Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

El Bar de Moxxy [Parody]

Cargando editor
26/06/2015, 07:11
Director

Entrais en el local como siempre, el albino que esta en los huesos de la puerta os pega un buen repaso antes de seguir a lo suyo, dejando claro que podeis pasar. La puerta se cierra tras vosotros, dejandoos en la entrada de un local abarrotado como es normal a estas horas, la musica esta algo mas elevada de lo que recuerdas Oscar y la gente se mueve  en las zonas de baile mientras las camareras, todas ellas ligeras de ropa, se mueven entre la clientela repartiendo tantos tortazos como bebidas. Sin duda es el momento de maximo apogeo del local, justo cuando la noche ya esta cercana. Oscar abre camino hasta la barra y pone las chapas necesarias para recibir una botella y tres vasos, sabe que Isaias vendra sediento... como siempre.

Teela por su parte te sigue, hasta que ve como un grupo de borrachos se levantan de una mesa y literalmente tira de ti, en cuanto tienes la bebida para asi conseguir un sitio donde sentaros. Con toda la movida que hay no veis a los demas compañeros, ni siquiera sabeis si estan en el local o no... pero en tu caso Oscar crees recordar algo de que querian ir a las alcantarillas a solucionar algo. Compartis la bebida mientras esperais a que aparezca Isaias.

Notas de juego

Hablad de lo que querais. En breve aparece ;)

Una mesa para vosotros, ale ponla al dia y viceversa hasta donde querais claro XDDDD

Cargando editor
30/06/2015, 07:17

Me siento en el primer lugar que pillo y espero. Dirijo una mirada a dante pero no digo nada, si Andriel quiere meter a alguien en todo este fregado es cosa suya. En cuanto escucho su pregunta asiento levemente. - Tenemos que esperar aqui, nos van a mandar la informacion... lo cual implica ademas una decision. - Me paso la mano por el pañuelo de la cabeza antes de volver a hablar. - Hice un trato, lo cual no es problema es cosa mia pero me dijeron que si queria ademas informacion sobre la base de las Ratas tendriamos que hacer el trato todos los que formamos el grupo. Asi que toca decidir... aun con tres de ellos a saber donde...

Cargando editor
30/06/2015, 07:21
Director

De pronto veis como entra corriendo una niña con dos coletas rubias, debe tener apenas diez años pero ha conseguido colarse aqui dentro y de pronto sale disparada hacia Rusty.  Se queda alli al borde de la mesa mirandoos con cara de malas pulgas antes de estirar su brazo para darle algo a Rusty. Un sobre que parece enorme en sus manos. - Ella dice que tienes que decidir lo otro pronto... o no habra trato. - Su voz estridente resalta con fuerza en el lugar aun con la musica. Una vez entregado el paquete se va corriendo, desapareciendo entre la multitud. Sin ninguna duda no parece estar muy en sus cabales.

Notas de juego

Aun no hay imagen del PNJ estoy en ello.

Cargando editor
30/06/2015, 07:24

Cojo el sobre y lo dejo delante mio, a la vista de todos. No lo abro, os miro a la espera de una respuesta en cuanto a mis palabras, ahora remarcadas por las de la niña. Esperando vuestra decision, si la tomamos sin los demas o si simplemente cogemos lo que tengo en las manos ahora mismo...

Cargando editor
02/07/2015, 08:46
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

Entramos a esperar a Isaias. La verdad es que el alboroto de dentro había crecido en intensidad, cosa normal en esas horas no obstante. Aún así me sorprendió, aunque conocía el lugar exacto para poder conversar tranquilamente. Le hice señas a Teela para que me siguiera hasta la barra donde tras poner unas chapas cogimos la bebida.

- Esta la pago yo – dije a mi nueva compañera que levantaba miradas allí por donde pasaba.

Luego nos fuimos a sentar a unos reservados un poco apartados del ruido. Una vez allí miré alrededor, pero ahora no se veía nada especial ni a mis compañeros. Posiblemente hubiesen ido a cumplir su parte de la misión de reventar a la gente de las alcantarillas. Decidí romper el tenso silencio.

- Bueno!!! Así que eres amiga de Samantha!! ¿Desde cuando la conoces? Y lo que seguramente será más divertido… ¿qué has hecho para cabrearla tanto? Por que si te ha mandado conmigo es que le debes una gordacomo yo.

