro y Haruki. A tiempo de ver los eventos anteriores.

¿Dónde estaban hasta ahora?

Cargando editor
07/06/2018, 09:52
Yukiashi Tenko

El pulso se le agita y su visión comienza a distorsionarse. De nuevo. Otra vez. Tenko apenas puede articular palabra. En cierto modo, había llegado a creer que no volvería a suceder. Y Maxwell-san... Empapado en sangre y con esas gafas junto a él.

¡Qu...! ¿Qué ha pasado? ¿Maxwell-san? ¿Qué has escuchado?

Cargando editor
07/06/2018, 09:56
Monokuma

La televisión de la sala se enciende y aparece el adorable director del colegio junto con una melodía de inicio de anuncio.

 

Ding, dong, dong, ding

     Monokuma (vídeo):

¡Un cadáver ha sido descubierto! ¡Después de un cierto período de tiempo, el cual podéis usar como más os guste, empezará el juicio escolar!

Escuchar la confirmación de Monokuma os aseguraba que vuestro compañero estaba muerto, alguno de vosotros había terminado con su vida.

Notas de juego

¡Comienza el período de investigación, buena suerte a todos!

Cargando editor
07/06/2018, 09:58
Esperanza

Tu sexto sentido te permite revelar que las siguientes habitaciones están relacionadas con el caso:

-Sala de generadores.

-Capilla.

-Salón de música.

Cargando editor
07/06/2018, 10:39
Enrico Maxwell

Las piernas le tiemblan ante la mirada de la sagrada cruz en la que está colgado Makoto, esa no era más que una herejía, una sucia y vil herejía, que un pagano muriera y fuera crucificado igual que nuestro Señor y Salvador, Jesucristo. Pero no solo eso; sino que él estaba cubierto de lo que parecía ser sangre; mirando sus elegantes ropas, Maxwell intenta contener el vómito que rapidamente le estaba subiendo por el esófago.

-Aaaah... Aahhh....

Eso era lo único capaz de comentar, se sentía calentito pero a la par terriblemente molesto. Buscando en el interior de su camisa, saca un pequeño pañuelo de tela con sus iniciales y se lo pasa por la cara para limpiarse de aquello. Por desgracia, esto no hacía otra cosa que extenderla.

-Aaaah... Aahhh....

Cargando editor
07/06/2018, 11:27
Kawamoto Yuichi

Kawamoto corre hacia Maxwell

Estás bien? Verdad? Estás bien? Dime que estás bien

Dice esto mientras zarandea a maxwell

Cargando editor
07/06/2018, 11:40
Hikari Yugure

¡Kawamoto, aparta! ¡Todo el mundo, manos arriba!

Yugure intenta identificar qué tiene cada uno de los presentes en las manos.

Cargando editor
07/06/2018, 11:43
Enrico Maxwell

Maxwell ahora estaba asqueado y levemente mareado conteniendo el vómito que le estaba amargando la garganta. No quería vomitar, para no manchar a otros, y para no ensuciar la escena del crimen; pero principalmente para no mancharse, al menos no más de lo que ya estaba. Con un enorme esfuerzo se tragó el vómito y se liberó de las manos de Kawamoto.

-Gafas...

Dije mirando hacia abajo a aquellas gafas de visión nocturna en el suelo, y recordando la pregunta que se me hizo, respondí:

-He visto a Tenko Yukiashi sacar un cuchillo y una capa; una de las que encontramos en la Sala de Música; acto seguido intenté impedir que hiciera algo con él, por desgracia, al ser más alto y fuerte me empujó y me tiró al suelo, arrancándome las gafas, ahí supongo que fue cuando apuñaló a Makoto, pues estaba a mi lado y este cayó sobre mi.

-Estaba ciego, pues no encontraba mis gafas de visión nocturna que llevaba conmigo; entonces sentí como el peso que tenía sobre mi, se hacía más liviano; supongo que alguien lo levantó y posteriormente alguien me tiró un balde de algo caliente, supongo que sangre.

