Partida Rol por web

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Desoleum: Colmena Media: Base del Inquisidor Eisengaard (cuartel de bomberos).

Cargando editor
16/07/2015, 19:35
Tecnosacerdote Dakka Cantus.

Notas de juego

Tomo la Autopistola y los dos cargadores.

Cargando editor
16/07/2015, 20:57
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Notas de juego

Aunque llevo el diario del noble Lans Guljian, no voy a cargar con el mismo, sino que lo dejo en el vehículo, con lo que mi carga baja un kilo, y dejo de estar sobrecargado.

Cargando editor
16/07/2015, 21:20
Desoleum: Base del Inquisidor Eisengaard.

CARGO-8:

- El Cargo-8 proviene de una ancestral Plantilla de Construcción Estándar pre-Imperial. Es el vehículo de carga y transporte terrestre más común en el Imperio. Así llamado porque tiene ocho ruedas. No es especialmente rápido y debido a su uso mayormente civil no está blindado. Es una máquina de confianza en el sentido de que puede durar mucho con un mantenimiento adecuado o incluso seguir funcionando pese a todo con un mantenimiento inadecuado.

- En la parte delantera a la izquierda está el asiento del conductor, que maneja unos controles muy sencillos y resistentes. A su lado puede sentarse un copiloto.

- En este ejemplar en concreto, la parte de atrás es un compartimiento de carga con bancos metálicos a los dos lados del interior del compartimiento. Puede transportar ahí sentados cómodamente a seis pasajeros, o de modo menos confortable a ocho.

- El vehículo funciona con Promethium refinado, y tiene una autonomía aproximada de quinientos kilómetros, aunque esto puede reducirse según el consumo del aire climatizado.

- El interior, tanto de la cabina como del compartimiento de carga está climatizado y ambos pueden cerrarse herméticamente, con unos filtros de aire que filtran aire desde el exterior, eliminando partículas de arena, polvo o humo.

- Indicad quién se sienta junto al conductor (que será el Tecnosacerdote Cantus). Los demás irán en el compartimiento de pasajeros.

Cargando editor
16/07/2015, 21:34
Caradoc Noctine, de la Casa Castess.

Miro al inquisidor.

Mi señor, tengo habilidades que permitirían, llegado el caso, usar este vehículo. Si os parece adecuado, ocuparé el puesto de copiloto.

Notas de juego

Asumo, y narrador corrígeme si me equivoco, que con operar (superficie) y navegación (superficie) puedo manejar perfectamente el vehículo, así como trazar la ruta que proceda.

Cargando editor
16/07/2015, 22:10
Iniciado Zariel Marius.

El iniciado Marius apareció con su túnica imperial y sin más armadura. Cierto era que llamaba la atención, pero para alguien que tenía su vida dedicada a predicar la palabra del Dios-Emperador sería un sacrilegio aparecer como otra cosa que no fuera un sacerdote de Su credo. O, al menos, esa era la opinión de Marius. Sí se molestó en coger el cañón de mano con munición, después de pedir permiso. No es que fuera el mejor tirador del mundo, de hecho prefería el cuerpo a cuerpo, pero nunca se sabía cuando algo así podía ser útil. 

Cargando editor
16/07/2015, 22:33
Adeptus Mechanicus.

Notas de juego

TACTICO NOCTINE:

- Te sientes familiarizado con el manejo de un Cargo-8, de hecho es posible que sea uno de los vehículos imperiales más sencillos de conducir.

- Además, te sientes bastante familiarizado con la ruta hacia el espaciopuerto de Port Gyre, pues es donde tienes fijada tu residencia oficial en este planeta, en el Barrio Forastero. Cierto que generalmente viajas en el rápido mag-rail, pero crees que el trayecto por carretera no supondrá ningún problema.

INICIADO MARIUS:

- Sopesas la enorme pistola, es una hermosa monstruosidad. Seguramente te dislocarías la muñeca del retroceso si intentases dispararla con una sola mano.

