Partida Rol por web

[D&D 3.5] Los Designios del Gran Rojo

Off-topic

Cargando editor
10/08/2018, 01:03
Ank Durss

Toda la partida ha sido migrada.

Iirag es tu turno de combate!! Dale fuerte!!

Cargando editor
14/08/2018, 20:57
Ank Durss

Estoy de vacaciones, intentaré postear el jueves!!!

Notas de juego

Cargando editor
13/09/2018, 23:51
Mendi

Luis, maquin

Cargando editor
04/02/2019, 19:39
Ank Durss

Tenemos dos nuevos jugadores para partida. Uno de ellos es Anium que llevará a Roy y Nazkriss que llevará a Nigrith. Bienvenidos a los dos!

En cuanto pueda os hablo un poco de la partida y os explico algo más sobre vuestros pjs. Puede que ya sea mañana de todas formas.

Notas de juego

Cargando editor
04/02/2019, 21:36
Ank Durss

Para empezar deberíamos hacer la ficha.

Serás unn personaje nivel 6. Las clases en principio estoy abierto a cualquiera, mientras me la pases si no os está en el manual básico.

Para las características tira 8 veces 4d6 descartando en cada tirada el dado más bajo y descartando también las dos tiradas más bajas.

Para los puntos de golpe los de nivel 1 se asume que tienes el máximo y los subsiguientes simplemente tira los 5 dados que correspondan. Si tras las cinco tiradas la suma de todas ellas no suma al menos la mitad de lo que podría haber sido entonces descartaremos las tiradas y nos quedaremos con esa mitad.

Cargando editor
04/02/2019, 21:43
Nazkriss

¡Buenas a todos! Espero ponerme al día pronto :) Estoy muy oxidada con D&D 3.5 (lo jugaba en mis tiempos mozos) así que tendré dudas a montones, así que por favor sed pacientes conmigo.

Cargando editor
04/02/2019, 21:49
Ank Durss

Tranquila! Todo irá bien... Espero... También espero poder hacerte mañana un resumen de lo que tú pj sabe de la partida.

Hay una cosa que no sabes. Tú personaje era un pnj hasta que lo has adoptado. Actualmente estaba empezando un noviazgo con un pj. Puede que eso resulte incómodo para alguno de los dos. En ese caso buscaré una solución narrativa. Por ejemplo... Un enfado que haga que se rompa la relación.

Cargando editor
04/02/2019, 21:54
Nazkriss

Vale, estoy de acuerdo. Sería un poco extraño que de primeras tuviera pareja sin haber jugado nada de la historia.

Pues espero tu resumen, dire =D

Cargando editor
05/02/2019, 09:39
Ank Durss

He creado un hilo Escenario de Campaña, donde podéis leer bastante de lo que necesitáis para ambientaros en mi universo. Sé que es un buen tocho, pero tampoco es imprescindible leerlo todo.

Cargando editor
05/02/2019, 09:42
Ank Durss

Corbulo, léete el trasfondo del caballero Koinzell. 

Lo que jugó con él su antiguo jugador se puede resumir así:

Un buen día, no se sabe porqué, apareció en medio de una tundra helada. Durante semanas vagó sin rumbo y sin ver demasiadas señales aparentes de vida, hasta que dio con Iirag. Posteriormente viajaron juntos durante un tiempo, enfrentándose al plano de la locura, hasta que finalmente un extrañó ser volador:

Se trataba de un ser de unas enormes dimensiones que flotaba en el aire sin aparentemente necesitar alas u otro sistema para no caer atraído por la fuerza de la gravedad. Su enorme boca abarcaba gran parte de su achaparrado cuerpo acabado en una afilada cola y su mandíbula estaba a la vista, pues no tenía labios y aun de haberlos tenido, difícilmente podría haber cerrado la boca debido al desproporcionado tamaño de sus babeantes colmillos curvados. Unos extraños filamentos translúcidos y acabados en punta se expandían en todas direcciones saliendo como apéndices de su cuerpo. Se movían al unísono de forma lenta como peinando el espacio que tenían a su alrededor. Podían ser órganos sensitivos o bien podían ser el motivo de la capacidad motriz de aquella bestia de pesadilla. Sobre su espalda se encontraban unas características bolsas de piel abultadas de una consistencia gelatinosa, las cuales oscilaban con el movimiento del animal. Aquella mole redondeada no parecía tener ojos y en cambio se podían apreciar unas oscuras cuencas oculares vacías de un color negro como la noche. Tenía unos grandes orificios nasales, por lo que la posibilidad de que aquel ser se moviera guiado por su olfato eran muy grandes. Sobre su cabeza, la cual estaba acabada en una gran placa ósea que se asemejaba a un yelmo, surgía un nuevo apéndice alargado y doblado sobre sí mismo acabado en una bola luminiscente. Se trataba de un órgano bioluminoso que desprendía una luz que sin duda imbuía de a quien la apreciaba una cálida sensación de serenidad.

