Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

Hogar... Dulce Hogar [Ambientación]

Cargando editor
Director Cargando pj
18497/7804414
08/03/2012, 21:07
Director

El Futuro


El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.


Las nubes ahora son el presagio de muerte en la mayoría de casos, la lluvia acida corroe todo lo que toca así que mas te vale estar a resguardo, la oscuridad es algo que realmente da miedo pues por ahí sueltas hay todo tipo de criaturas pensantes o no, cuyo único objetivo es sobrevivir y tu, si, tu eres un bocado MUY fácil de conseguir; y por ultimo las ciudades, si pensabas que al estar tras los muros o defensas de una ciudad ibas a estar muy seguro estabas muy equivocado,  todos están de acuerdo en una cosa si llevas algo bonito, ellos lo quieren y mas te vale demostrar que eres duro de narices o te lo quitaran… y “por las malas” es la opción mas común. Pero no todo es desesperación, existen pequeños reductos en los vastos yermos donde la palabra “justicia” tiene algún significado, no son muchos pero existen, Union City es uno de ellos. Aunque claro quien esta tan loco como para atravesar el yermo para llegar allí, pues la radioactividad campa a sus anchas y si, hay cosas peores. Aun así las caravanas lo hacen, armadas hasta los dientes, pero los saqueadores siempre están ahí, unas veces se gana y otras se pierde…  y si da la casualidad de que sale bien, siempre puedes encontrarte con los esclavistas… este es el futuro, creado o no por nosotros es algo irrelevante  pues sea como sea sigues teniendo que sobrevivir, que mas da quien apretó el botón o que tipo de botón era, tu mundo se reduce a los yermos y es aquí donde debes intentar vivir.


Humanos y otros


Debido a la radioactividad y a las arenas de los yermos, el mundo ha dado lugar a otras criaturas, su existencia muchas veces es casi un mito, en otras esta constatado. Los irradiados, comúnmente llamados “zombis”, cosa que no les agrada mucho, son aquellos que sobrevivieron a la radioactividad, los hay con la capacidad de pensar. Pero donde mas los encontrareis serán en las zonas oscuras y húmedas de los túneles de “Metro”, por allí campan a sus anchas y mas te vale ir preparado, sus garras son capaces de atravesar el kevlar y su sentido del oído y su visión nocturna son buenísimos… su única preocupación conseguir carne… de cualquier tipo.


Se han oído rumores, nunca confirmados de la existencia de unos seres enormes, capaces de empuñar un bazooka como si fuera un bate de beisbol, aquellos que los ven desaparecen y los pocos que sobreviven son tratados como idiotas o locos… pero pocos se aventuran en las montañas.
Y estos, son solo unos pocos.


Grupos Conocidos (Esto es lo que vosotros sabéis y a los que conoceis…) No tiene porque ser cierto todo...


Parody: Es de donde venís vosotros, una ciudad de libre comercio, para ser mas exactos es un caos o era un caos hasta que un tal “El Caníbal” ha instaurado algo parecido a un gobierno…si es que se le puede llamar así, él manda y el resto obedecen o desaparecen y mueren de formas horrorosas. Aquí conseguisteis el trabajo, ahora debéis volver con lo pedido.


Bandas(dentro de Parody): Ratas de Jade, Escorpiones Rojos, Perros de Presa, Los sanguinarios de Aníbal, hay mas pero de menor importancia.


Blood Brotherhood: Son unos individuos extraños, vienen del norte. Fuertemente armados, tácticas de combate complejas y ningún aprecio por nadie aparte de si mismos. Por norma general disparan primero y preguntan después. Su símbolo es una espada con dos gotas a cada lado, la de la izquierda de un tono más oscuro y más cerca de la empuñadura; la otra más resplandeciente y cerca de la punta de la espada.


Union City: Supuestamente un paraíso, una sociedad formada por tres ciudades, para aquellos que no vienen de allí las historias que se cuentan es que es un lugar idílico para vivir.


The Burgr: Ciudad esclavista, tiene carne para vender y mucha munición, pero si te acercas mas te vale que merezca la pena, el honor no forma parte de ellos y si consideran que es mas fácil matarte que negociar, lo harán sin pensarlo dos veces. Aun así munición de todo tipo y barata… más o menos.


Saqueadores: No hace falta explicar mucho.


Esclavistas: Igual

Nota: Estos ultimos individuos pueden estar tanto en zonas ubicadas, al estilo campamentos o de diversion y jarana por el yermo... ¡Cuidado!

Notas de juego

Para un reflejo mejor de como seria el ambiente, podeis fijaros en videojuegos y tematicas del tipo Fallout, Fallout New Vegas, Rage, Borderlands... Tendra otros toques y remodelaciones para encajar en el tipo de partida que he creado pero para que os hagais una imagen mental de como esta el mundo.

Como en ocasiones podreis comprobar he utilizado Estados Unidos como zona geografica, si la cosa va bien es posible que incluya alguna otra zona pero por ahora sera ahi donde os movereis.

Cargando editor
Director Cargando pj
18497/7823688
12/03/2012, 21:45
Director

Principio de vuestra historia

Habéis sido contratados en Parody por uno de los tenientes de Aníbal, la misión era ir a una ciudad costera llamada New York y asaltar una serie de almacenes. La ida fue de puta madre pero la misión no era tan fácil como parecía. Fuertemente armados y en buen numero, los esclavistas allí apostados os hicieron sudar sangre por cada metro ganado, aun así y a costa de numerosas bajas conseguisteis llegar a los almacenes. La zona estaba llena de esclavos transportando cajas de municiones y armas… ahí estaba el pedido, munición… todo tipo de munición… las armas son fáciles de conseguir, las balas no tanto y su precio es desorbitado.

Mediante actos casi suicidas y mucha suerte conseguisteis llenar los dos trailers y salisteis de allí a toda leche, pero la cosa no había ido tan bien… casi un 50% de bajas en los grupos de asalto, ocho todoterrenos salieron de New York y ninguno llevaba el 100% de sus efectivos. Vosotros metidos es una de esas malditas latas negras, sonreísteis aliviados de haber salido de allí con vida cuando el edificio principal de la base quedo a la vista de vuestro piloto, un exabrupto salió de su boca, cuando preguntasteis, simplemente señalo la bandera, vuestras maldiciones hicieron que la del piloto fuera un simple comentario… una calavera roja con un parche… eso era propiedad de “El tuerto”, jefe esclavista de The Burgr… la cosa se ponía fea… muy fea… lo que quería decir que la vuelta seria por la costa y eso implicaba pasar por las malhadadas ruinas de Washington D.C., hora de ponerse serios y revisar el armamento.