Partida Rol por web

Dead Snow

ACTO IV: DESPIPORRE VISCERAL. SEGUNDA NOCHE

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07/04/2010, 18:17
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+18)
Motivo: Def
Resultados: 7(+18)=25, 5(+18)=23, 9(+18)=27

Tirada: 3d10(+19)
Motivo: Atac
Resultados: 6(+19)=25, 7(+19)=26, 8(+19)=27

Notas de juego

MASTER: Te comento una cosilla, no hay posible defensa ante un ataque con arma de fuego, el que dispara debe pasar una dificultad de tiro, pero como es a bocajarro acierta siempre. Ahora tiraré yo el daño, y como no te va a matar, pues entonces la tirada de ataque tuya esta perfectamente hecha, y le arreas!!!! XD En breve posteo con el daño que te hace la escopeta y te actualizo la ficha, en la pestaña notas!!!:)

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07/04/2010, 18:20

Schaefer se lanzao aullante, cual loco demente sobre James, intentando que aquel disparo no lo alcanzara aunque en su mente desquiciada para el era mucho más importante provocar dolor que incluso evitarselo a si mismo... contando que su pútrido y reanimado cadaver sintiera algo.

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08/04/2010, 11:45
Director

Cabo primero Paul Schaefer, un ser vil y despreciable, un ser leal a la causa fascista, un nacionalsocialista convencido de la erradicación de cualquier raza no aria, un ser malevolo y malveaceo...

Este inmundo ser, con su cara de profunda ira, se abalanza como un energumeno sobre el joven californiano... Una corrosiva saliva resbala por los resquebrajados labios del engendro cayendo en ese precipitado vuelo sobre el valiente James, quien no se amedrenta en ningun momento...

Justo en el ultimo momento, James aprieta el gatillo de su escopeta, descargando un sinfin de proyectiles sobre el pecho del soldado,  errando su tiro a la cabeza del mismo, pero abriendo un tremendo boquete, que cauteriza al instante, justo en el centro del pectoral de esa criatura del infierno, quien en contra de lo predecible cae como una losa sobre James, golpeandole fuertemente la cara con ambos puños...

James tumbado en el suelo, observa como el soldado echado sobre él a horcajadas, se va incorporando lentamente... A través del agujero del pecho del nazi, James puede ver parte de la sala macabra, de esas horrorosas estanterias y esa puerta por la que se ha desvanecido su amor...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultados: 6, 4, 6, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Daño escopeta explotar 6
Resultados: 2, 2, 4

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Golpe Schaefer a James
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Daño escopeta James a Schaefer= 6+4+6+6+2+2+4=30 puntos. Actualizo la ficha de Schaefer, pestaña notas.

Daño Schaefer a James =8 puntos. Ficha actualizada, pestaña notas!!! Como siempre!!!XD

Y ahora se procede de igual forma, roleais siempre diciendo lo que pretendeis hacer, no dandolo por hecho... y tirais iniciativa para ver quien golpea antes, e impacto! Por cierto, los zombies no mueren con puñetazos, aunque el golpe sea la leche y le quite los puntos de vida que le resten... XD

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08/04/2010, 12:37

Schaeffer se sentía más ligero, lo cual era normal por el enorme agujero de su pecho. Cayó al suelo mientras los casquillos y el plomo caían de su herida abierta, había conseguido lo que quería, tener a aquel estúpido joven al alcance de su mandíbula por lo cual se abalanzó sobre él para intentar arrancarle aquel brazo con el que le disparaba.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 8(+13)=21, 2(+13)=15, 2(+13)=15

Tirada: 3d10(+18)
Motivo: Defensa
Resultados: 8(+18)=26, 8(+18)=26, 3(+18)=21

Tirada: 3d10(+19)
Motivo: Ataque (morder)
Resultados: 3(+19)=22, 3(+19)=22, 2(+19)=21

Notas de juego

MASTER: JEJEJE, otro pequeño comentario, no hace falta tirar para defensa, la defensa es algo fijo, lo que pone en la ficha! Pero no pacha nada!!! Como las tiradas estan perfectamente indicadas, obviamos la defensa y santas pascuas!!! jejejeje!

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08/04/2010, 15:23
James Tuckson
Sólo para el director

Master hay alguna posibilidad de quitarmelo de encima ya sea dandole una hostia con la culata o haciendo que muerda la escopeta y impulsandole hacia adelante hacien fuerza hacía arriba con piernas y cuerpo como si fuese dar la voltereta hacía atras y cuando tenga las piernas libres pum patada para alejarlo, o quiza sea mejor segun se este abalanzandolo meterle el cañon de la escopeta por la boca y apretar XDD Que ves mas viable? aconsejame XD

Master: Jejejeje!!! Antes de nada, esto lo borrare para no dejar rastro de nuestras conspiraciones antinazis, jejejeje!!

