Partida Rol por web

deadliest warrior (modo rol)

Peleas

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24/11/2010, 06:29
cuāuhpipiltin (guerrero águila)

el guerrero toca el caracol en señal de batalla, saca uno de sus tlacochtlis (flechas) y lo lanza ontra ese profanador del bosque, alguien con tanta muerte sobre su cuerpo no debe pasar sin castigo, despues de su primer ataque, toma otro tlacochtli y lo prepara para un nuevo ataque

Notas de juego

a que distancia esta? si esta a mas de 20 metros, lo lanzo con atlatl, todavia no tiro el dado verdad?

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24/11/2010, 07:22
Hoplita Espartano - Ymhn

 - Bueno...seas quien seas, aquí llegaste. - El hoplita tiene los músculos en tensión. Músculos perfectamente tonificados para la batalla, una mezcla de brillantez y forma de pelea que no dejan nada que desear, sobre todo su fuerza y brutalidad, algo poco visto en la raza humana. Se coloca la lanza como si de espada tratase, y le ataca desde lejos intentando golpear al contrincante. No iba a ser tan fácil, después de todo. Sonreí a mi contrincante, esperando que ese golpe lo dejase para su derribo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Dar al contrincante con la lanza, (Sin lanzarla)
Dificultad: 25+
Resultado: 43 (Exito)

Notas de juego

 Lo que hace es algo a lo que está acostumbrado, pongo dificultad 25, si no es así avísame. 

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24/11/2010, 13:39

 los separan 25 metros, usa dificultad baja (25)

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24/11/2010, 13:40

Uno fracaso y el otro tuvo éxito, pero como sus número son muy cercanos el Hashashin no tendrá una herida muy grave. Ahora les describiré como a sido el choque entre ambos.

mientras el Hashashin espera con sus cimitarras el ataque del espartano, este se acerca y, a una distancia de 2,5 metros, ataca al Hashashin con su lanza, la cual no lega a atravesarlo pero le produce un corte lateral en su lado izquierdo, debajo de las costillas. Herido, el Hashashin gira en torno al espartano hasta quedar detrás suyo y lo patea con fuerza para alejarlo, el espartano recibe dicha patada pero no se aleja mas que unos cuantos pasos.

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24/11/2010, 14:43
Hashashin

me ha herido, pero a canvio se ha confiado. ahora es la mia

visto que al espartano esta de espaldas a mi, y desequilibrado por la patada que le he dado, y la poca distancia que lo tengo,me lanzo contra su espalda para dale unas estocadas en su torso desnudo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: lanzar cimitarra
Resultado: 43

Notas de juego

perdon, en la tirada de dados queria poner: lanzarme con cimitarras. esque mi hermano me ha desconcentrado xD

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24/11/2010, 15:50
cuāuhpipiltin (guerrero águila)
Sólo para el director

despues de que ve que el tiro le ha dado, sonrie y alista el atlatl para su segundo tiro, es muy temprano para celebrar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: TLACOCHTLI
Dificultad: 25+
Resultado: 40 (Exito)

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24/11/2010, 16:07
Samurái

Despues de ver las obviamente hostiles intenciones de mi adversario, preparo el yumi para intentar que el enemigo se lo piense dos veces, sin embargo, parece no dar resultado y decido disparar una* flecha al caballo para intentar derribarlo.

Notas de juego

*Desconozco la distancia que nos separa, asi que lanzo tantas flechas como pueda antes de que este demasiado cerca de mi, a pesar de que haya dicho que solo lanzaba una.

Haria la tirada, pero no se el numero de flechas que podre llegar a utilizar.

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24/11/2010, 17:39
Hoplita Espartano - Ymhn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar al Hashasin
Resultado: 35

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24/11/2010, 18:36

 como eres un samurai especializado para la confrontación en cuerpo a cuerpo cargas con 5 flechas. su distancia es de 30 metros, la suficiente como para que ambos logren tener carrera con el caballo. la dificultad de fácil (25)

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24/11/2010, 18:40
Samurái

Con un profundo estoicismo, el samurai lanza cinco flechas, de las cuales tres impactan en el caballo, provocandole algunas heridas. El samurai decide lanzar el yumi al suelo y se queda a la espera del resultado de su ataque. Por si se acercara mas, prepara su yari en posicion para intentar empalar al guerrero enemigo en la cabeza, pues aunque no le haga una herida, probablemente lo podra aturdir.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: Flechas
Resultados: 78, 9, 31, 80, 26

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24/11/2010, 18:39

 un espartano normalmente no esquiva, sino que se protege con el escudo, te doy las siguientes opciones por ser tu primer error, o tiras de nuevo el dado usando el escudo (que debiese ser con dificultad fácil, pero como te apuraste sera con media, es decir 50) o tiras de nuevo el dado usando la misma acción pero con dificultad alta, porque no es nada común en un espartano y, ademas, el escudo es muy pesado como para hacer grandes movimientos de esquive, y te arrojo algo grande, no una daga al cuello o a la cabeza.

