Partida Rol por web

De vuelta a casa

Off-topic

Cargando editor
14/03/2017, 23:25
Sharon Moore

No pasa nada, simplemente yo entiendo que el tiempo no está pasando :)

Notas de juego

Cargando editor
14/03/2017, 23:43
DIRECTOR

Pregunta respondida: hay muy pocas posibilidades de que exista una nave alternativa en el NEBULA.

Pero vuelvo a informar de la posibilidad de cápsulas de hibernación.

Saludos

Nanuk

Cargando editor
14/03/2017, 23:45
DIRECTOR

Te entiendo respecto a la interpretación de Mike. Queda poco para el fin de la aventura y veremos como valoramos todos juntos como ha ido.

Sinceramente, me está costando un poco la partida. Desde un inicio ha habido disputas, muchas veces sin motivo, que han frenado el ritmo o han creado mal rollo en la partida. Y eso, por mala suerte, afecta al trabajo como master...

Cabía la posibilidad de crear más juego con la presencia alien, alguna idea extra para dar cambios inesperados, etc, pero ahora mismo no me siento motivado a plantearlas.

És difícil plantear la partida como la tienes en mente, pero si además la cosa no va fluida...mucho más complicado!

En fin Serafin...unos pocos posts más y veremso si salís con vida de esta pesadilla.

 

saludos

nanuk

Cargando editor
15/03/2017, 09:36
Sharon Moore

Pregunta, solo para aclararme: para pasar a la estación espacial las únicas opciones son atracar con nuestra nave (totalmente descartado por el peligro de que nuestros visitantes pasen a la siguiente nave), y buscar los trajes en medio de zona de peligro ¿verdad?

Cargando editor
15/03/2017, 14:35
Ayla Macdougall

Notas de juego

El estándar para una zona de atraque es que se debe tener una llave de acceso ya que es un espacio vulnerable de la nave, el puente que se forma entre las dos naves que se unen no tiene fuselaje, debe contener algunos trajes espaciales por la posibilidad de atracar con una nave averiada que no tenga aire respirable y, aunque está protegido de la nada del universo, no tiene control de gravedad. En total, sin un nivel de autorización determinado de la nave, no se puede acceder a esta zona. En nuestro caso pude ser una llave o tarjeta que habilite la apertura de la puerta posterior del ascensor en el 1er nivel.

Cargando editor
17/03/2017, 18:42
Sharon Moore

Creo que así como el piloto automático se debe programar desde la Sala de Control, el proceso de atraque también, ya que es algo que maneja directamente el movimiento de la nave para alinearla correctamente, después de esto si se deja programado el piloto automático y por último salir como un rayo hacia la zona de atraque.

me puedo haber expresado mal, y aquí ya hay diferencia de opiniones según hayamos visto unas pelis u otras.

mi idea es alinear la nave, y dejarla cerca, pero no conectada ya. Y una vez cerca yo estaba pensando en una conexión consistente en un "puente" que se tiende para crear un pasillo por el que cruzar de una nave a otra, Este sistema me convence más, por que hace independiente el poder atracar de la forma del navío y de la estación, y no hace falta que pilotos con quizá poca experiencia se acerquen demasiado a una estación espacial que puede estar poblada y causen daños catastróficos.....

Dios dirá en qué clase de mundo vivimos XD

Cargando editor
17/03/2017, 20:18
DIRECTOR

Okay, saldremos de dudas ahora mismo...espero.

Sharon, no existe la posibilidad (aunque sea buena idea y posible en alguna película) de extender ese "puente" que comentas. Para conectar la nave con la estación, debe hacerse una conexión total entre la zona de embarque y la esclusa de entrada a NEBULA. Esta maniobra debe hacerse desde la sala de mando, como mínimo programarla y estar presente. Después, y dejando un tiempo prudencial, se puede programar la desconexión de nave y plataforma espacial para iniciar la secuencia de piloto automático para alejarse de allí.

Y desde la sala de mando hasta la zona de atraque es relativamente un trayecto corto y rápido. Solo depende de qué os "entretenga" por el camino.

Espero haber aclarado dudas. Si no, aquí estoy!

