Partida Rol por web

Dead Snow

ACTO III: NIEVE Y MÁS NIEVE. SEGUNDO DÍA

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24/02/2010, 19:16
Director

Como si de un mensaje telepatico se tratara, un susurro ronda tu cabeza....

Amanda… ojala supiera como estas...

Parece la voz de tu hermana... Por lo que se ve, no es solo la sangre lo que compartis...

Notas de juego

No es un canal privado de telepatia... simplemente me ha apetecido transmitirte lo que ha pensado tu hermana Agueda..jejeje! Aunque siempre puedes intentar pensar cosas, puede que algunas le lleguen....XD

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25/02/2010, 11:07
Jack Miller
Sólo para el director

'' Bien ya tengo su atencion.''- pienso mirando a ambos seres -'' Parece que por ahora no podre recuperar el piolet'' - me llevo la mano al cinturon para sacar el machete de mi abuelo y esgriirlo hacia ellos para ''defenderme''.

 Despues miro a mi amiga, que esta en el rincon detras de estos entes, por lo que no pierdo detalle de sus movimientos

- ''Amanda, sal de aqui ya''- rueda por mi mente. No puedo dejar de pensar en que debo de sacar de alli a la chica. Si al menos escapase ya podria intertar averiguarmelas por mi mismo para salir de alli y correr en busca de refugio. Tambien estaba la tormenta de nieve que decia la radio... Definitivamente, habia que salir de alli.

Para darle una oportunidad de huida a Amanda, pretendo avalanzarme sobre el monstruo al que le clave el piolet para atacarle con el machete. Aprovechando ese momento de acercamiento, tratare de coger el piolet y retrocedere hasta detras de la mesa para atraerlos, poniendo la mayor cantiudad de sillas por medio entre nosotros, y dejarle via libre a Amanda.

Si puedo, y cuando ella escape, me meter por debajo de la mesa en direccion a la puerta para salir de alli.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Ataque
Resultados: 5(+11)=16, 4(+11)=15, 3(+11)=14

Notas de juego

Si el piolet lo tiene el zombie, no?

antes de seguir, podrias volver a indicarme que hay en la oficina? Si no es mucha molestia? :P

Si es necesario que lo vean todos, reedita un poco el post para que los zombies no sepan que pienso o que intenciones tengo (xq los zombies son jugadores verdad? :S )


Master: Vayamos por partes.... :)

- Lo del piolet, mi intencion era que lo conseguia quien ganara la iniciativa, asi que puede que lo consigas. No esta de mas usar tambien el machete... puedes usar las dos armas si quieres, y un ataque con cada una de ellas por turno. Esto ya lo roleo yo en mi post

- En la oficina, hay poca cosa... la mesa, una silla de oficina, unos armarios archivadores de facturas y demas, como unas pequeñas taquillas, y material de oficina tipico, folios, clips, bolis y lapices, grabadora, calculadora, un viejo ordenador... en general cosas poco aprovechables, teniendo en cuenta que tienes un machete y posiblemente un piolet!!!XD

- El mensaje lo dejo solo para director, y luego posteo yo diciendo lo que haces y utilizando cachos de tu post, okis? De cualquier forma, me mola tu post! Podria dejarlo para todos, pues tus intenciones son para este turno, y este turno ya esta finiquitado.

- Y si, los zombies son jugadores... en principio no lo iban a ser, pero para dar mas emocion y hacer uso de los cameos se lo propuse a Vix y a Pya!! XD


JACK:

Dejo que tires tu el daño pues no se que daño hago con el machete o si le doy XD

Si me he pasado con la accion dimelo ;)


Master again!! Bien, hasta la ultima frase todo perfecto, no hay problemas! Yo lo describo, de hecho ya lo tenia mas o menos descrito, y ahora lo posteare, con gran parecido a lo que me has puesto. En cuanto a la ultima frase, lo dejamos para el siguiente turno, puede que seas capaz de hacerlo, y puede que tengas que decirme otra accion, o postearlo en abierto.

No te preocupes por las tiradas en este turno. No tengo en cuenta la que has hecho, y lo digo por el bien de Jack, y tiro yo! Espero que te guste la accion que voy a describir. El resto de turnos, no tan criticos como este, tu describes las acciones en abierto y directamente pongo lo que ocurre.

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25/02/2010, 14:40
Director

El inmundo ser de nombre Drei, se levanta lentamente sonriendo y mirando de cerca a Jack... Apenas pasan dos segundos, pero el duelo de miradas es epico, bestia versus humano...

