Realizó un gesto con la mano, señalándose la sien derecha y dando vueltas con el dedo mientras hablabao con el druida de sus conocimientos.
- Si, claro. Hablaste con los pájaros... Me temo que es un idioma en el que no estoy versado. ¡Bah! Serán cosas de druidas, no hay quien los entienda. - Comentó, dando todo por zanjado.
Tras ver como iba Taio a por la varita de curación a la logia, Jonathan lo miró, cuando por fin llegó y ver que curaba sus heridas.
- Bueno, mientras has ido a por esa varita aún estamos esperando a ver si esta asesina nos cuenta algo. - Comenta mientras se seca la sangre de su brazo con el pañuelo.
Si, la sangre es de la herida del brazo :P
El druida mira a Eorsten, indicando que proceda con el interrogatorio diplomático.
Eorsten comienza a interrogar a la prisionera de a manera mas diplomatica posible pero hoy no es su mejor dia asi que decide irse a dar un paseo y rezar a su dios para que le de fuerzas para el nuevo dia mientras exclama "Hoy no estoy a mi mejor nivel, lo dejo en vuestras habiles manos"
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Parecía que el interrogatorio hacia la encapuchada, no estaba siendo de la mejor manera, o que por lo menos, desde mi punto de vista, no iba a servir de mucho.
Agarre mi gran espada, me coloque de pie cerca de ella y deje caer la punta de mi espada cerca de donde se encontraba ella, haciendo un sonoro golpe. Me agacho de cuclillas a su altura, sujetando la gran espada aun apoyada con la punta en el suelo a su lado y la digo con el rostro serio.
Ya has visto como de un solo golpe tu amiguito ha decidido irse antes de que mi espada lo atravesara por completo.
Yo no tengo tiempo, y tú no estás en disposición de hacérmelo gastar.
Mas vale que nos cuentes quien eres, y porque querías acabar con nuestro “devoto Sarenrae”
Y la aguanto la mirada fija y el rostro serio
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Si veo que se mofa de mi o que me intenta hacer algo le doy un puñetazo en la cara directamente sin pensármelo.
Menuda tirada, espero que el haberlo roleado ayude :)
La elfa mira al paladin y a la barbara.
No sale una palabra de su boca, pero una ligera sonrisa asoma en sus labios.
El elfo se limita a observar mientras sus compañeros intentan sonsacar algo a la encapuchada, y mientras observa detalladamente los objetos que habían quitado a la misma.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Detectar magia
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Bueno ya que nos has avisado les hecho un vistazo, como además cogí la daga creyendo que era normal, si hay suerte...
" - Te acuerdas de mí, elfa? Parece que tu presa te ha cazado a tí? Sabes lo que significa eso en la naturaleza, verdad? Te hemos cazado y mi raptor tiene hambre. Vas a hablar o te devorará pedazo a pedazo."
"- Es tu última oportunidad, dinos por qué matabas clérigos, con quién trabajas y dónde se esconden"
Esto lo dice el druida con la varita a su espalda, agitandola para que sus compañeros lo vean y apoyen su engaño como vean oportuno.
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(-2)=7
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-2)=17
Si no habla, el raptor puede tomar pequeños bocados. Quizá eso de bonificación a intimidar. Podeis interceder si no estáis de acuerdo. Como neutral que soy, puedo hacer bien y mal de vez en cuando sin excederme ni dejar que la mate.
Escupe sangre al suelo, sin soltar una palabra.
Algunos guardias os miran extrañados.
Escuchais como varios murmuran:
- Vaya con los Pathfinders ...
...y después hablan del Consorcio del Aspid ...
... ya lo decía mi cuñado ...
... al final son la misma mierda.
Bueno, que el raptor le de bocados estando indefensa, si sería un acto malvado. Llamame ingenuo :D
Hay discusiones en los foros de paizo sobre este tema, yo lo considero malvado cuando supone daño fisico.
La daga parece de buena calidad.
Sin un usario de detectar magia con la habilidad de conocimiento de conjuros no puedes detectar / identificar objetos mágicos.
Tasar / Appraise DC 25 tambien te permite saber si un objeto tiene propiedad magicas, pero no cuales.
- Señorita, ejem... Asesina. Si no quiere colaborar la entregaremos a las autoridades pertinentes que sabrán darle el trato adecuado. - Comenta el brujo mirando la que están liando sus torpes compañeros a la vista de todo el mundo que comienza a murmurar.
Realiza un ademán con la mano, invitando a los guardias a acercarse.
- Pueden apresarla, caballeros. Esta es la asesina que buscábamos. Pero parece ser que tendremos que seguir investigando que pasa aquí.
Abora se gira hacia sus compañeros para comentarles el plan a seguir. El más lógico.
- Bueno, después de este ridícula, mejor será que salgamos de aquí. Y parece que ese templo en ruinas es nuestro siguiente destino. Guarda esa llave a buen recaudo, Daeron. Puede que la necesitemos allí donde vamos.
Tras esto, se sacude el polvo de sus túnicas y se prepara para continuar.
Que ridículo. No se permiten ese tipo de alineamientos en la sociedad....
- Si es así como debe ser en ciudad no tengo inconveniente. En la jungla esta deperdadora de la noche lo habría pagado mucho más caro. Mi idea del bien y del mal no es como la vuestra. Me someto a vuestro criterio porque estoy fuera de mi entorno y sabréis mejor que yo lo que debe hacerse.
La cara ensangrentada de la asesina se pierde de vuestra vista cuando se la lleva la guardia. Sus ojos os miran con furia hasta el ultimo momento.
Cuando lleais bajo la sombra del arco de la cólera, comprobais que el santuario esta en mal estado; sus muros de piedra aún siguen en pie, pero a media altura, el tejado esta en mal estado, pero muestra algunas estatuas angelicales que lo adornan. El edificio de un solo piso se ha derrumbado casi completamente.
La puerta principal del santuario también se ha desplomada, y las vidrieras están destrozadas, cubriendo el suelo cercano con fragmentos de colores. **
** Tres tiradas de percepción, actualizando roll20
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d20
Resultado: 10(+8)=18, 15(+8)=23, 9(+8)=17 (Suma: 58)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Si alguna tirada es para encontrar trampas tengo +2 adicional
- ¿Veis algo ahí delante, chicos? - Preguntó el traductor.
Desde su posición, retrasada y siempre con la escolta de los guerreros justo delante de el, Jonathan jamás se aventuraría a ir delante del grupo. Como buen usuario de la magia arcana, permanecía rezagado, lo que no le permitía ver ninguna trampa y avisar a sus compañeros, llegado el caso.
Motivo: Percepción 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Percepción 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Percepción 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
3 tiradas cada uno? Ahí van xD
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Las puertas están abiertas o cerradas? Los escombros son terreno dificil?
Silvestre se lanza heightened awareness y ice armor de varita.
Busca huellas (tiro survival 13)
Indico a Raptor que busque animales en la zona por olfato (tiro 23). Se moverá por la zona indicada en verde.
Hay animales en la zona?. Si los encuentra, lanzará charm animal y tambien speak with animals para pregungarles sobre las criaturas que viven en "esa madriguera de piedra", qué aspecto tienen, estan aqui y si son muchas. Lo que el master crea que corresponde segun la circumstancia.
Motivo: survival
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: survival Raptor
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+6)=23
Conjuros activos
Heightened awareness
Ice armor
Eorsten busca con su mirada las alturas buscando a nuestra amiga alada