Un consejo... Mmmm.... no se, haz lo que mejor creas... por poder hacer puedes hacer lo que quieras!! dentro de algo logico, claro!!! Si tu iniciativa es mayor que la de el, que normalmente lo es, y tu tirada de impacto de ataque cuerpo a cuerpo sobrepasa su defensa, (pues aqui no creo que puedas usar la escopeta por la falta de movilidad y espacio), entonces puedes hacer lo que quieras como quitartelo de encima peleando, o clavarle un cuchillo que creo que no tienes, o intentar inmovilizarle... Podrias quitartelo de encima y meterle una bala en la cabeza con la pistola que es de mas facil manejo... No se que aconsejarte!!!XD Y todo depende de la tirada, y de lo que haga Schaefer... Si te sirve de consuelo... le queda poca vida!!! ;)

Reedito!! Todo lo anterior tambien es valido, pero yo creo que lo mas logico seria atizarle con la culata de la escopeta cuando se acerque a morderte (iniciativa y tirada de ataque cc), desplazarle y quitartelo de encima (tirada de destreza, tirada enfrentada), y volarle la cabeza (tirada de distancia) :)

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12/04/2010, 10:53
James Tuckson

El golpe que me llevo es tremendo siento sus putridos puños impactar a la cara y como ambos caemos al suelo para desgracia para mi el cae sobre mi y por sus intenciones veo que intenta moderme asique justo cuando veo que se abalanza cojo mi escopeta a dos manos algo separadas para dar más consistencia al golpe y con la culata de esta le golpeo fuertemente a la cabeza para frenar su ataque y quitarmelo de encima pues una vez le diese el golpe acabaria por empujarle lejos de mi ya fuese con la escopeta o con mis manos lo importante era quitarmelo de encima, si lo conseguía una vez libre de su lazo mortal hecharía mano de mi pistola la cual tenía en mi cinturón e intentaría acabar con la vida de aquel hijo de perra, de rodillas seguramente fuese un tiro más certero y a bocajarro pero ahora mismo me encontraba entre una delgada linea que separaba la vida y la muerte y debía salir como fuese por lo que puse todas mis fuerzas en aquellas acciones

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultados: 2(+16)=18, 3(+16)=19, 8(+16)=24

Tirada: 3d10(+8)
Motivo: Destreza
Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

Bueno esta tirada la destreza el impacto y el daño ya me lo tiras tu cuando desarrolles nuestras acciones y si no me avisas y ya a hago yo siento el retraso pero se me fue la pinza de la manera XD

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27/04/2010, 12:13
Director

La espera de la joven se hace interminable... cuando llegara su amor para salvarla.... y su vida se agota por momentos....

Mientras tanto, esa imponente presencia susurra palabras incomprensibles, sonrie, y tambien espera pacientemente a que ese incauto joven se atreva a entrar en sus aposentos...

Si logra entrar significará que habrá acabado con unos de sus mas leales lacayos, el cabo Schaefer, pero poco le importa al Coronel... Esta deseoso de presenciar esa escena prometedora de ternura y visceras... una mezcla perfecta y emocionante!!!!

Notas de juego

Brenda, un punto menos y te queda un suspiro....

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27/04/2010, 16:27
Director

Se masca la tragedia, la carniceria será brutal, la tensión aumenta por momentos...

Como estará Brenda? Que le estará haciendo esa mala bestia? Podrá salvarla James?

Todo es caos y confusión, sangre e ira, en esa lugubre y macabra sala del averno...

Pero centremonos en la acción, un desesperado James lucha por su vida y por la de su amor, sacando toda su valentia y toda su fuerza bruta y agilidad para poder librarse de ese engendro...

Justo en el momento en el que el cabo primero Schaefer comienza a bajar la cabeza para morder y desgarrar la fibrosa carne del joven, James, quien se repone rapidamente del golpe recibido, actua raudo levantando la culata de su escopeta, propinando un severo golpe a dicho ser en su testa que le hace tambalearse y caer a un lado medio mareado, si realmente estos seres pudieran marearse....

El engendro agita varias veces su cabeza, reponiendose del duro golpe, y termina mirando, desde el suelo y arrodillado, con esos ojos ensangrentados y negruzcos llenos de ira a James, quien como una bala se reincorpora, desenfuda la pistola nazi, estira su largo brazo y apuntado directamente a la cara del soldado, guiñando un ojo para no errar el tiro y sonriendo, aprieta el gatillo...

BANGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

Un atronador estallido se expande por todos los tuneles de ese infierno laberintico!!! El sonido penetra en los oidos de James y se mantiene durante varios largos segundos...

La bala impacta justo en el centro de la frente del soldado, atraviesa su putrido y marchito cerebro y finalmente sale por la nunca oyendo un sonido metalico...

CLANCKKK!!!!!

... resultado del impacto de la bala con la parte de atras del casco alemán. El cabo primero Schaefer se desploma inerte hacia atras, con la mirada perdida y aun de rodillas, en una posición un tanto incomoda tanto para un vivo como para un no-muerto recien ejecutado...

Subitamente un aterrador gruñido atraviesa la puerta, ahora cerrada, por la que desapareció Brenda....

GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: daño pistola james
Resultado: 7

Notas de juego

Bueno, me he puesto un poco de parte de James, para avanzar mas rapidamente, sin hacer mucho caso la tirada de destreza... De todas formas la tirada de destreza debe estar desglosada...

No hace falta que James tire para ataque a distancia pues como es a bocajarro (dificultad 10) acierta seguro. Y en cuanto al daño, la pistola hace 1d10. Y te resto la bala en la pestaña de notas.

 

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29/04/2010, 20:25
Director

El sonido de un disparo letal, un sonido aspero y seco, sobrepasa la puerta de los aposentos del Coronel, quien apenas se inmuta, ni cesa de mirar a la joven sonriente y lascivamente...

Dos segundos despues, algo, un pesado cuerpo, se desploma en el suelo... Algo terrible ha ocurrido en esa macabra sala...

¿Habra sido James? ¿O quizas algunos de esos engendros?

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03/05/2010, 22:38
Director

20:00 p.m, ¡Un momento de tranquilidad!

Ahora todo está en completo silencio, un silencio molesto, aterrador...

¿Que habrá sucedido en la sala macabra? 

... incluso podria oirse el tintineo continuo de las llamas de las antorchas, al menearse por el efecto de viento, que recorre el sinfin de galerias de este infierno helado...

Notas de juego

Mensaje solo para situaros temporalmente...

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03/05/2010, 22:44
Director

20:00 p.m, ¡Un momento de tranquilidad!

Ahora todo está en completo silencio, un silencio molesto, aterrador...

¿Que estará haciendo esa bestia con la hermosa joven?

... incluso podria oirse el tintineo continuo de las llamas de las antorchas, al menearse por el efecto de viento, que recorre el sinfin de galerias de este infierno helado...

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04/05/2010, 12:41
James Tuckson
Sólo para el director

Respiro agitadamente con el corazón apunto de salirseme por la boca los musculos tensados por los nervios y la acumulación incesante de adrenalina sentía como si tuviese pequeños calambrazos en el estomagos las gotas de sudor impregnaban mi cara debido al forcejeo, observo aquella inmunda criatura yaciendo muerta en el suelo tan solo le dedico un gesto despreciable y le escupo desde mi posición

-Jodete cabrón, has intentado dar por culo al tio equivocado

Tras decir esto guardo la pistola nuevamente en mi cintura, cargo bien la escopeta y recapacito unos segundos "brenda...no me abanoes por favor amor mio...no se que hartía sin ti" el solo recordarla hacía que la tristeza y la rabia embargase mi cuerpo una lagrima cruzo mi rostro y cambie mi semblante cansado por un semblante de odio y vengaza

-No me ire sin intentar joder a esos cabrones, te vengaré Brenda haré todo lo posible

Me acerco al enorme cuchillo no sin antes percatarme que todas las criaturas de la sala han muerto nunca se sabe...tras cercionarme dejo la mochila en el suelo poso la escopeta junto a ella,el casco de las SS y me quito la cazadora el termico y la camiseta, despues cojo la camiseta la corto con el cuchillo y le hago nufos formando una especie de minicuerda de 1 metro y 20 cm más o menos después me coloco de nuevo la el termico la cazadora y cojo la escopeta me acerco al tio que acabo de matar y comienzo a cortarle la mano hacía la altura del antebrazo, una vez hecho y tapandome la boca por el horrible olor que despide al hacer esto lo ato la mano y el antebrazo a la camiseta-cuerda dejo el cuchillo en el suelo y me voy hacía donde djee la mochila para colocarme el casco y la mochila después acerco el brazo tapandome la nariz y escupo la sangre que manaba algo de mi boca tras haber recibido semejante golpe, escupo varias veces para impregnar la mano de mi esencia después pongo la escopeta a mi espalda y cojo un par d antorchas con una mano mientras que con la otra mantengo levantado la cuerda con la mano

