Partida Rol por web

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Plan B

Cargando editor
19/10/2017, 11:52
Namine

Intento recuperarme y lanzarle una flecha pero degraciadamente fallo el golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
19/10/2017, 12:16
Director

Notas de juego

Si, +1

Cargando editor
19/10/2017, 12:20
Director

Notas de juego

 

...Varios de vosotros teneis -2 por la tirada de voluntad fallada y no lo contabilizais ... 

 

Cargando editor
19/10/2017, 12:23
Director

Notas de juego

 

En el posteo que haces no me pones los pg perdidos ...

 

... Namine, tu loba no ha actuado. Se te ha pasado.

Queda sin actuar este asalto.

No es por darte el peñazo ... pero estate atenta ... :D

En el posteo que habeis hecho no me pones los pg perdidos ...

... Namine, tu loba no ha actuado. Se te ha pasado. Queda sin actuar este asalto.

 
Cargando editor
19/10/2017, 13:43
Director

La bestia alada se centra en Seelah y la loba, moviendose ligeramente.

Desgarra a la paladina con sus garras y fauces, para despues golpear con sus cuernos a la loba.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ojo, no es critico por el castigar, daño 30. (dos primeros dados +18). Si no estaría muerta.

OS TOCA A TODOS

 

Criatura -18

 

Lem -10  *

Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS

Ryo -10 *

Namine -10 *

Loba -11

Merisiel -5 *

 

* (-2 a  los ataques daño salvacion ) 1 de 3

Cargando editor
19/10/2017, 20:37
Lem

Se estremece al ver caer a Seelah y se prepara para lanzar un conjuro, sin poder evitar pensar: esto va a ser ligeramente inapropiado dada la situación.

Notas de juego

Mantengo la interpretación como acción gratuita (+1 a ataque y daño, +1 contra miedo recuerdo).

Tiro terribles carcajadas sobre el bicho (a ver si te fallan los dados).

Terribles carcajadas
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura; ver texto
Duración 1 asalto/nivel, o sea que duraría 4 asaltos
Tiro de salvación Voluntad niega; Resistencia a conjuros sí

Este conjuro aflige al objetivo con una carcajada incontrolable. Se colapsa en oleadas de risas maníacas, quedando tumbado. El objetivo no puede llevar a cabo acciones mientras se ríe, pero no se le considera indefenso.
Después de que finalice el conjuro, puede actuar normalmente. En el siguiente turno de la criatura, puede intentar una nueva tirada de salvación para finalizar el efecto.
Esta es una acción de asalto completo que no provoca ataques de oportunidad. Si esta salvación tiene éxito, el efecto termina. Si no, la criatura continúa riéndose hasta el final de la duración.
Una criatura con una puntuación de Inteligencia de 2 o menos no se ve afectada.
Una criatura cuyo tipo sea diferente del lanzador recibe un bonificador +4 a su tirada de salvación, por que el humor no se "traduce" bien

Haciendo cuentas estoy a 22/35

Cargando editor
19/10/2017, 21:43
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Criatura -18

 

Lem -22/35  * (Tira 1d20 + tu nivel)

Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS

Ryo -10 *

Namine -10 *

Loba -11

Merisiel -5 *

 

* (-2 a  los ataques daño salvacion ) 1 de 3

Cargando editor
19/10/2017, 22:07
Lem
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/10/2017, 22:37
Director

El hechizo chisporrotea y desaparece cuando alcanza a la gargola.

Notas de juego

:(

Criatura -18

 

Lem -22/35  * (Tira 1d20 + tu nivel)

Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS

Ryo -10

Namine -10 *

Loba -11

Merisiel -5 *

 

* (-2 a  los ataques daño salvacion ) 1 de 3

Cargando editor
19/10/2017, 23:14
Merisiel

Desesperada por ver caer a la Paladina (Seerah, creo que era), lanzo una bolsa de resina a la criatura para dificultar su movimiento y rodeo para golpear con más fuerza cuando pueda.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo mi tanglefoot bag (bolsa enredapies? resina al final). Ataque de toque a distancia para impactar (base + destreza - 4 por estar en melee = 3+4-4 = +3). Ignora armadura o armadura natural.
Si impacta, -2 a ataques, -4 a destreza y tirada salvación reflejos 15 o queda pegado al suelo. Si queda pegado, tirada fuerza DC 17 para liberarse o hacer 15 daño cortante a la resina. Aun liberado se mueve (volar incluido) a media velocidad. Se vuelve frágil y cae (desaparece) en 6 turnos (por tirada 2d4)
Entiendo que no tengo penalizador -2 por la energía negativa porque soy caótico neutral, ponía que los no-buenos no se quedan afectados por el estado mental aunque reciben 5 daños. Si lo tengo, aplicarlo al resultado.