-Entonces me quede quieto, paralizado por el miedo, intentando encontrar las gafas en la oscuridad.

Maxwell busca entre sus bolsillos por un pañuelo limpio, pero por desgracia para él, todos se encontraban empapados.

Cargando editor
07/06/2018, 11:57
Hikari Namine

No otra vez... No puede estar volviendo a ocurrir, esto es una autentica pesadilla.

Me quedo en el sitio junto a Daichi temblando y con lagrimas en los ojos sin saber como reaccionar. Y la escena de Maxwell cubierto de sangre no ayuda.

Cargando editor
07/06/2018, 13:51
Togosaki Miko

 Miko se encontraba completamente paralizado del miedo en el miedo de la oscuridad. Y cuando la luz volvió y atento a exhalar más tranquilamente, ve la terrible escena del crimen... Su compañero, Makoto Hyudo, colgando de aquella cruz en exposición de todos los presentes. Sin poder atentar a hacer nada, Togosaki cae desmayado en el suelo.

Cargando editor
07/06/2018, 14:03
Ichida Risu
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Encontrar cosas

Tirada: 1d100

Resultado: 65

Notas de juego

DEjo la tirada de 1d100, que no valdra para nada a estas alturas, pero no hace ilu.

Cargando editor
07/06/2018, 14:04
Ichida Risu

Ichida simplemente se llevo la mano a la boca para evitar que las arcadas fueran a mayor y dio un par de pasos hacia atrás. Lo que pensaba que seria un día tranquilo y de juego, se convirtió en lo mismo que cada día, otro asesinato injustificado. Ahora los acusados estaban entre Maxwell-chan y Tenko-kun. Uno acuso al otro. Ahora era momento de buscar una vez mas pistas y escuchar alegatos...Seria otro largo día. Pero antes nuestro forense debía despertarse para poder ayudar.

-Miko-chan, despierta. -Se inclino para coger y levantar las piernas de Togosaki, había leído en alguna parte que poner los pies en alto era bueno para los mareos. -Vuelve Miko-chan, te necesitamos.

Cargando editor
07/06/2018, 14:13
Kawamoto Yuichi

Kawamoto mira a Miko y dice:

Yo no pienso hacerle el boca a boca, si quereis le doy una patada en sus partes para:

1.- Ver que es un chico(abro debate)

2.- Con eso seguro que se levanta, y si no, está muerto.

jajajajaja

Despues del chascarrillo, Kawamoto preocupado se acerca y a pesar de la broma, le da unos toquecitos en la cara para intentar despertar a Miko...

Alguien tiene un poco de agua para echarsela? Miko despierta, Miko!!!

Cargando editor
07/06/2018, 14:17
Striker-Tanaka Joaquin

-¿Cómo que manos arriba? ¿Qué manos arriba ni qué niño muerto? -exclamé, airado, ante las palabras de Yugure, que probablemente había visto demasiado CSI-. Goro, enséñale lo que hemos encontrado. Fukumori, en su último aliento, nos proporcionó una posible forma de tener a ese oso cogido por los huevos. -Alcé la mirada hacia el techo de la sala y añadí-: ¡Fukumori, que Dios bendiga tus pezones bizcos!

De pronto, me percato de que hay un nuevo muerto, crucificado como Jesucristo, y Maxwell se encuentra ensangrentado, seguramente con la sangre del ahora Ultimate Unlucky Student.