-A llegado el momento...espero que caiga

Observo unos instantes a mi alrededor aquel sitio era sobrecogedor sentía como mi alma se revolvía por momentos clamando que huyese de una muerte segura, pero el odio que me embargaba era aún mayor ya no tenia nada que perder había perdido lo qué más quería paso las dos antorchas a la mano en la que tenia la minicuerda y en la otra me coloco la escopeta y camino hacía la puerta de donde venían las voces mi intención era abrir la puerta un poco , tirar el cebo una antorcha y dejar una rendijilla para poder ver y apuntar a la bestia una vez hubiese caido en mi trampa eso si hacía el lado de la pared no fuese a ser que la bestia viniese de golpe y me arrastrara de un portazo sacandome despedido toda precaución es poca, en cuanto se acercara lo suficiente es decir a unos 1 metro 20 de la puerto o quiza dos metros era un tiro certero y perfecto a la cabeza el plan sonaba realmente bien en mi cabeza.

Notas de juego

No seguí porque supuse que el resto ya corre de tu cuenta espero que sirva de no ser posible lo que digo comunicamelo, lo pongo solo para director ya que estoy solo y el brazo deberia tener el olor a mi sangrw aparte de la del bicho

Cargando editor
05/05/2010, 00:51
Director

Abres lentamente la puerta y comienzas a obrar tu plan perfecto.... La puerta crepita al abrirse... eso no era bueno, pero el plan no podia fallar, debias llamar la atención de ese engendro... pero....

¿Será tu plan lo suficientemente bueno y rápido como para lograr salvar a tu amor?

Notas de juego

Master: Bien, bien... Pedazo de currada, y sobre todo original!! Si no he entendido mal tu intencion es atraer al zombie con el brazo, has tirado una antorcha encendida, y por la rendija piensas dispararle, es asi, no? Pues yo me encargo de comunicarselo a la bestia que hay tras esa puerta, pero sin descubrir nada, okis?

Cargando editor
05/05/2010, 00:53
Director

De repente, la puerta de los aposentos del Coronel se abre levemente, crepita en su apertura, apenas se separa del marco unos pocos centimetros, pero acto seguido, una antorcha encendida es enviada al interior de la sala, quedando situada no muy lejos de la puerta. Tras ello, un brazo algo negruzco asoma por esa pequeña rendija, el pequeño hueco entre el marco y la puerta, un brazo manchado de sangre, sangre fresca y joven, una sangre riquisima, vigorosa y perfecta para saciar un poco esa sed inhumana...

Mientras, el Coronel observa sonriente al cuerpo inerte, pero no muerta, de la pobre Brenda, que yace en mitad de la sala sin poderse mover...

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05/05/2010, 10:15
Standartenführer Herzog

El coronel cogió a la joven y la lanzó suavemente sobre la antorcha para luego con su bota aplastar aquella mano que se colaba en SU despacho como si fuera un vil gusano.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(+17)
Motivo: Aplastar manita n_n
Resultados: 4(+17)=21, 3(+17)=20, 4(+17)=21

Notas de juego

La tirada es mala, pero aún así no creo que una mano que no ve lo que le va a caer encima esquibe una bota xDD

Master: Okis, incluso no hacia falta ni tirada, pero esta bien asi!!! Cuando dices que tiras a la chica a la antorcha, te refieres encima para que se queme o al lado? Para no demorarlo, imaginemos que la tiras al lado, okis? Seria un final tristerrimo para la pobre Brenda, morir a lo bonzo!!! no? Se lo voy comunicando al del otro lado de la puerta, jejeje, que le pisas la mano y tal....

Herzog: Digamos que su cabello rubio queda extremadamente cerca de la antorcha xDDD

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05/05/2010, 11:21
Director

A través de la estrecha rendija percibes con dificultad como le plena oscuridad de esa sala es interrumpida por la luz parpadeante de la llama de la antorcha que acabas de lanzar. Notas como algo o alguien se levanta, pero no lo puedes ver claramente, como ese alguien levanta sin dificultad un bulto del suelo y lo lanza junto a la antorcha, y como ese alguien se acerca la puerta....

Acto seguido, una tremenda presión se cierne sobre esa infecta mano que te sirve de cebo, como si la agarraran o la pisaran....

