Partida Rol por web

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Inquisidor Haldane Eisengaard.

Cargando editor
12/09/2015, 02:08
Inquisición.

- Tenéis el tiempo justo para llegar a la plataforma de aterrizaje a tiempo de interceptar la descarga del material de contrabando del tecnosacerdote de túnica roja.

- Si los miembros del Gremio Sable, o quienes sean esos individuos, logran llegar a los túneles de carga subterráneos, podrían descender a los túneles profundos y una vez allí sería casi imposible localizarlos.

- Aunque en la presente era la mayor parte de la superficie planetaria son yermos y páramos de ruinas, sospechas que en eras tal vez pre-Imperiales todo el planeta entero era probablemente algo parecido a una colmena. Si es así puede que hayan cientos de kilómetros de railes de mag-rail que desciendan a una inextricable oscuridad repleta de monstruos y mutantes...

- El Equipo probablemente no esté preparado para descender a ese sub-mundo. Tú probablemente tampoco.

Cargando editor
18/09/2015, 16:10
Adeptus Mechanicus.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- Verás, he asumido que no llevabas el Martillo, debido a que pesa 4'5 Kg. Al llevarlo, asumes una sobrecarga de peso que te hace ir Sobrecargado.

Peso Total: 21’5 Kg. - Sobrecargado (más de 18 Kg, pero menos de 36 Kg.): Exceso de +3'5 Kg.

 

Nivel de Carga (F+R): 4. - Capacidad de Carga: 18 Kg. Capacidad de Alzar Peso: 36 Kg. Capacidad de Empujar Peso: 72 Kg.

Sobrecargado: Penalización de -10 a su Característica de Agilidad (esto perjudica a toda tirada basada en Agilidad y también reduce a todos los efectos su Bono de Agilidad en -1, afectando al movimiento y la iniciativa). Al cabo de su BR (2) en horas tiene que tirar Resistencia +0 o ganar +1 Fatiga.

- Si lo llevas, entonces tu Bono de Agilidad, que normalmente es 2, caería a 1, con lo que tu velocidad andando sería de sólo 1 casilla y no las dos que te has estado moviendo por cada media acción de movimiento.

- Además, para llegar hasta aquí habéis tenido que correr, por lo que si vas sobrecargado tendrías que tirar dos veces Resistencia o ganar puntos de Fatiga.

Cargando editor
19/09/2015, 11:39
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Ok. No hay problema. No me fijé en la ficha en si iba sobrecargado o no. Creo que lo próximo que tendrá que subir Eisengaard (si sobrevive) es Fuerza. :)

Cargando editor
19/09/2015, 11:43
Inquisición.

- Es que con Movimiento 1 serías una tortuga (bueno, ya lo eres con Movimiento 2, pero sería peor todavía). Por otra parte, con tu poca Resistencia, ir acumulando puntos de Fatiga no te conviene nada de nada, pues podrías llegar a desmayarte, lo que sería muy poco digno de un Inquisidor.

Cargando editor
21/09/2015, 08:55
Inquisición.

A ver si pudieras editar tu post en el sentido de que no estáis en un hangar. Es una plataforma muy elevada situada sobre una especie de estructura como una columna llena de cableado y antenas.
Lo que ves no es techo, no estáis en las cavernas de acero que son el interior de cualquier parte de la colmena. Lo que ves es el muy contaminado cielo del planeta, lleno de nubarrones marrones. La lanzadera procedía de la órbita y se posó sobre la estructura de la plataforma.

Cargando editor
24/09/2015, 22:46
Inquisidor Haldane Eisengaard.

¿Qué implican los 5 puntos de Locura y los 4 de Corrupción que lleva acumulados Eisengaard en esta última escena?

¿Hay posibilidad de quitarse esos puntos?

Cargando editor
24/09/2015, 23:03
Inquisición.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- Con ese nivel de Locura estás estable. Puedes desarrollar alguna excentricidad de carácter, o acentuar un poco las que ya tenías, pero no es nada grave.

- Con ese nivel de Corrupción ya no eres puro, estás Tiznado. Te has asomado por un momento al abismo y éste te ha devuelto la mirada. Conoces de primera mano la realidad de los horrores que acechan más allá del universo material.

- Creo que existen algunos raros y escasos métodos para limpiar Locura y Corrupción, pero son extremadamente poco prácticos. Creo que pasan por el gasto de puntos de destino y de ingentes cantidades de PX, algo que no es recomendable hasta que Corrupción o Locura estén en niveles mucho más altos (van de escala 0 a 100).

Cargando editor
08/10/2015, 23:52
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Esto... ¿Sigo teniendo que postear por Enoch? Lo digo por el aviso de expulsión...