-Ah, bueno, que ha muerto ese... -dije, observando al difunto, con pasotismo-. Pues nada, que nos toca averiguar ahora quién se ha cargado a Pakoto y cómo lo ha hecho. -Me aparto a un lado, apoyándome con la espalda en la pared para escuchar lo que digan los otros-. No sé si lo que ha dicho su Eminencia, el Ultimate Bishop, es verdad o no, pero puedo corroborar que el Salón de Música ha sido uno de los lugares en los que el asesino ha dejado pistas que nos ayudarán a resolver el caso. El otro lugar es la Capilla, por donde también ha pasado, lo más probable que para coger esa cruz. Y por último, la sala de generadores, que tendremos que registrarla a fondo. Sugiero que nos dividamos en grupos de tres en cada una de estas localizaciones. -Veo a Miko desmayado en el suelo y hago un chasquido de dedos para ver si reacciona-. ¡Eh, Palpati! ¿'Tas bien, compañero?

Cargando editor
07/06/2018, 14:19
Enrico Maxwell

Maxwell se quita su chaleco y sigue empapado de sangre, al parecer le va a dar un auténtico ataque de nervios, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, pese a lo mucho que intenta contenerse; no por la muerte de Makoto, que sinceramente si por él fuera, la celebraría, sino porque está completamente empapado.

Notas de juego

Master, si te gusta más esta... XD

Cargando editor
07/06/2018, 14:34
Haga Daichi

Al volver las luces, soltó la pierna de Namine y contempló al Makoto crucificado. Excesivamente sorprendido se acercó a observar de cerca el cuerpo colgante, era impresionante el estado en el que había quedado. - Interesante... - Escuchó también lo que dijo Maxwell

He visto a Tenko Yukiashi sacar un cuchillo y una capa; una de las que encontramos en la Sala de Música; acto seguido intenté impedir que hiciera algo con él, por desgracia, al ser más alto y fuerte me empujó y me tiró al suelo, arrancándome las gafas, ahí supongo que fue cuando apuñaló a Makoto, pues estaba a mi lado y este cayó sobre mi.

Esto es una acusación muy directa, Tenko-kun ¿tienes algo que decir en tu defensa? - miró ahora al pobre Maxwell que estaba empapado - Respecto a lo de dividirnos en grupos para explorar esas tres salas, me parece bien Tanaka-san, pero antes deberíamos dejar que el Ultimate Bishop se de una ducha y se cambie ¿no? Lo de pillar a Monokuma supongo que lo tendremos que dejar para después del juicio.

Cargando editor
07/06/2018, 14:51
Yukiashi Tenko

Todo pasa muy rápido y la sangre se va rápidamente de la cara del Ultimate Performer. Escuchando como lejanas las palabras de Daichi-kun, se fuerza a responder.

-¿Yo? ¿En mi defensa? No. La luz estaba a oscuras, me temí que pudiera pasar esto e intenté que todo el mundo confirmase mediante la voz que seguía con vida, apartándose posteriormente del lugar para evitar que se los localizase de esa manera. Obviamente, asesino o no, lo único que puedo decir es que soy inocente. Podéis registrarme, buscar huellas o manchas de sangre. Aunque estoy seguro de que si se me quiere inculpar, se ha podido encontrar la manera de ello.

Respecto al testimonio de Maxwell-san, las únicas dos opciones obvias que se me ocurren son que él sea el asesino o que alguien se haya hecho pasar por mí. Aparte de la obvia que pensáis todos y que hasta que no se encuentren pruebas no se puede comprobar: que yo sea el asesino.

Dicho esto, y sintiéndolo mucho, Daichi-kun, el único verdaderamente capaz de hacerse pasar por mí serías tú. Pero me cuesta lanzar esa acusación... No quiero creerla. Tampoco quiero creer que Maxwell sea un asesino, pese a su férrea defensión de una religión tan aberrante como la suya.

Tenko empieza a sudar y a marearse. Las cosas no pintan bien. Deslizándose hasta el suelo, se acerca hasta Togosaki-san y lo reclina sobre sí.

Togosaki-kun. Vamos, compañero.

Mi propuesta de acción a partir de ahora será que tanto Maxwell como Daichi y como yo vayamos en el mismo grupo. Los tres somos posibles sospechosos y en caso de que uno de nosotros fuera el asesino, tal como están las cosas, me resulta imposible que hubiese cómplices. De esto modo, los tres posibles sospechosos hasta ahora quedarán incapacitados para destruir pruebas.

