Partida Rol por web

De Mal En Peor

Comentarios y desacuerdo de la partida

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24/10/2012, 16:02
Shafir

Qué son 3 DPE?

Que sólo quieren chuparme las chispitas? xD Eso me hará daño? Si les lanzo un rayo, se quedarán llenas? xD tengo que tirar algo para saberlo?

Y, en qué año estamos?

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24/10/2012, 16:23
Director

DPE  ES Dias Para El Encuentro = DPE

En el disque que insertateis en la unidad R1D1 ponia sector 2ft4 a 5 días Hiper es decir 5x2 10 perom lo haceis gracias a las buenas tiradas en 8 días 

Zona de Encuentro muelle 13 

 

enfrente para que no conocen la zona y a unos 200 metros hay una cantina (El wooki Borracho ) pero la reunion es en el muelle 13.

El paquete que consegustes es el Pnj que esta medio en coma.

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24/10/2012, 17:08
Shafir
Sólo para el director

Notas de juego

Lebaa. Si el alienígena es un PNJ, debería estar como tal en la partida. Hay un botón para PNJs. Está arriba. Funciona como cualquier ficha de PJ. Lo digo porque así no te llegarán mensajes dobles en el correo. ;D

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24/10/2012, 17:11
Director

Si lo tendré que probar 

Pero mi idea era llevar el pj yo y si alguien se acopla en la aventura ya avanzada, o  a lo largo de la aventura que lo llevara el manteniendome al margen.

de todas maneras en su estado tampoco lo puedo usar mucho.

Al fin y al cabo de momento el esta como protagonista de segundo plano. 

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25/10/2012, 15:54
Sargon

No se vosotros direis, pero por ese precio y encima a cada uno me da la sensacion que el que nos esta timando es el...

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25/10/2012, 16:01
Lebaa

De momento nos estamos librando por que nos nos toman en serio,

seguro que piensan que somos unos pringados de alguna empresa de tercera que nos pueden sacar algo de pasta

a saber a cuantos mas se lo han echo y cuantos sobre sueldos se han llevado 

¡QUE cabrones!

¿ por cierto as mirado la caracteristicas de la nave es grande pues  se necesita una tripulación de 16, todos juntos no podriamos manejarla?

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25/10/2012, 21:02
Shafir

A ver, estáis flipando? Teníamos al aduanero controlado. Qué leñes haces, Tynd? Las has armado buena. :(

Master, porfa, no te aceleres, que si no un personaje decide por todos y no puede ser. Además, te saltas cosas. Ha tenido efecto el poder yedi de controlar mente? Pues haz un post explicándolo para que todos se enteren, no lo dejes en una tirada y ya. 

En fin, el nombre de la partida va al pelo. 

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25/10/2012, 22:02
Asenoc

Notas de juego

Tynd se ha colado ahí. Yo creo que no ha leído todos los post o no ha pillado algo.

No es propio de el meter la gamba así.

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25/10/2012, 22:06
Shafir

Aparte de la metedura de pata de Tynd, el master tiene que ir paso a paso. Si se salta cosas, perjudica al grupo. Además, creo que Tynd se ha confundido también por la falta de descripción.

Creo que se puede solucionar si logramos ponernos en hiperespacio. La misión me importa un bledo. Si es entregar al yedi, pues no la hacemos y punto. Ya nos busca el Imperio. Qué más da. Tenemos que pillar la nave de Ase y hacer nuestra vida. Además tenemos una nave de combate de la última misión en mesa. Entre las dos, podemos hacer muchas locuras. xD Pero en esa cafetera está difícil. 

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25/10/2012, 22:14
Asenoc

Que modelo de nave es la que Teneis¿

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25/10/2012, 22:17
Shafir

No lo ha dicho Lebaa todavía. Era la de unos piratas. Además tenemos un droide de la guardia personal de Dooku, esos que tienen una lanza de dos puntas eléctrica. De hecho, tenemos la lanza, aunque se la apuntó el personaje de Alberto. 

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25/10/2012, 23:08
Asenoc

Como programasteis al droide?

