Daeron, como es habitual en él, prefería permanecer oculto hasta que el combate empezara. Por ello se posicionó detrás de unos árboles que había justo delante de ellos. Desde ahí podía observar con mucha más perspectiva todo lo que acontecería, y participar en la batalla en el momento que considerara oportuno, mientras que nadie podía verle.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
La criatura grita:
- ¡SHAX! ¡DESTRUYE A TUS ENEMIGOS! **
Una dolorosa explosión de energía ocurre a vuestro alrededor ...
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: asaltos
Tirada: 1d4
Resultado: 1
** Tirad voluntad DC 14
El conjuro causa 4 de daño a criaturas buenas y hace que la criatura quede indispuesto/sickened (-2 a cualquier tirada) durante 1 asaltos. Un tiro de salvación de Voluntad (14) con éxito reduce el daño a la mitad (2) y niega el estado de indispuesto.
El conjuro sólo causa 2 de daño a las criaturas neutras, y no quedan indispuestas. Dichas ciriaturas pueden reducir el daño de hasta una cuarta parte con una salvación de Voluntad 14 (1 de daño).
Después podeis actuar todos menos menos Erosten (que tiene ini por debajo de 10)
Preparo mi arco, y esperando el mejor momento, cuando veo que la oportunidad es la idónea disparo una flecha a la criatura, intentando hacer el mayor daño posible a la bestia
Disfruta de la visita bestia inmunda
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Ataque arco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Dejo el personaje donde estaba antes de moverme para poder disparar con el arco
Soy Caotico Neutral
Horrorosas las tiradas
PG no se si antes nos habiamos curado todos o no, aquí pierdo 2 PG
El druida se acerca a su animal, extrae una varita y la aplica sobre él. A continuación, le indica que busque en direccion a dónde está la extraña gargola. Hay mucha ruina, se han oido voces y sospecha que aquí haya algo que aún no hayamos visto.
El raptor buscara dentro del edificio y avisará cuando vea algo/alguien.
Motivo: TS Will Silvestre
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: TS Will Raptor
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
¿La gargola se habla a sí misma, o es que alguien le ha hablado? ¿El conjuro quién lo ha lanzado, ella?
TS will Silvestre (neutral) exito.
TS will Raptor (neutra) Fallo.
Silvestre -1pg
Raptor -2pg
Paso 5': Hacia Raptor
Swift: Saco varita de magic fang de la muñequera
Estandar: Lanzo magic fang al raptor. Arma: espolones
Movimiento: Saco una cachiporra
- ¡Auch! Maldita sea, ya es la segunda vez que atacan con energía de ese tipo. - Exclamó el traductor, quien ya acumulaba daño de la canalización de la asesina en sus carnes.
Aquel enorme ser, una gárgola a todas luces, estaba lo suficientemente lejos como para prepararse para su ataque. Porque estaba seguro de que atacaría cuerpo a cuerpo, llegado el momento. Es por esto que miró a la barbara y al paladin, a priori y a simple vista los más aguerridos para combatir al enemigo. Viendo que la mujer fallaba con su arco, se centró en el paladin, por el momento.
- Vamos, paladin. Deja que te heche una mano... - Le dijo mientras movía sus manos y centraba su concentración y su maleficio,sobre Eorsten.
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Accion estandard: Fortune sobre el paladin.
-1 PG (paso la TS)
Efecto de Fortune
Effect: The witch can grant a creature within 30 feet a bit of good luck for 1 round. The target can call upon this good luck once per round, allowing him to reroll any ability check, attack roll, saving throw, or skill check, taking the better result. He must decide to use this ability before the first roll is made. At 8th level and 16th level, the duration of this hex is extended by 1 round. Once a creature has benefited from the fortune hex, it cannot benefit from it again for 24 hours.
Os recuerdo la descripción, completandolo con lo comentado por telegram
Cuando lleais bajo la sombra del arco de la cólera, comprobais que el santuario esta en mal estado; sus muros de piedra aún siguen en pie, pero a media altura, el tejado esta en mal estado, pero muestra algunas estatuas angelicales que lo adornan. El edificio de un solo piso se ha derrumbado casi completamente.
La puerta principal del santuario también se ha desplomada, y las vidrieras están destrozadas, cubriendo el suelo cercano con fragmentos de colores. **
(Altura: medio metro, en alguna parte ligeramente más alto -esquinas-. Terreno dificil).
La criatura (que es la que ha hablado) esta a 10 pies de altura
La criatura grita:
- ¡SHAX! ¡DESTRUYE A TUS ENEMIGOS! **
Si no me falla la memoria hicisteis gasto de canalizaciones (Eorsten?) y varita, revisadlo en los posts anteriores Raudia (os recomiendo poner en notas los PGs temporales, gastos de hechizos y habilidades ...).
- Daeron, te toca.
Aviso: viernes y sábado preveo estar bastante ocupado.