- Con un arma así, casi te gustaría aprender a disparar bien, aunque lo cierto es que durante tu adiestramiento marcial básico en el Gran Santuario del Juramento, siempre destacaste muchísimo más en el manejo del martillo que en el del revólver.

- Te preguntas si serías capaz de bendecir las balas. En principio no podrías, pues no has sido aún ordenado sacerdote, eres todavía un Iniciado. No comprendes plenamente los ritos necesarios. Abres el tambor y ves que falta una bala, seguramente la que disparó su anterior propietario antes de morir. Coges una de las seis balas sueltas que hay para este arma. Es munición perforante especial, Matahombres la llaman. Recargas por completo el arma: cinco balas en el tambor de cinco, y otras cinco balas sueltas, un total de diez disparos.

Cargando editor
17/07/2015, 10:02
Liri Nerva Ferris.

Me sitúo en uno de los asientos destinados a pasajeros. La armadura Flak me resulta extraña. Si hoy me siento cómoda con ella continuaré usándola. Sino, retornaré a mi capa y ropas habituales.

Cargando editor
17/07/2015, 16:20
Sastre.

El Sastre se acomodó como pudo en uno de los asientos de la parte trasera, justo frente a la delgada muchacha de rostro impasible. La xenomalla que portaba bajo la ornamentada túnica de adepto le resultaba incómoda. Se sentía incluso algo ridículo. No podía negar que durante sus estudios en el Collegium Medicae, había fantaseado en más de una ocasión con la idea de acompañar al Gran Ejército del Soberano en sus batallas, como médico de campaña. Ser un héroe, un Viejasangre... Pero ahora que portaba un arma al cinto y una armadura, ahora que las balas silbaban junto a su cabeza y la sangre salpicaba a sus pies, la idea dejaba de tener ese tinte romántico y aventurero.

Por un instante creyó sorprender una leve sonrisa en los labios de la psíquica, pero al mirarla solo halló la misma expresión neutra de siempre. 

Cargando editor
17/07/2015, 23:47
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Eisengaard asintió a las palabras de Noctine concediéndole el permiso tácito para que ocupara su lugar como copiloto.

Mientras, la servoarmadura se encaminó a la parte trasera del vehículo y se acomodó en una de las esquinas, cerca de los puestos del conductor. Ahora sólo quedaba esperar a que llegaran a Port Gyre.

Cargando editor
18/07/2015, 01:56
Servidor de Combate.

- El Doble-Sierra intacto camina pesadamente por el Garaje de la base mientras los miembros del Equipo Principal de Investigación terminan de subirse al compartimiento trasero del Cargo-8 al tiempo que la pesada compuerta que conduce al exterior se eleva.

- Solo en la Enfermería, se queda Jaq Flair, conectado a un gotero que le hace flotar en una nube de analgésicos y tranquilizantes.

- En la Cámara Acorazada de la base, el otro Doble-Sierra, dañado por los combates en el Descanso de las Tres Estacas, permanece completamente inmóvil y en silencio en la oscuridad... Una oscuridad tan sólo perturbada por un brillo negro ultraterreno proyectado por una extraña esfera oscura... Junto a la esfera, yace una caja metálicas de varillas de Lho... que en ese momento se estremece ligeramente.

Combat Servitor by Rayph

- Conducido por el Tecnosacerdote Cantus, el Cargo-8 sale del Garaje de la base inquisitorial y enfila hacia una carretera secundaria que atraviesa un barrio deprimido y poco poblado. La pesada compuerta del Garaje comienza a bajar lentamente mientras las luces del espacioso lugar comienzan a apagarse. El Doble-Sierra se queda inmóvil, aguardando el regreso de sus amos o la llegada de intrusos. Sus ojos biónicos relucen rojos en la oscuridad...

Notas de juego

// Salen de escena: Inquisidor Eisengaard, Arbitrador Enoch, Táctico Noctine, Iniciado Marius, Liri Nerva Ferris, Sastre, Tecnosacerdote Cantus. - Siguen en: Espacio-puerto de Port Gyre.