Madre mia, los perros nos van a morder alla por donde pasemos y me parece que o vamos en carro o tardaremos en hacer cada viaje el triple de su tiempo. Ais jodidos animales...
19.- El PJ repulsa a los animales que le odian directamente: los perros le ladran y le muerden, los caballos se resisten a ser montados, las vacas se irritan sólo con su presencia. El Pj tiene -25% a Conocimiento Animal y -25% a Cabalgar.
Cámbiatelo en la ficha.
Tirada: 5d10
Motivo: Templanza
Resultados: 1, 7, 2, 5, 5
25 + lo que te ha salido si no me fallan los cálculos son 45 en templanza. Súbetelo a la ficha.
Te faltan las compentecias y varias cosas más, yo por lo menos no lo veo en la ficha que las tengas hechas.
No, no, no las tengo hechas, me voy a poner ahora con ellas, esque me regalaron el manual de Fanpiro y anduve un poco absorbido (esque si conoces Vampiro es todo muy LOL)
Vuelvo a hacer unas tiradas para las secundarias, que no vi que también había que hacer tiradas u.u
Templanza: 46(25+21)
Aspecto: 14 (mediocre)
También hago otra para saber cuantos hechizos tengo:
Nº Hechizos: 2
Tirada: 5d10
Motivo: Templanza
Resultado: 21
Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultado: 14
Tirada: 1d3
Motivo: Hechizos
Resultado: 2
Ficha terminada. He gastado 235 maravedíes en equipamiento nuevo. Puedes revisar si quieres en equipo. Lo que tiene el precio indicado, es el equipo nuevo.
Tirada: 5d10
Motivo: Templanza
Resultados: 6, 10, 4, 9, 1
Tirada: 1d6
Motivo: Hechizos Iniciales
Resultado: 2
Ante la tirada tan baja de Hechizos iniciales me he cambiado la puntuación de Con. Mágico de 80% a 82% (ponderándolo con la puntuación de Astrología de 60% a 58%) para poder tener +1. De este modo queda un total de 3 hechizos.
Eso no se puede hacer, sino que chollo!!
Una vez avanzado un paso en la ficha no puedes retroceder, te tienes que quedar con el 80 y con los dos hechizos. Te recomendaría que te cogieses hechizos de vis 1,2,3 y 4 que son los que puedes usar, no obstante si quieres alguno superior (aunque no lo puedas usar) dímelo e intentaré darme prisa subiendo el resto de hechizos.
Te falta ponerte los puntos de vida ( que son los mismos que de resistencia)
Otra cosa, revísate las profesiones ( escena chronicae) y comprueba que las competencias que tienes son las mismas que las que he subido yo de la nueva edición.
Ok... rectifico todo y sigo.
Bien, voy a comprar de nuevo el equipo, tengo un dinero incial de 50 (ingresos semanales de campesino 10 *5) al que le tengo que sumar la inesperada herencia (rango de caracter) que creo que son 1500 o algo así... por lo demás creo que está todo, no sé si quieres que cambie algo, lo digo sobre todo por el comentario de revisar las historias.
Lo que quieras me dices
A ver jefe... efectivamente he estado repasando el tema de las competencias y he visto muchas cosas mal y la verdad es que no sé porqué. Puede que sea por el cambio de edición (aunque no recuerdo que hubiesen tantas diferencias) o que, símplemente la ficha estaba mal hecha de origen). En cualquier caso he rehecho todo el tema del reparto tratando de respetar lo que tenía de antes para no "especular". Queda de la siguiente manera:
100 puntos entre las competencias propias (primarias y secundarias):
- 20 puntos en Sanar (creo que es el equivalente a 1os Auxilios)
- 20 puntos en Con. Mágico (y ni uno más... no pretendía liártela antes, ¿eh?)
- 15 puntos en Con. Vegetal
- 5 puntos en Con. Mineral
- 40 puntos en Esquivar (que, como es competencia ajena se queda en 20%)
25 puntos en las competencias primarias de la prof. paterna (marino):
- 25 puntos a Descubrir (que creo que es al análogo a Otear de la versión anterior).
Creo que ya está bien... pero si quieres repásalo (por favor) y nos aseguramos.
Espero que no te importe que los post de tiradas, repartos y valores numéricos en general los ponga privados sólo para ti. Creo que es mejor... ;)
Espera, no compres el equipo aún que os diga el dinero que tienes, esque llevo una mañana de infarto y no lo he podido mirar.
Dinero Inicial
Antón 9.000 Maravedíes de Plata
Kalev 3.000 Maravedíes de Plata
Samuel 350 maravedíes de Plata
Ernesto 100 maravedíes de Plata , al ser Siervo te mantiene tu señor y no deberías tener dinero inicial pues no tienes ingresos mensuales, no obstante y en aras de poder comprar algo de equipo para la aventura esos 100 maravedíes los has conseguido chanchulleando en la corte.
Las compras en la escena del mercado.
A los 350 le sumo los 1500 de la herencia (rasgo de caracter) no?
Me acbo de dar cuenta, al revisar mi ficha, que en competencias me falta una con arma de villano, ¿Cuáles son? esque llevo mirando un rato y no he encontrado la tabla u.u (ni que decir que soy algo manco para esto)
Armas:
Arcos: Armas de Villano y Soldado.
Cuchillos: Armas de Villano, Soldado y Noble.
Hachas: Armas de Villano y Soldado.
Hondas: Armas de Villano.
Mazas: Armas de Villano y Soldado.
Palos: Armas de Villano.