Notas de juego

Para ver a traves de esa rendija me temo que o te tienes que acercar bastante a la puerta o vas a tener que abrirla mas... :)

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11/05/2010, 10:43
James Tuckson
Sólo para el director

Observo atentamente por esa rendija lo que cae sobre la antorcha supongo que sera Brenda eso me hace enfurecer pero no por ello perder la calma necesitaba mantener la calma en aquellos momentos lejos de atreverme a mirar más por la rendija lo que hago es cambiar hacía al otro lado de la puerta de tal forma que al abrirse de un portazo no me golpease y dejando que el monstruo la empujase para intentar acceder sin pronunciar palabra las gotas de sudor resbalandome por la cara y con la escopeta en ristre apuntando a la puerta esperando la acción de mi rival la adrenalina recorria mi cuerpo en cantidades ingentes. Una vez intentase acceder le daria una patada a la puerta golpeandole y desconcertandolo acto seguido le dispararía y si no lo conseguía y el había accedido antes de poder golpearle con la puerta simplemente le dispararía una vez apareciese por la puerta

Notas de juego

Siento que no este muy currado master no me siento muy inspirado T.T


Master: No te preocupes, no veo que este poco currado!! Lo importante es continuar!!! Voy a escribir a Herzog para que actue él...

Cargando editor
11/05/2010, 11:54
Director

Brenda yace junto a la antorcha. Nota el extremo contraste entre el frio helador en forma de escalofrios que recorre su moribundo cuerpo y la llama abrasiva de la antorcha cercana a su cara. Pero en estos momento poco le importa. Su deseo es abandonar est mundo de una vez, aunque su final sería pleno si pudiera oir por ultima vez a su amado. El calor de la parpadeante llama le reconforta, se deja llevar, sin fuerzas para alertar a su amado James...

El coronel se acerca lentamente a la puerta. Una respiración entrecortada y nerviosa puede oirse al otro lado de la puerta, pero por encima de la respiración están esos potentes y acelerados latidos...

¡¡¡¡POM, POM... POM, POM.... POM, POM!!!!

Herzog agarra fuertemente ese extraño brazo y tira de él. Sin notar apenas presión, el coronel se queda con el susodicho brazo entre las manos...

¿Que está pasando aqui?

.... se pregunta el temible ser, hasta darse cuenta de que conoce perfectamente ese brazo... ¡¡¡Pertenece o mejor dicho pertenecía a su lacayo Schaefer!!!

¡¡¡¡Maldición!!!! ¡¡¡¿¿¿Como he podido caer en una trampa tan absurda???¡¡¡ se pregunta el capitan que observa como en el extremo cortado del brazo hay atada una improvisada cuerda hecha con jirones de una camiseta, y se da cuenta como todo el brazo está impregnado de una deliciosa sangre, que para nada pertenecia a su cabo primero...

Justo en ese momento, Herzog aprecia como esos intensos latidos y esa respiración aterrada se separan ligeramente de la puerta, tan solo unos pocos centimetros...

Notas de juego

Vix, la puerta se abre hacia adentro, es decir hacia a ti, puedes narrarla asi, please!! Y veamos un poco de acción ya!!!! Si quieres abrir la puerta marca ya a James!!!

Brenda, no eres capaz de gritar para alertar a James...

Cargando editor
11/05/2010, 12:31
Director

Una fuerza descomunal tira de tu invento-trampa arrebatandote el brazo y por tanto la camiseta cuerda... Escuchas resoplidos, pero nada mas... quizas si afinaras el oido podrias incluso escuchar la respiración lastimera y las ultimas exhalaciones de tu amada... pero unicamente si afinaras el oido...

Tras eso te separas (*) ligeramente de la puerta, unos pocos centimetros, lo suficiente para que no te pillen desprevenido... y sin dejar de apuntar en ningun momento la puerta con tu mortifera escopeta....

Notas de juego

Posteo para situarte minimanente, y para que sepas lo que ocurre al otro lado, pero puedes esperar de momento a que Herzog postee, okis? O puedes hacer lo que quieras... Venga!!! MAS ACCION!!!!!jejeje

(*) Como me has descrito...

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11/05/2010, 23:07
Standartenführer Herzog

Herzog rió ante aquella broma con su voz gutural. Parecía que aquel joven quería jugar. Herzog se dirigió hacia su escritorio y cogió su martillo, aquel con el que en su día matara a tantos de aquellos asquerosos judíos. Sonrió al recordar aquellas caras de dolor. Mientras en su mano derecha llevaba su martillo en la izquierda levantaba en vilo a aquella joven, sujetándola por la solapa justo tras su nuca y abrió la puerta.