Cargando editor
09/10/2015, 00:17
Inquisición.

- Ya como tú veas.

- En realidad, por no hacer su post del anterior combate ya debería de haberle expulsado. Su actitud es grave.

Cargando editor
26/10/2015, 21:07
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Me muevo por la zona intentando recoger cualquier muestra pequeña de algo xenos o fuera de lo normal que pueda encontrar y pueda llevar conmigo.

Dudas:

Los pedazos grandes (si los hay)... ¿alguna idea de cómo hacerlos desaparecer? Si hay algo ardiendo, algún pedazo de lanzadera o algo así, podría intentar destruir en el fuego cualquier prueba que encuentre.

Imagino que los cuerpos de los mercenarios podrían fácilmente pasar por muertos en la explosión.

Cargando editor
26/10/2015, 21:56
Inquisición.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- El cadáver del Huésped Demoníaco parece haberse "encogido" hasta un tamaño normal, quedando reseco y deshidratado. Es probable que fuera combustible, las cadenas de plata rotas y los talismanes xenos (al menos una docena parecen enteros y sin daños) no parecen tan fáciles de destruir.

- Los mercenarios y los psíquicos renegados fueron alcanzados por la explosión y sus cuerpos están ardiendo.

- Es posible recoger el cuerpo del Huésped en un asalto y el resto de los talismanes caídos (que no permanezcan sujetos al cadáver) en otro asalto (por parte de otro que tenga las manos libres). También es posible intentar recuperar talismanes sueltos.

Cargando editor
28/10/2015, 23:59
Inquisidor Haldane Eisengaard.

¿Quieres decir que tendría que marcharme YA mismo? ¿Dejando a todos los Acólitos a su suerte en este almacén?

No es que tenga escrúpulos ni nada parecido, je, je, je... Pero quiero asegurarme de haberte entendido bien.

Tengo algunas otras dudas:

- Estoy herido levemente creo (o grave, no sé) de la explosión de la lanzadera. Sin los cuidados médicos de Sastre ¿cuánto tardaría en curarme?

- ¿Cuántos puntos de corrupción he ganado en total? No es que esté orgulloso de ello pero este último encuentro ha sido un tanto nefasto y ha ido en mi contra :)

- Por cierto, como Inquisidor consideraría la misión un completo fracaso, ¿o tendría que valorar positivo que estemos vivos y el ente demoníaco haya sido derrotado? Porque nuestro objetivo era averiguar la ruta de origen de esos artefactos xenos y no lo hemos conseguido.

- ¿Debo dar cuentas (cuando pueda obviamente, no ahora) a los otros Inquisidores (los tres que me nombraron Inquisidor)?

Cargando editor
29/10/2015, 12:23
Adeptus Mechanicus.

- Bueno, cuanto antes te vayas a tu otra "persona" como noble del Ápice, antes puedes poner todo en marcha para convertir el Almacén del Puerto en tu Base Amelgar Stales. Se trata de mucho papeleo, compra y venta de acciones-Juramentos-obligaciones, y el tránsito de operarios y servidores de trabajo discretamente para hacer las obras necesarias para transformar un simple almacén portuario en toda una base inquisitorial.

- Estás Herido Leve (básicamente te alcanzó de refilón la onda expansiva de la explosión, lastimando un poco tu escasa musculatura) y un poco Fatigado. Esto no es nada que no puedas recuperar simplemente volviendo durante un par de días a tu identidad habitual como noble Ventium Heras y descansando un poco en tu lujoso apartamento nobiliario.

- Tu Corrupción actual es de 7 puntos. Básicamente, tu alma ha quedado Tiznada por la contemplación de algunos de los horrores que ofrece el universo. No es que te hayas vuelto depravado de repente, aunque hay dos posibles aproximaciones. Una es aceptar que simplemente la realidad es más horrible de lo que parece, aceptando el relativismo moral y un cierto declive hacia la senda del Radicalismo, que acepta combatir el fuego con el fuego. O bien la senda de la pureza y la rectitud moral puritana, lo que implica atormentarte por lo que contemplaste, sufrir pesadillas, y rezar y mortificarte mucho.

- Bueno, desde un punto de vista del Ordo Xenos la misión sería un medio fracaso. Por un lado has interrumpido temporalmente el flujo de artefactos xenos. Cierto, los responsables no han sido capturados, pero han perdido a su contacto en el Puerto y la lanzadera que utilizaban. Además, tienes suficientes pistas para investigar durante los próximos meses el origen de la lanzadera y tal vez de los envíos. Desde el punto de vista del Ordo Malleus (el tuyo), tu equipo ha destruido un Huésped Demoníaco que, de haber quedado suelto, hubiera podido corromper parte de la Colmena Desoleum e instigado una terrible guerra civil. Has abortado este mal de raíz, contribuyendo a que la colmena siga un tiempo más libre de corrupción demoníaca. Es decir, sería un éxito.