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25/10/2012, 23:26
Shafir

Sólo el personaje de Alberto tenía bastantes dados para intentarlo, pero como acabamos la aventura cuando nos largamos con la nave, no roleamos la reprogramación, así como la reparación. Le corté las patas un poco con el sable de luz. xDD

Es un detalle que se tenía que haber visto antes, así como el tema de las naves. Porque, qué demonios hacemos en una cafetera si tenemos dos naves de PM?

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26/10/2012, 08:15
Director

¿para facilitar las cosas y si Silas no se ha leido la escena podemos retroceder hasta donde el imperial no os tomaba en serio y os pedía los 1100 Creditos por cabeza ?

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Recordar que en la aventura del domingo se gano una suma super importante de dinero.

Pero la decisión es de Tyn o sea Silas, de si a cometido un fallo....

 

Notas de juego

Lo que me digais seguiré  con una cosa o con la otra....

 

Espero ansioso vuestra decisiones 

La verdad es que el titulo del modulo va al pelo...

( no es que me halla comido cosas es solamente que son dos los oficiales y si uno ve que el otro hace cosas raras(como coger simplemente 6 creditos)  de inmediato el otro  dará la orden al cabo para entrar con las fuerzas de choque que estan esperando en el pasillo. 

Ellos lo que quieren es no perder demasiado tiempo en una sola nave teniendo tantas naves que timar.

El problema no es que puedas controlar a uno es que son dos en el ajo.

Con respecto a las acciones 

Solo quería que os llegará el mensaje de  todo el equipo imperial de choque que ha movilizado la mano del Emperador para coger a los lideres de la Alianza.

Para el tema de la nave mejor que nos centremos en el material que teneis ya que se supone que habeis escapado de una prisión gracias a una senadora de la alianza y esto es un favor o una deuda que teneis pora con ella ya que murio por la causa.

Pero prometo que en cuanto se acabe este modulo los que no hayan muerto podrán disponer de todo lo conseguido hasta ahora y utilizaremos (será esencial) la nave prototipo de Ase. y la otra nave de combate conseguida 

La vais a liar bien creerme. Pero de momento centraros con el material que disponeis por lo menos hasta que teminemos este modulo.

Estoy seguro que teneis bastante habilidades entre todos para salir de esta con lo que teneis.

 

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26/10/2012, 10:37
Shafir

Bueno, creo que en tu cabeza tenía un orden y una lógica. Y tus explicaciones actuales me hacen pensar que es así. Como master y veterano de Umbría, te recomiendo que trasmitas en escrito ese criterio, aunque no des largas explicaciones. Por ejemplo: podías haber dicho lo del oficial que también está presente, que no era afectado por el poder de la fuerza y que podía ver algo raro. Pero, como no lo hiciste, los jugadores, en concreto yo mismo, pensamos que has ignorado un punto clave de la escena. 

Por otra parte, aunque no lo has ignorado mentalmente, tampoco has dado oportunidad a los jugadores a modificar sus acciones, por ejemplo, mi personaje podía haber usado su poder también con el oficial que observaba. 

Silas actuó sin leerse todo? O actuó porque no entendió lo que pasaba e interpretó que había salido mal la historia? Él lo dirá. Desde luego hubo una metedura importante de pata. Pero lo hecho hecho está. 

Por mi parte, esto no es un videojuego y no se carga partida. Si mueren nuestros pejotas, haremos otros. Quizá así aprendamos algo. 

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26/10/2012, 11:03
Asenoc

Ok. Yo puedo reprogramar droides con muchos dados.

Sin problemas.

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26/10/2012, 11:04
Director

siempre he dicho que había dos oficiales uno a tres metros del otro y un cabo que casi no se ve esperando en la puerta pero sin haber entrado.

también puse la escena que el oficial miraba al otro cuando os pedía la pasta.

Yo no sabía si querías lavar la bola a uno solo por alguna razón especial, ya que pensaba que al tener un dado menos no te querías arriesgar con los dos. Eso es todo.