Lentamente y sin dejar de sonreir, como si todo lo tuviera controlado, Drei, el soldado raso nazi, levanta su brazo derecho, cual sino, para arrancar de su cabeza el piolet de Jack...

Subitamente... Jack se adelanta, y desenfuda el viejo pero efectivo machete de su abuelo que lleva colgado de su cinturon.

'' Bien ya tengo su atencion.''- piensa mirando a Drei directamente, tras haber echado un vistazo a su amiga, agazapada en un rincón de la oficina...

Inmediatamente, Jack se lanza contra Drei, el monstruo del piolet, esgrimiendo el machete con las dos manos por encima de su cabeza, y descargando un letal golpe cortante contra ese ser...

Drei, el putrefacto soldado, se echa ligeramente hacia atrás al ver venir a Jack... lo suficiente para no quedarse sin cabeza...

El machete recorre todo el descompuesto pecho del soldado, quien apenas se queja de dolor, pues los zombies no sufren dolor, como bien sabemos todos....

El soldado pierde el equilibrio y se tambalea por el golpe recibido... Rapidamente, Jack aprovecha la ocasion, estira su brazo izquierdo y coge el piolet por el mango, y tirando de él y ayudado a la vez por una debil patada en el pecho del engendro, consigue usurpar el piolet de la cabeza de Drei... Y sin pensarselo dos veces, le asesta un nuevo golpe, esta vez con el piolet, al tambaleante Drei, quien recibe un fortisimo impacto en la sien derecha, donde se queda clavado nuevamente el piolet, y dejandole KO, como si estuviera drogado, durante unos instantes...

Instantes que aprovecha Jack para avanzar hasta el final de la oficina, colocando en medio la silla de ruedas, y facilitando la huida de Amanda, a quien le hace gestos para que corra... que corra todo lo que pueda para escapar de este infernal lugar!!!!!

'Amanda, sal de aqui ya''- rueda por la mente de Jack. No puede dejar de pensar en que debe de sacar de alli a la chica.

Amanda sale rapidamente de la oficina, alejandose de esas dos bestias del averno, pero tambien de Jack...

Sin embargo, cuando parecia que Jack tenia todo controlado en la oficina, Vier, el segundo soldado raso, se lanza por detras con la boca abierta y babeante sobre la pierna del joven heroe...

ÑAM!!!! ÑAM!!!!!

... puede distinguirse de su gaznate... Un descomunal mordisco desgarra parte del muslo de Jack, quien no puede evitar echarse para atras y caer de rodillas del dolor...

- Tiradas (10)

Tirada: 3d10
Motivo: Iniciativa Drei
Resultados: 9, 1, 10

Tirada: 3d10
Motivo: Iniciativa Vier
Resultados: 9, 8, 4

Tirada: 3d10
Motivo: Iniciativa Amanda
Resultados: 5, 7, 3

Tirada: 3d10
Motivo: Impacto machete Jack
Resultados: 10, 7, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Impacto piolet Jack
Resultados: 10, 1, 9

Tirada: 2d6
Motivo: Daño machete
Resultados: 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Daño piolet Jack a Drei
Resultados: 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño piolet explotar 6
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Impacto Vier
Resultados: 6, 2, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Daño mordisco Vier
Resultado: 4

Notas de juego

Repito un tema importante:

Si en algun momento algo de lo descrito no se adapta en nada a los post que me escribis, please decidmelo. Intento dar colorido y atenerme a las acciones que describis vosotros, y basandome siempre en la iniciativa para ver quien golpea antes y quien se queda sin golpear por causa del ataque del oponente, de la diferencia de iniciativa (esto es mas o menos subjetivo), para dar mas realismo a la situacion. Por ejemplo, si alguien tiene mas iniciativa, e impacta y hace bastante daño, es logico pensar, que el que recibe ese daño no ataca debido a la hostia del otro... No se si me explico debidamente, jejeje!!!


Daño machete a Drei=4 puntos. Ya lo he restado, Pya.

Daño Piolet a Drei=13 puntos. Ya lo he restado, Pya.

Drei, va a estar atontado el siguiente turno...

Daño de Vier a Jack = 10 puntos (Fuerza/2 + tirada). Ya te lo he restado Jack, en la pestaña de notas.


Manejo yo a Amanda. Mas tarde posteo su accion del siguiente turno. Please, postead tras el mensaje de Amanda, okis?