 

Cargando editor
07/06/2018, 15:06
Haga Daichi

Escuchó las palabras de Tenko - Tampoco nos parecemos tanto, pero sin duda de los aquí presentes soy el que más parecido físico comparte contigo, aunque como digo, en comparación a los demás presentes. La propuesta tampoco la entiendo demasiado, independientemente de que estemos los tres en el mismo grupo o no, siempre y cuando haya alguien con nosotros no podremos destruir nada, aunque por otra parte tampoco me opongo, si así los demás os sentís seguros... Por mi parte opino que la mayoría de pruebas estarán aquí, en la sala de generadores.

Desvió su atención por un segundo hacia Namine, la incredulidad y asombro que sentía por haber visto la cruz había hecho que no viera a la pobre Karateka con lágrimas en los ojos, la cogió de la cara y la posicionó de forma que sus miradas se cruzasen - Se fuerte Namine-chan, recuerda la promesa que me hiciste, vas a sobrevivir a esto, cueste lo que cueste. - miró ahora a todos en general - Creo que deberíamos encargarnos primero de Maxwell-san y del palpati, no pueden investigar en ese estado...

Cargando editor
07/06/2018, 15:24
Enrico Maxwell

-Tenko, supongamos que tu NO eres el asesino. ¿De acuerdo?.

-Entonces porque al verme al lado de estas gafas dijiste:

¡Qu...! ¿Qué ha pasado? ¿Maxwell-san? ¿Qué has escuchado?

-Si ves a alguien al lado de unas gafas de visión nocturna, es lógico que preguntes "¿Has visto algo?", no por "Has escuchado algo"... ¿No crees?.

Maxwell no tenía muchas ganas de seguir con la investigación, él ya había encontrado al asesino, o al menos el que él creía que era el asesino.

 

 

Estaba empapado de sangre y realmente molesto, así que con un dedo señala a su grupo y comenzó a dar órdenes.

-Despertad a Togosaki Miko y que le haga la autopsia al cadáver; puede que haya sido noqueado, colgado y apuñalado, o al menos que diga si fue colgado en la cruz antes o después de fenecer.

-Joaquin Striker-Tanaka, tu ve junto a Hikari Naminé a la Sala de Música.

-Haga Daichi y Kawamoto, vosotros id a la Capilla.

Por último se dirigió hacia el resto y les espetó:

-Si vosotros queréis ayudar, haced algo útil.

-Yugure, Pese a que no creo que haya huellas en el mango ni en la cruz; sería interesante probar suerte... Si mi vista no falla, el asesino usó esos trajes de la Sala de Música. Si quieres puedes ir a allá a investigarlos, si es que los volvió a esconder en el "Backstage".

-Ichida Risu y Mihara Goro; no le saquéis la vista de encima a Tenko. A fin de cuentas este apagón fue programado, puesto que el asesino estaba preparado para cometer el acto, un cuchillo, el traje, la cruz... y por seguro que encontráis otras gafas de visión nocturna.

Estaba empapado completamente, y comenzaba a enfriarse la sangre que tenía sobre él.

-Buscad algún cubo con restos de sangre o algo... no entiendo cómo me pudo manchar tanto... ¿Es de la víctima?...

Una arcada volvió a acechar la garganta de Maxwell.

Cargando editor
07/06/2018, 15:44
Haga Daichi

No creo que haya un cubo de sangre ni nada, si lo que dices es cierto Maxwell-san, al caerte encima el ya fallecido, te habría manchado de sangre ¿no? miró un poco al rededor de la habitación por encima, pensativo - Bueno supongo que no sabremos nada hasta que investiguemos todo a fondo, yo me ciño al plan del ultimate Bishop - agarró de un brazo a Kawaboto Terminichi - Vamos Kawamoto-san, no hay tiempo que perder.