Notas de juego

Cargando editor
03/07/2015, 06:16
Teela

Tranquila, lo siguió hacia la barra, no sin antes mirar a la gente en el camino, analizándolos visualmente como si de un scanner se tratara. No, encontrar cosas o intenciones en las personas no era su fuerte, a menos que se lo dijeran a la cara. Sin embargo, le gustaba la manera en que la gente intentaba delatarse inconscientemente, como si al ver una cara agradable trataran de buscar un punto en común y se dejaran leer más fácilmente.  

Agradeciendo apenas con un guiño de ojo y un “Genial”, tiró de Oscar hacia una mesa. Él parecía estar buscando a alguien más, así que espero a que él se sentara para hacerlo ella. Se negaba a sentarse y pararse mil y un veces.

Bueno, bueno, amiga así como amiga… - dice riendo – digamos que somos conocidas por circunstancias desafortunadas. Más que eso, no te puedo decir. Pero sí, tiene algo en mi contra, y la muy puta sabe usarlo bien.  – exhaló con una sonrisa ladeada para luego beber de lo que habían pedido – Y bueno, tú que la conoces mejor, ¿Siempre tiene el detalle de recibirte con minas de movimiento?

Cargando editor
03/07/2015, 14:26
Director

Las cosas han terminado bien, vuelves a Moxxy tras unas horas bien aprovechadas y ya completamente de noche. Aun asi el camino esta alumbrado por barriles con hogueras improvisadas y por farolas que en lugar de luz estan encendidas tambien con fuego, al menos en la mayoria de las calles, las que no son simples corredores oscuros donde cualquier cosa puede pasar. Tal yc omo el cuarteto os acercais al territorio de Mama Moxxy veis como hay mas luz e incluso parte de la calle esta alumbrada con electricidad como decian que era antes. Los guardias os hacen el chequeo de siempre antes de daros el visto bueno, unicamente Pecosa pasa sin problemas.

Si antes el lugar estaba lleno de gente ahora incluso mas, la propia calle esta abarrotada. Cruzais de nuevo la puerta del local bajo la antenta mirada del flacucho y albino guardia. Este ni siquiera os mira dos veces, ni siquiera a West aunque esta le dirije un güiño que no parece en ningun momento lascivo sino de reconocimiento. Tal y como entrais Pecaosa te mira.

Cargando editor
03/07/2015, 14:30
West

Me acerco a ti y te robo un beso antes de que te des cuenta, pegando mi cuerpo al tuyo y dejado que notes como mis curvas se acoplan a tu cuerpo. Al separarme un leve hilo de saliva aun queda uniendo nuestros labios. - Me llevo a tus amigotes a hablar con Moxxy. Se  bueno. - Te saco la lengua a sabiendas de que no lo seras. Me giro de tal manera que veas como se mueve mi culo antes de volverme y mirar a Alek y Chris, esta vez mas seria. - Aqui es Moxxy... recordadlo o Hark os abrira un boquete en el pecho antes de que podais pestañear. -

Cargando editor
03/07/2015, 14:33
Director

Los tres desaparecen, tus hermanos se despiden con un gesto de cabeza o una sonrisa dejandote ahi tirado, en medio del garito. Paseas tu mirada por cada posible conocido hasta que tus ojos se cierran al ver a Oscar sentado en una mesa, con una botella de whisly y una mujer que no conoces. Ni siquiera recuerdas que estuviera en la reunion de antes... ¿una aliada u otra zorra del garito? Por sus pintas dudas que sea lo ultimo... parece dura, igual que las otras dos jodidas locas que teneis en vuestro grupo...

Notas de juego

Cuando postees presentate directamente y ponlos a ellos como remites. Que al estar conversando no te ven.

Cargando editor
04/07/2015, 10:51
Isaías

Esto es un hervidero de gente de todo pelaje, con pasta eso sí, con chapas que derramar en torrente, en una cascada inagotable y tintineante sobre las tetas turgentes y duras de esa zorra de Moxxy. Me pregunto cuánto pagará al Canibal para que no meta aquí su polla mutante y cuando se decidirá Hannibal a pedir más pastel del culo de Moxxy. O el propio trasero de la tía.