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25/02/2010, 16:55
Amanda Rodríguez

Amanda sale corriendo de la oficina, esquivando a ambos monstruos...

Atraviesa todo el taller...

Una lagrima recorre su mejilla...

Lo siento Jack, lo siento Jack, lo siento Jack, lo siento Jack....

no deja de repetirse... mientras corre sin parar, sin mirar atras, es incapaz de ver esa escena... estaba abandonando a su amigo, uno de sus mejores amigos, una de las pocas personas que la comprendía... pero tenía que ser asi si quería seguir con vida...

Cuando llega al final del taller, observa que en el suelo, a lo largo de todo el hueco de las grandes puertas correderas del taller (las cuales están abiertas), se encuentra desplagada una alambrada de pinchos, colocada estrategicamente.

Amanda se para en seco, y escucha algo en un lateral del edificio, un profundo y extraño respirar o alicaido aliento que suena a muerte... Sin pensarlo, reanuda su carrera, atravesando la puerta por el lado contrario a esos fatigosos respiros, y saltando la alambrada agilmente...

Amanda sale a la calle... siente una sensación de alivio, aunque no deja de pensar en Jack...

No para de correr en dirección hacia Kjørefelt Høyre, sin cesar de llorar, sin mirar atras...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 12+
Resultados: 10(+8)=18, 3(+8)=11, 10(+8)=18
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Explotar dado
Resultados: 7, 5, 8

Notas de juego

Thass, posteo por ti!

Jejeje, un critico!!!

Reedito... Se me olvidaba! La tirada es de la habilidad advertir/notar. Por lo que suma en total= 22 puntos. Y cuando ocurre esto hay que explotar el dado, es decir tirar de nuevo 1o3d10!!! Para que sea critico el resultado final debe ser 30 o mas... Al explotar el dado ha sacado un 7 (valor mediana). Por lo que el total es 29. NO es un critico, pero casi. En este caso, le vale y le sobra para percibir todo lo descrito arriba...

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26/02/2010, 10:50
Schütze Vier

Muerdo el pantalón de Jack y la tela queda rasgada entre mis dientes, al abalanzarme sobre él cae al suelo gritando de dolor y mi boca al retirarse hace rasgarse la ropa junto a un músculo que desprendido de la pierna como si la piel jamás lo hubiera sujetado, se estira y alarga como una goma de plástico. Cuando la sangre toca mis encías, mi lengua se revuelve nerviosa, mi boca esboza una sonrisa totalmente desmesurada y mis ojos quedan inyectados en sangre, un frenesí incontrolable e ilógico me invade y mi cabeza se agita de lado a lado sin ningún sentido, ya es irrefrenable, desde el suelo, Jack ya no existe para el soldado Vier, quien introduce ambas manos en la herida abierta, profundizando con sus uñas, abriendo bien la herida mientras la sangre sale a borbotones, mientras tendones y músculos se retuercen en el interior de su anatomía y Vier parece sorber de la herida.

Jack trata de retroceder, asustado ante una situación de la que ya parece será imposible escapar, porque debes saber, que no vas a escapar de aquí, aquí se ha terminado amigo mío, no hay nada más, eso es todo, retrocede empujándose con el pie y las manos pero Vier parece emperrado en rebuscar en la pierna como si de un cesto de ropa se tratara, poco o nada puedes hacer ya, para salvar tu vida

Notas de juego

Nuevo ataque de Vier


Master: Vamos a quitar a Amanda y a Halle ;)

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26/02/2010, 10:59
Hauptsturmführer Halle

¡¡¡ FLUCH* !!!

Echo a correr tras Amanda en una carrera del todo extraña, con ambos brazos alzados, agitandolos, hablando muy rápido en una larga e inconexa verborrea con el fin de detenerla, algo que, creo no será posible, mis pies se mueven costosamente, pero pronto, con el escarchamiento de mis extremidades incluidos, comienzo a coger el ritmo

Tugggmach chosssculuta uta utagloo

 

Parece que la alcanzo, estiro uno de mis brazos, como si el movimiento sincronizado de cuerpo y piernas no fuera algo que yo respetara, torso para abajo mis piernas se mueven de manera mecánica en un movimiento que será dificil ya de detener, de cintura para arriba mis manos se estiran como si se dedicaran a otra tarea del todo diferente.

