Partida Rol por web

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

001- La aventura comienza

Cargando editor
21/08/2009, 08:26
Mangred

Mangred decide seguir saliendo de la ratonera que supone el puente , así que se mueve cuidadosamente por el puente mientras intenta evitar los ataques de los calamares .

Notas de juego

Si puedo hago lo siguiente , me muevo a mitad de velocidad para afianzarme bien y en defensa total .

Por cierto el aura de curación cuanto es 1 o 2 y solo hasta mitad de los puntos de vida ? es por poner que tengo 3 ó 4 ?

Cargando editor
21/08/2009, 10:22
Daaron Thucke

Una vez tengo la oportunidad, no la desaprovecho. Hace mucho rato que espero mi turno, y ahora no voy a dejar que esos asquerosos bicharracos me atrapen el último en el puente y me chupen la sangre, o lo que sea que hacen. Cuando Mangred y Zhar pasen (si Zhar pasa) afianzo mis pies en el suelo y con el mandoble hago un corte vertical buscando partir a uno de esos en dos, y si puedo aprovechar la inercia para hacer otro corte para el otro, mejor que mejor.

-Al fin os tengo a toque, hijos de un pulpo y un murciélago.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Dejo tirada de ataque, e intento hendedura si se diera el caso de que me lo cargo y el otro está a tiro. Si hay que tirar algo más dímelo que estoy en línea.

Qué asco de vida.

Cargando editor
27/08/2009, 01:54
Director

Mangred avanza demasiado temeroso por el inestable puente de cuerda y, pese a que pone todo su empeño en defenderse, es tan lento que deja demasiado tiempo a las extrañas criaturas de largos tentáculos para aproximarse a él de nuevo. Desde su privilegiada posición cerca de las testas el calamar que acosa al clérigo de Lazhánder consigue pegarse de nuevo a su cota para impedirle avanzar y acabar de asfixiarle. Son momentos decisivos para el novel aventurero.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AO- Mangred
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: AO- Mangred- Presa
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: AO- Mangred- Presa- Tirada por Mangred
Dificultad: 20+
Resultado: 17 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Turno de Pulpos- Presa para hacer daño
Resultado: 10

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Turno de Pulpos- Presa para hacer daño- Daño si procediere
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Turno de Pulpos- Ataque a Zhar
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Nada Fran, me da que no te van a dejar moverte: Sólo consigues moverte 5' antes de que te retengan de nuevo (Realmente tienes mala suerte xD, no te hubiesen cazado de haber hecho doble movimiento).

ZHAR: Puedes atacar (c/c) a ambos murciélagos.
DAARON: Puedes atacar (c/c) sólo al que queda detrás.
MANGRED: Had una prueba enfrentada de presa (dificultad 10). Si la pasas sólo estarás sujeto (y podrás intentar liberarte en tu asalto con una prueba enfrentada de presa), si no sufrirás 7 puntos de daño e irás directo al foso.

INICIATIVAS (TURNO 4) {PODÉIS ACTUAR EN EL ORDEN QUE QUERÁIS}
15- Pulpos
14- Antherion
12- Amara
8- Zhar
5- Mangred
3- Daaron

Cargando editor
27/08/2009, 08:22
Mangred

El joven clerigo de nuevo siente los tentáculos del ser aferrandose a él ... de nuevo una opresión en el pecho , el aire que se le escapa y que no consigue entrar en sus apretados pulmones , como puede intenta meter los brazos para hacerse hueco y permitir a sus pulmones hincharse ....

El intento es desesperado , el sudor perla su frente y un suspiro de aire se introduce en los pulmones del joven . Mangred casi sonrie pero su inicio de sonrisa se transforma en una mueca de dolor al comprobar que lo que parecia una fresca bocanada de aire no es mas que un misero suspiro. Se oye el crujir de las costillas al romperse y como se clavan en los vacios pulmones del joven . El dolor le hace que sus manos se suelten del puente y sin remedio el joven se precipita al vacio pero ya no se da cuenta por que cuando comienza a caer su consciencia le ha abandonado ....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Respirare?
Resultado: 9

Notas de juego

Lo malo es que si hago doble move tengo que tirar por equilibrio a cd 15 y con -6 de carga como que es muy fácil caerme al foso solo :-)

Desde luego este pj no ha tenido ninguna suerte con los dados :-( .