Pienso que si alguno de ellos me jode, lo arrastraré hasta el páramo y allí les arrancaré la piel, y con ella me haré una capa. Eso me recuerda algo, una historia que me contaron cuando era pequeño, un tipo grandote que mató a un león gigantesco y se vestía luego con su piel. ¿Y por qué me vienen estas gilipolleces a la cabeza? Porque estoy ebrio de West, porque la adrenalina se me ha disparado igual que una bala de mi rifle; porque tengo ganas de aporrear gente, de hacer daño a muchos cabrones. De marchar al páramo, con mi puta, para siempre, y no volver la cabeza atrás.

Y me tengo que joder y comerme todos estos deseos, para centrarme solo en lo que viene a continuación. Puta mierda sin sentido. Debería estar de buen humor. Y lo estoy. Es ese pedazo de bestia del yermo que todos llevamos dentro que desea salir de su cueva. Ey, mira, allí está Óscar. Capullo.

Una buscavidas se lo está trabajando. Pero la tía no parece una de las tías de Moxxy. No, no es de esta zona. Por su aspecto debe ser una de esas tipas a las que le va lo duro. La imagino con un tatuaje en el pubis y un piercing en su coñito caliente. Soy un tipo con suerte, me he llevado lo mejor de esta sucia y podrida ciudad. Me acerco a la pareja.

-¿Interrumpo algo bueno, Eagle? ¿Has hablado con Samantha? –Tomé asiento, me quité el sombrero y saludé a la chica, mostrando mi sonrisa de truhán, mirándola directamente a los ojos. –Apuesto a que llevas un escorpión tatuado en una de tus nalgas.

Cargando editor
05/07/2015, 00:23
Ligeia

Saludo al tal Dante asintiendo con la cabeza, Rusty es el que toma la palabra luego, enarco una ceja, mirándolo cuando habla de tratos, y de información. Frunzo el ceño, terminando mi jarra y tardo unos segundos en abrir la boca, joder yo soy de acción, a mí me la suda la información, los putos planes y la madre que los parió.

Y en eso estoy pensando cuando una niña con un sobre aparece, ¿Qué habrá en ese sobre? Me pregunto pero el pensamiento se diluye enseguida. Pues abro los ojos sorprendida y río divertida, muy divertida, cuando la niña habla, desentonando en este lugar lleno de escombros humanos.

Al fin me encojo de hombros.

- ¿Saber más? Vamos y limpiamos el camino, eso es lo único que necesito saber – murmuro, es lo de siempre.

Andriel parece una tipa lista, de esas que trazan planes y hacen sus estrategias, me cae bien, igual hasta puede salir bien esta mierda. Luego miro a Rusty.

- ¿Qué trato es ese? ¿Información a cambio de qué? ¿Y para qué? Joder, no quiero deber nada a más gente, tendremos que entrar en las alcantarillas y reventar cabezas igualmente. Ningún trato va a ahorrarnos eso. - Añado tranquilamente.

Y eso es lo más largo que haya dicho probablemente, no se me ve una persona de palabra sino de acciones. Sí, sí, sí, yo también me pregunto cómo cojones sigo viva en esta mierda de mundo.

Cargando editor
08/07/2015, 10:40
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

 Escuché lo que decía Teela con una sonrisa socarrona en la cara…

¿Yo? ¿Conocerla mejor?... Diría que conocerla desde hace apenas cuatro horas no es conocerla demasiado… y ya ardo en deseos entre matarla y follármela. No se que decirte de ella excepto en que no me sorprende nada de lo que me puedas decir, pues en mi corta experiencia con ella ya he podido comprobar el alcance de su poder… y el de sus amigos.

Una voz suave interrumpió la conversación. Isaias!!! Por fin aparecía el maldito mamón!!!

- No!! Nada importante por lo menos… Estábamos esperando que aparecieses para variar. Joder tio!!! Siempre llegas el último!! Y si!!! He hablado con Samantha y me ha mandado a esta chica tan apañada para que nos eche una mano…. Teela… Isaias!!! – ya hechas las presentaciones, continué, - Bueno!! ¿Que has encontrado por ahí? Espero que hayas hecho algo más que perseguir a West…

Cargando editor
09/07/2015, 10:42

Rusty abre el sobre con cuidado, antes de sacar unos papeles que no aprecen estar muy limpios aun asi la letra es clara y aunque no adjunta ninguna imagen o mapa del lugar es bastante comprensible. Entonces levanto la cabeza para mirar a la loca del pelo azul. - Por si no recuerdas despues de las alcantarillas va el trabajo de verdad... las granjas. Tras eso un ataque a la guardia de las ratas para conseguir lo que necesitamos, el alijo de municion. Si a ti te apetece meterte a lo loco en las alcantarillas perfecto, pero los demas trabajos requieren informacion o por muy buena que seas con eso. - Señalo el bate con la mano. - No saldras con vida de ahi y en mi caso, si quiero hacerlo.

