Partida Rol por web

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Off-topic

Cargando editor
12/09/2017, 08:45
Namine

Vale mejorate luego la subo que ya esta hecha

Cargando editor
12/09/2017, 11:17
Namine

Estoy intentando subir la tabla pero se me desajusta entera y se hace un batiburrillo hay algúna forma de subirla en modo tabla? o mandaroslo a algún correo y la subis alguno que sepa?

Cargando editor
12/09/2017, 12:05
Jonathan Scorpio

Ya se explicó como subirla en unos post más atrás de este mismo hilo. Solo hay 3 páginas...

Cargando editor
12/09/2017, 19:06
Namine
Sólo para el director

Nombre

 Namine

Clase

 Hunter

Nivel

 4

Experiencia Actual

 

Alineamiento

 Lega-bueno

Raza

 Semielfa

Religión

 Gothel

Siguiente Nivel

 

Sexo

 Femenino

Altura

 1’78 m

Peso

 61,25kg (135lbs)

Pelo

 Rubia

Edad

20

Ojos

 Azules

Piel

 Palida

Ciudad Natal

 

 

Características

 

Puntuación

Mod

Temp

Mod. Temp

FUE

 17

 

 

 

DES

14

 

 

 

CON

15

 

 

 

INT

 15

 

 

 

SAB

 19

 

 

 

CAR

 12

 

 

 

 

Valores Básicos

Puntos de Golpe

 

DG

 

Velocidad

 

Poder de Clase

 

RESTAN

 

   

Ataque Base

 +3

 

Idiomas

 Elfico, Comun

 

Iniciativa

 

 

Dinero

 

 

Defensas

CA

=

BASE

Armadura

Esc.

Des.

Tamaño

Natural

Mejora

Desvío

Suerte

Misc.

11

=

10

 

 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Toque 

Desprevenido 

Resistencias Elementales

RD/ 

RC

FCA

 11

 10

 No

 

 

 

 

Inmunidades

 sueño mágico, y obtienen un bonificador +2 racial a las tiradas de salvación contra los conjuros y efectos de hechizar.

 

 

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera

 x

Carga Media

 

Carga Máxima

 

Alzar

 

Levantar

 

Empujar

 

 

Salvaciones

 

Total

Base

Característica

Magia

Otros

Temporal

Condicionales

Fortaleza

 

 4

 

 

 

 

 

Reflejos

 

 4

 

 

 

 

Voluntad

 

 1

 

 

 

 

 

Maniobras de Combate

 

Total

Base

BAB

Fuerza

Destreza

Tamaño

Magia

Otros

Condicionales

BMC

 

=

 

 

No

 

 

 

 

DMC

 

10

 

 

 

 

 

 

Ataques

Arma

Ataque

Daño

Crítico

Rango

Tipo

Munición

Especial

Greatsword

 2d

 6

 19x2

 0

 C/C

 0

 1,5 xFuerza

Arco

Largo

1d

8

20x3

100 pies

Distancia

¿?

 

 

 

Habilidades

Habilidad (X+INT)

X

Atributo

TOTAL

Base

Rangos

Clase

Otros

PA

Acrobacias

DES

 

 

 

 

 

 

Artesanía () X

INT

 

 

 1

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

 

 

 

 

 

 

Conoc. Conjuros X

INT

 

 

 3

 

 

 

Concentración

XXX

 

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

 

 

 

 

 

Interpretar ()

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar X

CAR

 

 

 3

 

 

 

Inutilizar Mecanismo X

DES

 

 

 3

 

 

 

Juego de Manos

DES

 

 

 

 

 

 

Lingüística

INT

 

 

 

 

 

 

Montar X

DES

 

 

 

 

 

 

Nadar X

FUE

 

 

 2

 

 

 

Oficio ( )

SAB

 

 

 

 

 

 

Percepción X

SAB

 

 

 4

 

 

 

Sigilo X

DEX

 

 

4

 

 

 

Saber (Arcano)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber (Geografía) X

INT

 

 

 2

 

 

 

Saber (Historia)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber (Ingeniería)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber (Local)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber (Mazmorras) X

INT

 

 

 3

 

 

 

Saber (Naturaleza) X

INT

 

