Partida Rol por web

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Plan B

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10/10/2017, 21:23
Merisiel

No puedo sino seguir a la criatura en su vuelo. Apenas le hemos hecho nada, pero esto no seguirá así. Salgo a correr intentando con todas mis fuerzas no perderlos de vista.

- Tiradas (1)
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11/10/2017, 10:49
Lem

Lem observa con frustración como se alejan volando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paro la interpretación.

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11/10/2017, 14:28
RYO

Viendo huir a la criatura Ryo deja caer la espada pero no la determinación de que no huya y cogiendo el arco largo y flecha, tras apuntar dispara a la mujer.

No voy a dejar que huya sin más.

Concentrado contiene la respiración para que el ataque sea más preciso y suelta la cuerda. La flecha vuela hasta que....

No los perdáis de vista, hemos de saber a donde se dirigen

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Entiendo que continúa el castigar el mal activo aunque sea un ataque a distancia. En caso de que no sea así ya me restarás los positivos.

Total:

Tirada ataque: +5 base +4 castigar el mal - ? distancia = +9

Daño: 1d8+(+3 arco largo compuesto, +4 castigar el mal, +8 si es ajeno subtipo maligno, dragón o mv=) +7 o +11

Si le he dado le va a doler :-)

Si me da tiempo dispararé otra flecha 

Uso Castigar el mal como una acción rápida 2 veces/día puede elegir castigar a un objetivo a la vista. Si es maligno, añade su bonificador por Carisma a sus tiradas de ataque, y su nivel de paladín a las tiradas de daño. Si se trata de un ajeno del subtipo maligno, un dragón de alineamiento maligno, o un muerto viviente, el bonificador a la tirada de daño en el primer ataque aumenta en 2 puntos por nivel de paladín. El castigo atraviesa también la RD de la criatura. Ryo obtiene además un bonificador por desvío a la CA igual a su modificador por Carisma (+3) contra los ataques de su objetivo. El castigo dura hasta que el objetivo está muerto, o hasta que Seelah descansa y recupera el uso de esta habilidad. Si intenta castigar a una criatura no maligna, el castigo se desperdicia.

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11/10/2017, 21:32
Seelah

La asesina se aleja a una velocidad impresionate calle abajo llevada por aquel demonio, Seelah apenas los ve ya pero con una determinación férrea se prepara para una dura persecución.

- No dejéis que escapen -

- Tiradas (1)
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12/10/2017, 13:05
Director

La flecha de Ryo alcanza en el pecho a la asesina y esta deja caer los brazos inertes. El monstruo alada la suelta en ese momento y escuchais el ruido de los huesos al romperse al golpear el suelo. El cuero queelda doblado en una posición antinatural y un enorme charco de sangre empieza a formarse a su alrededor.

Libre del peso, el ser aumenta su velocidad (recorre unos 240 metros por asalto).

Namine y su loba la siguen.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

la perseguis? registrais el cuerpo? alguna otra opcion?
 

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12/10/2017, 15:06
Seelah

- Buena puntería, Ryo, Iomedae te ha bendecido en ese disparo.

¿Lem tienes algun hechizo de comunicación a larga distancia? Necesitamos intentar perseguir al demonio pero también necesitamos registrar el cuerpo de la asesina. Ryo y yo podemos hacernos cargo ya que somos los más lentos y solo entorpeceríamos vuestro ritmo o si Namine puede dejarnos un rastro fácilmente identificable para reagruparnos más tarde

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12/10/2017, 15:44
Merisiel

Veo cómo la fecha impacta y la asesina es dejada caer a plomo. Una preocupación menos.. pero espero que podamos sacar algo

La criatura alada va demasiado rápido para cogerla.. pero quizá podamos saber algo. Me fijo en la dirección en la que va, e intento trepar a alguna casa baja cercana para tener mejor vista de lo que hace.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro una de escalar para la casa y una de percepción por si hiciera falta.

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12/10/2017, 21:26
Lem

Se estremece al escuchar los huesos romperse contra el suelo.

-Agradezco el optimismo Seelah, pero creo que es imposible que consiga mantener el ritmo, señalando sus cortas piernas, Y no tengo nada que sirva a tan gran distancia. Que Namine nos deje un rastro o nos podemos reunir en la posada en la que hemos comido una vez localice su guarida o le pierda el rastro.

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13/10/2017, 10:37
Director

Siguiendo las indicaciones de Lem, Merisiel, Namine y su loba, los más rápidos siguen en la distancia, subiendo en ocasiones a algun tejado bajo a la criatura.

Al cabo de unos minutos vuelven. Al parecer la criatura se ha detenido en los restos de un tejado de un edificio en ruinas en la zona sur.