Pronto la alcanzo, ya casi la tengo, su ropa rasgada se arrastra por el suelo y ondea al aire y pronto parece que la cojo ¡Sí! ¡La tengo! La pieza de ropa queda en mi mano mientras ella sigue corriendo y afortunadamente mi carrera tampoco se ve interrumpida por ese contratiempo y justo delante mío huye despavorida, ¿A donde crees que vas? ¿Donde crees que puedes llegar en tu estado? Solo te mueves por desesperación, impotencia de no saber qué hacer ante una realidad que no eres capaz de comprender, pues, en medio de este páramo olvidado, deberías saber que no hay lugar donde puedas huir, estás en el infierno

Notas de juego

* ¡¡ Maldición !!

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26/02/2010, 11:26
Director

Amanda corre sin parar... Sin embargo nota una presencia que le sigue, que le observa, que le alcanza...

Mira hacia atras y ve como una de esa horribles bestias le persigue, corre tras ella torpemente, aunque por un momento se ve alcanzada...

Sin embargo, Amanda acelera su carrera, sacando mas y mas distancia al torpe ser que intenta alcanzarla... Llega al final de la calle Større, gira hacia arriba y comienza a subir desesperadamente la calle Høyre...

Debe llegar como sea a su moto, antes de que ese ser puede oler su rastro, seguirla, alcanzarla y devorarla...

A lo lejos divisa su Harley modificada, el camino se le hace eterno, pero mira hacia atras y ve como se aleja de ese imponente engendro... Apenas ha podido verlo un par de segundos, pero parecia incluso mas horrible y sanguinario que sus dos compañeros del taller... En ese momento se acuerda de Jack...

Dios mio Jack... Te prometo que volveré!!! Espero que puedas aguantar...

Finalmente llega a su moto aparcada en el cruce de las calles Høyre y Kirke.... se sube rapidamente... busca en su bolsillos...

Diosss las malditas llaves, donde las habré dejado....

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: atletismo Amanda
Resultados: 2(+13)=15, 5(+13)=18, 2(+13)=15

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: atletismo Halle
Resultados: 1(+13)=14, 4(+13)=17, 1(+13)=14

Notas de juego

Sigo manejando a Amanda hasta que llegue Thass! Creo de momento lo dejamos ahí hasta que vuelva Thass. Si me da por ahi posteo por Amanda antes del lunes...

Tiradas enfrentadas de atletismo: Como Amanda va en cabeza y Halle ha tardado en salir, para que Halle pille a Amanda debe superarla minimo en 2...

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26/02/2010, 15:22
Amanda Rodríguez

<<Maldita sea Jack, maldita sea... no debí haberte dejado, lo siento muchísimo, lo siento muchísimo>> piensa alocadamente Amanda mientras busca sus llaves y ve acercarse al jodido zombie nazi.

-Dónde estais... dónde estais putas? murmura mientras busca en todos sus bolsillos. Tiene la ropa desgarrada y está casi desnuda pero apenas lo siente, la adrenalina y el terror le calientan el cuerpo.

Notas de juego

Master, exámenes finalizados.

¿Qué debo hacer para encontrar las llaves?

Por favor... que no estén en mis restos de ropa T.T


Master: Espero que te hayan salido todos perfectos!!!!! :)

Hazme una tirada de buscar. No te digo la dificultad, te comento tras la tirada que ocurre... XD

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01/03/2010, 21:30
Amanda Rodríguez
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Buscar (percepción 8 + buscar 4)
Resultados: 8, 6, 1

Notas de juego

18 en total

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02/03/2010, 11:20
Jack Miller
Sólo para el director

Notas de juego

Preguntas: me puedo mover normalmente cnsemejante bocaoen el muslo? Lo digo para salir porpatas cuando pueda

que ha pasado con thass,sigue jugandoo no? lo digo por si sigue pnjotizado


Master: Puedes salir por patas con una tiradita de atletismo, y una tirada de iniciativa previa, os course!. La tirada de atletismo tendra un modificador negativo por lo del muslo y una dificultad determinada...