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24/11/2010, 18:43

 samurai puedes decir a donde apuntas pero l que le pase al templario y a su caballo lo determino yo por sus tiradas.

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24/11/2010, 18:46
Samurái
Sólo para el director

Notas de juego

Apunto al cuello del caballo, ya que suele ser una zona poco protegida, ademas de ser la mas grande y por tanto mas facil de dar (siempre que este de cara).

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24/11/2010, 18:55

 el templario saco 61 para un ataque de riste a caballo, el samurai a disparado 5 flechas, y cada una a salido en 78, 9, 31, 80 y 26. He aquí lo que les a pasado.

El templario marcha a toda velocidad contra el samurai, con su lanza en alto para atravesar su cuerpo de lado a lado como una brocheta. Sin embargo el samurai saca su arco y rápidamente dispara 5 flechas consecutivas de las cuales 3 pasan rozando al caballo pero 2 se clavan en su yugular, el caballo utiliza las últimas de sus fuerzas e intenta seguir trotando, pero se desploma a unos metros del samurai. Aun así el templario logra estar lo suficientemente cerca como para arremeter con su lanza, pero como su caballo se inclinó para adelante la punta desciende e impacta en el cuello del caballo del samurai, matándolo casi al instante. Mientras el templario cae de costado junto a su caballo (no queda debajo de el) el samurai cae de espaldas del suyo. Ahora nadie tiene la ventaja de estar montado.

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24/11/2010, 19:04
Samurái

Justo cuando me empiezo a caer hacia atras, instintivamente suelto el yari para intentar amortiguar la caida con mis manos, pero aprovechando la caida de espaldas, intento rodar hacia atras para poder levantarme rapidamente con una elegante pirueta. Acto seguido, me levanto y desenfundo mi katana adoptando una postura intimidatoria, e intento hablar con el enemigo.

-Quieto, no te muevas! ¿Quien es tu señor?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Rodar por el suelo
Resultado: 55

Notas de juego

No se si hara falta tirar para una simple pirueta, pero lo hago de todos modos.

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24/11/2010, 19:09
Templario

EL templario tira los restos de la lanza descabezada y se reserva el escudo en la espalda. Mientras, se levanta y desenvaina su montante de hierro colado, forjado por los mejores herreros franceses. Al escuchar un idioma extraño, empuña a dos manos la temible arma. Adopta posición de guardia media , con la punta apuntando directamente al pecho del adversario.

- ¿Aec nomine tuo bella?

 

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24/11/2010, 19:10

 solo rodaste asique no requieres dado, solo lo usas si intentas una técnica contra el templario, ya sea defensiva como ofensiva. y recuerda que hablas japones y el francés o ingles, no me dijo su procedencia. Así que hablarle solo puede molestarlo más.

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24/11/2010, 19:12

 templario recuerda que tu no entiendes japones (solo hablas idiomas europeos) así que lo que te diga el samurai no puedes interpretarlo. Otra cosa ¿por montante te refieres a la espada de 2 manos no?

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24/11/2010, 19:19
Samurái

Por el acento de mi adversario y por su obviamente diferente lengua, deduzco que no vamos a ir bien por este camino, asi que me acerco a el y intento cortar la lanza con mi afilada y letal katana, ya que si la usa no voy a tener oportunidad de acercarme lo suficiente para usar mi espada de forma eficiente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque al arma
Resultado: 7

Notas de juego

Ok, ahora si requiere dado xD

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24/11/2010, 19:19
Templario
Sólo para el director

Notas de juego

Exacto, un montante era una espada a dos manos que llevaban los jinetes caballeros, que servía como una lanza pequeña en caso de perderla. Mide entre 110- 180 cm, dependiendo de la zona y el material del que estén hechos. Su uso es de fuerza centrífuga, debido al peso y la poca manejabilidad. Es como pronunciar arcos y círculos.