Silvestre estudia brevemente a la criatura alada intentando identificarlo.
Indica al raptor que lo ataque. Habiendo sido herido por la encapucha está a punto de optar por lanzar un conjuro que potencie a uno de sus compañeros, pero el espectacular golpe crítico de Raudia le empuja a seguir atacando y a acabar con esta bestia. Ambos dan un paso de 5' hacia el demonio y lo siguen atacando salvajemente!!
Motivo: Conocimiento Naturaleza Criatura alada
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Silvestre att
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Raptor att mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Raptor att espolon1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Raptor att espolon2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Raptor daño mordico
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Raptor daño espolon
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Raptor daño espolon2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Si saco información de la critarura. Pregunto por su salvación más debil y vulnerabilidades (o si no las tuvierna, inmunidades).
El raptor hará 10pg de daño.
El druida pifia con un unazo!
Drael, al ver que sus compañeros estaban consiguiendo ganar a sus enemigos, guardó la espada y saco una daga por si la bestia alada alzaba el vuelo e intentaba escapar.
Mientras, permaneció observando desde el tejado todo lo que ocurría a su alrededor, no sólo en el combate si no los demás tejados, buscando si los enemigos tenían algún cómplice. También buscó en el tejado la daga que había lanzado al monstruo y la recogió, y si había conseguido por lo menos arrancarle alguna escama.
Tienes razón, no se porque aparece en blanco... intentare no escribir desde el móvil...
La tirada de percepción es de 21 por si no lo veías. pero a mí eso si me aparece como escrito.
Con esto acababa mi anterior turno, era solo para observar que pasaba alrededor, por si acaso
De nuevo volvió a realizar unos movimientos aprendidos hace años con el estudio arcano. El traductor del grupo se concentró y con unas leves palabras, no por muchos de los presentes comprendidas, lanzó un hechizo contra la monstruosa bestia alada que sostenía aún a la inconsciente asesina, si es que no estaba muerta ya.
- No dejéis que escapen, puede llevar algo encima que nos de alguna pista. - Comunicó al resto, mientras esperaba tener éxito con el conjuro.
Acción estándard: Lanzo hechizo mandato al bicho con alas (le indico que se tire al suelo (fall)). CD 16
Scorpio 25 -4pg
Daeron 22 -4pg (no se que posteaste, sale en blanco una tirada de percepción; a veces desde el movil pasa)
Eorsten 21 -9pg
- encapuchada 19 (-50 pg) INCONSCIENTE O MUERTA
Raptor 17
Taio 16 (NOTA: -17 pg)
Criatura alada 11 -36 pg
Raudia 9 -4pg
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
A la espera de la tirada de RC del brujo
La criatura es una gargola ... aunque extrañamente cambiada y mutada, su piel petrea se parece más a la de un reptil.
Su tirada mas baja es Voluntad. Inmune a veneno.
Tras derribar Eorsten a la encapuchada con un mandoble brutal, el druida y el dinosaurio atacan a la criatura alada.
Sin embargo los mordiscos del raptos no penetran en la piel petrea del mosntruo.
En ese momento el hechicero intenta lanzar un hechizo ... pero ningún sonido sale de su boca.
La criatura, viendo derrotada a la elfa, intenta elevar el vuelo ...*
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
olvida la RC
* si Raudia, Silvestre o el raptor tienen DMC / CMD de 23 o mas puede darle un ataque de oportunidad
Supera la cmd pero dependiendo de lo alto/lejos que esté, en mi turno aún tengo un cartucho que quemar.
La criatura se eleva 15 metros y se ilumina con las primeras luces del alba.
Os toca a todos ahora.
El druia cae en la cuenta de qué es esta criatura
La criatura es una gargola ... aunque extrañamente cambiada y mutada, su piel petrea se parece más a la de un reptil.
Su Voluntad es baja y es Inmune a veneno.
"Hay que perseguirla y que nos lleve a su escondite tal vez alli podamos resolver este misterio"
Eorsten y Taio intentan hablar, pero no sois capaces de escucharles...
Viendo que la gárgola se escapa Silvestre hace una señal al brujo intentando transmitirle que vuelva a intentar dormirla.
A continuación pasa a conjurar el mismo. Intenta lanzar Stone call para hacer daño contundente a la gárgola y forzarle a hacer una prueba de volar o descender en altura.
Motivo: 20% fallo por silencio
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 11 (Fracaso)
Fracaso.
visto que no es cuchan sus palabras eorsten comienza a correr mirando hacia el cielo a ver que direccion toma la gargola y asi alejarse del radio de accion del conjuro de silencio y gritar a sus compañeros que traten de seguirla
El druida realizaba gestos y aspavientos que Jonathan no acertaba a comprender. Aquello de no poder hablar era algo con lo que no contaba el traductor. Al momento, se remangó un poco una manga y acarició algo bajo sus ropas, algo que parecía un arácnido, pero a esa distancia no se podría distinguir bien.
Cuando volvió en si de su ostracismo, reparó en aquel ser, que pensaba que era mejor dejarlo ir, pues la asesina estaba ahora a su merced y podrían interrogarla más adelante.
Iba a usar Slumber, pero me parecería metarolear después de que me lo indiquen por Telegram y con gestos (cosa alto difícil). Como odio el metaroleo, no hago nada.
Le había dado un gran golpe, pero no parecía haber sido suficiente para derrotar a aquella bestia, que además, con un movimiento rápido se elevo sobre nosotros.
Con la euforia todavía en el cuerpo, y sin mirar nada más que a la criatura intento subir el edificio, para intentar perseguirla o ver en caso de que se aleje demasiado, a donde se dirige
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Dado que el monstruo había ascendido tan rápido, dareon decide descender para atar a la encapuchada.
Una vez atada, la registra para intentar encontrar algo que les indique cualquier posible razón del ataque. Todo lo que tuviese de valor sería bien recibido para el elfo.
Motivo: Trepar descender
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25
Estamos el brujo y yo abajo y al lado de ella. No te preocupes por eso
Tras ver partir al enorme ser alado, Jonathan repara en la mujer y le toma el pulso pulso para ver si aún se puede hacer algo por ella.
- Propongo desarmarla y buscar si lleva algo encima que nos pueda servir. Después atarla y curar, en parte, sus heridas, si aún es posible. Después podríamos interrogarla. - Comenta mirando al paladín.
- Tu podrías remendarla un poco en cuanto la atemos, ¿Verdad, Eorsten? He visto a muchos como tu realizar esas proezas por obra y gracia de su deidad... - Le comentó.
La mujer esta viva pero se esta desangrando. Cuando la registrais encontrais su armadura de cuero tachonado de gran calidad, una rodela, una daga, una capa élfica, y una llave de cobre con forma del símbolo sagrado de Sarenrae.
La criatura alada empieza a volar a gran velocidad hacia el sur.