Thass ya volvio! Lo unico que como no ves a Amanda, esta posteando por otro lado... XD

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02/03/2010, 17:40
Jack Miller
Sólo para el director

- ¡¡UUUUAAAAAGGGHH !!!- dejo escapar desde mi garganta al sentir como me esta undiendo los dientes en la carne-¡¡BASTARDOOOO!!- mientras forcejeo para apartarlo

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 5(+17)=22, 1(+17)=18, 3(+17)=20

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Ataque
Resultados: 4(+11)=15, 2(+11)=13, 5(+11)=16

Tirada: 3d10(+4)
Motivo: Atletismo
Resultados: 3(+4)=7, 2(+4)=6, 7(+4)=11

Notas de juego

Iniciativa 20, si tengo mas que el, le arro un sopapo con el pionet y el machete y corro. Si no puedo, con el que haga mas daño y salgo por patas. Si es demasiaado, el camino de san fernando zombie: una rato al trote y el otro al galope XD XD

Ataque 15

Atletismo 7 (no se si hay que sumarle destreza tambien  o no ;S)

Master: Sí, hay que sumarle destreza! ;) Tendrias en total 16. Del golpe de Vier no te libras pues me temo que te ha ganado en iniciativa, pero puede que escapes.... :D

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03/03/2010, 00:08
Director

Wowwww!!!!

... es lo que se escucha de la fetida boca de Drei, quien, con la mirada perdida, la boca espumosa y en forma de "O",  la cabeza ligeramente ladeada y comportandose como un niño de dos años que no entiende lo que esta pasando o mejor como un humano con un severo retraso mental, intenta quitarse el piolet de Jack de su sien derecha, sin atinar en varias ocasiones hasta que finalmente se hace con el contundente objeto... aunque no tiene muy claro que hacer con él... si morderlo, o tirarlo, sujertarlo quizas... golpear a alguien... pse... a saber!! Al pobre le han debido de tocar algun punto vital, o mejor dicho mental, con el golpe anterior...

La escena podria tildarse de ridicula... pues ver a un todo un engendro, que hace escasos momentos era la furia zombinificada, comportase de esa forma tan "curiosa"bien podria recordar a divertidisimas peliculas como Zombies Party, o quizas...  Dead Snow!!!! (Atención! Atención! Publicidad subliminal!!!)

Y tras esta breve pausa de publicidad, volvemos a lo real y visceralmente divertido....

Sin embargo....

Ta-Chan, Ta-Chan!!! (Musiquita de intriga....)

El bestial soldado raso Vier continua mordiendo, y disfrutando del suave y directo tacto de un vasto interno, externo, un sartorio y un recto femoral...

Que exquisitos musculos tiene este joven.... podria oensar Vier si su docena de neuronas no estuvieran ocupadas en diseccionar deliciosamente dichos musculos del muslo de Jack...

¡¡UUUUAAAAAGGGHH !!!- deja escapar Jack desde su garganta al sentir como le esta hundiendo los dientes en la carne

¡¡BASTARDOOOO!!- dice mientras Jack forcejea para apartarlo... Como si a los zombies les insultara tales palabras...

Aunque, increible pero cierto, parece que en esta ocasión le ha funcionado...

Vier levanta ligeramente la cabeza para mirar a su deliciosa presa de frente... Justo en ese momento, Jack aprovecha para retirar su suculenta pierna y comenzar a arrastrarse hacia la salida, para huir desesperadamente de alli, dejando un reguero de sangre abundante y procedente de su pierna...

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: iniciativa
Resultados: 10(+13)=23, 3(+13)=16, 8(+13)=21

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Impacto
Resultados: 8(+17)=25, 3(+17)=20, 5(+17)=22

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 1

Notas de juego

Tiradas de Vier:

Daño=3+1+6=10

Jack pierdes 10 puntos de vida. Te lo actualizo en la pestaña de notas...

Un cosilla, podeis hacer la tiradas de iniciativa e impacto, o cualquier habilidad solo para director, y el roleo entre vosotros. Acordaros, estais solo Vier, Drei y Jack.! El daño lo tiro yo para todos para que no haya lugar a dudas!

Situacion:

- Vier se queda con las ganas de comer mas, pero observa como Jack escapa lentamente... roleo, iniciativa e impacto

- Drei no sabe que hacer con el piolet... iniciativa, uso de objetos de momento... le cuesta un turno centrarse... jejeje

- Jack huye lentamente de la oficina. Para poder ponerse de pies y salir a la pata coja, iniciativa y tirada de atletismo con dificultad 18. Si lo pasas o no, rolea en consecuencia. Si atacas, pues iniciativa e impacto...

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03/03/2010, 00:49
Director

MALDICIÓN!!!!!

... grita Amanda al ver algo brillante tirado en la nieve como a unos 10 metros o asi de ella y de su moto...