- Mientras no seas 100% un Inquisidor de pleno derecho siempre debes de rendir cuentas a los tres Inquisidores que te supervisan. En este caso, primero tus Acólitos te hacen un informe de misión inquisitorial, y en base a eso, tu haces tu informe final con tus conclusiones, y se lo envías por un canal seguro.

Cargando editor
31/10/2015, 12:14
Adeptus Mechanicus.

- Necesito confirmación de lo que haces finalmente para saber si debo adelantar el tiempo una semana o no. :)

Cargando editor
01/11/2015, 22:53
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Disculpa el retraso. Tras transmitir mis órdenes y tras esperar los resultados de la primera intervención de urgencia de Sastre (quiero ver primero si parece que Cantus y Enoch puedan llegar a sobrevivir)... Tras ello Eisengaard se pone en marcha para convertir ese almacén en una segunda base. 

Por mi parte indícame si he de hacer más tiradas o si está ya todo listo para cuando vuelva en 1 semana.

Cargando editor
02/11/2015, 00:33
Inquisición.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- He hecho comprobaciones a ver si tus Acólitos pueden ayudar a establecer la base, lamentablemente ninguno más ha superado su tirada.

- Puedes conseguir una base sencilla. Designa las habitaciones e instalaciones que quieres que tenga.

Cargando editor
02/11/2015, 08:16
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Veamos, es imprescindible que tenga: cámara acorazada, enfermería, sala de comunicaciones, habitaciones y cocina.
Menos imprescindible pero si es posible, también debería tener: comedor, biblioteca, mazmorras, gimnasio y sála de prácticas de tiro.
Aparte: quizá habilitar un pequeño espacio como garaje, con que quepa un vehículo de tierra nos valdría.
A lo mejor si hay espacio, otro espacio destinado a ser depósito o almacén de armas (no me gusta la idea de que tengamos que "contener" algún artefacto xenos y se use la cámara acorazada... y para las armas el mismo espacio).
PD: ¿Aun no hemos enviado a mis Inquisidores superiores el artefacto que recuperamos, verdad? ¿Sigue siendo una mala influencia en nuestra base original? ¿Puedo aprovechar esta semana para enviarlo (además de hacer las gestiones para la nueva base)?

Cargando editor
02/11/2015, 10:24
Inquisición.

INQUISIDOR EISENGAARD:

- Haz una nueva tirada de Influencia +0 para hacer los arreglos necesarios.

Cargando editor
02/11/2015, 14:01
Inquisidor Haldane Eisengaard.
- Tiradas (1)

Motivo: Influencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
02/11/2015, 17:21
Adeptus Mechanicus.

- No has encontrado el momento ni el modo de trasladar el orbe desde vuestra antigua base, por lo que de momento sigue allí, en la cámara acorazada bajo el cuidado de un Servidor de Combate Doble-Sierra.

- Te gustaría custodiarlo mejor, pero no tienes ni los conocimientos ni los medios necesarios. De momento su mejor protección es que nadie, salvo tus Acólitos, sabe que está allí. En parte te gustaría estudiarlo, quién sabe los conocimientos que podrías obtener...

- Te has esforzado al máximo, pero al cabo de esos diez días la nueva base inquisitorial ya es operativa. Tener una segunda base en el espaciopuerto te parece una buena idea. Desde ahí resulta más sencillo controlar el tráfico del puerto.

- Desde luego la muerte del Prefecto Gaius Anteshern no ha pasado desapercibida, aunque muchos sospechaban que era un corrupto, por lo que algunos atribuyen su muerte a la mano del Officio Asessinorum. Su muerte y la destrucción de la lanzadera además frustran la red de contrabando de Zax Holthane, y del Tecnosacerdote Renegado que intentó asesinaros haciendo explotar la lanzadera. Ambos, por cierto, están bien ocultos, sabiendo que la Inquisición les acecha.

- Parece que todo está tranquilo y que la Colmena Desoleum se ha salvado de un peligro que hubiera podido destruirla.

- Es el momento de preparar los Informes de Misión y enviar tu informe final a tus tres supervisores.

- Mantienes entretanto a tus tres contactos vigilando el sistema, intentando detectar cualquier tráfico anómalo o la salida de tus sospechosos del sistema.