A medida que aquel ser gigantesco se acercaba a la posición en la que se encontraban pudieron apreciar que en su parte inferior, donde cualquiera situaría el estómago de tratarse de un animal cualquiera y no de aquella aberración, se encontraban dos seres fusionados a sus tejidos. Se trataba de dos individuos bien diferenciados, lo que podía deducirse del movimiento independiente de sus afiladas colas. Cuando vio que aquellos seres tenían ojos, así como sus propias mandíbulas y más de aquellos extraños filamentos que se mecían en el aire como tratando de acariciarlo confirmaron las sospechas de que sin duda eran dos seres independientes de aquella bestia voladora, pero estaban fundidos en la piel de ésta como parasitándola.

Aquella visión ya de por si aterradora y perturbadora a partes iguales, acabó de confirmar la sensación de peligro cuando se dieron cuenta de que aquel ser de pesadilla no guiaba su vuelo en la dirección que él desearía, pues sobre su lomo se encontraba una cabina fabricada en madera y metal, en cuyo interior unos extraños seres humanoides completamente negros y con retorcidos cuernos sobre la cabeza, la guiaban a través de una riendas como si de un caballo se tratara. Debido a la lejanía a la que aquellos seres demoniacos se encontraban de Iirag y del caballero no pudieron distinguir bien sus facciones, pero sin duda por lo poco que habían podido contemplar, se trataba de algún tipo de demonio o algo incluso peor.

Finalmente pelearon contra este ser y los demonios y fueron apresados. A partir de ese punto el caballero perdió la cordura y no recuerda nada más, salvo haber pasado algún tiempo en una prisión de una aterradora ciudad. Lee la descripción de la ciudad de la Demencia en Escenario de Campaña.

Cargando editor
05/02/2019, 09:47
Ank Durss

Nigrith Dealirion es natural del plano Caótico-Maligno, también conocido como el plano de la Locura. Se trata de un lugar muy cambiante en el que no hay un espacio definido y las leyes físicas no siempre se comportan igual. Además es un lugar peligroso, pues está lleno de peligros y aberraciones que trataran de devorarte a la más mínima de cambio.

En dicho plano no existen naciones ni nada parecido, tan solo pequeñas comunidades que aparecen y desaparecen cada cierto tiempo, pues la guerra, el hambre y las calamidades son una constante en el plano. Eso provoca que la mayor parte del tiempo, las pocas comunidades que prevalecen en el plano, lo hagan de una forma nómada.

En dicho plano, ni el sol parece comportarse de una manera lógica. En ocasiones amanece dos veces y el día dura unas pocas horas. A veces el sol sale por el este y se pone por el norte, pero en otras ocasiones sale por el sur y no se pone y simplemente desaparece. Por ello, medir el tiempo en el plano es una locura imposible de lograr.

En el caso de Nigirth, pasó algunos años encarcelada en la llamada ciudad de la demencia. Aunque más bien, el tiempo que Nigrith pasó en la ciudad fue en la torre del Gran Mago Rojo. No se vio con él en demasiadas ocasiones, pues con quien tuvo mayor contacto fue con sus carceleros y los lugartenientes del mago. Su vida allí era bastante monótona. Permanecía en su celda, le traían comida a diario y de vez en cuando era llevada al exterior junto a un grupo de esclavos del mago, con tal de realizar algún tipo de misión.