Y ese maldito ser no deja de correr, torpemente, pero de forma incesante, sobre la impoluta nieve... Amanda observa como se acerca, cada vez está mas cerca....

El Capitan se encuentra a la altura de la calle Radhus, subiendo por Høyre, a una distancia de unos 30 metros aproximadamente de su deliciosa y joven presa, a pesar de ser chicana....

Notas de juego

Ambos, tirada de atletismo: destreza+atletismo+tirada. Rolead lo que haceis... bueno no hay mucho que hacer mas que correr, jejeje, pero adornado queda bonito!!! Yo aplico despues algunos modificadores que me reservo, y digo lo que ocurre... XD

Cargando editor
03/03/2010, 13:41
Jack Miller
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Iniaciativa
Resultados: 5(+17)=22, 2(+17)=19, 1(+17)=18

Notas de juego

Iniciativa 19

¿Puedo tirar por atletismo y, si fallo, atacar?


Master: Upsss, el ultimo post no deberias haberlo leido!!! Sorry!! Ayer ya era muy tarde y se me paso quitarte como destinatario. Ahora ya no lo ves... XD

Y sobre la tirada... estrictamente no deberias... pues es una accion por turno, pero te lo paso por esta vez, puesto que tu situacion es bastante delicada... XD (Y ya van dos veces de esa doble accion ¬¬)

Cargando editor
03/03/2010, 15:00
Amanda Rodríguez

<<No puede ser verdad...>> piensa Amanda al tiempo que se baja rapidamente de su moto y se mete el sprint de su vida hacia la llave.

<<Debo coger la llave, de ello depende la vida de mis compañeros, de ello depende la vida de mi hermana, de ello depende mi vida y el sacrificio de Jack...>>

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH grita Amanda con todas sus fuerzas para expulsar el aire de sus pulmones.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Correr (9+4)
Resultados: 10, 6, 4

Notas de juego

19 en total.

Cargando editor
03/03/2010, 23:09
Hauptsturmführer Halle
Sólo para el director

Orrrg.... un 16.... así no hay quien la pille... mañana intento postear con los 3 que hoy he trabajado de tarde y mañana doblo mañana y tarde, a ver si ahora puedo con Drei y Vier o me puede el sueño

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: correeeerrrrL
Resultados: 5, 2, 2

Notas de juego

MASTER: Sin prisas! Cuando puedas!!! XD

Cargando editor
03/03/2010, 23:31
Schütze Drei

Todo me da vueltas, poco a poco recupero el control de mi cuerpo, mis manos se abren y cierran de nuevo y una neblina que me emborrona la visión me impide ver nada, me tambaleo tratando de moverme pero algo me estira haciendome perder el equilibrio con facilidad. Llevandome una mano a la cabeza encuentro el mango metálico, no es frío, está a la temperatura de mi mano, no es algo que me preocupe, no es algo siquiera en lo que me detenga a pensar, simplemente mis dedos se engarrotan entorno al piolet y dejando caer el peso del brazo consigo extraerlo, el crujido de las placas craneales apenas son audibles para el resto, que entre gritos y carreras no prestan ninguna atención al soldado caído de destartalado uniforme, pero el eco del crugido resuena en mi cabeza, y continuará resonando como único recuerdo audible durante la siguiente semana.

Observo a Vier, quien separa unos largos filamentos de piel que cuelga como chicle de sus dientes para ojearlos mientras los sorbe y chupa con fruición, parece ensimismado pero pronto los deja caer, sin intercambiar ninguna mirada conmigo mantiene la vista fija al frente, obsesionado, loco, desprendiendo una demencia tangible. Sigo su mirada y un rastro de sangre me guia ante el herido Jack, que arrastrándose entre los cristales, arañando sus manos, grita y maldice alejándose hacia la puerta, pasando el umbral y saliendo de la oficina.

Las mentes, la conciencia siniestra y malvada que dirige a ambos zombies se funde con ellos, sus miradas ven la misma imagen, angulos apenas separados por unos pocos grados. Un mismo objetivo, una misma meta, una misma presa, primero es Drei, quien se lanza por el hueco de la puerta, saltando literalmente con un potente y ronco rugido, como haría un simio sobre Jack alzando el Piolet, aunque aporreando con él y sus manos sin ninguna coordinación*

Luego es Vier, quien se lanza en plancha tras Jack, tratando de aferrarse a su pierna aún sangrante, incapaz de moverla, necesitado de aferrarla, necesitado de sorber su sangre, ese néctar empujado por la naranja del cuerpo humano, la fruta de hierro, el combustible inagotable, la fuente de la vida. Aferrando el tobillo de Jack, aún con tiras bien largas colgando de sus dientes, Vier trata de volver a clavar su afilada dentadura en la pierna desprotegida del desesperado joven.

