Partida Rol por web

Danza Macabra. Primer Episodio: El Lobo y la Oveja

Combate Kalev

Cargando editor
27/09/2011, 17:46
Director

Vamos a resolver aquí tu combate,

Tira Iniciativa 1d10+15(tu agilidad) para ver quién ataca antes.

Iniciativa bandido= 16

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa bandido

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Cargando editor
27/09/2011, 18:02
Kalev ben Tamir

Gano... yupi!

Voy a leerme las reglas de Combate a ver cómo va la cosa. Por cierto, acabo de caer en la cuenta pero me gustaría usar Arma invicta. Se trata de mi daga talismán que ignora armaduras no mágicas. ¿Tengo que tirar para activarlo o ya debería haberlo hecho antes de empezar? 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+15)=19

Cargando editor
27/09/2011, 18:13
Kalev ben Tamir

Vale... no es muy diferente de lo que ya sabía.

Mis acciones serán atacar y esquivar.

Teniendo en cuenta que cuento con una mísera daga (y no tengo habilidad entrenada) ¿cual sería el porcentaje? ¿Característica base + base del arma?

Cargando editor
27/09/2011, 18:30
Director

Notas de juego

Tendrías la base de la característica, en este caso habilidad 20.

Cargando editor
27/09/2011, 18:40
Kalev ben Tamir

Madre mía... vamos a morir todos.

Cuando quieras tiro. ;

Cargando editor
27/09/2011, 18:45
Director

Pues ya, 1d100, si tienes éxito tiras 1d10 para la localización y el daño del arma.

Cargando editor
27/09/2011, 18:50
Kalev ben Tamir

No lo puedo creer!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Localización

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Daño Daga

Tirada: 2d3

Resultado: 3

Cargando editor
27/09/2011, 18:56
Kalev ben Tamir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Mod. Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
27/09/2011, 18:56
Director

Kalev apuñala al bandido en pleno pecho, el peto del bandido amortigua -poco- el golpe, aún así el cuchillo se hinca en pleno pecho del bandido. Con un tirón seco, Kalev saca el cuchillo del pecho del bandido y se dispone a defenderse.

El bandido blande su lanza y ataca a kalev

Tira esquivar kalev( agilidad)

- Tiradas (1)

Motivo: ataque lanza

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

bandido res 15-5(7-2 del peto)= 10

 

Cargando editor
28/09/2011, 09:11
Kalev ben Tamir

Me como la lanza. :(

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 70 (Fracaso)

Cargando editor
28/09/2011, 09:56
Director

Lo siento.

Al sacar crítico el bandido hace el daño máximo (7) que al darte en la cabeza(local 1) , hace un total de 14 de daño, la lanza atraviesa la cabeza de Kalev que cae inconsciente y gravemente herido, si no recibe ayuda pronto (diez asaltos o turnos) morirá.

- Tiradas (2)

Motivo: localización impacto

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: secuelas cabeza

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Cargando editor
28/09/2011, 10:00
Director

Aquí acaba el combate de tu personaje.

Cargando editor
28/09/2011, 10:06
Kalev ben Tamir

Vaya... qué rápido. Lo de "me como la lanza" ha sido literal. =(

Me voy a aparecer en modo fantasma todas las noches a Antón... para que se sienta culpable.

Cargando editor
28/09/2011, 11:22
Director

Bueno vamos a ver si el resto de combates acaba rápido , antes de que mueras, y alguno puede practicarte los primeros auxilios para salvarte la vida.

Cargando editor
28/09/2011, 12:53
Director

Han transcurrido dos turnos (quedan ocho), nadie ha acudido en tu ayuda.

Cargando editor
28/09/2011, 13:12
Kalev ben Tamir

Gracias por ir informándome de lo poco solidarios que son mis compañeros.

Malditooooooos...! 

Cargando editor
28/09/2011, 14:23
Director

Quedan siete asaltos, sólo Samuel puede ayudarte. Kalev está a -5

Cargando editor
28/09/2011, 17:42
Director

Quedan 6 asaltos , Kalev está a -6

Cargando editor
28/09/2011, 17:57
Director

Quedan 5 asaltos, Kalev está a -7

Cargando editor
28/09/2011, 18:16
Director

Quedan 2 asaltos, estás a -10.

Vete pensando en hacerte otro personaje.