 

 4

 

 

 

Saber (Nobleza)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber (Planos)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber (Religión)

INT

 

 

 

 

 

 

Sanar X

SAB

 

 

 

 

 

 

Supervivencia X

SAB

 

 

 4

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

 

Trato con Animales X

CAR

 

 

 4

 

 

 

Trepar X

FUE

 

 

 

 

 

 

Usar Objeto Mágico

CAR

 

 

 

 

 

 

Volar

DES

 

 

 

 

 

 

 

 

Rasgos y Dotes

Nombre

Descripción

Rasgos Raciales

 

 +1 NV

 

 

 

 

Rasgos de Trasfondo

 

 

 

 

 

 

Rasgos de Clase

 

 +2NV

 

 

 

 

Dotes

Esquiva

 +1AC

Flanqueo

+4 atque

Precise strike

Cada vez que un aliado y que también tiene esta hazaña están flanqueando la misma a la criatura, tiene que tratar 1d6 puntos de daño adicionales precisión con cada ataque cuerpo a cuerpo con éxito. Este daño adicional se apila con otras fuentes de daños de precisión, tales como ataque furtivo. Este daño adicional no se multiplica en un golpe crítico .

 Powerfull Atack

 Se puede optar por tomar una penalización de -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y cheques maniobra de combate para ganar una bonificación de +2 en todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Esta bonificación al daño se incrementa por la mitad (+ 50%) si va a realizar un ataque con un arma a dos manos, una arma de una mano con las dos manos, o un arma natural de primaria que añade 1-1 / 2 veces su fuerza modificador las tiradas de daño. Esta bonificación al daño se redujo a la mitad (-50%) si va a realizar un ataque con un arma de mano izquierda o arma secundaria naturales.

 

Cuando su ataque base llega a 4, y cada 4 puntos a partir de entonces, la pena sube por -1 y el bono a daño aumenta por 2.

 

Debe optar por utilizar esta hazaña antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta su próximo turno. El daño adicional no se aplica a tocar ataques o efectos que no hacen daño de puntos de golpe.

Hendidura

Haz un ataque adicional si el primero impacta

 

Conjuros

Nivel

CD

Conjuros Base

Conjuros Adicionales

Conjuros Conocidos

Conjuros Memorizados

0

 

 6

 

 

 

1

 

 4

 

 

 

2

 

 2

 

 

 

3

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hechizos los puedo preparar antes de la campaña.

 

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Hikari (loba)

 

Alinemiento Mediano
Iniciativa 4; Sentidos: X

DEFENSAS

CA 17 Toque 13 Desprevenido 14 (Bonos)
PG  (DG)
Fortaleza 5, Reflejos 6, Voluntad -3

OFENSAS

Velocidades 50 pies
Combate Ataque 1d6 20/x2 critico
Espacio x ft.; Alcance x ft.

ESTADÍSTICAS

Fue 14 temporal +2, Des 16, Con 15, Int 2, Sab 2, Car 6
Ataque Base 3; BMC 15; DMC 18
Dotes 

Ataque poderoso: Se puede opta r por tomar una penalización de -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y cheques maniobra de combate para ganar una bonificación de +2 en todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Esta bonificación al daño se incrementa por la mitad (+ 50%) si va a realizar un ataque con un arma a dos manos, una arma de una mano con las dos manos, o un arma natural de primaria que añade 1-1 / 2 veces su fuerza modificador las tiradas de daño. Esta bonificación al daño se redujo a la mitad (-50%) si va a realizar un ataque con un arma de mano izquierda o arma secundaria naturales.

Cuando su ataque base llega a 4, y cada 4 puntos a partir de entonces, la pena sube por -1 y el bono a daño aumenta por 2.

Debe optar por utilizar esta hazaña antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta su próximo turno. El daño adicional no se aplica a tocar ataques o efectos que no hacen daño de puntos de golpe.

Competencia armadura luz (Combate): Usted es experto en el uso de armaduras ligeras .

Se benefician : Cuando usted usa una armadura ligera , la pena de verificación blindaje para que la armadura se aplica solamente a Dexterity- y pruebas de habilidad basado en la fuerza.