Notas de juego

Jack tronco ^_^ aunque las tiradas las hagas solo para el master, déjame disfrutar a mi tambien de tus posts, sino, me da la sensación de que roleo solo :-(

*Empuño el piolet pero solo araño

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05/03/2010, 12:02
Hauptsturmführer Halle

Me lanzo en un salto desesperado, mis músculos se agrietan y rompen, el frío ha helado mis piernas y ahora las fibras musculares se desgarran al forzar su funcionamiento sin poseer un sistema sanguíneo líquido, mi sangre es ya escarcha, granizo. No sirven, debí desentumecer los músculos antes, pero no lo hice, debí, tuve, hubiera.... todo en vano.

La nieve llena mi boca, ¿frío? no, nada, no siento nada solo esa masa semilíquida escurriendose al fondo de mi garganta ahogando cualquier grito o gruñido que pueda producir, veo a Amanda corriendo, no ha aprovechado mi caída, ni siquiera a mirado hacia atrás ¿No le preocupo?

Groarrr grooorrluuu ooaarrrr

Con algo de dificultad me pongo en pie, mis botas se deslizan en la frío y resbaladizo suelo, pero ayudandome de mis manos vuelvo a ponerme en pie y vuelvo a correr, no voy a dejar de perseguirte, tal vez Halle no posea el hambre irracional e incontrolable de sus subordinados, pero es un zombie, no tiene cosa mejor que hacer, es esta su ocupación, matar es su autorealización, y es así como terminará de hacer lo que deba.

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07/03/2010, 12:50
Jack Miller
Sólo para el director

(De repente, siento que algo engancha mi tobillo, por lo que no puedo mas que arremeter con un tajo aquello que lo esta cogiendo.)

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+4)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 18+
Resultados: 7(+4)=11, 9(+4)=13, 5(+4)=9
Exitos: 0

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Ataque machetero
Resultados: 8(+11)=19, 3(+11)=14, 3(+11)=14

Notas de juego

Iniciativa: 19

Atletismo: 11

Ataque: 14

Perdon la tardanza, apenas pase por mi casa este finde.

Lo que esta entre parentesis es lo que creo que viene detras de todas las iniciativas. Si yo tengo mas iniciativa que ellos, le pego el tajo al que me vaya a atacar antes.

Otro pj al cementerio TT_TT

Si no se puede hacer, lo chientooo (carita sonrrojada). Por eso preguntaba si podia antes de hacerlo... :(

 

Cita:

(Y ya van dos veces de esa doble accion ¬¬)

MASTER: Por la tardanza no te preocupes!!! en serio! la partida va muy bien de ritmo!!XD. Lo de la doble accion, bueno, lo normal es tomar una decision y si falla atenerse a las consecuencias. Pero en serio, tampoco pasa nada, está guay que preguntes, que para eso estamos!!!! :)

Otra cosilla, si quieres mantener tus tiradas en privado, puedes hacer primero las tiradas solo para mi, y despues rolear en abierto para que Pya tambien se entere, okis? Lo que hacemos es dejar ahora estas tiradas Solo para directo, y copio y pego tu roleo, lo pongo en otro post de tu pj. Y tengo en cuenta tu ultima frase para mi actualizacion dependiendo de las tiradas de Vier!!! XD

 

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07/03/2010, 15:19
Jack Miller

La angustia comienza a apoderarse de mi, incluso dedico algun pensamiento a maldecir a Amanda por meternos en semejante callejon sin salida a merced de dos monstruos, del cual comienzo a ver que no voy a escapar.

La pierna esta mal herida, mas intento levantarme para poder largarme de ahi. Pero el dolor es tan insufrible que no me permite levantarme, por lo que lo unico que puedo hacer es arrastrarme por el suelo para intentar, creo que en vano, salvar la vida.

''¡¿Donde mierda esta la caballeria cuando se la necesita?!''- pienso mientras me arrastro a duras penas, soltando gemidos de ira.

De repente, siento que algo engancha mi tobillo, por lo que no puedo mas que arremeter con un tajo aquello que lo esta cogiendo...