Los guardias, que han acudido aunque que tarde en vuestra ayuda recogen los restos de la fallecida dejandoos examinar sus pertenencias.

Encontrais una armadura de cuero tachonado de gran calidad, rodela, daga de gran calidad, una buena capa y una llave de cobre con forma del símbolo sagrado de Sarenrae.*

Los guardias se ofrecen a acordonar la zona que vayais a investigar.

Notas de juego

* Si quereis ver si algo es magico el que use detectar magia que tire spellcraft / conocimiento de conjuros.

 

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13/10/2017, 12:06
Seelah

Al registrar los restos de la asesina encunetrán en un bolsillo una llave de cobre con el símbolo de Sarenrae. Porque tiene la asesina una llave con el símbolo de Sarenrae, esto hay que comentarselo al padre Sarrak.

- ¿Alguno puede saber alguna cosa y especialmente la llave son objetos mágicos? Igualmente tenemos que llevarle la llave al padre Sarrak

- Tiradas (1)

Notas de juego

La capa da alguna mejora?

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13/10/2017, 13:05
Lem

-Dejame echar un vistazo.

Murmura unas palabras y hace unos pocos gestos frente a los objetos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo detectar magia. No tengo límite diario así que si por alguna razón tengo que tirar varias veces, asumid que lo hago.

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13/10/2017, 13:17
Merisiel

Tras correr por calles y tejados vuelvo despacio, habiendo visto lo que había que ver. Me fijo en la casa en la que ha aterrizado la criatura para saber cuál es. Al llegar a donde el cuerpo cayó veo los guardias y los restos del cuerpo.
-Bonita daga. Sería una bonita ironía usarla para herir a esa criatura

Mientras los demás comprueban si algo es mágico (la magia no es lo mío, demasiado poco.. táctil), me vuelvo a alguno de los guardias:
-Hemos visto que la criatura se paraba en esa casa en ruinas -le doy las indicaciones-. ¿Os suena de algo especial?
 

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13/10/2017, 15:39
RYO

Una sonrisa vislumbra en la cara de Ryo. 

Gracias Iomedae por darme la precisión en el tiro castigando así a quien quiere matar a los devotos de Sarenrae.

Tras la caída de la elfa abatida Ryo se acerca al cuerpo inerte. Viendo como Lem comprueba las pertenencias del cadáver Ryo coge la llave de Sarenrae y la observa atentamente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No creo que sepa demasiado...

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13/10/2017, 23:14
Seelah

- Yo recuerdo haber visto varias llaves en algunos templos y santuarios con adornos religiosos, es mejor que vayamos apreguntarle al padre Sarrak

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14/10/2017, 18:00
Lem

-Algunos de los objetos son mágicos. ¿Queréis ir a hablar con el padre Sarrak o investigar la casa en ruinas?

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14/10/2017, 19:25
Seelah

- Ryo y yo podemos ir a hablar con el padre y vosotros vigilar la casa, os parece bien? y del tema de los objetos sabes que tiene la capa de especial?  Has averiguado como hacía para tener e silencio ese?

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14/10/2017, 19:47
Lem

-Por desgracia solo soy capaz de decir que la daga y la capa son mágicas. Podemos repartirlas entre los que podemos usar magia. Supongo que podemos probar la capa ahora. Mientras se la coloca sobre los hombros.

-Ese plan me parece bien Seelah, ¿qué decís los demás?

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14/10/2017, 23:53
Director

Despues de usar durante unos minutos te das cuenta de que la capa parece mimetizarse ligeramente con el entorno.

Notas de juego

Capa elfica, +5 a sigilo.

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14/10/2017, 23:55
Director

Notas de juego

Revisas y practicas con la daga. Crees que esta bien balanceada y afilada.

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14/10/2017, 23:56
Director

(Resumiendo, para no dividiros y volveros a unir sintetizo en este òst las acciones de los dos grupos)

El grupo se divide, y algunos manteneis una breve (y temprana, 7:00 am) conversación con el padre Sarrak, este identifica la llave como perteneciente al santuario abandonado. Afirma que se la pidió una joven iniciada, una elfa de cabellos pelirrojos. *

Cuando os da la dirección, del santuario, bajo el arco de la cólera y acudis ... reuniendoos todos allí, dado esas son las runinas en las que parece que se refugió la criatura alada.

El santuario mismo esta en mal estado; sus muros de piedra aún siguen en pie, pero el tejado esta en mal estado, pero muestras algunas estatuas angelicales que lo adornan. El edificio de un solo piso se ha derrumbado casi completamente.
La puerta principal del santuario también se ha desplomada, y las vidrieras están destrozadas, cubriendo el suelo cercano con fragmentos de colores. **

Notas de juego

* Coincide con la descripcion de la asaltante.

** Tres tiradas de percepción, actualizando roll20