Cargando editor
20/10/2017, 13:58
Director

La criatura se ve salpicada por la resina lanzada por Merisiel.Si bien no queda pegada al suelo, si salpica sus alas y brazos, estirbando sus movimientos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Criatura -18     -2 a ataques, -4 a destreza 1/6

 

Lem -22/35  * (Tira 1d20 + tu nivel)

Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS

Ryo -10

Namine -10 *

Loba -11

Merisiel -5  (tienes razón!)

 

* (-2 a  los ataques daño salvacion ) 1 de 3

Cargando editor
20/10/2017, 14:54
RYO

Acercándose a la criatura Ryo no ceja en su empeño de derribarla, y gritando dice.

Curad a Sheela antes de que sea demasiado tarde.

Muere demonio!!!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Golpe poderoso

Ataque: +9 +1 (lem) +2 (flanqueo) -2 (ataque poderoso)=+10 No se si hay algo más por el enmarañado

Daño: 1D8+4 +4(ataque poderoso) +1 (lem)= 1D8 +9

HP: 38/40  HABÍA RECUPERADO 8 CON EL IMPOSICIÓN DE MANOS QUE ME HE APLICADO ANTES.

Cargando editor
20/10/2017, 16:52
Namine

- A ver si ahora si!.- le disparo otra flecha - Espero atinarle

- Tiradas (2)

Notas de juego

La loba no actua porque nose a que alura esta el bicho.

Creo que no llego pero añado e daño por lo mismo

Cargando editor
21/10/2017, 01:00
Director

Ryo golpea a la bestia mientras la flecha de Namine  se pierde en otra sala.

El monstruo ataca a la loba ... hunde sus garras en el pecho del noble animal y le arranca el corazón.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Os toca a todos

 

Criatura -28     -2 a ataques, -4 a destreza 2/6

 

Lem -22/35  *

Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS

Ryo -2

Namine -10 *

Loba -41 muerta (lo siento)

Merisiel -5

 

* (-2 a  los ataques daño salvacion ) 2 de 3

Cargando editor
21/10/2017, 12:52
Seelah
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/10/2017, 14:20
Lem

Sin dejar de bailar, Lem saca una varita y apunta cuidadosamente a Seelah. La magia chisporrotea en la punta por un momento y salta hacia la paladina.

Mira con pesar a la loba caída, no hay nada que pueda hacer por ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mantengo la interpretación como acción gratuita.

Uso la varita de curar heridas leves sobre Seelah.

Cargando editor
22/10/2017, 00:05
Director

Notas de juego

Si es con varita la curación, se considera que el nivel de lanzador es 1, con lo que la curación sería de 1d8+1 (7, no 10). Seelah estaría estabilizada a -4.

 

Ryo -2

Namine -10 *  (-2 a  los ataques daño salvacion ) 2 de 3

Merisiel -5

Cargando editor
22/10/2017, 14:48
Merisiel

Me coloco de tal forma que la criatura quede entre Ryo y yo, intentando que de esta manera nos sea más fácil hacerle algo al atacar. Aunque pinta mal la cosa, resiste mucho. Sin embargo el movimiento me hace trastabillar y no le alcanzo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque = Base (+7) + daga (+1) + Inspiración de Lem (+1, se me olvidó antes!) + flanqueo (+2) = +11. Yyyyyyy tras todo eso, un uno en el dado. Yay. A ver si le sirve de algo a Ryo el flanqueo.

Cargando editor
22/10/2017, 17:49
RYO

Furioso por la muerte de la loba y especialmente por ver caer a su hermana de armas Seelah, Ryo lanza un grito de guerra acompañado de un ataque brutal con su espada larga.
vuelve del lugar de donde jamás deberías haber salido! Por Iomedae!!!
Con un hábil movimiento ensartar con su espada a la criatura maligna.(dejo los detalles para el máster)

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque poderoso
Ataque espada: +9 +2(flanqueo)+1(Lem)-2(ataque poderoso)=+10
Daño: 1d8+4+4(ataque poderoso)+1(Lem)=1d8+9

Crítico: 34 de daño en total, creo. ¿Duele?

Cargando editor
22/10/2017, 18:14
Namine

-Noooooooo!!!! Grito horrorizada al ver caer a mi amiga y a una de mis compaeras de armas. - Maldito monstruo. Toma esta!!! - lanzo  una  flecha pero las lagrimas no me dejan ver y fallo el ataque

- Tiradas (1)