Todo cambió cuando fue enviada al llamado laberinto. Una extrañas mazmorras en lo más profundo de la torre del mago. Allí, se encontraba una extraña mujer con apariencia de serpiente que te inyectó algo y comenzaste a alucinar con cosas horribles hasta que finalmente fuistes puesta a disposición de Neegor.

Neegor es un enano gris muy malvado, que en el pasado te hizo cosas horrendas y al que guardas gran rencor y miedo. Fuiste enviada al plano material junto con él, Iirag y Borg, un enano a las órdenes de Neegor y con la misión de localizar a Galdis Tethy y Mork-Dar su guardaespaldas. Al final los localizasteis en una taberna de un pueblo llamado Cimatosca en el reino de Athellolis.

Tras un combate contra guardias umnios liderados por una mujer pelirroja, lograsteis escapar junto con aquellos dos hombres. Una vez con el objetivo cumplido os marchásteis los seis no sabías muy bien en que dirección. Solo sabías que estábais en unas enormes montañas nevadas. Permanecías junto a Neegor por miedo, pues según os dijo el propio Neegor, el gran Mago Rojo había lanzado un conjuro sobre vosotros, que os impedía alejaros del enano o hacerle daño bajo pena de muerte.

Fuera como fuera, una noche decidiste escapar y Iirag te siguió. No se cumplió la amenaza de Neegor y entonces os alejásteis. Siempre había habido fleeling entre los dos y finalmente hubo de todo... Si quieres, a partir de aquí lee el capítulo 8. 

Cargando editor
05/02/2019, 16:03
Nazkriss
Sólo para el director

Tengo una duda. Me enviaron desde el plano Caótico al plano material, vale. Pero Iirag y Borg no son de mi mismo plano, no? ¿Los conocí realizando la misión de Neegor de encontrar a Galdys?

Cargando editor
05/02/2019, 16:20
Ank Durss

Si, más o menos. Los conociste en el plano de la locura. El mago rojo los había "captado" y esclavizado. Aunque realmente no sabes mucho más de su origen.

Notas de juego

Cargando editor
05/02/2019, 16:23
Ank Durss

Este es Neegor por cierto.

Notas de juego

Cargando editor
05/02/2019, 16:25
Nazkriss
Sólo para el director

¡Gracias por la aclaración! Tengo otra pregunta (perdona si soy muy insistente), ¿tengo recuerdos de mi vida antes de llegar a la torre del Mago? Es decir, si he tenido familia, amigos o una rutina dentro o fuera de la ciudad de la demencia. Además, ¿mi personaje tiene tendencia a hacer algo? Me refiero a su personalidad. Si es una cáscara vacía, ¿tengo libre albedrío para controlar sus deseos y futuros sueños?

Creo que ya está todo xDDD

Cargando editor
05/02/2019, 16:40
Ank Durss

Pues si, pero nadie la conoce, solo tú jaja. Así que tú misma. Puedes inventar tu trasfondo. Pero piensa que donde vivias las cosas eran muy duras.

Notas de juego

Cargando editor
06/02/2019, 00:54
Mendi

Eyyyy, buenas a todos.

Cargando editor
06/02/2019, 08:22
Ank Durss

¿Cómo llevas el personaje? Lo digo para introducirte o no en la escena.

Cargando editor
06/02/2019, 10:17
Nazkriss
Sólo para el director

Dire, ahora me tocaría a mí, ¿no? ¿Cuánta CA tengo que superar? Y en caso de llegar a darle ¿ Qué le sumo a los golpes, el ataque base más qué cosas de mis dos armas? Como ya te dije, no me acuerdo de casi nada de 3.5 (n.n)u

Notas de juego

Cargando editor
06/02/2019, 11:12
Ank Durss

Tranquila!

Pues CA del monstruo es 18, tienes que igualar o superar.

Tus ataques: 

Estoque +1: +7 c.c. Daño 1d6+2 critico 18-20/x2 (tira 1d20+7)

Kukri dgc: +6 c.c. Daño 1d4+1 críitico 18-20/x2 (tira 1d20+6)

Yo movería 5 pies hacia un lado como acción gratuita y retrasaría acción hasta el turno de Iirag, para que el también mueva 5 pies en la dirección opuesta. Así flanquearíais a la bestia y podrias añadir a tu daño el ataque furtivo que son 3d6.