 

Notas de juego

Yo, lo que  me diga el grupo, es una decisión a tener en cuenta  es vuestro pellejo el que esta en juego.

Liada la situación si que esta. Pero....

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26/10/2012, 11:06
Shafir

Las DF eran fáciles para mí. Podía haberlo intentado, incluso gastar un punto de fuerza para salvar al grupo. 

No quería comerle la cabeza a uno sólo. Esperaba saber si tenía efecto o no. Sólo hiciste una tirada. No narraste nada. 

Sólo pido más calma. Esto es un juego de rol en web. Se tienen que hacer las cosas paso a paso. Si me conecto por la mañana temprano y la situación es una totalmente diferente a cuando me conecto por la tarde, algo mal está yendo. Calma en el posteo. Los detalles son importantes. Y esto va por todos, no sólo por el master. Lebaa no está acostumbrado a masterear en web y lo hemos mareado. 

Estamos teniendo un ritmo algunos jugadores (me incluyo yo mismo) de varios post al día, mientras otros tienen un post al día como mucho. Eso dificulta mucho la coordinación. Luego está el tema de que el master es el que marca el ritmo, pero no le podemos exigir a Lebaa, que nunca ha masteresado en web, que controle eso. 

Si no somos conscientes de esto, volverá a pasar algo parecido porque el jugador que sólo postea una vez al día, se encuentra varias pájinas que leer y puede no entender qué pasa. Propongo que nos limitemos a uno o dos post por jugador al día. Y que el master marque bien los turnos, esperando al resto de jugadores antes de poner un nuevo turno, incluyendo (narrando) los detalles necesarios. 

Si queréis volver al momento del oficial, pues vale, me da igual. Así será todo más claro. 

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26/10/2012, 11:33
Director

Un Destructor estelar Imperial puede llevar en su hangares un ala de TIE

eso traducido 72 naves TIE

Un escuadron esta compuesto de 12 naves 

por lo que un ALA de cazas es igual a 6 escuadrones

Tambien llevan 20 AT AT y 30 AT ST.

Necesitan ma´s de 5200 hombres para llevarlo 

Y suele tener  unas 2000 tropas de todo tipo.

a demas de 4 lanzaderas de asalto.

su arsenal hace un total de 130 baterias laser, de iones y rayos de atracción 

Notas de juego

Cañonera:

Nave agil y vesatil, su principal función es la defensa contra cazas, Puede enfrentarse sin miedo a Cruceros más grandes, El imperio las considera Cruceros de segunda, pero a un así los usa alguna vez. 

la Alianza esta rehabilitando muchos de estos para su flota.

 

Escala Nave capitana Los fuegos de cazas le hacen a mitad de daño. Pero un misil de impacto o de protones le podría hacer pupa.

Tripulación 35

Tropas 12.

Autonomía 8 meses.

Hiper x2

Velocidad sub 3d+2

Maniobra vilidad 2d+1

Casco 4d+2

Escudos 2d+1 Esto es importante para el tema de parar misiles y cosas de gran daño

Armas:

8 Cañones TURBOLASER DOBLES fuego 3d (escala Crucero) para naves tipo caza El daño se dobla)

Daño 4d+2 para cazas DAÑO 8d+1

6 cañones Láser CUADRUPLES, fuego 3d  Escala para cazas.

Daño 5d

4 Tubos De Misiles de Impacto  Fuego 3d Daño 8d 

MAS LAS HABILIDADES DE LA TRIPULACION ( 4d+2)

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26/10/2012, 11:45
Lebaa

Hey! chicos a qui pasa algo...

Y los destructores imperiales de la clase "Interceptor" ¿donde están ?.

si aparecen uno de esos aquí no esntra en el Hiper espacio ni Dios. 

Notas de juego

Para ser la primera vez tampoco lo estamos haciendo tan mal.

Mola eso de postear cuando tiens un rato libre y ver el careto del PNJ y cosas así.

Poco a poc lio iremos pillando y cuando los colegis esten en Francia o en Zaragoza podemos seguir estando con ellos.