Bueno ire pensando en el próximo .

Cargando editor
27/08/2009, 09:58
Daaron Thucke

-Pero es que estas criaturas del averno no nos dejarán pasar. Por Lazhander que esta espada te partirá en dos. O en tres.

 

Ataco una vez más al pulpo más retrasado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño si procede
Resultados: 2(+4)=6, 3(+4)=7

Notas de juego

no entiendo por qué ha hecho dos tiradas de ataque. Creo que le habré dado a actualizar sin querer. Encima luego he puesto las tiradas desglosadas, parezco novato.

 

Las que valen son:

 

ataque: 24

daño: 9

Cargando editor
27/08/2009, 11:30
Zhar

Zhar no tenía muy claro qué hacer con esas cosas, así que simplemente trató de agarrar la que había atrapado a su compañero. Desgraciadamente, aquellas cosas eran muy escurridizas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque toque
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Supongo que no consigo asir el pulpo.

Cargando editor
27/08/2009, 16:13
Antherion

Antherion observa caer a su compañero, su mirada le sigue durante todo el trayecto, los músculos del elfo se congelan, un sudor frió recorre su frente, aquello no era lo que esperaba a su llegada al continente. Antherion toma una flecha mas de su carcaj y de forma mecánica apunta a su objetivo. Nooooo!!!! La desesperación, la impotencia y el sentirse en parte responsable de la muerte de su compañero le hacen tener mucha mas precisión en su disparos que la ultima vez, su saeta vuela directamente contra la criatura que ha terminado con la vida de su compañero...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Arco Largo
Resultado: 13(+5)=18

Cargando editor
27/08/2009, 16:31
Zhar

Notas de juego

- ¿Ya está en -10? Ufff.

Cargando editor
28/08/2009, 08:43
Amara Ritz

Bah, seguro que ahora vuelve... habrá caído en un riachuelo que habrá amortiguado el golpe. Aunque lo más seguro es que haya logrado agarrarse al puente en el último momento, o que las ramas de unos árboles subterráneos suavicen un poco el impacto.

No puede estar muerto.

...

¿No?

Amara empezaba a darse cuenta del jaleo en que se había metido. Con las manos temblando, disparó un nuevo virote hacia aquellas viles criaturas asesinas.

Corellon, dame fuerzas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Virotazo
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Crítico?
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 5

Tirada: 1d8
Motivo: daño por si es crítico
Resultado: 1

Cargando editor
28/08/2009, 09:08
Mangred

Notas de juego

Estoy en -3 o -4 depende de si tu aura es +1 o +2 ,incosciente y me caigo del puente ...

Cargando editor
28/08/2009, 09:54
Zhar

Notas de juego

Pensé que la cosa era menor. Máster, ¿puedo hacer un ataque de toque para agarrarlo e impedir que caiga? Estoy pegado a él...

El aura es de +1 me temo.

Cargando editor
29/08/2009, 21:13
Director

En tanto el mundo parecía haberse detenido para Mangred sus compañeros encontraron las fuerzas suficientes para, de una vez por todas, mostrarse como lo que son: un verdadero grupo de aventureros que sabe pelear. Daaron realizó un giro que casi le llevó a caer al suelo cuando golpeó y atravesó de un lado a otro al calamar más cercano. Del otro lado volaron las saetas directas al último monstruo: Antherion falló por escasos centímetros, pero la elfa tuvo más suerte y golpeó directamente la testa de la criatura que, ya muerta, soltó al inerte Mangred hacia el abismo que se extendía bajo él.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Ocultación para Antherion
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Ocultación para Amara
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Hazla Akin, haber si hay suerte: Ataque de toque (CD 10) para agarralo y Trepar (CD 10) para sujetarlo. (Si fallas ese trepar por 5 o más te vas abajo con él)

Antherion: Impactabas, aunque no pasas la ocultación por la oscuridad.