Cojo los papeles y los dejo sobre el sobre en la mesa apra que cualquiera de ellas pueda leerlo sin necesidad de tener que estar leyendolo en voz alta.

Granjas:

Hay dos con forma rectangular, siendo el lado menor donde esta la puerta. La dotacion suele ser de unos 50-75 hombres ( aun asi eso dependera del dia, hora y demas... pero no deberiasi esperar menos de 50 a menos que tengais la suerte del mismo diablo)

En el exterior, hay dos patrullas de un vehiculo cada una, con armamento. Vehiculos duros y rapidos para el viaje entre dunas, con 5 tripulantes cada uno.

La zona esta rodeada con verjas metalicas a excepcion de la puerta de entrada que esta revestida de madera en el exterior para formar barricadas a ambos lados de la puerta y otra delante que se puede retirar... esperad alguna sorpresa. Algunas otras zonas principalmente en las esquinas, poseen unas rudimentarias construcciones de madera para permitir que alguien suba a vigilar pero no es el caso habitualmente.

Hay tres cuatro torres de vigilancia. Dos en la entrada y otras dos en medio de ese jodido lugar  del area. Su zona de disparo abarca practicamente toda el area de las granjas. Las exteriores aparte parte del exterior, las internas solo las granjas.

Esperad alta resistencia, buen armamento.

Hay varios edificios, 3 almacenes para la droga colocado justo al lado de las torres interiores. y dos talleres de tamaño medio en el lateral izquierdo y dos barracones en el lado derecho. Eso deja la parte frontal, trasera e interior para el cultivo de droga. Hay algunas garitas por el lugar asi como letrinas... aparte de eso se intenta usar toda el area disponible para el cultivo.

Notas de juego

PNJtizado. No tomeis a mal los dialogos :P

Cargando editor
12/07/2015, 09:40
Isaías

Si a esta mujer la recomendaba Samantha, era un punto a su favor. Cierta fiabilidad; no sería una tía estúpida. O quizá sí, tanto como nosotros para meterse en una historia que si daba resultado sería una revolución en Parody. -Dos colegas están aclarando detalles con Moxxy. Gente de fiar. Eficaces.

Cargando editor
12/07/2015, 09:47
Ligeia

Río divertida cuando el tipo me responde, entrar a lo loco en las alcantarillas y matar todo lo que se me cruce por delante era precisamente mi idea, sí señor.

- Ya veremos si salgo con vida o no de ahí ¿Cuanto pesas? - regunto sin más, mirandoloa  los ojos, ladeando ligeramente la cabeza - No has dicho que trato hiciste ¿A cambio de qué te dieron esa información? Si estamos todos en ese jodido trato quiero saber qué debo y a quien coño debo algo.

Deja los papeles sobre la mesa, yo los miro por encima sin moverme, apurando mi trago, se lo dejo a la rubia que es la que controla de todas esas mierdas, a mí se me da bien batear, punto.

Cargando editor
13/07/2015, 10:11
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

- Perfecto entonces!!! ¿Cual es el plan? Por que supongo que tendrás un plan de esos que haces tu!! - bromeé. - Aún recuerdo el último que hiciste...

Cargando editor
13/07/2015, 10:18
Teela

Teela sonríe divertida a la respuesta del tipo del pañuelo, y tentada a preguntarle que tanto podría haber probado esa zorra. Hasta dónde ella sabía, podía tener la mejor cara de póker del mundo, un poco de dinero y eso era todo. No había visto nada de poder real, o de contactos, aunque así aclamara ella que los tenía. Por otra parte, la Hermandad... difícilmente no tendría contactos de temer en ella. Pero todo eso era fácil de contrarrestar con buen equipamiento y un par de mentes ágiles. Sabía exactamente como manejarse contra esos hijos de puta. 