 

Normal : Un personaje que lleva la armadura con la que no es competente aplica su pena de verificación de armadura para las tiradas de ataque y para todas las pruebas de habilidad que impliquen el traslado .

 

Especial : Todos los caracteres excepto monjes, hechiceros y magos tienen automáticamente la luz armaduras como dote adicional. Ellos no necesitan seleccionarlo.
Habilidades No
Lenguas: No

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: Ataca X2, Ven, Junta, Defiende, Guarda

Equipo: Armadura ligera +2CA

 

Equipo

Cantidad

Nombre

Descripción

Ubicación

Peso

Valor

1

1

1

1

 Lamelar cuero

Shield

Arco largo

Greatsword

 +4 CA

 Puesto

Puesto

Puest

Puesto

 

 

Totales

 

 
 

Notas de juego

creo que esta todo. :)

Cargando editor
13/09/2017, 22:17
Taio Silvestre

bueno, cuando empezamos a tirar dados?

Cargando editor
14/09/2017, 00:28
Director

Notas de juego

Copie la ficha en notas

Cargando editor
14/09/2017, 00:34
Director

Notas de juego

Todavia hay alguna ficha por subir ...

 

Dividimos los grupos asi finalmente?

Picaro 4

Paladin 4

Brujo 5

Druida 4

Inquisidor 4

Guerrero 4

____

Hunter 4

Bardo 4

Paladin 4

Paladin 4

Oraculo 6

Ladron 4

Cargando editor
14/09/2017, 07:05
Taio Silvestre

Correcto

Cargando editor
14/09/2017, 13:02
Director

Notas de juego

Sois partidarios de formar grupo (para cada equipo) de wasap?

Cargando editor
14/09/2017, 13:05
Jonathan Scorpio

Por mi están bien los grupos.

Con respecto al grupo de whasap, yo preferiría un grupo de Telegram, ya que así no hay que facilitar el número móvil a nadie. Además, hay bots para lanzar dados y demás. En fin, como queráis :P

Cargando editor
14/09/2017, 13:59
Namine

yo perfecto a lo del wasap telegram no tengo sorry :(

Cargando editor
14/09/2017, 14:51
Seelah

Yo tengo los dos (prefiero telegram y si se puede tirar dados y tal mejor xD :) )

Cargando editor
14/09/2017, 16:55
Lem

Yo no tengo problema con usar wassap. Y tampoco me cuesta nada bajarme el Telegram. Como diga el jefe.

Cargando editor
15/09/2017, 09:31
Daeron

Por mi también perfecto a los grupos o de wassap o telegram (no tengo pero me lo puedo instalar). Así que correcto, que decida el capo.

Cargando editor
15/09/2017, 14:48
Director

Notas de juego

Yo prefiero grupo de wasap ... por instalar mas historias en el telefono.

La idea es usarlo para dar avisos (tipo: he posteado, le toca a este y a este). No quería tirar dados, no tenia prevista esa inmediatez.

Los que querais, enviadme el tlfno, indicandome si sois del Equipo A o del Plan B, no es obligatorio (y si vemos que hay poco interesados, lo dejamos).

EQUIPO A

Picaro 4

Paladin 4

Brujo 5

Druida 4

Inquisidor 4

Guerrero 4

____

PLAN B

Hunter 4

Bardo 4

Paladin 4

Paladin 4

Oraculo 6

Ladron 4

Cargando editor
15/09/2017, 17:51
Seelah

Mario tu ya tienes mi teléfono, agregame cuando quieras ;)

Cargando editor
15/09/2017, 20:44
Daeron

Enviado el mío también

Notas de juego

Cargando editor
15/09/2017, 22:48
Jonathan Scorpio

Si es solo por los avisos, sabeis que existe la app para Android de Umbria? La misma se puede configurar para que avise cuando hay actualización...

Cargando editor
16/09/2017, 08:21
Merisiel
Sólo para el director

Notas de juego

(esta nota es solo para el director)  Mi teléfono es 645179228. Estoy también abierto a Telegram o cualquier otra cosa, me encanta probar sistemas!

Cargando editor
16/09/2017, 09:49
Lem

Mi teléfono lo deberías de tener también por ahí :)