SI PODEIS, APUTAD EN EL PROXIMO POST LOS PUNTOS DE GOLPE PERDIDOS Y VOY LLEVANDO LA CUENTA.
Daeron vió pasar a su lado al raptor muy decidido hacia el interior del santuario. El elfo cambió su posición al otro lado de la puerta para permanecer agazapado sigilosamente y evitar ser descubierto e intentar sorprender al enemigo.
Motivo: TS Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Me quedo escondido justo detrás de los árboles y si antes de que entréis sale alguien le puedo flanquear.
PG Actuales= 35 - 2 (no paso la tirada) = 33
Tiro por percepción por si veo algo distinto desde cerca de la entrada
La bestia se lanza a gran velocidad sobre el druida, que lo esquiva en el ultimo momento.
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Carga
Te falta la voluntad Eorsten
Atacais ahora todos (Final de asalto 1, principio de asalto 2)
Silvestre -1pg
Raptor -2pg
Scorpio -1
Rauda -2
Eorsten ?
Daeron -2
Ninguno sickened si no me equivoco
La enorme gárgola se lanzó contra el druida, quien con suerte pudo eludir la carga de su adversario. Viendo que el peligro estaba mas cerca, Jonathan se concentró en el enemigo para maldecirlo mientras gesticulaba con sus manos al aire. A su vez, comenzó a reírse a carcajadas, buscando al paladin.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Vamos, Eorsten. Carga contra esa bestia, trataré de debilitarla. - Dice riendo.
Iniciativa: 30
PG: 31/35
Accion estandard: Maleficio Mal de Ojo sobre el bicho (-2 CA). CD 17
Accion de movimiento: Cackle (me río).
Eorsten tiene Fortune (tiras dos veces y te quedas la mejor tirada para ataque, por ejemplo). Y para el siguiente turno también.
El raptor regresa tras una llamada del druida y ataca con el espolon a la gargola.
El druida da un paso de 5' para flanquear con su compañero. Suelta la varita y empuña su cachiporra con ambas manos para golpear con más fuerza a la gargola.
Motivo: Raptor at espolon
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Raptor at espolon
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Druida at cachiporra
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Druida dñ cachiporra
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Gratis: soltar varita
Mov: empuñar cachiporra a dos manos
Estandar: ataque gargola.
Raptor Ataque espolon: 26, daño: 5
Druida ataque chachiporra: 17, daño 14 (recuerda que acaba de cargar y quizá tenga un -2 a la CA :D )
Eorsten recibe una descarga de energia levemente aturdido pero su fe y la determinacion le permite efectuar su ataque con su espadon.
Motivo: ts voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: ataque mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: ataque mandoble
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: ataque mandoble
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+15)=25
he fallado la tirada de voluntad asi que me como 4 de daño pero no me quedo sickened por mi habilidad de paladin.
en el otro ataque me comi 9 y me cure 8 con una imposicion de manos y al final no canalize pq estaban todos curados antes.
accion rapida: castigar el mal
accion de movimiento : cargo contra la gargola
accion estandar: golpeo con el mandoble usando power attack y furious focus. total con carga 21 daño 25
Sin soltar mi arco, me desplace cerca de la gárgola, y cuando ya estuve en una buena posición, volvía probar suerte con el arco.
Un disparo a poca distancia, pero con las mismas intenciones que el anterior disparo.
Motivo: ataque arco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Pruebo suerte de nuevo con el arco.
La tirada sería:
-2CA por la carga; -2CA por mal de ojo; +4CA por objetivo enzarzado en combate ; (distancia minima de disparo creo que eran 10 pies?)
Menuda tirada otra vez
Taio logra golpearlo pero la piel de la gargola parece resistir parte del golpe. Mejor suerte corre el raptor, que lo engancha en una de las alas con sus fauces ... y mientras el monstruo aulla Eorsten carga y saltando descarga toda su justa furia en golpe que parte por la mitad la cabeza de la criatura.
Cuando cae al suelo, observais que llevaba un amueto al cuello.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Os recuerdo:
- Visteis una trampilla
- Viesteis tumbas vacias
Daeron se aproxima rápidamente al punto donde se encuentran luchando sus compañeros y justo antes de llegar a combatir la gárgola cae al suelo después de los golpes recibidos.
Muy bien hecho compañeros, pero seguir atentos, por todo lo que pueda pasar...
Con la enorme gárgola abatida en el frío suelo del lugar, el traductor no,dudó en acercarse al lugar para revisar aquel amuleto que llevaba la bestia al cuello.
- Un momento. Veré de que se trata y de si es mágico. - Comentó.
Sosteniendo el amuleto entre sus manos, se concentró lo,suficiente para tratar de detectar la magia, si es que la había, que emanaba el objeto y tratar de discernir su capacidad, de tenerla.
Tirada oculta
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Uso detectar magia y si hace falta spellcraft me dices si me puedo coger 10 que la tengo maximizada. Por las dudas dejo tirada en oculto.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14