La intrusión de alguien más le borra la sonrisa un segundo, pero al notar que se trata de quién esperan, su rostro vuelve a relajarse. Le gustaban los tipos que se creían dueños del mundo, generalmente con ellos jamás faltaba diversión, ya fuera en conjunto o a su costa. La sonrisa del hombre le hace alzar una ceja, pero el siguiente comentario le arranca una carcajada de buena gana. Oh, si Shawn estuviese aquí para escuchar esto...

Oh, no, nada como eso. Pero si quieres puedo tatuarte la huella de mi bototo en una de las tuyas - responde divertida algo más tarde, cuando ve un espacio en la conversación. - Entonces, chicos, suéltenlo, díganme que saben. La dominatrix no me dio mucho con qué trabajar. Planes, meta, equipo, involucrados. Necesito saber todo del dónde, cuando, por qué, con quienes y cómo. Especialmente con quiénes. El resto es improvisable si sé sus habilidades y con qué puedo contar.

Notas de juego

Perdonen la demora! Ya estoy, ya estoy. Me fui una semana a la playa y se me olvidó avisar >_< No me odien!

Cargando editor
17/07/2015, 23:01
Isaías

-El plan es pillar un vehículo, cruzar la ciudad hasta allí y esperar a los que andan entre la mierda de las cloacas. Necesitamos un plano de las granjas, o alguien que las conozca bien. De momento. No es sitio para hablar.

Luego se presentó Teela. Alcé una ceja, perplejo. Esta tía no tenía ni puta idea de donde se metía. Miré a Óscar, como preguntándole a qué coño jugaba.

-Ahora veremos a la dominatrix, como tú la llamas. Te contará un bonito cuento. No es para chicas asustadizas. Si te metes en esto, cuida tu precioso culo; puede acabar siendo el aparcamiento de los putos amarillos.

Cargando editor
18/07/2015, 06:01
Teela

A ver, cariño - dice con un suspiro - Aprecio tu interés por mi bonito culo y entiendo que quieras proteger mis inocentes pensamientos de las oh-tan-terribles historias de la bruja malvada, - sonríe, relajada y con una extraña mirada que casi parecía fraternal -  pero no es necesario. En serio. - asegura, en un tono ligeramente más grave - Lo que sí es absolutamente necesario es mucha más información que esa. - intenta reiterar por si llegase a conseguirle algo -  Entiendo que no me des los detalles del plan inmediato, pero... ¿Que tal las armas y la gente? ¿Me puedes hablar de eso? Habilidades y personalidades. Muy muy importante. - terminó por decir con una sonrisa enternecida, leeenta y pausadamente, como enseñándole a un niño los colores del arcoiris.

Cargando editor
18/07/2015, 09:35
Director

Oscar mira de un lado a otro, al rostro de Isaias y al de Teela, observas a tu viejo amigo y a tu nueva compañera compartir sus diferencias sin ningun tipo de problema mientras parecen llamarse idiotas a la cara del otro sin parecer que lleguen a ofenderse ninguno de los dos. Estas fijo en ello cuando un movimiento en el rabillo del ojo delata la rpesencia de una de las chicas de Moxxy Se acerca una vez esta segura de que sabeis que esta ahi y que no vais a matarla en un arranque de lo que sea que hagan los colgaos que van al Yermo. Se la ve ligeramente dubitativa y sin duda le tiembla la voz.

- Moxxy quiere veros... esta rriba y ha dicho que sabeis como ir. - Notas el miedo en su mirada mientras os mira, la pobra no debe tener mas de catorce años y nunca debe haber salido siquiera de su barrio... encontrarse con tres de esos colgados que se atreven a atravesar el Yermo parece haberla llevado al limite de su aguante... es casi como si no os considerara humanos. MIras a los otros dos que siguen a lo suyo y les indica que es hora de iros.

Atravesais el local de Moxxy, dejando atras al variopinto grupo que se encuentra ahora mismo atestando el lugar... hay miembros de varias bandas y sin duda gente de la calle, algun que otro individuo resalta y es gracias a ello que os dais cuenta de que la otra parte de vuestro grupo tambien esta ahora mismo en el local. Rusty, Ligeia estan sentados en una mesa de cara a vosotros, de espaldas hay un tio enorme con el pelo corto y ligeramente rizado y un pelo rubio que no puede ser otra que Andriel.

Notas de juego

Turno corto, por si necesitais hablar algo mas con el resto del grupo o saber que ha conseguido cada uno... El lunes si no he recibido ninguna contestacion supondre que decidis pasar, a menos que me digais algo y entonces esperare.