Cargando editor
30/08/2009, 15:18
Zhar

Zhar vio como su compañero perdía el sentido y se caía. Ni siquiera fue conscinete del gesto, pero su mano se lanzó por si misma y agarró el pantalón del caído. Aguantarlo fue mucho más difícil, pero al final pudo asirlo y volver a ponerlo en el puente.

Ahora estaban ambos a merced de los pulpos, pero por suerte, uno de los dos bichos había caído ya...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque toque
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: trepar
Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
31/08/2009, 08:32
Mangred

Notas de juego

espero que los dos :-) .

Ahora bien vamos a tener que quedarnos un rato hasta que me ponga a positivos y recupere la consciencia .

Cargando editor
31/08/2009, 12:03
Daaron Thucke

Una vez la amenaza ha pasado, al fin, ayudo al dragón a sostener al clérigo y junto a él, sin dejar de agarrarme con una mano a la cuerda y con otra ayudando, me dirijo con paso tranquilo hacia los elfos, hacia la seguridad de tierra firme.

 

-Por Lazhander que me he visto en el fondo del pozo, y me vi cayendo sobre el cadáver de Mangred. Como dicen en mi pueblo (mentira) "hemos tenido más suerte que un pulpo con alas".

 

Una vez en tierra firme y suelo consistente, me agacho a dar un beso a la piedra. Carajo, qué felicidad.

 

-Movámonos rápido, que no quiero ver más de esos pulpos.

Cargando editor
31/08/2009, 13:29
Amara Ritz

Ahora que la descarga de adrenalina había pasado, a Amara le empezaban a temblar las piernas y notaba cómo su vista se nublaba... Con voz quebrada, solamente pudo medio gimotear.

Por favor, volvamos; no quiero morir aquí.

La elfa no veía nada claro todo aquello: apenas habían dado tres pasos en aquella ciudad subterránea y dos de sus compañeros habían estado a punto de fallecer; no le apetecía nada, nada ser la tercera, porque como había oído decir a los humanos más de una vez, "a la tercera va la vencida".

Notas de juego

Mama miedo ;)

Cargando editor
31/08/2009, 17:21
Antherion

El elfo apenas y podía creer lo que veían sus ojos, su compañero había sido rescatado por el orco por los pelos... Literalmente. Tanta fue su sorpresa que el disparo que había hecho en ese momento había fallado nuevamente debido seguramente a la nube oscura que cubría a la bestia. Diablos...

Pero no había tiempo para lamentaciones, era tiempo de hacer algo por sus compañeros. Mueran malditas criaturas!!! Dice al tiempo que libera una nueva flecha contra la bestia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Flecha
Resultado: 19(+5)=24

Cargando editor
31/08/2009, 23:25
Director

El excepcional aura dracónica que acompañaba a Zhar en todo momento volvió a hacer efecto otra vez sobre las heridas de uno de sus compañeros. Lentamente Mangred recuperó la consciencia y fue capaz de volver con sus propias fuerzas hasta el final del puente que había servido como perfecta emboscada.

Notas de juego

Tranquilo Zenram. Ya pasó. Están muertas...

Mangred recuperado hasta la mitad.

Cargando editor
01/09/2009, 08:19
Mangred

Mangred esperaba ver a su amado Lazhander , pero al abrir los ojos ve la fea cara de su compañero orco .

¿Pero? ...., ¿como? . Es lo primero que su cuerpo dice despues de estar casí en las manos de la muerte . Gracias amigo dice tendiendo la mano al orco .

Despues de serenarse un poco y comprobar que de verdad esta vivo , pregunta ¿ Esas cosas estan muertas ? ¿Como me habeis salvado? casi sentía el aire rozando mi rostro mientras caía .

Notas de juego

Bueno estoy a 4 puntos . Guardo las curaciones ya que serán necesarias mas adelante seguro .

Unios al culto de Lazhander que ha hecho dos milagros en esta partida ya :-)

Cargando editor
01/09/2009, 10:21
Zhar

- No tiene importancia, tú habrías hecho lo mismo... bueno, si hubieses podiddo cargar conmigo, que peso mucho.