 

saludos

nanuk

Cargando editor
20/03/2017, 10:37
Sharon Moore

Durante el próximo mes me encontraré la primera quincena con la mitad de la plantilla en la oficina por vacaciones, y la segunda de vacaciones yo mismo en el extranjero, con lo que no se si podré mantener mis ritmos de posteo (aunque lo intentaré) Daré prioridad a lo que dirijo, por que ahí no se me puede pnjotizar :s

Intentaré esforzarme en no retrasar nada (y si salta un combate haré una o 2 líneas con el móvil y las tiradas) pero si en algún momento solo falto yo para contestar (siempre que no sea en el mismo día que posteó el master, no me seáis ansias XP ) prefiero que se me pnjotice a retrasar por mi culpa


esta partida en concreto tiene un ritmo no demasiado alto, así que confío en no retrasarla más de lo que suelo hacer :s

Notas de juego

Aprovecho para preguntar: ¿que posibilidades hay de que la IA de la nave detecte que se dirije a un sol y trate de evitarlo?

Cargando editor
20/03/2017, 13:20
Ayla Macdougall

Creo que lo que puede o no hacer la IA, realmente y actualmente, está fuera de nuestro conocimiento porque antes del suceso durante nuestra hibernación, entendí que no podía realizar estos cambios. En este preciso momento algo me dice que, a pesar de que Malcom (in the middle) no se a expresado de de esa forma, la programación de la IA fue modificada, como ya dije lo que pasó cuando dormíamos, y no conocemos los alcances que puede tener. Reitero, creo.

Cargando editor
26/03/2017, 21:44
Ayla Macdougall

John, ¿sabes que el arma te da un modificador de -2 al ataque? eso quiere decir que si sacas 7 y la df es de 5, la tirada es un éxito.

O.O ¿podemos hacer un ataque hacia cada enemigo?

Hmm... joé lo había entendido mal todo este tiempo -.-

Bueno, yo lo coloco como modificador pero como lo dicen las reglas es que aumenta el valor de la habilidad y si se tiene un 5 en la habilidad determinada, el objeto que se usa da +2, osea que la habilidad quedaría en 7.

Cargando editor
26/03/2017, 21:53
John Reed

Hm ya veo, antes de que explicaras; tenia la concepción de que el ítem (arma de fuego) restaría -2 a mi tirada siempre y cuando estuviera fuera de mi nivel de combate y por consiguiente, si el resultado de la misma quedaba dentro de este, se daría por buena (supongo, es otra forma de verlo que da igual resultado, pero no era la correcta según el reglamento)

Cargando editor
30/03/2017, 23:58
John Reed

Estás de pega, john!

El pobre tiene ganas de regresar a la tierra, supongo eso le da suerte (no creo,mas bien todo es puro capricho de los dioses dados) xD

Cargando editor
02/04/2017, 19:49
Ayla Macdougall

John, el 7 es tu número, es el tercero que sale y fueron seguidos.

Cargando editor
02/04/2017, 20:23
John Reed

Que va, mira que la estropea cuando quiere xD

Cargando editor
03/04/2017, 09:09
Sharon Moore

Para agilizar la acción, he posteado saltando el turno de Mike y Sharon (espero no os importe).

Por mi parte ya avisé que hasta el día 20 estoy doblando turnos, y a penas tengo tiempo para leer :( , así que es mejor pnjotizarme si me atraso

Cargando editor
07/04/2017, 21:15
Ayla Macdougall

¡COYAN MUCHACHOS!

Pero en caso de no lograrlo, John, recuerda colocar el seguro de la escopeta y tirarla hacia nosotras.

¡GANBARE!

Cargando editor
07/04/2017, 21:26
John Reed

Lo siento la escopeta se queda conmigo, si no lo logro ,no voy a esperar a morir quemado, un tiro en la cabeza y listo xD

Cargando editor
07/04/2017, 21:49
John Reed

Lo logré!! (al menos no creo estar en peor situación ahora xD)

Vamos Mike, suerte con la tirada hombre
 

Cargando editor
14/04/2017, 14:45
Ayla Macdougall

Epiquismo en la huida, ahora veamos que nos tiene el master en nuestro próximo ataúd espacial.

Cargando editor
14/04/2017, 15:45
DIRECTOR

JA, JA, JA!!!

No es la Nostromo, no...aunque... Naaaaaaa!!!!

Habéis conseguido finalizar la partida. Solo falta una escena de cierre y vuestras valoraciones, que siempre son importantes.

Pero primero... el final!

 

saludos

nanuk